Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

[Cine] A Gina Carano le gustaría hacer una Wonder Woman realista

39

A Gina Carano le gustaría hacer una Wonder Woman realista

A estas alturas sabemos que una adaptación de Wonder Woman (Mujer Maravilla) no se va a producir en el futuro inminente, y es que todos los intentos de Warner Bros / DC Cómics por adaptarla no han conseguido materializarse de una forma que les gustase.

La actriz Gina Carano, luchadora de artes marciales y que actualmente está estrenando “Haywire” (dirigida por Steven Sodebergh y en donde interpreta a una agente del gobierno), ha sido sugerida por muchos como la idónea para caracterizar a la amazona. Ella ha respondido a esas sugerencias en tono humorístico durante una entrevista:

La gente te ha sugerido para interpretar a Wonder Woman

¡Lo sé! Incluso hubo una referencia a Wonder Woman en la película, ¿la vísteis? Uno de los policías me dice algo como: ‘Oh, tranquilízate Wonder Woman!’ y pensé que era divertido. Le dije a Steven [Soderbergh, director de la película]: ‘¿Sabes que hay un pequeño reumor sobre mí y Wonder Woman?’, y él dijo con picardía: ‘Oh, eso es interesante’.

Incluso le comentan esa campaña que está haciendo el director Nicolas Winding Refn por dirigir una película, hasta el punto de que él mismo dice que Warner Bros le ha dicho que si el remake de “La Fuga Logan” / “Logan’s Run” que está haciendo funciona, le permitirán hacerla. Obviamente, Gina Carano no se opone en absoluto, pero lo que sí le gustaría es que si hace Wonder Woman, se intentase que ésta fuese bastante realista.

Nicolas Winding Refn está planeando hacer una película de Wonder Woman. Hay un par de directores que quieren hacerla.

¡Oooh! Eso es muy interesante porque ‘Drive’ [es la última película que ha estrenado Winding Refn como director] tenía un estilo tan único y una música, que me dije: ‘Reconozco esto de algo, pero ¿de qué?’ y luego me di cuenta de que era de Cliff Martinez, quien había hecho la banda sonora de unas 50 películas de [Steven] Sodebergh. Así que dije: ‘Genial’. Sin duda me gustaría trabajar con él. Una de mis películas de superhéroes favoritas es Hancock, ¿la has visto? Si pudiesen hacer una película de superhéroe de una forma más realista donde pudiesen realmente creerlo, estaría dispuesta a hacerla. Incluso así, podría dar mucho juego, porque eso es lo que estoy representando, el combate sería real. Más que nada, me gustaría que Wonder Wodam fuese creíble, ¿sabes?

Vía información | Vulture/NY Mag

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Clark Kent también a la edad de 13 años en Man of Steel?

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevos concept arts de Batman: Arkham City

Siguiente entrada

También te puede interesar

39 comentarios

  1. que pesadez con el realismo. diana es una especie de semi-diosa, como demonios van a hacerlo realista!?! lo que necesita una peli de wonder woman es fantasia epica.

    1. pues si hay mitologia tiene que ser bastante fuera de lo real

  2. ¡Qué mujerón! Me la imagino con el traje de Wonder Woman (demasiada sangre a lo que no es el cerebro)… casi me da algo.jajaja

  3. dr.indy, tenés razón. Estaba entusiasmado con los primeros rumores que escuché sobre esta chica, pero ahora que leo esto dije: “ya la cagaron”. Debe ser un record. Arruinar una película desde el rumor de quien la vá a protagonizar! jaja!
    me tienen harto con el realismo estos jolibudenses del orto. Por qué no dejan que verdaderos amantes del comic hagan una película sobre comics?
    Si joden tanto con el realismo que vayan a hacer dramas de la vida real y que dejen en paz a este género.

    Batman con armadura de Robocop… pero por qué no se van a la c…

  4. Elhemian, ¿Prefieres un Batman vestido con tela al que la primera bala lo mate?

    ¿Un Bane al que le crezca la masa muscular descomunalmente? (Ese ya se hizo y…)

  5. OJO! no olvidemos que batman es el superheroe mas realista… y ademas, no es lo mismo “realista” que “creible”. las pelis de batman hechas por nolan son creibles, y por eso son tan geniales.

    1. no es que sea realista es que se supone que es humano, y sangra, y planta pinos…. pero un millonario que se haga un disfraz y luche contra el crimen, ahm como historia de ficcion mola, pero si batman exisitiese ya estaria muerto en el pirmer salto que hiciese ( POR CIERTO, ME SUENA DE VERTE POR BLOG DE CINE)

      1. comento muy a menudo en dicho blog 🙂

        1. ya lo se, yo soy william-munny, no suelo comentar mucho, hacer alguna coña y esas cosas… encantado de verte por estos lares…

    2. Exacto dr. indy, creible, mas no realista……………..

    3. Totalmente acertadas tus palabras. Ninguna película de este género es realista, e intentar que sean realistas es imposible, porque directamente no se podrían hacer. Pero sí creo que deben ser creíbles. Como si fuera un “¿qué pasaría si en nuestro mundo actual y real existieran de repente Spiderman, Batman, Superman, WW…etc?” Queremos películas creíbles, no realistas.

  6. Hay que pensar si en estos tiempos que corren la mitología vende por comercial o por culto. Si tomamos los ejemplos más claros de “Clash of the Titans”, “Immortals” y “Thor” (“Wrath of the Titans” no la cuento porque todavía no se estrenó), entonces podemos decir que ganarían mucho dinero, tendría tintes épicos de vez en cuando, pero al final del día sería “otra película sobre la mitología”.

    Ahora, si se arriesgan con algo “realista” + “creíble” (estilo Nolan, por ejemplo), puede quedarles muy bien o terriblemente mal, sin punto medio. Y eso dependería totalmente del escritor, del director y el reparto, pero especialmente la visión del director. Tiene que ser uno muy bueno y con libertad para expresar su arte. De otro modo vaticino fracaso o algo al estilo “Green Lantern”.

    1. Karpa estoy bastante de acuerdo, pero a mi GL no me pareció tan mala.. quizá porque llevaba sin leer comics del personaje desde que tenia 10 años… pero estuvo entretenida para mi.

    2. JODER con Nolan, 9 de cada 10 comentarios, sale NOLAN, digo yo que habra mas formas de hacer una pelicula sin la formula NOLAN…. o dios sin NOLAN esas pobres peliculas serán una mierda, menos mal que NOLAN esta de productor en SUPERMAN esta sera buena, porque NOLAN es el productor, pero no mejor que BATMAN

      1. Vaya, lo dice alguien que tiene de nick “Cristopher Nolan”.

        1. a ese acto se le hace llama ironia…;)

        2. jajajaja perdón no pude evitar reir XD

  7. Ojalá el director no le haga caso a esta mujer, por dios, el único que necesita ser realista (Y creíble como lo dice dr.indy) es Batman, o quizás Daredevil entre otros.

    Lo qué me molestó también es que Marc Webb va a ser un Spider-Man realista, está bien que deje los web-shooters mecánicos como en los cómics, pero desde ahí, empezó a inspirarse en Nolan para ser realista. Molesto.

    Osea, un Doctor que se implica un suero y se convierte en un lagarto humanoide, ¿¿es realista?? o a un adolescente que le pica una araña de Oscorp genetizada (Ultimate) y el chico tiene super poderes?? lo mismo con Wonder Woman, una semi-diosa, o esperen, a menos que la saquen totalmente del cómic y la hagan una mujer normal con bastantes reflejos, entonces toma su lazo y lo tira con reflejos y ella misma se hace el traje, y eso sería realista y creíble (y no me gusta).

    1. Lo de Spiderman, no se referirian a fiel al comic, en lugar de a realista de forma literal? No lo sé, pregunto porque no sigo las noticias de esa pelicula, estoy algo saturado de Spiderman, y no me atrae mucho otra pelicula mas sobre el, la verdad.

  8. Que un cientifico se convierta en lagarto no hace que sea menos realista.

    Simplemente es una forma de hablar refiriendose al contexto Batman es diferente de spiderman. En una pelicula de spiderman mas exagerada , fantasiosa el lagarto hablaria ect.. en una realista el lagarto no tiene morro para que no quede ridiculo si habla. En la spdierman de raimi un villano power ranger como el duende encaja, en la de webb no encajaria tendria que ponerle una mascara como pasa con el bane de nolan y el de bamtan y robin ect..

    Realismo tambien es madurez, escenas mas humanas y naturales. El protegido es muy realista pero realismo no es quitar todo lo irreal..

    Digamos que tenemos las peliculas de los cuatros fantasticos, x-men 2 o fc y wachtmen, cada una mas madura y realista que la otra.

    Y las tres van de un grupo de superheroes..

    Sobre wonder woman nose nada pero esta chica es una diosa xD. Como reparte , sea realista o no esta chica daria el pego de sobra.

  9. ¡¿Realismo?! ¡Diantres , vamos todos a dejarnos de papanatas y a ver una película sobre Rajoy! (sarcasmo)…

    En serio , ni realismo ni papanatas , una película de Wonder Woman necesita fantasía , tipo `Thor´ pero con una historia diferente. O sea , comparo con `Thor´ por los decorados del film , me gustaría algo así pero más Amazónico… y esta tía no pega nada (a mi parecer) con la superheroína Wonder Woman…

    Adrianne Palicki era , para mí , la Wonder Woman perfecta , ojalá saquen una peli de Wonder Woman con Palicki como protagonista.

  10. mas realista… seria que se consiguieran una actriz y no una luchadora, para el papel.

    1. Uy, bien ahí. Por empezar no? Jaja!

    2. Ella actua en Haywire , su segunda pelicula. Y la ponen de maravilla, al estilo bourne, reparte como dios.

      De todos modos seria al reves ¿no? mas realista es que contraten a una superheroina xd y lo mas parecido seria una luchadora , que ahi mas realista que eso.. pues la actriz va a finguir ser.. mientras que ella no xd

      De hecho eso mismo dijo Steven Sodebergh el director de Haywire.. que no actua ni tiene que aprender movimeintos de ahi que la pelicula sea mas realista.

      Aunque obviamente una gran actriz preparada y entrenada fisicamente ( lo normal hoy en dia..) valdria de sobra tambien.

      1. jajaja XD es como en el arbol de la vida de Terrence Malick… que con lo poco que salia Sean Penn, y lo mucho que salian los Dinosaurios, podrian haber contratado dinosaurios y haber hecho a Sean Pen por ordenado, asi les habira salido mas Barato….. (por cierto han borrado un comentario mio, sobre NOLAN, y la verdad no me ha sentado muy bien que lo borrasen. No se si era para evitar que una masa enfurecida de NOLANISTAS se me hechara al cuello o que, pero bueno)

  11. Amo las películas de Nolan, pero si hablamos de fantasía y ciencia ficción, no entiendo qué necesidad hay de hacerlo realista al punto de querer hacerte pensar que algo así podría existir. Si a mí me dicen que una remera de algodón es a prueba de bala yo le creo, porque a diferencia de algunos puedo diferenciar cuando miro una película o estoy viendo un noticiero.
    Eso no significa que quiero que Batman use sólo una camiseta como Adam West, pero acaso no habría sido mejor verlo con un traje como el del juego Arkham… en lugar de ese armatoste de goma, que encima deja el simbolo del pecho totalmente inutil estética y prácticamente?
    Spider-man tiene un traje sublime. El tipo no es a prueba de balas, pero tiene la habilidad de evadirlas. En el comic, Batman se supone que usa el simbolo para atraer los disparos y por tanto esa es la zona que tiene blindada, como así otras partes importantes como la cabeza, pero nada más.
    O sea, es una película no la vida real. Si el guión dice que “ninguna bala le pega”, listo! Solucionado! O a caso es para que no pase lo mismo que con “El Cuervo”?
    No tiene que ser realista o “creíble de que pueda ser real”. Qué sigue, ponerle retrocohetes a Superman para justificar como hace para desplazarse en el aire? Y qué van a hacer con Wonder Woman si la hacen “realista”, que no vuele y que provenga de una ciudad escondida en el desierto de Nevada o alguna pedorrada así? jaja! Quiero ver eso!… Digo, no! no quiero ver eso!.
    En fin, de todos modos, quejémonos lo que nos queramos quejar, igual creo que todos disfrutamos de cualquier chanchada que hagan sin llegar a límites asquerosos estilo Schumacher ^^.

    1. Amén, amigo.

      Gina Carano para Wonder Woman, siempre lo he dicho.

  12. Nolan con el tremende Batman de Begins y TDK impuso “moda”.

    Una peli así de Wonder-woman no resultaría.

    PD: Pero qué mujer, Gina carano (peleadora de MMA) es lo que le sigue de sexy.

    1. Por supuesto jeje , impuso “moda” entre comillas , pero , amigo mío , no estoy de acuerdo en que sea sexy.

  13. Claro Wonder Woman es epica y fantasia deben hacerla creible nada mas, mala costumbre pienso tiene algunos ahora de todo pensar que todo tiene que ser realista, no, ese estilo funciono con Batman que para mi es creible no realista, pero con Wonder Woman ni un poco, cada uno en lo suyo…………………. y eso es lo que Zak Snyder esta haciendo con Chris Nolan en Superman, hacerlo creible………………… 🙂

  14. ciertamente esta chica podría hacer bien de Wonder woman, ya que no solo reparte como nadie sino que también sabe actuar. why not? yo voto por ella. Además, en serio alguien quere que Megan Fox haga de Wonder woman? es solo una cara bonita que se rompería a la primera escena. Yo prefiero una tia dura como Gina Carano

  15. Yo quería a Marion Cotillard como Wonder Woman. La mujer de arriba no me gusta y no la conocía y además no se parece en nada a Wonder Woman.

    1. Marion Cotillard?
      A mi no se me parece en nada

  16. hancock su pelicula favorita de supers….apaga y vamonos

  17. Pues para darle el visto bueno solo me faltaría verla actuar, pero creo que esta chica, con el traje “adecuado”, peluca, etc.. Callaría a mucha gente… Lo malo es que sería como con superman, tienen que buscarle enemigos de fuera, en la tierra no hay nada que pueda con ella…

  18. Yo creo que deberian hacer una pelicula de wonder woman, con las caracteristicas de SUPERMAN REGRESA y BATMAN INICIA, mezclando estos dos conceptos saldria como resultado una pelicula de w.w. que conformaria a mucha gente, ¿que quiero decir con esto?, que tendria que tener la fantasia de “superman regresa” y el realismo de “batman inicial”. En cuanto a la actriz, que se yo, cualquier mujer de pelo negro y ojos azules estaria bien. ja ja ja ja …..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics