Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

A Chris Hemsworth no le importaría seguir siendo Thor tras las tres películas que le quedan por contrato

4

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)En medio de la promoción de “Thor: El Mundo Oscuro”, el actor Chris Hemsworth hablado sobre su futuro con el personajes, llegando a comentar el contrato que mantiene con Marvel Studios.

De este modo, ha vuelto a repetir lo que ya sabemos, que su contrato con Marvel lo firmó para seis películas, tres para la asaga Thor y otras tres para la saga de los Vengadores, quedándole como bien dice él, “dos más para los Vengadores y una más para Thor”, sin contar ahí “The Avengers: Age of Ultron”, para la que sabemos volverá.

A la vista de los actuales planes de Marvel Studios, como poco su contrato lo vincularía hasta la Fase Tres (a partir de 2015), pero el australiano estaría “feliz de continuar” siempre y cuando “la gente quiera verle más”, ya que le “encantan estas historias” y el personaje, reconociendo, como bien sabemos, que esta oportunidad le ha abierto muchas otras puertas.

Vía información | Access Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster de Capitán América: El Soldado de Invierno y teaser trailer en dos días

Entrada anterior

[Cine] William Fichtner habla de Shredder en el reinicio de las Tortugas Ninja y confirma que no veremos a Bebop ni a Rocksteady

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. obvio quien no quisiera ser un superheroe en el cine aunque no sea conocido

    1. Edward Norton xD https://blogdesuperheroes.es/cine-edward-norton-no-aspira-a-hacer-mas-peliculas-de-superheroes

      Fuera bromas, es lógico, cualquier actor semi-conocido como es Hemsworth estaría más que dispuesto a participar en películas de gran presupuesto y taquilla como las de los superhéroes.

  2. esto… Thor no es conocido?! Bueno que siga

  3. Prefiero las películas individuales de Thor la primera me encanto y esta que viene tiene buena pinta al menos quisiera ver unas 5 peliculas individuales Thor es un gran personaje.

Dejar un comentario