Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

A Jared Leto le gustaría volver a interpretar al Joker

19

Imagen de Joker en Escuadrón Suicida (2016)En 2016 el estreno de “Escuadrón Suicida” nos dejó la introducción de varios personajes, entre ellos una nueva versión del Joker, interpretado en esta ocasión por Jared Leto.

Esta ha sido su primera y última aparición hasta la fecha pero el actor está dispuesto a volver a interpretar al príncipe del crimen en el futuro, según ha comentado recientemente con Variety.

Me encantaría volver a interpretar al Joker de nuevo. Todo depende, como siempre, del guion y las circunstancias.

El reportero le ha comentado al actor las imágenes del set de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” en las que veíamos a la Harley de Margot Robbie siendo abandonada, en teoría, por un Joker al que no se le veía la cara. El actor niega que él sea el que esté interpretando al villano pero deja una posibilidad abierta con un “ya veremos”.

Leto está actualmente interpretando a Michael Morbius para la adaptación del villano de Spider-Man que Sony Pictures está preparando pero quien sabe si quizá en un futuro se vuelve a poner en la piel del nemesis de Batman.

Mientras tanto, podremls disfrutar de otra iteración del Joker cuando se estrene a finales de año la película homónima de Todd Phillips, aunque con Joaquin Phoenix en el papel principal.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Series] Trailer oficial de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Legion estrenará su tercera y última temporada el 24 de junio

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Que no vuelva jamás, Joaquin Phoenix en un trailer está mucho mejor.
    El Joker de Leto es una basur* a nivel de caracterización, y a nivel interpretativo.

    1. Me parece que el Joker de Phoenix es una historia que concluye o concluirá en un reducido Nª de películas, como el Batman de Bale
      Leto lo que dice es que esta disponible al personaje en la película que sea, ahora aclara que pretende buen libro cosa que en principio no le importó

      1. Lo has dicho, el Joker de Phoenix es una película autoconclusiva.

  2. No gracias

  3. Que se centre en hacer un buen trabajo con Morbius y se olvide de momento de esa versión del Joker…

  4. Paso. No me importa cuántas ratas muertas o condones usados envíes a tus compañeros de trabajo… tu Joker ha sido el peor de la historia tanto en cine como en Tv.

  5. Y a mí me gustaría que no. Por mí quédate con el vampirito y nunca vuelvas. Imagino además que cuando veamos al Joker de Phoenix, nadie lo querrá de vuelta.

  6. No tendría sentido, no esta Affleck, no hay mas universo compartido.

    1. Pero si hay Margot Robie

      1. Si se va a emancipar en la próxima película xD

  7. A nosotros no nos gustaría Jared… No nos gustaría.

  8. sin Affleck veo poco sentido que continúe
    Pero en caso de que continúe no veo mal que apliquen el estilo de Gotham y le modifiquen su apariencia y su interpretación para que sea un Joker más apegado a los comics, pero vamos, no pasará :’v

  9. No, Gracias de todas maneras, pero hasta el Joker de Gotham se veía mucho mas decente

  10. Aun pueden redimirlo. Leto es un gran actor. Y Phoenix pues es se ve que sera una buena movie pero parece mas una pelicula de un payaso asesino cualquiera xD

    1. Pero ya está… con la película que tendría que haberse destacado, aún a pesar del poco tiempo, no lo hizo. No digo que sea culpa 100% de él pero si vuelve, en teoría debería ser el mismo…

  11. Bueno soy de los que piensa que si le das un buen guion este tipo se gana un Oscar con los ojos cerrados, yo esperaría un buen giro en cuanto a caracterización y listo. En todo caso espero que el bodrio de H&J se quede bien guardadito.

    1. Coincido completamente… Para mí el tema no tiene nada que ver con su calidad como actor… creo que se debió más a guión y realmente lo que nos mostraron de su caracterización… Nos dieron muy poco de su Joker en SS

  12. El tipo es un muy buen actor y su Joker uno con mucho potencial. El problema es que ya van a estrenar una peli del Joker y no es posible mantener dos versiones del mismo personaje a la vez en el cine de cara al público, o al menos sería la primera vez que un estudio decidiera pillarse los dedos de forma tan gratuita haciéndolo.

    Luego está la posibilidad de que su “Joker” no sea tal en realidad y se trate, como tanto se especuló (e ilusionó mucha gente) en su momento, con que se trata de Jason Todd reconvertido en su verdugo.

  13. A Phoenix no necesitan darle publicidad de que hace tal cosa para meterse en el personaje ni nada, solo lo va a demostrar y punto.

Dejar un comentario