Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

A Jennifer Lawrence no le importaría seguir con su papel de Mística

15

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Todo se va encaminando a que “X-Men: Apocalypse” sea el final de una era para los X-Men cinematográficos, ya que los que empezaron con “Primera Generación”, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fasbender entre otros, terminan sus contratos con esta película.

Pero por lo menos en el caso de Jennifer Lawrence no le importaría renovar y seguir siendo Mística. Según le ha comentado a Yahoo! durante el transcurso de esta Comic Con, ha bromeado con que le ha prohibido a Fox que no le pregunten (es decir, quiere que se le acerquen y charlen con ella sobre este tema).

Si acuden a ella entonces decidirá si lo ve adecuado y cuanto están dispuestos a pagarle. Eso sí, dice que le encanta rodar estas películas.

Vía información | Yahoo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. explica por qué han decidido lanzar online el trailer de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Nuevo trailer de Fantastic Four

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. No entiendo mucho esto:

    Según le ha comentado a Yahoo! durante el transcurso de esta Comic Con, le ha prohibido a Fox que no le pregunten y que si acuden a ella entonces decidirá si lo ve adecuado.

    ¿Que es lo que ha prohibido exactamente?

    1. Es más bien una broma, ella lo que quiere es que Fox se le acerque para preguntarle si quiere seguir con el personaje.

    2. Está mal redactado/traducido.

      Realmente lo que Jennifer dice es que les dijo a la Fox que no deje de pedirselo, Michael dice: para que puedas decirles que no?… y ella bromea que exacto, que quiere que le llamen y luego darles plantón.

      Luego dice que ya en serio, el dia que le llamen, en funcion de como se sienta ella (creo que dice algo del estomago) pues ahi decidirá si si o si no, y tambien bromea en funcion de cuanto le paguen. Pero que le gusta hacer estas pelis.

      Vamos…. muy ironica y ambigua la Jennifer. Dependerá todo del momento en que esté en su carrera y de la pasta vaya

  2. Pues yo preferiria que no , la verdad. Va siendo hora de darle a Ciclope , Jean , Kurt y cia el tiempo y el protagonismo que merecen.

    1. Tendrías que pasar por sobre el cadáver de Bryan Singer para conseguirlo.

  3. Espero que en esta película se luzca, por ahora sigo quedándome con la mística de X-1 y X-2 , la escena de la pelea con Wolverine en la estatua de la Libertad, y el ataque a la base de Striker (haciéndose pasar por Logan) son momentos geniales.

    1. Y yo me sigo quedando con x1 y x2 como peliculas.

  4. Jennifer le ha dado los matices que el personaje de mística necesitaba. Me encantaría que siguiera siempre y cuándo el peso del protagonismo recaiga en los nuevos personajes.

  5. Pues aunque es de mi agrado, prefiero mil veces a la Mystique de la trilogia Original.
    Toda una Femme Fatale version mutante.
    Aunque la verdad me encantaria ver mas a Ciclope, Nightcrawler y Quicksilver.
    En esta nueva trilogia que esta por terminar, se dejo de lado a Wolverine y se tuvo un gran desarrollo por parte de Magneto y Xavier, espero que esta ahora sea puro Xmen y el villano sea epico.

  6. Pero que le pongan su traje de una vez!!.. esta ya es como otra wolverine (aunque no los culpo por querer mostrar ese cuerpo jaja)

  7. Espero que no, prefiero que consigan a alguien más.

  8. Por mi que no deje de ser la actriz. Y espero que nos cuenten muchas más historias de X-Men siempre que sean buenas. No solo de trilogias vive el hombre.

  9. No me parecería mal, siempre y cuando sea como la antigua, es decir verla de azul durante toda la película.

Dejar un comentario