Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Cine cómicsCine Marvel

A David Leitch le gustaría dirigir el reinicio de Blade

46

Imagen de Blade

La gran sorpresa del panel de Marvel Studios durante la Comic Con de San Diego fue la confirmación de Mahershala Ali como el nuevo Blade, sustituyendo así a Wesley Snipes quien tuvo una trilogía a comienzos de siglo. Sin embargo, rápidamente se aclaró que está nueva versión del cazavampiros de la Casa de las Ideas no llegará hasta pasada la Fase 4, que se alargará hasta 2021.

De todos modos eso no impide al mundo del periodismo moverse para saber quien podría encargarse de esta nueva película. El último en sumarse es David Leitch, encargado de sustituir a Tim Miller en la dirección de“Deadpool 2” y experto en escenas de acción. Cuando le han planteado la posibilidad de dirigir a Blade, el director recuerda su participación en la película de 1998 para mostrar su entusiasmo.

Me encanta Blade y, de hecho, fue uno de los primeros trabajos como extra que tuve, en la primera de Wesley Snipes. Fui un extra de acción en el club de la sangre, ¿te acuerdas de escena? Sí, bailábamos en la sangre especial. Fue genial.

Mahershala [Ali] es un gran actor. He tenido la suerte de trabajar con grandes actores y nunca te equivocas. Es una gran noticia que tenga ese papel y es algo emocionante así que sí, me encantaría tener esa conversación.

Con el futuro del mercenario bocazas un tanto incierto por ahora (más allá de estar más o menos seguros de que Ryan Reynolds seguirá interpretándolo), quizá Blade es un buen sustituto para Leitch.

Os dejamos con la escena a la que se refiere Leitch de “Blade”.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] La guionista de Black Widow describe la acción como visceral

Entrada anterior

[Cine] El director M. Night Shyamalan ha hablado con Marvel Studios “un par de veces”

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. No no no Señor Leitch, solo los afroamericanos pueden dirigir afroamericanos, ya sabe, cosas de esta nuevo mundo.

    1. nah nah nah… afroamericano y que sea hijo de un vampiro y una humana. Bueno va, si es negro y le ha mordido alguna vez un vampiro también vale.

      1. ¿Es cosa mía u odias el UCM? No lo pregunto por ofender, pero cada vez que hablas en este blog es para lanzar dardos a Marvel studios. Creo que fuiste tú quien dijo en una noticia del joker algo del tipo que el film del payaso por fin nos daría algo diferente y no “la basura Marvel”.

        1. Lo sigo básicamente porque en las noticias de Batman por ejemplo, se te cae la baba y en las de Marvel siempre usas un “humor” ácido y hater. Se te ve un poco el plumero.

        2. Odia Marvel sep. Al igual que yo es un viejo conocido del Blog, en realidad es Zatoichi y odia Marvel con todo su ser. El motivo no sabría decírtelo porque yo creo que no ve ni las películas, pero bueno…… No te molestes ni en contestarle porque ni siquiera debe de ver las películas.

          1. Zatoichi. Aquel usuario obsesionado con Batman.Que decía que puede derrotar al doctor manhattan. Que recuerdos XD

            1. Y que sobredefendia cierto crossover de DC de 2016 hasta que se hizo cansino y lo banearon. Que gran batalla.

              1. En realidad es limo-nada

        3. Hola Parapito, en absoluto odio el MCU, he visto todas sus películas, bastantes de ellas en el cine. Y no, nunca me he referido a tal universo como “basura Marvel”, te confundes de usuario.

          Sin embargo sí opino y he dicho que el Joker tiene visos de ofrecer algo fresco, único y original en el manido y previsible subgénero superheroico, entre los que incluyo varias películas y series de la distinguida competencia.

          Soy crítico con ambas compañías, quien diga lo contrario o se confunde de persona o miente, simple.

  2. Yo pienso que el Reinicio de Blade (Mahershala Ali) en Marvel Studios/Disney debería ser una película categoría R, que tenga la mezcla perfecta entre superhéroes y terror, tal vez compartir protagonismo con Deadpool (Ryan Reynolds) o Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para mostrar que forma parte del MCU igual que en el caso de Spider-Man (Tom Holland), y cuando deba compartir escena con Spider-Man (Tom Holland) y seguramente Morbius (Jared Leto) ahí lo pueden volver un personaje más familiar, pero si en EL FUTURO Marvel Studios tienes planes de “Reiniciar” algunos personajes de Netflix/Marvel pienso que deberían ser en películas categorías R y que cuando compartan protagonismo con Spider-Man (Tom Holland) así quieren volver Más Familiares, es Mi Opinión Al Menos

    1. Sera pg-13 o al menos Feige lo ah mencionado asi

      1. Feige no ha mencionado nada. No se sabe qué calificación va a tener blade. A lo mejor es la primera R de marvel, qué se yo.

        1. No creo que tengan tanto valor de hacerlo con disney metiendo mano en sus planes de ser inclusivos y políticamente correctos.

          1. Disney tampoco mete manos, mas bien el se soba la barriga, recuerda que se dejo pastisales de Dinero por John Carter y El llanero solitario y no hace nada para que estos triunfen, lo de ser inclusivos es un tema que viene manejando la Marvel desde finales del milenio pasado, en donde ellos mismos criticaron el no tener gente de color en sus “vengadores” y esto forzo a la inclusion de un heroe(3D-Man) en ellos, y de hecho existen casos mas concretos en los X-Men, y demas comics que juegan con ello.

            1. Na es muy diferente la Marvel comics de la marvel studios.
              Me molesta lo que hacen de cambiarle la etnia a personajes solo por ser inclusivos cuando podrían crear nuevos. El evitar usar armas para no glorificarlas(black widow), los villanos ya lo están corrigiendo al parecer.
              Disney haciendo remakes bien y en otros sacándose la chorra con la inclusividad. Una lástima lo de Jhon Carter, igual con el llanero solitario, aunque wrinkle in time no es que llame la atención en sus tráilers xD

              1. Me explican que pasa con Jhon Carter? Esa pelicula me gusto mucho aunque ya ni la recuerdo. Era un niño. xD.

          2. ¿Y que tiene que ver la inclusión y ser políticamente correctos con meter violencia y sangre? Crítica gratuíta donde las haya.

  3. Mítica la escena de la ducha de sangre.

  4. Mejor Chad Stahelski :V y escrita por Derek kolstad, quiero una blade wick chapter one ;_; xD

  5. Es un buen director pero creo que sería desperdiciarlo en probablemente una peli de vampiros enfocada a un público infantil.

    1. ¿Alguien ha dicho Hotel Transylvania?… XD

    2. Lo dices como si no existiera la sangre, las groserias, el acoholismo, sexo y las decapitaciones en el MCU

      1. Las series de Netflix no cuentan, ni por el target de público al que van dirigidas y que obviamente NO es el mismo que el del MCU, ni por la cadena que las desarrollaba/producía.

        Es obvio que Disney difícilmente daría luz verde a una película de calificación “R” viendo el camino que han tomado hasta ahora con su universo compartido en el cine.

        Y sí, en algunas películas de su universo se atisba algo de sangre y groserías, pero ni por asomo al nivel ni con el trato que le suele dar una verdadera película cuyo público no es “toda la familia”.

        La única película del MCU que personalmente vería inapropiada en ciertas escenas para un niño entre los 10-15 es la imagen de borracho y alcohólico de Tony Stark en una de sus pelis. Pero vamos, que eso al lado de un film donde el público es adulto, es peccata minuta.

        1. Pues en realidad hay más escenas de las que recuerdas, por poner algunos ejemplos, en GOTG 2 se ve un planeta de prostitutas y a Yondu masacrando con su flecha a todos los Ravagers traidores, además de que hay muchos chistes de sexo tanto en esa película, como en la primera. Además, cometes un error al decir que Netflix desarrollaba y producía esas series, Netflix sólo se encargaba de emitirlas, todo lo demás como el dinero, la producción o las historias se encargaba Marvel TV.

          1. Ok, “Marvel Tv”, cuyas producciones, las series emitidas por Netflix, tiene un target de audiendia adulto… y no PARA TODA LA FAMILIA.

            Mi argumento se sostiene, no esperéis ver una peli “R” dentro del MCU, es muy poco probable que suceda. A Feige y a Disney les gusta algo más que la felicidad de sus fans, se llama dinero.

            Y los ejemplos que me pones ni son mostrados de forma como lo mostraría una pelicula de clasificación “R”, ni hieren la sensibilidad del espectador más inocente en ningún momento, por favor, no sigáis sosteniendo que las pelis del MCU tienen elementos fuertes o hardcore, porque no es así.

            1. Pues lo siento mucho pero lo sigo manteniendo, que hieran la sensibilidad del espectador es otra cosa, ya que hoy en día para que pase eso tiene que ser algo muy, muy fuerte tipo Holocausto Caníbal.

              1. Hombre, el nivel de violencia de las series Netflix debería ser lo apropiado para Blade. Lo que comentas de Guardianes 2 no se puede considerar que pueda herir la sensibilidad de los niños, excepto por el lenguaje soez de los chistes, que personalmente me resultan cargantes y de mal gusto.

    3. Y luego te quejas porque te tachan de troll 👀

      1. A mí me da igual lo que piensen los demás. Si me llamas troll por decir la verdad allá tú. Ya te conocemos por tus aportaciones al blog.

        1. Si, porque todas tus aportaciones son magníficas, anda ya. Serás creído y cuñao. No hay manera posible todavía de qué calificación va a tener blade, ni siquiera una idea próxima hasta después de 2021.

        2. Marvel studios piensa en “todos” al hacer sus películas. Y no solo van dirigidss al público infanti. Curiosamente en las salas de cine siempre veo a muchísimos más adultos que a niños. Por algo será. No son pelis hardcore, pero tampoco es my little pony, por mucho que se empeñen algunos haters sin argumentos.

          1. Pero reconocerás que un personaje como Blade se siente un poco fuera de lugar en ese ambiente. Va por ahí lo que digo.

        3. Aportaciones??
          Solo bromeó y aveces opino
          Tu por otro lado trolleas y te haces el que no lo hace 👀

          1. Me da que te tiene que faltar un hervor y debes de tener 12 años porque si no no me lo explico, mi comentario va para matt. Y lo de troll te lo puedes meter por donde no asoma el sol

            1. Vuelve a la cueva, fanboy. Ya te pusiste nervioso. A la mínima siempre saltas a insultar a quien no comparte tu opinión. 😂😂😂

              1. A ti te llaman también, cuñao. Siempre te recibiré con ilusión con cada parida que escribas 😘

              2. Garokk
                Reiteró
                Veo que cuando puse “aportaciones” creíste que lo decía por ti
                Y no es así
                Es para el troll de matt

                Vuelvo a reiterar
                Mil disculpas por el problema que se generó

            2. ?
              Se lo dije a matt
              Nunca a ti
              Perdón si entendiste que era a vos
              Todo iba a dirigido al falso banner.. XD

              1. Eres un troll…tu más…yo aporto…tu no… dejad de medirse las poll..XDDD

              2. Vale, entonces todo perfe

  6. no gracias,hizo un trabajo muy irregular en deadpool 2

    1. Coincido
      Esa película fue un hoja y chau para el
      Y lo mejor es que se ve que lo sabe 👀

  7. Para todos aquellos que se están quejando y haciendo asunciones, recordarles que Kevin Feiga ya manifestó varias veces en el pasado su interés por crear una marca para adultos dentro del MCU, así que es perfectamente que la película tenga PG-18.

    1. Todo es posible. Ojalá se cumpla

  8. Recordad escenas como el Capi triturando en primer plano a un matón de Hydra con unas hélices.

Dejar un comentario