Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] A Chris Evans y Chris Hemsworth les gustaría poder hacer cameos en las siguientes películas de Marvel Studios

16

Imagen de The Avengers (Los Vengadores)

A pesar de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya dijo que después de “The Avengers” / “Los Vengadores” las películas individuales de los personajes estarían centradas en los personajes y en sus universos particulares, sin mezclar con los demás; tanto a Chris Evans como a Chris Hemsworth les gustaría que eso no fuera así. Los actores que interpretan a Capitán América y a Thor, estarían encantados de poder hacer algún que otro cameo en las siguientes películas de Marvel Studios.

El portal MTV ha podido hablar con Evans y Hemsworth en una entrevista concedida por los dos “vengadores”, que afirman no tener ni idea de lo que les espera en sus próximas películas de Marvel, diciendo incluso que ni siquiera han podido leer el guión aún. Hemsworth, por su parte, da su visión de lo cómo acabó Thor y los problemas que piensa que tendrá el hecho de realizar una secuela individual.

Ciertamente, la primera nos dejó con Thor necesitando volver a la Tierra y ver a Jane, pero habrá problemas mayores como de costumbre. Pero mi gran preocupación es ¿cómo Thor vendrá a la tierra y no recurriá al resto de sus amigos ahora? Ése será el truco para convenientemente ponerlos en diferentes partes del globo.

Visto así, Hemsworth tiene razón. Si Thor tiene un problema en la Tierra después de lo ocurrido en “The Avengers”, ¿por qué no recurrir a los compañeros y amigos que tiene allí? Es un problema que podrían resolver con cameos, sin llegar a darles importancia. Por eso desde MTV les preguntaron a Evans y Hemsworth por su interés en cameos en otras de las películas, para saber si compartían el entusiasmo de Mark Ruffalo sobre un posible cameo en Iron Man 3.

Evans: Me encantaría, creo que sería algo genial.

Hemsworth: Tenemos que hacer eso.

Evans: Quiero hacerlo.

Por cosas así podemos intuir que el buen ambiente que había en el rodaje del que han hablado alguna vez los actores en diferentes entrevistas es totalmente real. Y ese buen ambiente se ve después en la pantalla.

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Vía información | MTV Splashpage

Javi Garcia

[Cine] Joss Whedon da su visión de cómo hacer una buena adaptación de cómic en el cine

Entrada anterior

[Cómics] ¿Planea DC una especie de Civil War?

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Jum… querer quiere, pero el ya dijo que lo ve poco probable, sobre todo porque hacer un simple cameo ya hace que esa película cuente como una de las seis de su contrato.

    https://blogdesuperheroes.es/2011/09/22/cine-chris-evans-espera-capitan-america-2-para-2014-y-afirma-que-no-hara-cameos-en-otras-peliculas.html

  2. me parece que esto ya es el colmillo de los actores, porque cada uno firmo contrato por 6 películas con marvel (3 de the avengers y 3 de su historia individual)en algun momento me entere que no habría cameos en las películas individuales porque según el contrato contarían como una de las 6 películas, en caso de querer seguir con la historia , marvel tendría que desembolsar mas dinero para acordar mas películas.

  3. Yo estoy del lado de los actores y si es para forzar a que Marvel ponga más dinero si los quieren tener en mas peliculas, pues esta bien, solo se que el de Iron man gana millones con su papel y el Evans 300 mil, creo que si amerita a mas esfuerzo de Marvel, sobre todo si la pelicula llega a ganar mas de 1000 millones, como lo parece que si lo va a lograr.

    Pienso que por eso se fueron Norton y Terrence Howard

    1. Norton no se fue por eso, sino por otros problemas con Marvel.

    2. Robert Downey Jr,gana millones porque se lo monto muy bien y supo aprovechar el momento,sin su trabajo Iron Man I,se hubiera ido a la mierda y hoy por no tendríamos la película de los Vengadores,Robert tenia una carrera con grandes altibajos.Con Cris Evans tuvieron que ir casi a llorarle porque fueron descartando actores y si solo saco 300 mil es porque valía eso,este tío antes de hacer los 4 fantásticos no lo conocía ni su madre a excepción de la película Celular,y aun así el mismo se fue a la baja al exigir un contrato de 6 películas en de 9(venga ya no me jodas,te ofrecen posible trabajo seguro y tu negocias a la baja) y el de Thor solo conocían pq su hermano se cepilla a Miley Cirus o circus como se llame(hanna Montana)y ahora lo conocen pq interpreta a Thor y pq esta casado con Elsa Pataky

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!! seria genial que ellos hicieran cameos pero no pueden , ya quiero verla!!!!

  5. Tontos no son¡¡¡ eso esta claro¡¡¡

  6. Me gustaria volver a verlos en las proximas peliculas de Marvel Studios,aunque sean cameos.

  7. mark ruffalo es seguro q esta en iron man 3???

    1. Posible cameo. No se sabe nada seguro.

  8. Claro, como cada cameo contaría como película hecha, así que obligarían a Marvel a renegociar contratos (al alza) para seguir haciendo películas…. anda que no son listos Thor y el “Capi”.

  9. Tendrían que negociar nuevamente para poder hacerlo, pero queda la otra opción que no sean cameos de ellos en persona sino haciendo referencias.

  10. Evans mejor que ni hable, porque al principio le ofrecieron 9 peliculas y no las acepto

    1. ¡¿nueve peliculas?! de que personaje de marvel?

  11. yo no creo que un cameo se tome como una pelicula, ya se vio como tony salio en hulk y no creo que por eso su contrato de 6 peliculas ahora se alla reducido y no valla a salir en una tercera parte de avengers, que yo sepa cuando se hacen contratos para varias peliculas solo se hace para poder amarrar al actor de cuando alla una posible continuacion puedan contar con el personaje, el contrato no le da garantia alguna de que se vallan hacer las peliculas, ni tampoco se le dan a los actores un pago por adelantado ni nada por el estilo… ahora si de verdad un cameo valiera como una pelicula la unica logica que le veo es que quieran safarce del contrato que tienen…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics