Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] A Emma Stone no le gustaría que Gwen Stacy muriese

61

Póster internacional de "The Amazing Spider-Man" (2012)Tal y como saben los más fans de Spider-Man, el personaje de Gwen Stacy es clave para la historia de Peter Parker en los cómics, y no sólo porque fue uno de los amores más importantes que tuvo sino también por las circunstancias de su muerte, provocada por el Duende Verde.

Desde Sony ya han anunciado que estamos ante una nueva saga de películas, estando ya la secuela prevista para 2014, por lo que parecería lógico que vierámos su muerte en algunas de las próximas películas.

La actriz Emma Stone, encargada de encarnar al personaje en “The Amazing Spider-Man” es consciente de dicho acontecimiento, y cuando le preguntan sobre el mismo se muestra bastante reticente. Así, ante la pregunta de si hay posibilidad de que se llegue a ver el destino de Gwen de los cómics, ella responde:

Espero que no. Creo que es una parte muy importante de su historia y de su encarnación de Spider-Man. Creo que fue muy importante para todo el mundo. Creo que hay cierta expectación y entonces hay cierta conciencia de la mortalidad de Gwen, así que creo que eso era importante para… sólo porque su padre está frente a la muerte cada día, así como Peter, creo que la muerte siempre la rodea. Creo que es un elemento muy importante de su personaje. Me refiero a que, como los fans saben, es digamos más famosa por cómo ella muere. Así que eso es algo raro de interpretar, sabiendo esa parte icónica de su existencia.

Como saben los fans, esta muerte se produce en el cómic ‘The Amazing Spider-Man’ #121, cuando Norman Osborn, operando bajo la identidad del Duende Verde, decide capturarla para vengarse de Peter Parker, del que sabe que es Spider-Man; llevándola hasta lo alto del puente George Washington.

Ante una Gwen innsciente, Spider-Man y el Duende Verde tienen una dura batalla en la que el villano, para evitar su derrota, lanza al vacío a Gwen. Spidey, en un intento por salvarla, le lanza una red con la que la agarra de una pierna, para darse cuenta al subirla que ya estaba muerte. La explicación más aceptada es que esa caída interrumpida súbitamente por la tela de araña provocó que su cuello se rompiese (se puede leer un “Snap” a la altura del cuello), y muriese al instante. La otra explicación es la que da el Duende Verde en ese momento, que la propia caída provoca la muerte de la joven antes siquiera de tocar fondo, si bien en cómics publicados años después, asegura que fue una muerte provocada por Spider-Man.

Muerte de Gwen Stacy en el cómic The Amazing Spider-Man #121 Muerte de Gwen Stacy en el cómic The Amazing Spider-Man #121

Vía información | IGN Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Nuevo vídeo subtitulado en español del juego The Amazing Spider-Man centrado en Manhattan

Entrada anterior

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: Nueva imagen de Gwen Stacy y un nuevo featurette centrado en el Capitán Stacy

Siguiente entrada

También te puede interesar

61 comentarios

  1. la telaraña debe ser tan resistente como un hilo curado. …por eso la muerte de Gwen Stacy, porque le cortó el cuello

    además muchos científicos están creando armaduras y tejidos casi tan resistentes como las telas de arañas

    que en la vida real son tan resistentes como para frenar una bala

    la única diferencia que no tan orgánicos

    1. No le corta el cuello. Siempre existirá la duda de si la mató el golpe del Duende Verde o si se partió el cuello al frenarla Spiderman con la telaraña.

      1. JAJAJA le corto el cuello con la telaraña, se dice que cuando iba cayendo del puente le dio un paro cardíaco es decir que si fue la caída lo que la mató y cuando spidey la atrapo ya estaba muerta o se se rompió el cuello. Yo creo que va a hacer difícil que muera en otras secuelas, pero yo espero que se acerque al cómics, hay que estar claros que el amor verdadero de spiderman es Mary Jane Watson, también hay que tener en cuenta que la muerte de Gwen es dolorosa y sobre todo para Parker. Yo prefiero que muera en la 3 película. Claro no podemos cantar victoria a esta nueva película tenemos que esperar el resultado de este nuevo reinicio yo le deseo buena suerte, por claro es muy héroe favorito el que me llama la atención y por eso comento en este block.

  2. Te tengo una mala noticia Emmita…

    1. Esta Lindura no está muy enteradilla….

  3. normal que emma no quiera que gwen muera,se queda sin curro.

  4. Ya la sacarán algún clon en tal caso, que por lo que parece esta saga podría tirar perfectamente por ahí, teniendo en cuenta lo de los padres…

  5. Quiero que Gwen muera para que sea como en los comics (aunque que no sea en la segunda parte, así no es tan The Dark Knight), pero no quiero que muera porque nos quedaríamos sin Emma Stone y tendría que venir la insípida de Mary Jane, que no la soporto.

    1. Mary Jane no es para nada insipida, es la imagen que dejo Kristen dunst…

      1. Amen, a mi tampoco me termino de convencer en ningun momento kirsten dunst, creo q a todo fan de Spiderman de hecho..

      2. A Kristen Dunst sí que la odio. No entiendo cómo pudo conseguir el papel (será la novia del hijo de algún productor…) xDD

    2. Amigo , te tengo malas noticias, que para mi son buenas, y esque puedes estar seguro de 2 cosas que llevan a lo mismo, la primera, hipotesis mia y que me diras que si o que no en 17 dias cuando se estrene esta pelicula, y esque te aseguro que tendra 2 escenas postcreditos, una como presentacion del villano de la secuela, Norman Osborn, y si hay otra va a ser la presentacion de Mary Jane, casi de manera igual a la presentacion que tuvo en el comic, ya sabes, en el primer comic que salio ella, y que dijeron “Admítelo, Tigre, te acaba de tocar la lotería”.

      y esta bien, crees que esta mary jane va a ser igual de cansona de la de kristen yo no se que, por algo pusieron a gwen stacy

      y si quieres ver la diferencia esta en el reinicio, en que se parece este nuevo spiderman, que es charro y se parece al del comic, al sin ofender, spidermna kakorro de tobey maguire, lo mismo puede pasar con mary jane

      eso era la uno, mi hipotesis, la otra es una total confirmacion del mismo director y esque si tiene exito en critica y taquilla la mujer que sale aqui Sarah Natochennyhttp://orgasmically.files.wordpress.com/2010/08/sarahnatochenny21.jpg

      http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/750/750128/bullet-witch-20061208020446270.jpg

      interpretara a mari jane.

      1. perdon por no poner spoiler en las partes importantes.

      2. LEONXL wow me has asombrado , pero primero de donde obtuviste esa info??

      3. que FEA, además no le pega el pelirrojo

      4. ¿Dónde ha dicho el director eso que tú dices? Porque yo no lo he leído en ningún sitio…

      5. Eso que dices es de un rumor que salió hace ya bastante tiempo en el que decía, no pongo spoiler porque es un rumor ya viejo y no debe ser muy fiable que digamos, que Sarah Natochenny interpretaría a MJ, Scott Grimes a Harry Osborn y Rupert Everett a Electro.
        Nadie lo confirmó ni le dio importancia, con que yo creo que es solo eso, un rumor de tantos.

        1. Amigo,sin ofender pero las películas de Raimi no me gustaron tanto, y desde que vi el teaser la película no me inspiro nada la película, estaba mas interesado sabiendo como iban las películas Los Vengadores y The Dark Knigth Rises, luego vi que era una de las películas mas esperadas del año y la investigue, y exactamente al otro día vi el trailer # 2, y desde ahí cambio todo, la pelicular me dejo encantado, solo ese trailer me pareció mejor que cualquier película de Raimi, fue tan bueno que investigue y a día de hoy sigo en las mismas y tengo tanta información mas que soy fan que puedo dar mis hipotesis, esta pelicula es muy buena.

          lo que dices del rumor de hace tiempo es ese mismo, y yo como buen fan hoy en dia sigo creyendo el rumor hasta que la pelicula se estrene, el clip de hace unos dias que menciona a Norman Osborn mas el trailer 3 que muestran en lo oscuro a un tio hablando con Curt Connors, que te apuesto a que es la escena Post Creditos, ese hombre es Norman Osborn, no me da miedo crrer y decir que es esta por que Los Vengadores hizo exactamente lo mismo, el primer teaser que esta como escena post creditos de la pelicula capitan america no nos mostraban a hulk o a los chitaury, pero cuando empezo el teaser
          http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AI3nbabKPQE, no importa que este al reves es el mejor video de you tube de este teaser con esta calidad, el minuto 42 de este es la escena final de la pelicula, justo antes de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tony empezara a construir la nueva torre con pepper (FIN SPOILER)

          sobre la mujer que pude que interprete a mary jane, esta un poco fea, lo se.

          y para la información busquen mas que todo bien por muchas paginas, leí bien mas que todo por una parte de abandomovies.

          gracias por su tiempo de leer mi comentario.

  6. Yo creo que cuando menos durara 2 peliculas mas, por que siendo sinceros… esta como quiere la condenada =)

    Aparte de eso, en pantalla se luce extremadamente bien con Andy y creo tendra una buena acogida entre los que vean la pelicula.

  7. Yo tampoco quiero que muera, realmente me gusta Emma Stone, pero si esta saga va ser fiel a los comics, va a morir, ojala que en la 2da este el Duende Verde, seria demaciado fiel.

  8. oooooh qué pena, pues yo si quiero que muera xDD Y la quiero bien muerta xDD jaja no hombre, ya hablando en serio. Como bien dice es más famosa por como muere que por otra cosa, y el cine es algo muy distinto a los comics. Y puestos a cambiar detalles en la historia y origen de Peter, ¿por qué no cambiar los de Gwen? No me veo a los de Sony adaptando calco por calco fragmentos de la historia de Spiderman, y más si son de un personaje ”secundario” como lo es Gwen. Si lo hacen, chapeau, porque se han cargado a un personaje ”querido” e importante en la historia, además de prescindir de una actriz llamativa. Si no lo hacen, pues sinceramente son unos cobardes, que no tienen las agallas de llevar algo tan significativo de los comics a la gran pantalla. Porque a eso se llama irse por lo fácil y lo sencillo, y a estas alturas de adaptaciones cinematográficas, está visto y comprobado que lo fácil y lo sencillo ya no calan entre el público.

    Aquí es donde veremos si Sony ha aprendido de Marvel (si, creo que este es un buen punto para comparar). Marvel Studios se llevó a la tumba a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Coulson (FIN SPOILER), alguien muy querido en el universo cinematográfico que se crearon, y eso que no estaba ni en los cómics. Gwen murió en los cómics, por tanto no veo el obstáculo para Sony. ¿Quieren darle realismo? Ahí tienen la diana.

    Han estado repitiendo por activa y por pasiva a lo largo de este proyecto la palabra realismo. Realismo por aquí, realismo por allá. Realismo en los personajes (lo cual me parece absurdo) y realismo en la historia. Tocar el tema de la mortalidad me parece más que realista. Y la reacción posterior jugaría bastante a favor de la película. Marvel jugó fuerte con esa carta, y salió victoriosa. La pelota ahora mismo está en el tejado de los chicos de Sony, si realmente se ven preparados para dar ese paso, o seguir inventandose la historia, esquivando los obstáculos que los cómics le presentan. Una cobardía, como bien antes he dicho.

    1. despues de leerte, no te entiendo si quieres que muera o no, si son cobardes por hacerlo o por no hacerlo, pero el personaje esta hecho para morir, si no la van a matar porque no sacar a Maria Juana desde el principio?

      Lo que si creo que pasara es que no morirá como en el comic, cambiaran el sentido DEL como y cuando, pero de que muere… MUERE!

      1. Creo que me he explicado bien. ¿Cómo van a ser cobardes si la matan? Si la matan están demostrando las agallas que tienen para hacer lo que es necesario, y darle ”realismo” a la historia. Si no lo hacen, pues seguirán la misma linea dibujada que la mayoria de las películas de superhéroes, siguiendo una fórmula conservadora y sin tomar riesgos, lo de siempre vamos. Es una buena elección, pero los tiempos han cambiado, y hay que innovar, sorprendiendo al público. Nadie se esperaba la muerte de Coulson (paso de poner a estas alturas ”spoiler”) ni la muerte de Rachel en TDK. Son cosas que rompen la fórmula conservadora de siempre, cosas que aumentan la puntuación de la película. Dado que ya conocemos casos que sí han arriesgado y han matado personajes queridos, el no matarlos cuando realmente deberían, resta puntuación (cuando antes no), por lo tanto, se podría tomar como una cobardía, ya que se han ido por lo fácil y lo sencillo; por el conservadurismo de siempre.

        Espero haberme explicado mejor

        1. En definitiva, creo que tu pregunta era si yo quería que mueriera o no. Repito el caso más reciente: el de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Coulson (FIN SPOILER). ¿Quería que muriese? Obviamente no, era un personaje muy querido interpretado por un actor muy carismático, el cual le daba ese toque humano a la película. Sin embargo, su muerte fue muy bien justificada y ligada con la historia. En si, si no hubiera muerto, no hubiese habido Avengers. Es un movimiento excelente.

          ¿Hubiese querido ver morir a Rachel en TDK? Obviamente no, es un barapalo impresionante, después de haberla visto en BB. Sin embargo es un hecho que demuestra que los planes del Joker tenían efecto.

          El villano no puede ganarle al superhéroe; es ley de vida. Pero de vez en cuando le quita algo, porque el superhéroe, quiera o no, tiene sus puntos débiles. Si el villano no expandiera su villanía, no sería un villano. El villano tiene que llamar la atención del superhéroe para que éste lo tome en serio. Creo que esa es la filosofía que se ha ido tomando en los últimos años, transimitiendole al espectador ”Ey, que esto no es un cuento de niños chicos”

    2. No está mal tu argumento, pero yo no hubiese citado a Marvel Studios. Ellos lo hicieron en 2012 con un personaje secundario y NO con la chica de la película. Mejor sería poner los ejemplos de:

      Elektra en Daredevil (2003)
      Jean Grey en X-Men: The Last Stand (2006)
      Rachel Dawes en The Dark Knight (2008)

      (no me acuerdo más “chicas de la película” que mueran en el cine de superhéroes)

      1. Efectivamente, me acordé de Rachel poco después de escribir el comentario. Creo que el ejemplo de Rachel es el más indicado. Es un movimiento muy arriesgado el quitar a un personaje simbólico en la historia del personaje principal, pero que suma puntuación a la historia de la película, dándole fondo y profundidad a la trama.

        Lo de X-Men 3 fue, creo yo, una matanza en toda regla. No solo estamos fue Jean Grey, sino Ciclops y Xavier, pero entiendo que lo relaciones con las mujeres de la historia. Se me viene también a la mente el caso de SilverFox en la olvidable X-Men Origenes, pero creo que los casos de Gwen Stacy, Elektra y esta ultima (Silver Fox) guardaban en comun que DEBÍAN MORIR SÍ O SÍ. El problema es que con Origenes pensaban en pequeño; con Elektra pensaban en pequeño. Lo que están haciendo con Spiderman está pensado para hacerlo en grande; una saga. Por eso gana más importancia el personaje de Gwen a largo plazo, y también gana importancia, por la misma lamentable regla, su muerte

    3. albion,comparto tu opinion al 100X100,pero creo que gwen tiene una cosa que rachel de batman no tenia(y esa si formaba parte de una saga)y es que creo que en esta peli (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podria morir el padre de gwen,por lo que meter su muerte una peli despues de la de su padre va a dar una impresión extraña y los que no conocen a spidey podrian decir:HEY,QUE EN SPIDERMAN 3 SEGURO QUE TAMBIEN SE CARGAN A ALGUIEN IMPORTANTE,MIRA LAS OTRAS 2. (FIN SPOILER)

      1. Pues posiblemente, sería una forma diferente de mirarlo

  9. Obviamente, no estoy cien por ciento seguro de cuál fue la causa de su muerte. Pero, como puede verse en la primera imagen, hay un “Snap” cerca de su cabeza. Pienso yo que como era una historieta más orientada a niños… no podían decir que la mató Spidey. Pero en revisiones posteriores, cuando se vuelve a tocar ese tema, son muchos los personajes que aseguran que Spider-Man mató a Gwen al atraparla con su red de esa manera, ocasionando que el cuello de la chica se mueva bruscamente y finalmente se quiebre (igual que ocurre con los condenados a la horca). Por ejemplo, cuando el Capi y Iron Man tienen esa memorable conversación en uno de los tie-ins de Civil War, Tony le dice:

    Mira a Spider-Man, aún atormentado después de todos estos años por la muerte de esa chica a la que amaba… Gwen. Si hubiera estado entrenado adecuadamente, quizás podría haber impedido que cayera sin romperle el cuello.

  10. ¿Y por qué debería morir? El personaje tiene más de 50 números en la colección y durante años fue la chica de Spiderman. Bien podrían hacer 10 películas que cubran esas más de 50 historias y años que estuvo Gwen en la colección.
    Si el personaje funciona y es atractivo a darle más historias (tantas sagas en las que estuvo Gwen -con Octopus, el Lagarto, el Buitre, Electro, Misterio, Kingpin, etc). Si voy a ver una saga de Napoleón, aunque sepa que al final muere, quiero varias películas en las que se muestre sus grandes conquistas. Igual la saga podría finalizar sin mencionar su muerte y luego lanzar otra saga con otros personajes.
    Además somos muchos los que creemos que la serie se acabó cuando se fue Stan Lee. Las obras de autor deberían contar al menos con uno de los 2 autores para ser fieles y originales… aunque hubo varias historias geniales después… es como sacar una continuación de Cien años de Soledad o el Quijote.

  11. eso seria muy interesante de ver, no tan pronto dejar que pase despues de un tiempo y bammm…se destruye la vida de peter seria algo muy grandioso de ver como pondrian una historia asi .

  12. Además de que tambien podrían hacer que la matase no el duende, sino Carnage (como en Ultimate) y luego reviviese convertida en el villano para que Peter la salve del simbionte.

    1. POR EL AMOR DE DIOS NO

      1. comparto en sobremanera tu opinion: “POR DIOS, NO!!!!!!”

    2. Como empecemos dejando a Gwen viva al final terminamos matando a Peter para poner a Miles Morales. Me encanta Emma pero lo siento mona pero tienes que morir, asumelo.

  13. oigan chicos disculpen pero alguno sabe donde puedo leer los numeros asi como ese en español? o en que pagina buscarlos ? es que me quede con las ganas de leer mas :3

    1. Te proporciono esta pagina…
      http://www.exvagos.com/marvel/

      Saludos.

    2. novenadimension.com

      1. ahh muchas gracias a los dos ahora si me vicie con los comics de nuevo ^^

  14. Hay un problema Emma, esto es uno de los pasos fundamentales en el proceso de spidey a ser superheroe

  15. J.K.%20Simmons%20as%20J.%20Jonah%20Jameson.jpg

    yo creo que la opción más lógica es matarla en la “segunda” o en la “tercera”. …

    prefiero apostar a la tercera porque tal vez no intenten copiar en su totalidad la historia de TDK

    además creo que en la segunda lo más probable que nos presenten a otro villano y tal vez muera George Stacy

    lo que aumentaría su imagen de criminal perseguido si le aumentamos el hype con Peter Parker trabajando en el Clarín para James Jonah Jamenson

    tal vez sea Kraven que sea un cazador de leones contratado por Jamenson para acabar con Spidey

    aunque si la mezclan con la saga del simbiote más su energía negativa podría ser un ingrediente perfecto, dinamita pura, para que este Spidey sea más oscuro

    al mismo nivel del Batman de Nolan

    por eso creo que la muerte de Gwen Stacy es más probable en la 3º

    además que la introducción del simbiote puede servir como precuela para la posterior película en solitario de Venom

    mis opciones para The Amazing Spider-Man 2 son:

    – Dr. Octopus

    _ Kraven el Cazador

    con introducción del simbiote + muerte del Capt. George Stacy

    y muerte de Gwen Stacy para la tercera con el Green Goblin como villano principal

    http://4.bp.blogspot.com/_4QKHxj9Mv48/Sj6b4KC7eyI/AAAAAAAAMQs/dFTQtG4o2KI/s320/J-Jonah-Jameson-Spider-man-Movies.gif%5B/img%5D

    y ambas con la introducción de Harry Osborn (Anton Yelchin) y James Jonah Jamenson (J.K. Simmons)

    incluso me atrevería a apostar que regresará J.K. Simmons como James Jonah Jamenson, el único actor verdaderamente rescatable de las películas de Sam Raimi

    y que tal vez Harry Osborn sea Anton Yelchin

    sobre Norman Osborn no se me ocurre nadie de momento, pero estoy seguro que lo veremos en The Amazing Spider-Man 2

    que no será un “Mandarín” oculto en las sombras por mucho tiempo igual que en las películas de Iron Man

    1. un Norman Osborn interesante sería Tommy Lee Jones, si no, vean cómo está dibujado desde Secret Invasion hasta ahora. No obstante su aparición como el coronel Phillips lo hecha para atrás, pero quién sabe… xD

  16. Dudo q verdad en Sony sigan al pelo la linea del comic, Emma Stone aparte de estar Buena, es una de las actrices del momento, muy aclamada y solicitada, creo que como muchos dicen van a obviar esa parte de la historia, y la dejaran para las futuras secuelas.. Espero que sea asi

    Por mi parte veo que la pelicula ha recibido buenas criticas en su pre-estreno en algunas ciudades y ya eso se veia venir, desde un principio tuve una buena corazonada con esta nueva version, le deseo todo el exito a Spiderman nuevamente, y que nos haga olvidar esa CAGADA monumental que fue spiderman 3

  17. SEgun los trailers esta mas orientado al universo Ultimate como el resto de las peliculas… asi que si vamos por ahi…. Ella cambia un poco de la traidicional Gwen…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ella encontraría lo que aparentemente sería su muerte en Ultimate Spiderman #62, al ser atacada por un horrible monstruo rojo (Carnage), fruto de las investigaciones del Dr Connors, quien intentaba replicar el traje “Venom” creado por Richard Parker usando la sangre de Peter y un fragmento del traje.En Ultimate Spiderman #98, Cuando Peter regresaba a su casa, se encuentra a Gwen con vida y asustada, ella le dice que no recuerda haber muerto y que había despertado en un hospital del cual recientemente había escapado. dos números después, durante una pelea entre Spiderman y Venom, el estrés de la situación provoca que su sangre salga de su cuerpo y la envuelva, convirtiéndose en Ultimate Carnage. (FIN SPOILER)

    ASi que puede resultar mas que interesante ^^

  18. Gwen tampoco hubiera querido morir… aunque creo que si sucede no será hasta una 3era parte como mínimo, tanto la actriz como el personaje aun tienen que contar, además para distanciarla más de TDK y evitar comparaciones, aunque en el caso de Batman la chica muere porque él decide no salvarla, y Spiderman simplemente no pudo, lo intentó pero no pudo cambiar su destino, la suerte de Parker le dicen

    1. ¿Pero que no le había dado al revés las direcciones el Joker para que Batman fuese a Salvar a Harvey pensando que era Rachel?

      1. la verdad, no sé, siempre me hago bolas con eso, ya que la reacción de Batman es como de si supiera exactamante lo que está haciendo, por lo que esa parte me confudió un poco, y admito que tengo un tiempo sin verla y no la he visto tantas veces como debería

    2. Perdon por contradecirte amigo, pero Batman no decidio no salvarla, el guazon sabiendo que Batman iria por ella, le dio la dirección de Dent, diciendole que en esa dirección estaria la chica.

      Cuando llego Batman a salvar a la chica, se dio cuenta que ella estaba en la otra dirección, el guazon lo habia engañado.

      1. como dije, esa parte no me quedó muy clara, ya lo pensé bien y creo que la confunción es más que nada por el final donde Batman toma la culpa de los asesinatos cometidos por Dent para limpiar su imagen, por lo que me hice a la idea de que decidió salvarlo… pero sí, mi error

        1. No, el tomó la culpa porque la imágen de Dent le daba esperanza a Gotham, y si se enteraban que había cometido esos asesinatos, todo lo que habían hecho quedaba en la nada, por eso Batman se hace cargo.

          1. exacto, de ahí mi confusión de creer que decide salvar a Harvey Dent

          2. Disculpen pero creo que se esta hablando de la muerte de Gwen ?

  19. A mi tampoco me gustaría que muera, esta haciendo muy bien de Gwen, pero si quieren mantener el espíritu del cómic que la maten, o tampoco hacer una típica peli de superhéroes en que el héroe salva a la chica y el final feliz, sino en una 2da o 3ra parte muera, y así no qudará como una típica película de superhéroes…

  20. Personalmente me gustaria que muriera con esos rumores que han salido de la trama, seria lo algo bueno para apegarse al comic.
    QUIZAS SPOILER; Se dice que el padre de Peter le dio los poderes desde que era niño, el accidente de laboratorio solo desperto esos poderes, algo asi como la pelicula Hulk del 2000 algo

  21. Yo considero que si la mataran por un lado fastidia porque duele ver morir a Gwen, pero como momento de cine convertiria a Spider-man en algo más maduro y bueno. Porque admitamoslo que siempre secuestren a MJ/Gwen es lo normal, pero si muriese una de las dos, a ser posible Gwen para ser fieles a los comics, eso no está en lo normal ni lo esperado. Pero claro no sé yo si se arriesgarían a hacer algo así, si consideran esta peli como oscura, pero me reafirmo en mi idea de que si lo hicieran Spider-man se convertiría en algo más. Si recordamos Super-man (creo que la 2) cuando muere Lois y Super-man empieza a dar vueltas alrededor de la Tierra, en sentido contrario, para retroceder en el tiempo y salvarla, bueno ese momento es dramático, pero con final feliz. Estamos acostumbrados a ello con muchos superheroes pero a Spider-man le matan a su tío, a su novia, en fin mil personajes. Si a parte de muerte del tio Ben, llevan al cine la de Gwen (aunque sea en la última película), eso sería grandioso, porque estarían adaptando uno de los momentos que definen a Spidey

    1. Ahora se me viene a la cabeza algo de la serie animada de Spiderman de los 90′, y fue curioso porque era una serie que la veían los ”niños” (como yo) y eso me dejó algo impactado.

      Es similar a los comics, pero con Mary Jane (y en mi opinión más dramático). El Duende la suelta pero ésta cae en un agujero negro (creo que iba con la trama del ”Punto” o algo parecido). La diferencia es que Spiderman no la pudo ver en su caida y el Duende Verde también cayó no sé donde. La cosa es que en los comics, él tenía la certeza y la confirmación de que Gwen había muerto. En la serie, él no sabía adonde había ido. Se sumergía en el agua y buscaba y buscaba, y nada. Miraba en las orillas, en los puentes. Nunca tuvo la certeza de qué había pasado con ella; simplemente desapareció para siempre.

      Y eso pasó en una serie animada de los años 90, así que Sony, tomen nota

      1. Justamente me acabe hace 4 dias la serie entera de los 90 de dibujos, la conocida como Spiderman TAS (The animated serie). (APARTIR DE AQUI SPOILER DE LA SERIE) Y en parte es como dices, con el aparato que crea el punto, el duende hace desaparecer a MJ en otra dimension, en la que tambien acaba el duende verde. Desde esta dimension Norman convertido en el duende convence a Harry para convertirse en el segundo Duende Verde. Mas adelante aparece MJ misteriosamente en casa de Peter sin acordarse de nada. Todo sigue normal, acaban casandose y a falta de 6 capitulos (o algo asi) para terminar la serie, se descubre que esta MJ en verdad es un clon creado por Warren para contentar a Hidroman que tambien lo han clonado. Para al final del episodio morir ambos clones. La serie en sus ultimos episodios tiene dos sagas, la primera la secret wars y luego un capitulo final muy extraño juntando a mcuhas versiones de Spiderman de diferentes universos. Terminando el capitulo con un Spiderman visitando a Stan Lee en el mundo “real”. Para finalmente terminar diciendo que ira en busca de MJ este donde este. Y alli termina la serie. Jamas habia visto estos ultimos episodios.

  22. Es normal que no quiera morir, es la actriz que interpreta al personaje. Aún así me gustaría que acabara muriendo en alguna de las secuelas. De todas formas, prefiero no hacerme ilusiones por nada hasta no ver la primera, que dudo que llegue a ser mala pero no sabemos la calidad que tendrá, hay críticas tanto buenas como regulares así que prefiero esperar a verla yo mismo.

  23. emma-stone-picture-1100818096.jpg

    se ve espectacular rubia, pero mucho mejor peliroja…

    matenla como gwen y trainganla de regreso como mary jane. pueden inventar que son primas (al fin y al cabo nunca han tenido reparos en cambiar los origenes de los personajes)

  24. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!No quiero que muera Gwen,busco fidelidad al comic,pero no quiero que adapten eso por favor,ojala le hagan caso a Emma y la dejen vivir.Antes no queria ver la peli de “DAREDEVIL” porque sabia que moria Elektra(cosa que no me gustaba para nada)pero al final me termino convenciendo.Pero Gwen…¡NO!,seria algo que me haria preferir por mucho la trilogia anterior.

  25. en mi opinion yo creo q ningun fan de spiderman quiere que gwen muera, ps interpretada por emma stone (que es una chica linda y sensual) hace que esta entrega sea mucho mas interesante que las otras, ps M.J (Kristen dunst) no le da ese toque como lo hace emma stone. Yo creo que no es forsozo seguir el maldito comic, porq no crear una historia respectivamente con estos personajes que en mi opinion son los mejores.Ojala y el director pueda procrear una saga en la que los fans estemos agusto y felices.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics