Desde hace un tiempo el nombre de George Miller ha regresado al universo DC, aunque sea a base de rumores. Primero se dijo que dirigiría “Man of Steel 2” pero poco después otras informaciones sugirieron que el director aún no se había decidido, el punto y final (por el momento) lo ha puesto Zack Snyder al decir que no han hablado de nada.
El Mayimbe sigue haciendo uso de sus “fuentes” para intentar arrojar algo más de luz al asunto. Para empezar, dice que la secuela de “El Hombre de Acero” no estaría en pausa como otros rumores afirmaban y que se está comentando que Brainiac sea el villano, pero nada definitivo.
¿Como entra Miller en esto? Pues estaría indeciso y el estudio le ha puesto encima de la mesa la segunda película de Superman y también el “Dark Universe” que Del Toro iba a dirigir para que así tenga varias opciones.
En caso de escoger “Man of Steel 2” sería sin saber una fecha de estreno ya que el estudio estaría mirando de encajarla en su calendario de películas junto al Batman de Ben Affleck, el reportero especula que no llegaría hasta 2019 o 2020 dado que las dos de la Liga de la Justicia van en medio.
Vía información | Heroic Hollywood
MOS 2.
Ok, esto sí lo puedo creer.
Pienso que desaprovecharían al personaje, Brainiac puede ser el villano de una de las peliculas de la JL. Brainiac junto con Darkseid son los enemigos mas promocionados de DC, por eso deben utilizarlo para JL.
Que Miller haga la secuela estoy de acuerdo, pero que adapte La Muerte de Superman.
No es difícil, justo antes de Cyborg, así lo extrañamos en Cyborg y Green Lantern, y que vuelva en JL 2 contra Darkseid, así vuelve con bombos y platillos.
De hecho quedaria genial en una pelicula de la JL. Amenaza del espacio, kriptoniano, lazos con Superman que crearan conflicto entre la liga… Me gusta mas que Darkseid. Que si usan a DS me lo imagino que sera como en JL War donde parecia una parodia.
Por mi que sea Man of Steel 2 porfavoooooor!!!!
Espero que también después de BvS y Suicide Squad anuncien algunas películas nuevas como la individual de Batman, MoS2 y una secuela del Escuadrón que estoy seguro se hará 😛
Miller, repite conmigo hasta que te quedes dormido:
MOS 2 y de villano Brainiac, MOS 2 y de villano Brainiac, MOS 2 y de villano Brainiac…
Seria brutal!!
Me vale para cualquiera de las dos.
P.D. Yo como villano quiero a H’el
Es probable que sea el único que piensa en el xD xD
H’el es un gran villano. Pero sería ponerlo de nuevo contra un Kryptoniano malvado que quiere destruir la tierra para que Krypton renazca (Me asusta lo similares que son ambas tramas)
Me resulta difícil escoger un villano para la secuela de MOS. Creo que lo más acertado sería meter a Lobo, porque me parece la verdadera antítesis de Supes.
Snyder todo un poco de eso para MoS por eso H’el no tiene entrada en el DCEU por el momento.
Respecto a quien poner como enemigo para Superman, lo pensaría con cuidado si fuese otra amenaza extraterrestre como Lobo. Es verdad ya tenemos en la lista a Zod y compañia, muy seguro a Brainiac y Darkseid pero habría que manejarlo bien para no sobrecargar el DCEU de extraterrestres. Pienso que Marvel está haciendo bien tomando ciertos respiros en esta cuestión. DC/WB darán ciertos respiros de amenazas espaciales con la pelicula WW, que trasladará la atención ya no al espacio (MoS) o a un kryptoniano (BvS), sino a la tierra (themyscira) y explorará el tema de los dioses.
Ya en JL1 puede aparecer una amenaza extraterrestre (Brainiac). Despues The Flash creo que será muy urbano su trato, esto es, sus enemigos serán seguro Captain Boomerang, Grodd, o el mismo Eobard Thawne y ahí hasta podría abordar la temática de los viajes al futuro.
Aquaman es otro respiro, y Shazam y la magia tambien. Pero ya para Green Lanter Corps y JL2 nos pondremos al día con amenazas extraterrestres, y encima en una posible MoS2 mostrar a LOBO… creo que mejor adapten la muerte de Superman con el regreso de Doomsday, al fin y al cabo, como pinta, el origen que le darán será terrestre.
Man of steel 2. Si se estrena en 2019/2020 para esos años el kriptoniano ya habrá tenido varias apariciones en otras películas del DCEU y de villano brainiac? No tendría problema.
Man of Steel 2 sería sensacional, post Justice League superman va a venir muy desarrollado y potenciado, con sus apariciones en MOS, BVS, JLP1 y JLP2, sería brutal tener una peli individual suya con un villano como Brainiac, espero que se haga realidad y nos den una confirmación mas pronto que tarde.
Pero este mismo tio hace un tiempo dijo que el Villano de JL1 seria Brainiac y en JL2 Darkseid, no tendria sentido que para la primera aparicion de Brainiac tubieran que reunir a toda la liga y luego en MOS2 superman se lo cepille solo.
ahí entraria la fusion de Brainiac (lo que quedo despues de la pelea con la JL) y Luthor 😉
yo prefiero que dirija MOS2, pero Dark Universe tampoco es mala opción
PD. me gustaría que Eewan Mcgregor sea Constantine
Ewan Mcgregor seria un gran Green Arrow en DCEU.
Un Obi Wan verde? no gracias.


Prefiero a Charlie Hunnam
yo ultimamente he pensado en Ethan Hawke para el papel… o si lo convencen a joaquin phoenix 🙂
Sería muy buena elección para dirigir MOS 2, por cierto que ayer estaba viendo Star Trek Into Darkness, y sigo firme en que JJ Abrahams es el indicado para Green Lantern Corps, y como capricho especial me gustaría Joseph Kosinski para Cyborg, luego de ver las cosas que hizo en Tron Legacy y Oblivion.
P.D. Maldita Disney, ¿por qué cancelaste Tron 3?
Quiero el misterio y la magia dentro del universo dc asi que yo eligiria ek dark Universe xD
Ahora somos 2, parece que los demás están mas endiosados con superman XD, yo tambien quiero ver la parte misteriosa!!
Y batman xD
GEORGE MILLER PARA LA F*CKING JL DARK!!!…
Braniac es un villano como para la liga de la Justicia no para MOS II, ya que las intenciones que vendria es a destruir la tierra y tomar una parte en este caso Metropolis para embotellarla y ya con todos los héroes por alli, no estaría solo Superman, MOS II deberia de tener a Metallo, Lex, u otros por ese estilo, pero no villanos a la Altura de Darkside o Brianiac que aunque son enemigos principales de super engloban muchas cosas
Dudo que Miller o el mismo Snyder recurran a la historia de encoger ciudades. Habrá énfasis al conocimiento de estas y tal vez al mejor de aquellas culturas, en el supuesto caso: Kal-El y Luthor, un Kryptoniano y un Terrícola, 2 pájaros de un solo tiro.
Por que será que tengo el ligero presentimiento de que JL Part 1 se parecerá a The Dark Knight Returns Strikes Again, con Luthor y brainiac como villanos.
Ojala sea MoS 2, yo creo que Dc con tal de alcanzar a la competencia (Marvel-Fox) en cuanto a superheroes con peliculas individuales lanzó una gran cantidad que creo que podrían haberselas ahorrado. Ejemplo: Cyborg o Shazam. En el caso que algunas mas próximas como WW o Suicide Squad si les va bien cuando haran secuela? en 2021? ya nos habremos olvidado casi de una pelicula del 2016 por ejemplo XD
Si es una u otra ojala sea MoS 2 y deje Dark Universe para mas adelante, y ojala que se aiven y pospongan al menos Cyborg (se que es mucho pedir :c)
Shazam tiene algo interesante que contar, pero Cyborg…
seh, aparte me parecería mejor si lo metían en una pelicula de Teen Titans. Y aparte tienes peliculas como Iron Man o Robocop hoy en día y la individual de Cyborg me parece como recargar el genero por que si.
Shazam tambien, no trae nada novedoso y me parece precindible en lo que ofrece DC con su DCEU, creo que podrían haberle dado el espacio a otros proyectos y dejar a Shazam para una hipotetica fase 2.
Iron Man no es comparable con Cyborg ni con ningun personaje actualmente en cualquier compañia, asi que eso no es recargar el genero y a pesar de que no me llama nada la atencion el personaje tranquilamente pueden hacer algo muy bueno y luego unirlo a los Titans.
En que no trae nada novedoso?
Que tu desconozcas mucho del personaje por lo que se nota mucho no lo hace nada novedoso -_- de Cyborg te creo pero de Shazam?…
Creo que lo que deberían hacer son cross-overs para poder alcanzar rápido a Marvel, por ejemplo que en alguna película nos mostraran los orígenes de 2 héroes y terminaran colaborando, y así se ahorraban una película de algún héroe que no tuviera muchas cosas que contar sobre orígenes, por ejemplo que saliera en una no sé, Flash y Cyborg por poner un ejemplo (no me vayan a lapidar si esa combinación no es adecuada XD).
Por otro lado, hace no mucho estaba viendo la película animada de La Liga de la Justicia Crisis en 2 Tierras, y en la parte donde el marciano le muestra parte de su historia a la hija del Slade de la tierra paralela me hizo pensar en que quizá hubiera sido una muy buena película una del marciano con orígenes, que mostrara la guerra que tuvo su civilización con otras criaturas y cómo se extinguió su especie quedando sólo él vivo y viajando a la tierra para avisar de una amenaza dejándolo como preludio a la liga de la justicia, así como los primeros 3 capítulos de la liga de la justicia animada, o incluso que más adelante mostraran en una película de la liga de la justicia algo así como en crisis en 2 tierras o una Justice League Paradox, así veríamos muchas variantes de personajes y a villanos como héroes y viceversa.
y cual es el afán de “alcanzar” a Marvel? :/
prefiero que se tomen su tiempo y nos entreguen algo bueno, a que vayan a empezar a hacer cosas a la ligera para no quedarse de la competencia.
PD: Dicho esto, si estaria genial ver un team-up de Flash y Green Lantern 😛
Lo de alcanzar a Marvel lo comentaba por lo que dice el amigo de arriba, que le llevan mucha ventaja en cuanto a películas, y como dice, que algunas epelículas del calendario pudo habérselas ahorrado, aclaro que es mejor calidad que cantidad, así que no hay prisa en que saquen 3 o 4 películas por año de DC (aunque yo estaría encantado), pero bien pueden acelerar un poco las cosas para nosotros los fans y no hacer tan cansino el camino, además de que los actores se hacen viejos, y por eso comentaba que era mejor hacer que 2 héroes salieran en una misma película en lugar de uno solo, nos darían el gusto a los espectadores de poder ver equipos de héroes en las películas sin ser necesariamente una liga de la justicia, y puede que ahí tengan cabida personajes secundarios que es probable que DC no les daría una película en solitario por agenda o el motivo que fuese, podríamos ver como dices a Green Lantern con Flash, pero eso me gustaría para una segunda película, por ejemplo puedes ver a Cyborg con los teen titans, o a Green Arrow y Black Canary ayudando a Flash, para las primeras películas, donde tenga mayor peso un personaje principal como Flash, Green Lantern, Batman, etc, y para segundas películas no necesariamente secuelas en solitario de Batman o Flash, sino que ahí ya puedes juntar a 2 pesos pesados, como hicieron ahora con Superman y Batman (y Wonder Woman), eso mismo puede aplicar para Flash y Green Lantern como mencionas, esto le daría su propio estilo a DC para diferenciarse de Marvel y la gente en general no lo tome como vil copia, y pueden adelantar en la presentación de varios personajes que no dan para una película en solitario y en un futuro mostrarnos una liga de la justicia extensa, y mejor para nosotros poder ver a más héroes, en lugar de solo ver 2 o 3 por año, a lo mejor pueden ser 5 o 6 con esta fórmula, igual con los villanos, pueden juntar amenazas más grandes para que Flash y Green Lantern puedan enfrentarlas sin necesidad de ser una amenaza tan grande en la que tenga que verse involucrada la liga de la justicia, pero debe ser una amenaza mayor que un solo héroe no pueda manejar.
Pues si Brainiac es el villano de la Secuela. …algo que YO ya había dicho con anterioridad pero todos los “Rumores” apuntaban a Justice League Parte 1, me tinca que tendremos la versión cyborg simil de Ultron que apareció en la serie animada de Bruce Timm, aunque igual pueden sorprender con un “híbrido” que se mezcle con la versión de la película Superman Unbound de Geoff Johns y Gary Frank
Y la película también podrían aprovecharla para introducir un personaje como Supergirl (Kara Zor-El) igual que en el relato y película animada de Geoff Johns y Gary Frank, no se extrañen que después en el DC Extended Universe adapten muchas historias de Geoff Johns mezclándolas con historias clásicas ya que también trabaja como Consultor Creativo de DC Entertaiment jajajajjajaja
Por dios Miller no lo pienses tanto, Man of Steel 2, es el mejor para el trabajo, Liga dela justicia oscura eso tiene que dejárselo a Guillermo del toro, que es un experto en ese tema, y es el que ha estado sacando adelante el proyecto, en verdad que con tan solo escuchar el nombre de “George Miller” y digo ese tipo podría hacer obras maestras con cualquier superhéroe de DC (Batman, wonder woman, flash, aquaman, superman, Green lantern, shazam) es uno de los mejores directores, quedo comprobado este año con Madmax, ps bueno aquí les dejo los directores ideales para mi calendario de DC de aproximadamente 10 años, y con sus villanos incluidos:
The Flash: Cuando me imagino una peli de el, empiezo a leer la la fallida película de spiderman de James Cameron, creo que el tono que iba a tener esa película era ideal para flash, sin duda alguna James Cameron seria un gran elección, si tan solo el quisiera (98% seguro de que diría que NO), otro que le quedaría perfecto, Christopher nolan, Ojo no me salgan con su realismo y oscuridad, Nolan sabe muy bn que esa técnica no aplica muy bn a todos, solo digo que Flash combina los géneros de superhéroes como Superman (Ciencia ficción) y Batman (Crimen), algo que Nolan hizo con El Origen, que fue un gran éxito, pero claro hay algo que no tiene ni Batman ni Superman que Flash si, y es “Humor”, no es que en sus película no haya cierto momento de humor, pero creo que se necesitaría mucho mas que eso para alcanzar el humor de flash claro sin sobrepasarse, Otro director seria Bryan Singer, Según he escuchado por internet el mismo dijo que x-men apocalypse seria su ultima película en el universo de x-men, osea que quedaría disponible para la fecha que se haría The Flash, lo que me hace considerarlo es la escena de Quicksilver, que quedo tan bn, y ese quicksilver tiene exactamente la personalidad de flash, y tiene el humor ideal (Se lo que dirán hablo mucho del personaje cuando solo lo vimos en dos escenas), me parece un gran candidato, Ahora mi ultimo director, es Edgar Wright, dirán que soy un aprovechado, pero no creo que un director le cayera mejor a flash, creo que es perfecto para el personaje.
Villanos: Como dije me parece que el estilo de película de spiderman (James Cameron) era ideal, así que de villanos pondría a los Rogues, son como una mafia de supervillanos, pero lo que mas me fascina son sus reglas, y el estilo de cada uno, me parece perfecto, por que tanto ellos como flash son una combinación de Crimen Y Ciencia Ficción, estarían perfectos para una primera película de flash, Como integrantes pondría Capitán frio, Capitán Boomerang, Ola de calor, Amo de los espejos, Top, Trickster (Temporal, y con Mark Hamill, dirán que es muy viejo, pero me encanta esa dinámica de un joven flash y un viejo y loco Trickster), también pienso en agregar a Alexander Petrov.
PD: Phil lord Y Chris Miler, los guionistas, también los considero para dirigir, solo que no quiero que la película se dedique solo a chistes y que la trama sea tonta o un chiste, y quiero que traten con seriedad a los villanos, no es hacerlos oscuros, y la cosa, no, es hacerlos Creíbles, realistas y con estilo propio, no quiere que termine como The Amazing Spiderman 2, el protagonista tiene el humor de su homónimo de los comics, pero los villanos y la trama son una decepción.
Otro director que propondría para dirigir The Flash sería Guy Ritchie (Sherlock Holmers 1 y 2, The Man From UNCLE), suele trabajar con Warner y maneja un humar sofisticado, nada de humor fácil, lo hace muy bien.
Personalmente me parece que su estilo le caería bien a un personaje como Flash.
Por otro lado, ya que mencionas a Christopher Nolan, me gustaría verlo involucrado en Cyborg, me parece un personaje adecuado para que alguno de los hermanos Nolan le meta mano.
Es el tipo de personaje que maneja Nolan, atormentado por algo, y dado que Cyborg tiene mucho potencial para explotar su psicología, le caería bien, además de que es el menos fantasioso de la Liga.
Lo veo a Chris por lo menos escribiendo la película de Cyborg, quizás dirija, quizás.
Con un buen equipo de efectos especiales y coreógrafos me parece que Nolan podría hacer una gran película.
Me gustaría que fuese así:
Zack Snyder’s Justice League.
George Miller’s Man Of Steel 2.
Ben Affleck’s The Batman.
Patty Jenkins’ Wonder Woman.
Guy Ritchie’s The Fastest Man Alive.
J.J. Abrams’ Green Lantern Corps.
Joe Wright o Gore Verbinski’s Shazam.
Christopher Nolan’s Cyborg.
Guillermo Del Toro’s Justice League Dark.
Mi “Dream Team” siempre ha sido asi:
JL 1 y 2: Zack Snyder
Batman: Ben Affleck
Flash: Edgar Wright
Shazam: Brad Bird (Joe me parece bueno como segunda opción)
GL Corps: Joseph Kosinski
Cyborg: Peter Berg
JL DARK: George Miller (si no alcanza a desocuparse DelToro)
aquaman y WW pues ya tienen director, y para sandman si me ha quedado mas dificil escoger.
Ole!, me olvidé a mi mismo XD
Cualquiera de las 2 pero que la haga, es un gran director, puede dar una gran película.
Personalmente me gustaría verlo a cargo de MOS2 y esperar a que Guillermo Del Toro haga Pacific Rim 2 y Hellboy 3 para que haga la JLD, con tal que el calendario está ajustado y se puede esperar un poco.
y esperar hasta el 2021?? D:
Sobre fechas no sabría decir, pero esperar a Guillermo me parece buena idea, él escribió el guión, él sacó adelante el proyecto, y ni decir que le cae perfectamente la temática a su estilo.
the batman 2018 superman 2019 y justice league 2020 eso sumaria 3 peliculas mas en su calendario muy bien warner/dc
MOS 2 sin duda.
Creo que DC por ahora debe centrarse en lo que tiene y no abrir nuevos “mundos”
Es tan buen director Miller, que cualquiera de las dos peliculas serían espectaculares, pero el que ha luchado por hacer y avanzar con el proyecto de LJD es Del Toro, algo se trama y si ha estado luchando por tanto por hacerla y que le den ingresos para aquello… insisto, algo se trama.
lo que se trama es que porfin lo dejen hacer la 3ra de hellboy… por eso eligio Pacific Rim 2 sobre esta, porque universal le dijo que si esa tenia buena taquilla le soltaria el presupuesto para terminar la trilogia del Rojo.
entonces si queremos esperarlo a que se desocupe para que vuelva a dirigir la JLD tendria que ser unos 4 o 5 años minimo (de pendiendo de cuanto se demore cada una en post-produccion) :S
¿donde has dicho que hay que firmar para que se hagan Pacific Rim 2 y Hellboy 3?.
Ganazas de las 2, y si encima después Del Toro se mete con LJD ya sería brutal
Para MoS 2 veo mejor que el mejor villano para introducir seria Kalibak e introduciendo New Gods para la 2 o 3 Justice League enfrentando a Darkseid.
Brainiac, Darkseid, Doomsday… hasta Superman Ciborg…
Superman tiene buenos villanos, y las pelis siempre se centran en los mismos (Luthor y Zod), la verdad ya cansan.
De luthor lo entiendo porqué es algo así como la némesis total de superman, pero en vez de Zod nos deberían dar ya un villano mejor (y menos trillado), y la idea de Kalibak para introducir a Darkseid no es mala, pero quizás Kalibak sea un poco “desconocido” para el gran publico, yo mismo he tenido que buscar quién era.