Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

A Jesse Eisenberg no le gustó nada su estancia en la San Diego Comic-Con

166

Jesse Eisenberg

Polémicas sobre filtraciones aparte, la San Diego Comic-Con es para los aficionados del cómic algo así como la meca. Todo fan apasionado sueña con ir allí algún día y tener cerca a sus creadores favoritos, ya sea de cómics o de cine, así como de poder ver a los actores que interpretan a sus personajes favoritos.

No obstante, parece que Jesse Eisenberg, que interpretará a Lex Luthor en “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” no opina que este evento sea algo tan bueno. Vuelve a leer el título y la frase anterior, porque hemos suavizado mucho sus palabras. Puedes leerlas tras el salto.

El actor, en una entrevista con un medio afirmó lo siguiente sobre la Comic-Con:

Es como que miles de personas te griten. No sé con qué experiencia a lo largo de la historia puedo compararlo, probablemente con alguna clase de genocidio. No puedo pensar nada que sea equivalente.

Pues eso. Eisenberg considera que ir a un evento en el que los fans de los cómics te muestran su admiración es similar a un genocidio. Podría acabar la noticia con alguna reflexión personal, pero la verdad es que es algo tan dantesco que no me salen las palabras.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Ya disponible el DLC de Batgirl para Batman: Arkham Knight y Warner Bros. desvela más contenido del pase de temporada

Entrada anterior

[Cómics] Regresa What If? con el evento Infinity

Siguiente entrada

166 comentarios

  1. Mirando el lado positivo han encontrado a un capullo para Lex luthor, fieles han sido.

  2. Mamita querida terrible Lex Luthor se mandaron …
    Fuera de bromas y dejo de lado las ganas que le tengo que ver como Lex Luthor que promete bastante lo putearia de tal manera, pero no me quiero quedar moderado, solo voy a decir que es una lastima que piense asi, porque hay gente que lo admira y me incluyo , pero aun asi es la opinion personal de el, pero no estoy de acuerdo.

    1. bueno, Eisenberg, ya se mandó una parecido con el programa El Hormiguero, vino al programa (creo que fué promocionando ” The Social Networck”), vino al programa todo fué bien, pero mu poco despues fue al de Conan OBrian, y se despachó a gusto diciendo que se sintió como un mono de feria, que habia pasado verguenza, este muchacho es un tanto arisco y polemico, en casos como este, yo soy pragmatico, como con un equipo de futbol, valoro que un jugador bese el escudo cuando lo siente, pero al final, me importa poco si despues no rinde, prefiero un jugador de futbol que sea profecional, aunque luego se confiese hincha del equipo rival, pero que en la cancha se deja el alma, a un falso comprometido, si Jessie, es profecional, y me da una actuacion memorable, lo que diga fuera se lo puedo dejar pasar (no digo que me guste, ni lo justifico, me parece criticable por su parte, pero al final, lo que hagan en el campo, en este caso en la interpretacion, es lo que me importa)

      1. @Pablo pues por lo que decian abajo, Jesse sufre de Transtornos de Ansiedad social, entiendo su situacion y es su opinion, tiene todo el derecho al decirlo pero para mi se lo hubiese guardado, ya lo dije, es para mi el perfecto Lex Luthor y hubiese ido a la SDCC solo por el y unos actores mas, pero leer esto me decepciona un poco.

        1. no, si no te quito razon Steel, entiendo que muchos fans se puedan sentir dolidos, al final, han pagado una entrada que no es precisamentee barata (no solo en lo economico sino tambien en lo trabajoso de conseguirlas, porque creo haber leido el año pasado que cuando acabó la SDCC de 2014 ya no quedaban entradas para la de este año y eso seguirá en una tonica paresida, asi que es complicado conseguirlas), para verlo a el y a los demas del reparto de la pelicula, para que luego el amigo se descuelgue con estas palabras, desde Warner ya le habran dado un toque seguramente, pero como dije antes, cosas como esta, hay que tener mucha mano izquierda para encajarlas, porque atañen a lo personal del actor, y no a la parte profecional que es lo que nos importa (por eso la comparacion con el futbol), como dije antes, no lo justifico, y pienso que se ha equivocado, una cosa es ser sincero y decir las cosas claras y otra muy distinta es tener poco tacto, y soltar por la boca todo lo que te llega a la cabeza sin filtro (es algo que siempre he criticado, cuando una persona se autodenomina muy sincera, porque lo dice todo a la cara, y yo pienso, tu lo que eres es un H de P, es un ejemplo general, no hablo de esto en concreto, pero la sinceridad no está reñida con guardarse cosas, por el simple hecho de no “lastimar “a otros, todo recide en poner en una balanza los beneficios y contras de decir lo que se piensa, si algo puede resultar hiriente, y no hay un beneficio, pues mejor dejarlo pasar)

          1. Concuerdo con eso de no decir todo lo que se piensa, ya que a mi me pasa muy seguido y me dio risa que dijeras que los que somos así somos H de P jeje 🙂 pero en parte tienes razón, aunque siendo con ese mismo caracter también veo comprensible que el en algún momento tenga deseos de decir lo que piensa o siente aunque no concuerde con lo que la gente espera, es parte de su caracter, por ej. pasa lo mismo con R. downey jr que muchos no lo tragan por su caracter pero interpretando a otros les parece sublime.

            1. jejeje, espero que entiendas que mas que un insulto es en tono de broma (podia haber dicho Cabr0n, o algun otro adjetivo similar, pero ya seria usar regionalismos y hay quente que no los conoce, asi que dado que este es un blog mundial, opte por la que mejor conozco, ya que soy uruguayo, y en mi pais el termino H de P, tiene cognotaciones mas suaves que , por ejemplo, en España, oviamente tambien esta la intencion, pero eso es imposible de explicarlo escribiendo)

    2. Pues para mi está bien, está en su derecho de pensar así. Al fin y al cabo, lo que me importa es que tan bien interprete un papel. Cuando no está sobre un escenario puede pensar lo que quiera.
      Suele molestarme el escuchar en televisión cuando le reprochan a un actor o actriz el que sea antipático porque se supone se lo debe todo al público; Yo creo que no es así. Los actores hacen su trabajo, que se supone es lo que les gusta. Que a otros les agrade lo que hacen ya no depende de ellos, y no están obligados a responder esa admiración.

    3. Precisamente reacciones como la que haz mostrado en este comentario es lo que motiva la postura del actor, no me gusto para nada que el futuro Lex hablara así, sin embargo creo que lo comprendo, ir a un lugar donde los mas feroces admiradores te gritan al ido todo su amor y todo su odio, aunque creo que exagero un poco al comparar a los asistentes de la comicon con un genocidio, lo mas acertado hubiera sido compararlos con fans de Justin Bieber. ¿que opinan? ¿se justifica su comportamiento o debemos darle con un palo?

  3. Bueno si no está acostumbrado, es entendible que se sintiese así. Supongo que con el tiempo se acostumbrará. No vamos a matarle ahora por ello.

  4. Se entiende, se entiende.
    Ud. cumpla con su trabajo, hagalo bien y ya no me importa si te gustan los comic o no, solo haz bien tu trabajo.
    Se le notó nervioso en su entrada al panel, además tiene 1000 y 1 complejos, se nota por sus reacciones. Se nota tambien que no ve futbol, típico de un nerd.

  5. Jajaja, tampoco hay que desgarrarse las vestiduras por estas declaraciones, simplemente es su opinión y es muy válida.

  6. A este chico no se qué es, exactamente, lo que le parece bien… Cuando vino a España, al Hormiguero, también rajó. Todavía no he visto unas declaraciones de algún sitio en el que haya estado que hable bien de él. Y si no quiere gente cerca, que se meta a leñador.

    1. lo del Hormiguero lo entiendo
      El Hormiguero es…
      bueno, inserten ahí un apelativo desagradable, cualquiera vale

      1. Pues yo no lo entiendo, la mayoría de los invitados se lo pasan bomba, que no le gustó el tipo de programa, que no era lo que esperba? (difícil porque antes de ir les avisan a lo que van y nadie les obliga a asistir) bueno vale, lo acepto, pero luego decir las sandeces que dijo en el programa de Conan? patético, dice muy poco de él y todo malo.

        Eisenberg es un agorafóbico de 3 pares de coj*nes, que no es malo de por sí ni tiene la culpa, pero SÍ de lo que suelta por esa boquita de ignorante que tiene…

        1. Zato, no estoy deacuerdo en que seaignorancia, mas bien considero que es algo diferente, algo que comunmente se denomina “mano izquierda”, un individuo, en determinada ocacion, se puede sentir incomodo, o directamente violentado (esto es perfectamente licito, y tampoco tiene que ver con una mala intencion del entorno, sino con una percepcion personal del individuo), volviendo al concreto al programa de “El Hormiguero”, Will Smith, ha ido varias veces ya, y el mismo ha confezado que se lo ha pasado en grande, asi que a iguales entornos, distintos individuos reaccionan de distinta manera, el asunto es como lo afronta, o mas bien la actitud que toma frente a esto, con las declaraciones posteriores, pasa igual, hay genbte que habiendose sentido incomoda en una situacion, prefieren dar una callada por respuesta para no entrar en el tema, otros prefieren no mojarse o resaltar lo positivo en lugar de lo negativo (una actitud diplomatica, o como se suele llamar tener mano izquierda), y otros simplemente no tienen filtro, y rajan, porque asi lo sienten sin pararse a pensar en el equilibrio coste-beneficio, pongamos un ejemplo, tu chica se fué a la peluqueria y se tiñó el pelo de amarillo patito, cuando llega te pregunta ¿como me queda?, seguramente un individuo que no se moja, o que da la callada por respuesta, hará como que no le ha oido, y continuará viendo el partido de futbol, o quizas le conteste ” van 2 a 1″, un uno mas diplomatico le diria, que bien, que quizas un tono mas oscuro le iria mejor pero no esta mal, y luego tenemos a Eisenberg, que lo mas probable es que diga “una P m..”, sin pensar que en su relacion coste veneficio lo mas probable es que le espere un mes durmiendo en el sofá, sin posibilidad de que le sacudan el churro, y unos desayunos muy pesados soportando la cara larga de la patrona con su pelo amarillo patito que continua ahi, mientras que a favor, no va a tener nada (porque todos sabemos que no hay cosa que jo.., moleste mas a un mujer que irse a cortar el pelo, arreglarse y que se lo critiquen luego, asi que de quitarselo nada de nada

          1. Yo cuando le llamo ignorante me refiero a sus declaraciones, cuando estuvo en el programa de Conan y a raíz del Hormiguero dijo “mira como nos tratan los españoles con los barcos que les mandamos en la 2ª guerra Mundial” y ahora comparando un evento como la comic-con con un “genocidio”, para mear y no echar gota…

            1. Timothy Dalton creo que sufre el malestar de la presión de las grandes súper producciones y es todo un caballero.

            2. aeso me refiero, una persona ignorante, pude igualmente dentro de su ignorancia tener tactoy talento para saber cuando hay algo que no tiene que decir, y luego hay gente que no lo tiene es parte de lo que se llama Darwinismo social, adaptarse al medio social para ser aceptado por las masas, simplemente hay gente que no esta sicologicamente evolucionado para eso, el Darwinismo social, ni es malo ni es bueno, de la misma manera que te empuja a hacer tonterias, con el afan de ser aceptado (como los que comenten estupideces por retos de sus colegas), tambien te salva en situaciones como esta (inconcientemente el cerebro reacciona evaluando cuales son los pasos a seguir para probocar aceptacion, en el caso de Jessie, se ve que esto no le funciona, pero es distinto a un tema de ignorancia, ha habido grandes genios, con personalidades muy similara a la que muestra Jessie)

            3. Eso me enervó, pero al menos es buen actor.

        2. si a jesie no le gusta el trabajo que hace.. pues que se vaya de astronauta.

      2. Llegó a decir de su estancia en España: “Los salvamos en la segunda guerra mundial…” aparte de un guantazo con la mano abierta, yo le daría un libro de historia, para que termine de enterarse que España no participó en esa guerra XD.
        Pd: El hormiguero es aberrante, pero el notas muy simpático no es.

  7. ¡Venga ya! ¿Esos fans te están mostrando su admiración a ti y a los otros miembros de la película y tu les escupes a la cara? Comprendo un poco que probablemente haya mucho grito y le moleste pero ¿De que otra forma los fans pueden expresar lo que sienten?

  8. La verdad ni me molesta, solo me deja un nuevo propósito, si me lo llego a topa en la siguiente cómic con le gritare de emoción xD

  9. pues quisiera escuchar como lo dijo, por que muchas cosas se pueden mal entender al leerlo, o en el idioma tambien, o es que quiso decir algo diferente y le salio esto o tan sencillo que es un %#!&

  10. Ha sido tan honesto que termina siendo ofensivo, pero les aseguro que muchos artistas del cine o cantantes famosos piensan lo mismo pues debe ser desesperante, así como otros lo disfrutan mucho, en fin.

  11. Vaya que DIVA salio. Que esperaba si es un evento para los Fans que son los que le dan de comer, alo mejor esperaba que solo gritaran los fans con su permiso y lo adoraran, por lo que vi del panel no le gritaban mucho a el, tal vez ese es su enojo, esperaba ovaciones a su persona puff.

  12. Es y siempre será un cap*ll0 de campeonato. El perfecto Lex Luthor si , no es dificil odiarle.

    1. totalmente de acuerdo contigo, el perfecto Lex.

  13. Este siempre ha sido un actor muy introvertido, cuando promociono la red social en España luego hablo muy mal del hormiguero (y tenia razón) pero siempre ha sido un actor poco accesible con los fans que se ha sentido muy mal entre las multitudes. Ahora bien, lo que no puede hacer es asistir a la Cómic Con y luego hablar pestes por que una multitud han alabado entre otras cosas, su labor como Lex. Eso solo lo hace un tipo impresentable y con muy poca educación.

    1. Este tio dijo que los españoles teniamos que agradecer a los americanos porque vinieron con sus bombas en la segunda guerra mundial. Si lo se, españa fue la unica dictadura que no tocaron, i con la que ademas hicieron diversos tratos hasta el punto que vino su presidente a visitarnos.
      Resumiendo, es un capullo integral. Pero por suerte suya, tambien es buen actor.

      1. Coincido en todo contigo, yo también vi como nos ponía a parir, fue muy poco inteligente haciendo esas declaraciones.

      2. españa fue la unica dictadura que no tocaron

        A Stalin le gusta tu comentario.

  14. Realmente asusta su ignorancia y/o insensibilidad. ¡¿Ha dicho genocidio?! Si desconoce el significado de ciertas palabras que no las use y si lo conoce, que tampoco las use.
    “The stupid people are coming… The stupid people are coming…”

  15. Vaya al señorito Luthor le molesta que la gente le grite en la Comic Con pero vamos a ver señorito es una Convencion donde van los fans del comic es decir, gente que esta ilusionada de ver a sus idolos alli pero claro a el le molesta pues bien que se dedique a otra cosa pero en fin, que se puede esperar de un tipo que dijo que los españoles tendriamos que estar agradecidos a los americanos por por haber llegado hasta aqui jajaja en fin, que este tipo aprenda historia y ademas piense antes de hablar porque es un fantasma.

    1. Si no fuera por que es buen actor, estaría ahí ahí dispuntandose el puesto con Megan Fox xDD

  16. Es Lex Luthor, el hubiera dicho algo asi!

  17. No se, aveces los periodistas sacan de contexto cosas, y preguntan cosas raras.

  18. Se ha pasado un poco con lo del genocidio. Quiero creer que estaba exagerando con cierta ironía, pero vamos…

    Tampoco creo que sean tan graves declaraciones, si no le gusta, no le gusta. No ha insultado a los asistentes ni a quienes gritaban, solo ha dicho que en general le ha resultado desagradable

    No estaba en su elemento XD

  19. Bueno, no me extraña el comentario viniendo de el… No es la primera vez que suelta estupideces como esta, tan fuera de lugar… Como decís el perfecto Lex Luthor xD

  20. No he leído la entrevista original pero creo que se refiere al griterío a la hora de entrar en el Hall H. Los medios suelen sacar de contexto las declaraciones para vender titulares escandalosos y vender polémica gratuita.

  21. Muy polémico.
    Pero bueno, es su opinión sobre su experiencia en general y creo que es respetable.
    Y tampoco es para desgarrarnos las vestiduras, crucificarle y quemarle.

    Creo que no insulta a nadie. Aunque eso si, puede parecer ofensivo, es verdad.

    También, siempre se ha sabido que este señor Eisenberg, es una persona muy introvertida y recluida.
    De ahí, que estar en un lugar con tantísima gente que te busca, te hace preguntas y demás, le haya parecido tan terrible porque no le gustan las multitudes.
    No sé como le nombren allá a esto amigos españoles, pero acá se le conoce popularmente como estar “engentado”, tanta gente en un lugar, hablando y demás, resulta estresante para muchas personas.

    En fin.
    Aún así admiro su trabajo y espero que el Luthor que va a dar sea tan bueno como parece ser en el trailer. 🙂 >.<

    1. Juzgando por su forma de caminar y hablar en la SDCC creo que sufre de Transtornos de ansiedad, no le encuentro otra explicacion.

    2. Es un actor y deberia estar acostumbrado a las grandes multitudes de fans que lo siguen, uno entiende lo introvertido que puede ser, pero parte de su fama se la debe a esa grupo de fans que gritan estericos por ver a sus idolos, es como el precio de su trabajo, y aunque claro que hay limites como el acoso que sufren a veces de la prensa y los fans en su vida privada, un evento como al que asistido hay un gran numero de fans, quizas deba acostumbrarse mas a eso, con el tiempo quizas, nunca ha trabajado en este tipo de proyectos con un gran numero de seguidores, ya otros actores sabe soportar e interactuar con sus fans.

  22. Sean en el sentido que sean, sus palabras bien pudo guardárselas para una conversación personal y no una entrevista. Estando ya en fase de promoción es un error absoluto hablar de esa forma sobre un evento de esta naturaleza. Si el tipo es introvertido y poco cálido con sus fans pienso que Warner debería plantearse dejarlo fuera de estos actos publicitarios fin de que no perjudique la exposción de la película. De todo lo malo al menos se agradece que sea honesto en su opinión pero bien pudo optar por guardar silencio, como otros antipáticos actores, que nadie les niega el talento pero el trato con los fans, vaya, queda claro que no todos se distinguen por su amabilidad.

  23. era preferible que no asistiera si es que tanto le molesta y no salga con declaraciones como ésta, ademas que los terminos que usó no me parecieron los apropiados, espero que Zack pueda darle unos pequeños llamados de atención ya que esto genera mala publicidad para la película.

    1. un director no es un padre XDD Eisenberg es adulto, dice lo que le apetece sobre cualquier tema. Quien puede llamarle la atención sobre los problemas derivados de este tipo de declaraciones (problemas de promoción) si consideran que existen, es su representante o quizás la productora.

  24. Veo que algo muy común en nosotros (fans de cómics) es que solemos tomar declaraciones que no van a nosotros de manera muy personal.

    Vengo a hacer de abogado del diablo.
    Es bien conocido que Jesse Eisenberg sufre de ansiedad social. O como dicen por arriba: introvertido. Al tipo sencillamente le aterra la multitud.

    Que por su trabajo está constantemente expuesto a eso, es verdad. Pero hay que ver el otro lado de la moneda. Si en el Hormiguero estuvo así, imaginen en el Hall H de la SDCC, en la presentación más esperada del panel más esperado, en frente de unas 6,000 o 7,000 personas. El hombre estaba aterrado.

    Es como si mandáramos al Martian Manhunter a extinguir un incendio forestal de 1,000 hectáreas empezando por el centro.

    1. Pues viendolo de esa forma se lo entiende, aunque sinceramente hubiese sido preferible que se quede con la boca cerrada, porque yo hubiese ido a la SDCC solo por el, Affleck o Leto y Smith.
      Yo creo que Snyder se tendria que replantear esto y hacerle un llamado de atencio a Jesse.

      1. muy objetivo steel..y pensar que aqui, algunos intolerantes, te cuestionan y te tratan de provocador.

        1. Nadie le ha llamado provocador.
          Simplemente le han dicho que cansa que en casi cada comentario suyo diga que no confía en Marvel Studios (aunque de forma mucho mas respetuosa que otros)o sus descontentos con esa compañia o en el caso de @mr.comic le molesta que Steel diga que disfruta de ambas compañias y luego “echa barro” a una compañia mientras de la otra justifica cualquier cosa.

          1. Si me han llamado provocador.

            1. Y a mi troll (te he ganado) pero no significa que lo seas xD.

              1. JAJA es peor lo tuyo. xD

          2. me parece que mr comic es el menos indicado para cuestionar a Steel.. para mi, sus comentarios, si los puedo interpretar como provocadores.

            1. Por el contrario, mencionar a alguien para calificarlo cuando no has cruzado una palabra con él en su vida no es nada provocador xD

          3. en esta nota, no esta justificando a Jesse Eisenberg, empleado de Dc, por sus dichos…asi que eso de que a Dc le justifica todo me parece una falacia y una difamación gratuita. y de Marvel lo he visto criticar algo logico..que los villanos de Marvel no estan a la altura de sus peliculas.

        2. Jajajaja esto ya es la bomba. Ahora decir algo obvio es ser imparcial xD

          P.D.: Con esto no digo que no lo seas, @steel, no entro ahí. Solo me ha hecho gracia el comentario de @godines.

          1. Ya estaba por llamar a Momoa :v

          2. voy a parece abogado de steel, nada más lejos de la realidad..
            pero justamente a Steel se lo trata de imparcial solo por decir algo obvio..que los villanos de marvel han desencantado a mucha gente, incluso a él..
            me parece que empezaron con una critica desmedida, se exagero y ahora cualquiera lo critica solo por dar una opinión..le hicieron una mala fama que no le corresponde.

            1. ¿Mala fama? Desde cuando Steel tiene mala fama xD

        3. ¿Y eso es malo? Creí que por eso hacia esos comentarios,

  25. Hay que tener en cuenta que el no siente lo mismo que nosotros hacia los cómics. Para él no es épico ni disfruta, es su trabajo, por lo que le pagan y de eso vive.
    Quizá hubiese pedido un poco de respeto hacia los fans, pero no me parece tan polémico, no creo que sea polémico que a alguien no le gusten estos eventos ni los cómics.
    Es mi opinión XD

    1. No creo que tenga que ver que le guste los cómics o no. No a todo el mundo le gusta oír chillidos cada dos por tres en un evento que te gusta xD

    2. Yo creo que a él si que le gustan esta clase de películas y disfruta con ello sino ¿Por qué iba a formar parte de un universo de películas en un papel recurrente como seguramente lo será Lex Luthor?

      1. Pues porque le pagarán bien jaja

        1. No puede ser solo por eso. Sino no aceptaría un papel tan grande que aunque no seas fan del comic sabes que es importante y tendrás que repetir la experiencia varias veces, aceptaría un papel de alguien que solo aparecería en esa película o directamente rechazaría un papel en esa películ y aceptaría otro papel en otra película como tal vez Suicide Squade

          1. Hay gente para todo xD Miles Teller dijo que aceptó estar en Divergente por razones económicas y por exposición internacional.

          2. Según él, lo escogió porque estaba muy bien escrito.
            Al chico se le ve un poco antisocial, y no le gustará estar rodeado de gente que grita su nombre y le pide fotos.

      2. Sufre de transtornos de ansiedad, asi que date una idea el por que del comentario xD

        1. Es un exclavo mk ultra .

  26. Las formas no serán las correctas,pero tiene razón. Este tipo de convenciones son así y para quien no le guste pues pensará igual que Jesse. Lo que no es de muy inteligente es decirlo y menos de esa forma. Con lo fácil que es callarse y ya está…xD

  27. Eisenberg padece algo de misantropía. No importa, cada cual es como es, pero la próxima vez que piense mejor las comparaciones que le da por decir en alto.

    1. Algunos lo llaman misantropía y otros lo llaman estar mal de la chota, porque las cosas que dice este muchacho son para mear y no echar gota. Está muy tonto el chico. Y lo dice alguien que admira su trabajo. Que me encanta el tío xD

      1. Lo de misantropía es al margen del comentario. Ya en otras ocasiones Eisenberg ha demostrado que no lleva muy bien lo de estar en eventos sociales y hacer eso que hacen casi todas las estrellas, que consiste en aparentar que estás encantadísimo de estar donde estás aunque por dentro estás hasta las narices del evento social.

        1. Pero es que lo tienes fácil… Si no quieres ir, no vayas. Pero eso de ir y luego poner a parir a todo el mundo… Como que no.

          1. Parece ser que el único que se lo pasó pipa fue Stephen Amell xDDD

          2. Si va supongo que es por una cuestión contractual. Tiene que ir por mucho que le pese ya que las consecuencias de no ir serían aún peores.

            1. Eso no lo sabes. Ni tú ni nadie. Hasta donde yo sé, ningún actor está obligado a la Cómic-Con. Si van, les pagarán un suplemento, digo yo. Pero vamos, la decisión es suya. No creo que el tío ande mal de pasta como para tener que ir. Y si lo pasa tan mal con la gente, entonces directamente es tonto.

              1. No, no lo sé. Sólo especulo. Pero me parece difícil pensar que vaya simplemente de forma voluntaria y sin ningún tipo de reclamo.

        2. Si no gustarte ir a un macroevento con muchísima gente es normal y aceptable, a mi por ejemplo, no me gustan los sitios muy concurridos, la cuestión es lo que dice, la gilip*llez de compararlo con un genocidio, nuevamente hace alusión a la Gran Guerra y nuevamente demuestra no tener ni p*ta idea de lo que habla…

        3. Es muy inmaduro de su parte decir que no le gustó tal lugar por la gente esto, y el ambiente lo otro… que diga que tiene un problema con los ambientes públicos y no le eche la culpa a terceros.
          Yo lo apoyo como actor pero tengo que decir que Jesse cambie el discurso y sea mas hombre.

  28. jajajjaja este chico es muy muy especial, se ofende si sopla el viento y habla como si tuviera un coeficiente intelectual que se sale de la gráfica, ya con sus declaraciones del hormiguero se las marco, pero comparar a un montón de gente entusiasmada, emocionada que esta animando y apoyando a todo el equipo de la película y lo compare con un genocidio es para hacérselo mirar.

  29. Que raro que este chaval se queje de algo.

    PD: Cranston era perfecto.

    1. Pues no me cuelgen pero Jesse es el Lex perfecto para el que nos quiere mostrar Snyder, la gran antitesis de Superman, Cranston es un gran actor y lo quiero en DC pero para mi no era la eleccion perfecta.

      1. exacto , en el casting seguramente vieron que la personalidad del actor calza a la perfeccion con la de Luthor y por eso lo eligieron mas alla de si tenia calva o no y de si media 1.80 .Asi que no tenia mucho que abordar sino ser el mismo , ya se vio esto en “La red Social” donde el mismo Zuckerberg no estaba conforme en la personalidad que le dieron en la película, el no era tan traicionaero ni frio para tratar a sus amigos en ese entonces compañeros de creacion de la red social. Eso fue propio de eisenberg.

        1. Espero sinceramente que no sea así. Porque cuando se elige a un actor para un papel porque el personaje es similar al carácter del intérprete, en realidad lo que estás diciendo es que sus capacidades interpretativas te la traen al pairo, porque no hay que saber actuar para hacer de ti mismo.

          1. te la traen al pairo

            no entendi esta frase pero tengo una idea. No digo que el actor sea malo o no sabe actuar y me de igual. Solo dije que al parecer existe una similitud entre la personalidad de Lex Luthor y la de Eisenberg por lo que no tuvieron que pensar tanto para elegirlo.

            pd: recuerdo que en la noticia de su elección , varios se quejaban de que no da la talla y que siempre hace el mismo papel en todas sus películas , como un Michael Cera conservando las diferencias.

            1. La expresión “te la trae al pairo” significa que algo te da exactamente igual, te es completamente indiferente. Y precisamente hago alusión a que si eligieron a Eisenberg porque su carácter se parece al de Luthor, entonces el responsable de casting hizo mal su trabajo. A los actores se les contrata para actuar, no para hacer de sí mismos. Por eso quiero creer que no cometieron un error tan básico y el señor Eisenberg sí que les sorprendió en las pruebas de casting.

    2. cranston es muy viejo..Jesse es perfecto para el papel..

    3. Cranston es James Gordon, no Lex Luthor.

      1. Yo creo que te van a escuchar.
        http://i1201.photobucket.com/albums/bb357/ShadesAtKnight/Gordon.jpg

        1. http://i.imgur.com/qBBrP.jpg

          Incluso le puso voz a Gordon en “Year One”

          1. Claro, olvidé ese detalle XD. Pero ahora la historia es distinta a lo que fue en el 2005 con Batman Begins. Gary Oldman era indiscutido en el papel mientras que Bryan era el padre de Malcom, pero ahora es distinto. Conoce el personaje, lo adaptaría muy bien.
            Ojalá para la película en solitario de Batman.

            1. Seguro que si llegan a elegir a Cranston diriais que el es la eleccion perfecta xD xD

          2. Cranston como Jim Gordon…. By BossLogic

            https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11350784_10152840353201923_6964182024176598638_n.jpg?oh=fe799e9de4999162f6b5ad44de557028&oe=561E8633
            🙂

  30. Cuidado Jesse, que luego tendrás que andar rogando por que vayan a verte igual otro cierto compañero tuyo que sale en Realistic 4.
    Hay cosas que son mejores no decirlas, o decirlas bajo ciertas consideraciones.

    1. No creo, si hubiese sido Affleck ahi dalo por hecho que iba a tener que rogar.

      1. Yo creo que los 4 (Cavill, Affleck, Gadot y Eisenberg) están en un punto muy delicado en el que decir o no decir cosas, inteligentemente, puede ayudar o perjudicar mucho a la producción.
        La verdad si Jesse tiene tales problemas, como algunos mencionan en los comentarios, no sé qué hace en esta industria, donde se deben hacer normalmente este tipo de presentaciones, aún más en la película en la que ha decidido meterse.

        1. Por que es un trabajo para el y se expone, conoce los riesgos, lo que tendria que hacer es medirse la proxima vez y yo creo que el mejor ejemplo (Dependiendo el problema) es Affleck, fue el que mejor lo llevo, lo amenazaron de muerte y aun asi no dejo el papel, y actualmente pinta ser un muy buen Bruce Wayne/Batman, esta calladito respecto a toda la mierd* que echaron, yo creo que hubiese sido preferible que Jesse con sus problemas de salud hubiese seguido el mismo camino.

          1. Creo que fue lo que dije xD

  31. Cada quien piensa como quiera pero me sorprende con que facilidad usa la palabra genocidio.

    Significado de Genocidio: exterminio sistemático de un grupo social, motivado por cuestiones de raza, religión, etnia, política o nacionalidad.

    Deb ser un tipo introvertido y no acostumbrado a estas cosas y con ataques de ansiedad , lo digo por que a mi me pasa un poco de esto en mi vida personal pero de ahi a compararlo con un genocidio????uuuf!

  32. lo entiendo , comparto su enoclofobia , si el actor odia o no disfruta de las multitudes es muy lógico que para el sea ese tipo de comparaciones. Demuestra que por mas actor que sea y gane los millones que gana es humano y sufre de trastornos. Existen varios casos de actores con aerofobia y han tenido que aguantar el viaje en automovil o caminata.

  33. tal vez la comparación no sea la más adecuada y es hasta cierto punto cuestionable..
    obviamente se refiere a la reacción de los fans..
    Pero a mi no me parece tan grave sus dichos.
    ahora, por otro lado, si Jesse es asi en la vida real..me parece que su elección para interpretar a Lex luthor no podia ser más perfecta.

  34. No hay dudas que bordó por completo el papel de Lex Luthor xD

  35. Que grande Eisenberg. Bordó tanto el papel que lo aplica en su vida cotidiana

    1. ningun abordaje , en realidad la personalidad del actor es así.

      1. Vaya que eres bueno captando el sarcasmo.

  36. Los actores…(no estrellas de cine!!!!)…son así!!!!.Tipos raros,excéntricos y lunáticos!!!.Durante una época… a Daniel day lewis le doy por decir que el oficio de actor no era un trabajo..y que no valía nada …!!!! (estuvo tres cuartos de hora haciendo de zapatero remendón..???)…mas tarde volvió a su oficio…de nada de actor (que da mas dinero!!!)…por cierto es un genio interpretando!!!!.Y la lista es interminable!!!!…de actores con manías chorras y fobias raras.Incluso!!!!..Harrison Ford (que ahora esta la mar de normal).Era el actor/estrella mas borde (sobre todo en su juventud)…aburrido y arisco (podéis ver algún vídeo antiguo y lo comprobareis!!!).

    1. En realidad , Daniel Day-Lewis sigue haciendo de zapatero remendón en su zapateria en Italia , solo lo deja cuando le apetece ganar un Oscar.

  37. No se si este fulano sea un inadaptado social o solo un idiota pero es bastante obvio que dice eso para alterar a avispero y que se hable de él.

    1. Las dos cosas, inadaptado social e idiota.

      Buen actor? sí, pero una cosa no quita la otra.

  38. Bueno el tipo muy amigable no es. Pero lo que realmente me importa es que haga un excelente Lex en las peliculas, si se para de cabeza o no ya es su problema.

  39. Sigue metido en el personaje.. es Lex Luthor

  40. Bueno, hablamos de un tío que dijo que los españoles estamos resentidos de los EE.UU porque nos vencieron en la segunda guerra mundial, creo que ya estoy acostumbrandome a las burradas que suelta este tío

  41. Cada persona es un mundo. Es comprensible que el señor Eisenberg no le gusten las multidudes. Y también es de entender que en un sitio como la Comic Con los fans se pueden poner un poco pesaos. Lo que no entiendo es la manía que tienen algunos artistas y gente del mundillo en morder la mano que te da de comer. Al más puro equipo trankásticos.

    Aún recuerdo lo primero que dijo la productora ejecutiva de Star Wars nada más empezar el panel de El Despertar de la Fuerza: “Todo lo que es la Guerra de las Galaxias es gracias a los fans. Los que estáis aquí y alrededor de todo el mundo. Por eso queremos cerrar el círculo ya daros las gracias a todos vosotros”. Compárenlo con un actor diciendo que ir a presentar su trabajo a quienes han de pagar para verlo es como asistir a un genocidio. Igualico.

    En fin. Cada uno sabrá lo que le conviene.

    1. Cada persona es un mundo, cierto. Pero comparar que no te gusten las multitudes con un genocidio es revelar que tu mundo es bastante imbécil.

    1. este lo encontre por ahi xD

      https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11760140_888665327866278_781330144773967757_n.jpg?oh=ab1603e4a7dd8695ae471a283a36d06c&oe=5624984B

      PD: No estoy insitando nada, es solo humor 😛

      1. para que miente señor pohenix

  42. No le gusta y ya.

  43. No me extraña nada viniendo de el, que es un resentido que odia la vida… y justo por eso es perfecto para Lex 😛

    1. volví a ver el video del panel, y creo que tal vez lo que pudo “asustar” a jesse fue la moderadora xD

  44. Uuyyy… pobrecito Jesse que nadie lo comprende y se siente amenazado siempre, haz un pucherito para papá mi osito de peluche…

    http://s1.totalprosports.com/wp-content/uploads/2012/11/crying-oklahoma-state-player-sports-crying-gifs.gif

    GILIP*LLAS!…

  45. Las cosas se pueden decir de muchas maneras. ¿No se siente cómodo con ello? Vale. ¿No le gusta? Vale, no pasa nada. No tiene por qué gustarle. Aunque también os digo que es parte de su trabajo y ha de apechugar con ello. Si yo a mi jefe mañana le digo que llevar x caja a x lugar me parece la mayor p*ta m*erda del mundo probablemente me enseñe dónde está la puerta.

    Pero vuelvo al punto inicial: las cosas se pueden decir de muchas formas, lo que pasa es que el señor Eisenberg parece disfrutar eligiendo la peor forma posible de decirlas.

    1. Exacto. Y además proyecta la imagen de “ay, que inadaptado social soy” como excusa para decir lo que le salga del pito. Lo peor no es eso, sino que logra que la gente diga cosas como “hay que entenderle”. Manda huevos.

  46. WOW solo le a faltado comparar a los organizadores con el…

    http://www.defensacentral.com/ustedpregunta/uploads/editor/destacadas/Historia_Tercer_Reich_Alemania_destacada.jpg

  47. Jajaja, es un genio.

  48. Al igual que Leto, Eisenberg se está dejando llevar por el personaje xD

  49. Alguien que me responda por favor. Quien es el guionista de Suicide Squad?

    1. Según Wikipedia, el guión esta a cargo de David Ayer, pero según IMDb, el guión esta a cargo de David Ayer y John Ostrander.

      1. Puff estoy aliviado entonces, gracias por responder.

  50. Genocidio? what? O.o

  51. Dicho así, el tipo cae realmente mal. Pero, ¿alguien sabe en que contexto lo dijo? Porque quizás estaba siendo sarcástico… No sé, digo yo 😛

    1. Ah, me olvidaba: me importa una mi*rda lo que diga o haga, su vida es su vida. Con tal que haga un buen Lex Luthor, me basta. Y por lo que veo, son igualitos en cuanto a actitud.

  52. Como lo llegue a pensar aquella vez del conflicto entre Robert Dawney Jr. Y Alejandro Iñárritu(que por cierto, pensé que harían nota en el blog, ya que Robert hizo declaraciones fuertes contra los habla hispanos en general, en una entrevista de campaña de Avengers AOU), NO ofendas ni critiques el trabajo de los demás.

    Me parece que ofendió a fans y evento en gral., y no respeta el trabajo de los mismos, gente se esfuerza para hacer de la comic-con lo que es, el solo tenía que hacer el trabajo fácil: presentarse 1hr máximo en el salón principal, y dAr palabras simples. Incorrecto es el adjetivo que le doy a esto.

  53. Ese tio despues de estar en el hormiguero, un programa de TV español, dijo en USA que se rieron de el, que los europeos no tenian vergüenza, encima de que nos habian salvado de los nazis… (que lea algo de historia, que por España no quitaron la dictadura, precisamente)
    Ni pajolera idea tiene el tio, en fin…
    Respecto a sus declaraciones… bueno, parecen infortunadas (el es judio), pero con lo que le pagan deberia aguantarlo mejor, creo.

    1. Es que los estadounidenses en general son unos ignorantes de cuidado xD
      Hace años vi un programa en el que un reportero iba por la calle y preguntaba cosas estilo “¿quien ganó la guerra tal?” y contestaban “America” xDDD Se creen el ombligo del mundo en su gran mayoría.

  54. Interpreta a Lex Luthor y ya se cree el Muy Muy… Para mí, es un tipo insípido como actor.

  55. Menudo g-l-p-ll-s. Ha logrado ofender a los fans y a las víctimas de genocidio en una sola frase. Inenarrable.

  56. Ya es que de este tio no me sorprende nada, primero fueron las chorradas que dijo cuando fue al Hormiguero(que tiene que ver la segunda Guerra Mundial con que no le gustara el programa) y ahora esto,…

    La verdad es que el nunca me ha caido bien, opino lo mismo que han dicho algunos de los usuarios: si no te gusta, pues vale lo dices y punto. Pero comparar unos gritos de unos fans(gritos de alegria me imagino)con un genocidio,… igual es que no sabe lo que significa la palabra genocidio.

  57. A mi me importa poco lo que diga. Es más, seguro que dijo lo que muchos piensan pero por educación y/o interés, callan.

    Lo que me preocupa es pensar que esté actor no va a estar, ni de lejos, a la altura de Hackman y spacey. Es cierto que el listón esta alto, pero creo que no lo va ni a tirar, pasará por debajo

    1. Si hay seguro es que no la tiene dificil para superar a los anteriores Lex Luthor, sobretodo el primero que a veces era ridiculo.
      Este va a ser una nueva version y la que mas hace quiero ver.

      1. Cierto, Lex Luthor hasta ahora no a tenido suerte en el cine porque todos lo han hecho como un villano caricaturesco cuando podía haber dado mas.

        1. Muy de acuerdo, esta version por parte Snyder tiene la pinta de ser LA version definitiva del personaje y la que realmente necesita el personaje.

          1. Madre mía lo que hay que leer. Bueno, suerte para vosotros que veréis esto y disfrutaréis. De momento por lo visto en el trailer, me parece patético, bochornoso.
            Tal vez se parezca más al de los cómics, no lo sé. Yo quiero una buena película, una buena actuación. Dudo que consigan nada de eso. Veremos

            1. “Madre mia lo que hay que leer” a que viene tu comentario?
              Patetico? Bochornoso? el trailer Ja.
              Y si se parece al de los comics?.

              https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11742986_921045364622277_1004859216324866219_n.jpg?oh=4ece6a6514e55d5d3c507a20571b4075&oe=56591345

              https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/l/t1.0-9/11745465_919980128062134_1708504562759823873_n.jpg?oh=40a49615b52bc2e5f38a0fd02bf29f78&oe=561F145D

              Y por lo que veo pinta una buena pelicula, tienen un buen director en lo visual y un buen guionista en lo argumental, ahi lo dejo.

              1. Aparte el listo no esta tan alto porque esos 2 Lex Luthor eran pateticos, si viniera de unos papel como el Joker te lo acepto pero no, no la tiene dificil, es un buen actor.

              2. Una de las pocas cosas buenas que tuvo Superman Returns fue precisamente su Lex Luthor. Kevin Spacey no es que esté a un nivel superior que Eisenberg, está directamente a años luz.

                De todos modos Obispo ha dado su opinión respecto a lo visto al trailer. Tú sigues escudándote en que este Luthor será el definitivo, perfecto, etc. (y spameando con las mismas imágenes fanboys una y otra vez) Y oye, que también es tu opinión y se respeta. Pero vamos, que parece que te molesta que a la gente no le guste el Luthor que se ha visto en el trailer. Y digo que yo que habrá de todo. A mi me parece que las dos líneas que tiene están muy sobreactuadas, pero me esperaré a ver su actuación entera para emitir un juicio. Que tampoco es pa tanto, hombre, relax. Cuando se estrene la película ya veremos. Besis.

            2. Patetico y Bochornoso ¿Donde? En ningún momento vi a este Lex patetico como los otros dos y no se trata de actuación sino de como los trató el guión y si dudas de que va a ser una buena película creo que te llevarás una grata sorpresa.

    2. Lutheissengerg lo tiene facil para superar a Luthackman y a Luthspacey , solo necesita NO tener un malvado plan diabolico de especulacion de terrenos como los dos primeros. Esos Luthor eran solo unos especuladores de terrenos.

      1. Vaya, me parece excelente que no os gusten Hackman y spacey y que os encante lo visto en el trailer.

        A mi me parece horrible.

        The end

  58. Jesse Eisenberg quejandose? nooooooooo (sarcasm mode on)

  59. Quizás sea una estrategia de mercadotecnia. Que hablen de ti, ya sabes, aunque sea mal. No creo que sea tan estúpido como para arriesgarse a que tanta gente se ofenda gratuitamente. Una prueba podría estar en esta entrada, y en los tropecientos comentarios que hay por ahí arriba.

  60. Qué dirían todo los que justifican a este chico si esas palabras las hubiese dicho alguien del reparto de “Cuatro Fantásticos”.

  61. Hombre, pues cada cual con su tema como dicen, la verdad por mi parte, me va y me viene, me mentaron la madre tantas veces de chico que ya como que uno se da cuenta que el insulto se queda en el aire; el tipo verá qué dice, problema de él, esto me lleva a recordar que cada vez que dicen algo “malo” de mi país (Colombia), sale cualquier personajillo público a decir que “nos” han insultado, que han mancillado la patria y bla, bla, bla… uno habla sandeces todo el tiempo, de actores, de políticos, de grupos sociales, de gustos ajenos, pues al hombre no le gustan las multitudes, vaya y venga, al fin y al cabo está trabajando y ya, por eso le pagan, no tiene que caerme bien, con que haga bien su labor me basta, otra cosa es cómo lo diga,. para eso si debió haber tenido un poco de tacto y una pequeña conversación con su asesor de imagen antes de meter la pata… pero pffff, cada loco en su manicomio.

  62. Es Lex Luthor, algo tiene de genocida 😛

  63. Es una persona muy extraña ese chico que eso no lo quita mérito a ser buen actor. Recordáis cuando fue al hormigueo por la película de Facebook y luego hablo mal en el programa de cody Brian? Con eso está todo dicho. El problema está en su mente.

  64. Que no le guste que varias personas le griten a la vez no significa que sea un mal actor ni que interprete pésimamente el papel de Lex Luthor son dos cosas que no tienen nada que ver.
    No comprendo tantas criticas e insultos

  65. Jesse Eisenberg es un exclavo mk ultra de la industria del entretenimiento, busquen lo que es el proyecto monarca basado en el trauma, sus películas extra descaradisimas como los ilusionistas, el doble, la más reciente american ultra, se ve que su mente esta hecha caca.

Dejar un comentario