Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

ACTUALIZADO: A Frank Grillo le quedan 5 películas en su contrato como Crossbones

16

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Crossbones / Calavera

Actualización: Frank Grillo ha publicado un post en Instagram en el que ha asegurado que su “personaje está muerto” y que él desde luego no volverá a interpretarlo, “está todo sacado de contexto”.

Si bien Rumlow falleció en “Capitán América: Civil War” después de haber sido introducido en “El soldado de invierno”, los viajes en el tiempo le permitieron a Frank Grillo hacer un cameo en “Vengadores: Endgame” y ahora, el actor ha confirmado que su contrato con Marvel Studios incluye hasta cinco películas más.

La declaración viene a través de una entrevista con Comic Book en la que ha hablado de su nueva serie de Netflix (donde comparte protagonismo con Anthony Mackie, Halcón/Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel). De todos modos, la forma en la que están diseñados estos contratos no garantiza que vaya a salir en cinco más si no que, en caso de que Marvel le necesite para una película, Grillo está contractualmente obligado a hacerlo.

En cualquier caso, el haber firmado para tantas películas podría ser un indicador de que el estudio tiene planes para Crossbones.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. reflexiona sobre su marcha como Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios comienza las pruebas de casting para los candidatos para Shang-Chi

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No creo que hayan planes para Crossobones, Aaron Taylor Johnson firmó para 6 películas y nada, Charlie Cox firmó para aparecer en al menos una película del MCU y nada, el actor de Wolfgang von Strucker también firmó para 4 películas, y nada. Y la lista sigue, y sigue. Aunque, uno nunca sabe.

    1. no te llego la noticia de daredevil de este mes parece 😉

        1. Te vamos a dejar en suspenso para que sufras mas 🙂

        2. Dado el final de la escena poscréditos está surgiendo la idea por parte de los fans de que Spider-Man (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podría necesitar un agobado, por lo que podría ser la vía perfecta para introducir a Daredevil (FIN SPOILER)

    2. ¿Charlie Cox firmó para aparecer en una película?

      1. Síp. Cuando Cox firmó para interpretar a Daredevil su contrato especificaba que debía aparecer en una película de Marvel Studios cuando se le necesitara.

        1. Vaya, no recuerdo haberlo leído en ninguna noticia…
          Pues a ver si le dan uso a esa cláusula.

    3. adrianne palicki no tenia algo parecido a lo de Charlie Cox? al menos me parece que ella acepto hacer de Bobbie Morse por que aparecería en las películas

  2. Lástima que muriera en Civil War (aunque fue el detonante de la trama de la película), me hubiera gustado verlo como villano en la serie de Halcón/Soldado de Invierno.

    1. Pero con el multiverso se soluciona todo!!!!!

  3. pues solo queda verlo en flashbacks

  4. Lo pueden clonar y listo

  5. Acaba de publicar en instagram que no regresa.

  6. Está claro que cuando firman los contratos no tienen planeadas las historias que van a contar de antemano. Estos contratos son para no perder al actor a mitad de una saga y quedarse colgados. Cusndo firmó no tenían planeado matarle en Civil War. Fin.

Dejar un comentario