Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

[Cine] A Daniel Radcliffe no le importaría ser Flash

41

A Daniel Radcliffe no le importaría ser Flash

Tras haber protagonizado una de las sagas más famosas y exitosas del cine, como es “Harry Potter”, el actor Daniel Radcliffe no tendría inconvenientes en ser un superhéroe en la gran pantalla.

No sé si porque ya se ha acabado la saga del famoso mago, porque sus otras películas no son grandes exitazos (suelen tener buena taquilla pero sin llegar a convertirse en aclamadas películas) o porque realmente siempre le ha atraido el este mundo (aunque hay que señalar que no es él quien saca el tema, sino el entrevistador), pero no le pone pegas en ponerse unas mallas.

Sí, por supuesto. No sé quién queda, ellos los han hecho todos. Creo que nadie ha hecho Flash todavía, y ese es probablemente al que yo iría.

Lejos de que pueda gustar más o menos como actor, un gran incoveniente que tiene el actor es que dentro de dos meses cumplirá 23 años, una edad bastante baja para ser un superhéroe en la gran pantalla, ya que estamos viendo como poco los actores más jóvenes en interpretar a un superhéroes rondan los 28-29 años (Chris Hemsworth y Andrew Garfield).

El hacer una película sobre Flash se lleva intentado desde hace años, y hace unas semanas el guionista Dan Mazeau aseguró que el proyecto, para el que escribió su primer borrador, sigue adelante, y que él puso al policía y científico Barry Allen como protagonista.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Imágenes varias de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Hot Toys nos adelanta sus figuras de Black Widow, Iron Man Mark VII y de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

41 comentarios

  1. A él puede que no le importe…¡Pero a mi si! XD

    1. Por la edad, supongo. La verdad es que es demasiado joven para Flash. Pero por otra parte tiene una constitución ligera y es un buen actor, lo cual son puntos a su favor. La verdad es que yo votaría nulo, tampoco me atrevo a rechazazarlo de plano.

      1. Quedaría mejor como Kid Flash.

  2. Cuando dice: No sé quién queda, ellos los han hecho todos. El tio deja bien claro que no tiene ni puñetera idea de comics XD

  3. Con todo el respeto, este tio no puede ser flash, es un jodido tapon que mide 1’70 Metros o menos.

  4. La verdad es que como superheroe no pega, como mucho de secundario sin poderes

  5. ufff! que bueno que no le importe 😀

  6. Flash no , Changeling tal vez .

    1. Epa, epa, tenes razón, ahora que lo veo no le pintaría mal el papel.
      Yo iría a ver una película de los Teen Titans, pero tendrían que prepararla como super producción por piezas como avengers, que si no es seguro que no funcionara. Pero igual nunca pasara por que individualmente los personajes no son muy comerciales y al fin de cuentas todo es plata.

      1. Yo no veo tan necesario el hacer un universo cinematográfico en el caso de los titanes . Son superhéroes que (sí bien tienen cierta fama separados ) , no se compara a la que tienen juntos .

  7. Digo lo mismo que los demas, puede que a el no le importe pero a mi si que me importaria xD No pega ni con cola el tio este…

  8. como en SKY HIGH: AAAYUUUDANNTEEE de Superheroe!!

    1. Asistente o heroe? ASISTENTE!!! XD

  9. pocas veces se hace caso a un actor que quiere interpretar a un personaje. asi que ni pienso en como seria. que se haga cuando haya un gran guion y se haga una buena peli (no como green lantern).

    1. Opino lo mismo que tu, si quieren hacer mas películas, que revisen bien los guiones.

  10. no lo veo de Flash, para empezar es muy pequeño ( 1.68) y ademas el acento marcado britanico no ayuda, ( recordemos que Flash es mas americano que las Mc donalds), en resumen, no.

  11. para Kid Flash o uno de los jovenes titanes si pegaria pero para FLASH no mola

  12. Concuerdo con los que dicen que no da el” fisic du rol”, ademas con esa mania que tiene de andar borracho(alcoholizado)no me parece que tengan que darle un papel en una peli asi.

  13. La verdad no lo veo como Flash… creo que se quedo con etiqueta de Potter, aunque habria que darle una oportunidad pq es buen actor pero en otro papel

  14. Si dc quiere seguir el camino de linterna verde puede escogerlo a el para que asi sean muchas las decepciones de dc en especial para los fans, no se dan cuanta que los heroes por lo menos algo de musculos tienen que tener en especil flash que por genetica tiene que tener unas piernas gruesas ya para muestra tienen que ver a los corredores de 100 metros tienen unos fisicos realmente grandes y no me salgan con el cuento de que los corredores de distancia son delgados es verdaqd pero es un heroe y nadie quiere ver un heroe delgado.

  15. No es que sea mal actor,es que no me encaja en el papel.En cambio,podría hacer un Invencible o un Tim Drake perfectos.

  16. Estoy con CrimsomSpider, siempre he pensado que sería un Robin (Tim Drake) genial. Y la verdad que la opción de Invencible ni se me había pasado por la cabeza, pero es genial. ¡Bravo, CrimsomSpider!
    Arácnidos saludos.

  17. Ni a palos contrataría a Daniel Radcliffe. Contrario a varias otras opiniones, a mi me parece un actor flojo y sin mucha actuación. En la saga Potter me gustó solo en las primeras 2 (tal vez porque fue dirigido por el mejor director de la saga), en las otras puro desastre (entre él y Emma Watson no sabía a donde mirar con tanta porquería junta).
    Recientemente vi The Woman in Black, y este tipo compite seriamente para Terminator. O sea, si un actor depende tanto de un buen director para lucirse, entonces no es un buen actor.

  18. Me gustaria mas verlo de villano este chico solo quiere ser el heroe y hacer numerosas peliculas,no es tonto el chabal.
    De Flash ni de coña….

  19. Ya con ver en la cartelera el nombre “Daniel Radcliffe” como protagonista, no entro ni a verla; pues sera una película mala.

  20. este hijodela chingada no pega nada como flash , es un pseudo emo venido a menos tal vez como spiderwoman o algo asi hehe

  21. Yo en principio no le pongo pegas, a falta de verlo y algunas pegas que se le pone me parece algo gratuitas:
    -“Demasiado joven a sus 23 años”: Exactamente la misma edad que tenía Christopher Reeve cuando le contrataron oiga.
    -“Demasiado bajito”: Hemos tenido a un actor de solo 1,77 interpretando a Batman(Michael Keaton) y a un actor de 1,88 interpretando al enano Lobezno y han sido no solo aceptados, sino alabados.
    -“Mal actor”: Esto ya es mu subjetivo, pero el chaval ha recibido buenas críticas por su primera peli importante fuera de la saga de Harry Potter: “La Dama de Negro”.

    1. Mucha razon en tus argumentos, habria que darle una oportunida, pero aun no estoy seguro si de Flash

  22. Esto es una broma??? yo lo veo mas de ayudante de Kick-ass XD

  23. Yo lo pondria de Kyle Rayner en una pelicula de Green Lantern, pero para Flash no lo veo.

  24. NO PASA NADA….DEMASIADO CHATOOOOOOOOOOOOO QUE SE PONGA SUS ELEVATE SHOES !!!!!!!!!

  25. No lo veo como flash

  26. Nahh, espero q NO..

    Yo seguire viendolo como Potter, ya se quedo para siempre en ese papel, no digo q sea un mal Actor pero como Supeheroe No puedo verlo, ni como Flash ni como nadie.

  27. Señor Potter vuelva a su magia por favor.

  28. Y a mí no me importaría que me tocara la lotería…

  29. Yo solo espero que de verdad DC, este pensando en adaptar a este gran Personaje al Cine, por dios seria estupido el que pensaran en conformarse solo con Superman y Batman, cierto es que ambos son los grandes iconos de DC, pero hay excelentes personajes como Flash, la cagaron con Green Lantern en cierta forma pero de los errores se aprende, no creo que deban desistir solo por el fracaso de Green Lantern, yo sigo y seguire esperando la pelicula de la JLA..

  30. WTF!!! THOR, solo tiene 28 años y soiderman 29 jajaja eso no lo esperaba!!!

  31. De la serie Potter, al único actor que me veo como un superhéroe es a Tom Felton en el papel de Pietro Maximoff / Quicksilver. ¿Será por la cara medio de malvado y su cabello blanco? Sep.

  32. WTF? no pinta de heroe, menos de superheroe

Dejar un comentario

Más en Cine cómics