Cine cómicsCine DC

A James McAvoy le gustaría interpretar a Enigma

13

James McAvoy - Riddler

Con los X-Men de vuelta en Marvel formando parte del Universo Cinematográfico Marvel (MCU ó UCM), es incierta la permanencia de los actores que han interpretado a los mutantes en el universo creado por Fox. Es por ello por lo que ya se duda que estos actores vayan a continuar en la piel de sus personajes, y les hacen las habituales preguntas de qué otro les gustaría interpretar.

El actor James McAvoy tiene predilección por los villanos de DC, y en concreto le tiene echado el ojo a The Riddler/Enigma en el universo de películas de DC si pierde su rol como el Profesor Xavier.

Un fan le preguntó al actor, “si te unieras al universo DC, ¿a quién te gustaría interpretar?”; a lo cual McAvoy respondió lo siguiente:

Enigma, quizás —dice McAvoy—. Siempre me gustó mientras crecía. Eso sería genial. Siempre he pensado que DC hace muy buenos villanos.

Como ya es sabido, Matt Reeves se encuentra desarrollando actualmente “The Batman” y ya se ha mencionado varias veces que el filme contaría con varios villanos del Caballero de la Noche, por lo que James McAvoy no sería una mala opción para interpretar a The Riddler/Enigma.

Recordemos que con la reciente compra de Fox por parte de Disney es muy probable que se realice un reboot de los mutantes en el MCU, siendo estos interpretados por nuevos actores de cara a un más que esperado cruce con los Vengadores.

De todas formas, esto no es más que un deseo del actor y no una confirmación de ningún tipo.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland avanza un posible anuncio de Spider-Man: Lejos de Casa para este lunes

Entrada anterior

[Serie] Promo de Gotham 5×11: They Did What?, penúltimo episodio de la serie

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Compro, McAvoy es un actorazo y su Enigma seria uff, encima parece ser que ya su trabajo como Charles Xavier ya termina con Dark Phoenix, soñar no cuesta nada.

    1. Es gracioso. Recuerdo que siempre fan-castearon y propusieron a Leo Dicaprio como Enigma cuando Nolan seguia a cargo, acabo de recordarlo

      1. Ohh si, como olvidar eso fanarts jajaja, y hoy que lejano se ve a DiCaprio en algo de superheroes.

      2. Yo recuerdo mas el fan-cast de Johnny Depp para el Acertijo (Enigma para ustedes)

  2. Aunque su Xavier quede eliminado por la compra de Fox, parece bastante probable que muchos de sus actores se sumen al MCU con nuevos personajes, Mcavoy como enigma estaría brutal espero que Warner aproveche.

  3. ¿Patricia con haciéndonos adivinanzas? ¿Dónde firmo? Me encantaría ver a este actor en el papel de Riddler.

    Y como dijeron arriba, seguro que muchos de los actores de X-Men serán recuperados para el MCU. Fassbender si sigue interesado podría ser el nuevo Doctor Doom.

    Después de ver Split y Glass, quiero a McAvoy en cualquier papel del género que explote sus capacidades actorales. Hubiera sido genial verlo bajo las órdenes de Nolan.

    1. Yo también he pensado en Patricia.
      Este hombre tiene muy buena capacidad artística de interpretar miles de personajes, y el riddle le vendría como anillo al dedo

    2. Doctor Doom iría con la cara tapada. No sé, seria desperdiciarlo. El actor que lo interprete tiene que ser bueno pero no gastaría ese cartucho con él.

  4. Ojalá. El tío es un actorazo y tiene talento más que suficiente para llevar a cabo el papel.

  5. Si los planetas se alinean y se llega a dar esta oportunidad seria algo tan interesante de ver, uno solo puede soñar

  6. The Riddler y Mr. Freez, son dos de los villanos de Batman que mas me gustan, y fueron tan maltratados en las películas de los 90’s. Ojala y pronto le puedan dar una mejor interpretación, como ya lo hicieron con Bane.

    1. También hay que reconocer que en Gotham, Cory Michael Smith le ha dado un estupendo lavado de cara.

  7. Sí, yo también lo veo. Conforme se ha puesto de mazado para Glass sería un Enigma chetado, pero lo que importa es lo buen actor y versátil que es para el papel.

Dejar un comentario