Cine cómicsCine MarvelDaredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]

[Cine] A Joe Carnahan le habría gustado poner a Joel Edgerton como Daredevil

11

A Joe Carnahan le habría gustado poner a Joel Edgerton como DaredevilConocido es el fallido intento por parte de 20th Century Fox por mantener los derechos cinematográficos de Daredevil con un reinicio. Su último intento a la desesperada fue colocar al director Joe Carnahan en el proyecto, para intentar empezar a rodar lo antes posible.

Finalmente, llegó el día 10 de octubre, y con él la fecha límite que tenía el estudio para empezar una película en producción y que así los derechos no revertiesen a Marvel.

El thriller hardcore situado en los años 70 ni siquiera entró en fase casting, pero el director tenía un candidato en la mente, y ante la pregunta de un fan por Twitter sobre a quién le hubiese gustado poner, él contesta que a Joel Edgerton, actor que ya estuvo rumoreado en su día para un superhéroe en una película de Marvel Studios, y que hace no mucho estuvo en negociaciones para la película “300: Rise of an Empire”, aunque finalmente no resultó.

Edgerton es también conocido por protagonizar el reciente remake “La Cosa (The Thing)” y por ser co-protagonista en “Warrior”.

Podéis leer algo más sobre el enfoque de Carnahan para la película en estas declaraciones suyas.

Vía información | Twitter Joe Carnahan

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videjuegos] Un nuevo trailer de Injustice: Gods Among Us desvela a Deathstroke como personaje jugable

Entrada anterior

[Cómics] Dan Slott habla de lo ocurrido en Amazing Spider-Man #698

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Ea, ahí tienen los que quieren que todos los derechos regresen a Marvel Studios. Hace rato que tienen a Daredevil y Punisher y hasta ahora no dijeron nada (ese fallido intento de serie de Castle fue una porquería).
    Una película de DD…. para 2016 tal vez.

    1. Ahí tienes a los que se creen que tan fácilmente es hacer una película. Prefiero que la hagan incluso en el 2020 si se consigue hacer una buena película y no lo que hicieron Affleck.

    2. Llevan cosa de un mes y medio con Daredevil de vuelta, ¿y ya quieres que Marvel anuncie una película suya? Pero si estamos esperando todavía una secuela de Hulk, la primera de Ant-Man, una película de Dr.Strange, otra de Black Panther y así unas cuantas más. Atacar por atacar se llama esto. Marvel Studios aunque no lo creas tiene muchos personajes en el bolsillo, y ahora que se ha encaminado hacia el Universo Cósmico, se le abren más puertas. Ahora llega Daredevil como el ”cameo de última hora”. Evidentemente se tendrá que poner a la cola, como en un supermercado ¬¬

      Vamos, lo dicho, atacar por atacar.

    3. Asi es, si acaso Marvel Studios va a incluir a Daredevil como un cameo o si la llega a hacer va a ser igual de infantil que todas sus producciones hasta ahora, pero no entienden que queremos algo mas adulto de Daredevil.

      1. ¿En qué parte “no entiende” exactamente Marvel Studios cómo hacer una peli adulta de Daredevil? Porque que yo sepa ellos (AÚN) no han intentado realizar ninguna versión de este personaje, así que no podemos valorar (repito, AÚN, que hay que matizarlo todo…). Como muy bien decían por ahí arriba, atacar por atacar.

      2. Claro que si queremos algo más adulto. Ojalá fichen otra vez a Affleck y CIA ¬¬

  2. Para mi sera siempre Owen Lars, o sea, el tio Owen de Star Wars.

  3. Increíble que haya personas que quieran ver una pelicula por verla bien hecha hasta dentro de 8 años, la vida es de vivirla ahora, a mi no importaria que hicieran Dragón ball otra vez y resulte siendo fracaso, la cosa es vivir de lo que le gusta a uno vivir y no esperar toda una vida para estar feliz

    1. Entiendo tu punto, pero obviamente te saldrán ”filósofos” argumentando que entonces estarían saturando el mercado con películas de superhéroes y prejuicios varios.

      En mi opinión, con todas las películas que se están haciendo de superhéroes en estos años y en los que vienen, no me importaría que Daredevil tardara unos pocos años para trabajarse bien trabajado. No estamos hablando de que al año nos vengan con una película. Quiero decir que cada año que pasa estamos más y más entretenidos con cada película que sacan, y porque no saquen entre tantas que hay, una de Daredevil (y encima mala película), no va a pasar nada.

  4. pues tal vez hubiera sido un buen daredevil, que mala uerte que ya no està en fox

  5. no le veo mucho como matt murdock (mas como hank pym), pero seria una opción interesante…

    seria bueno que fuera el primer paso para hacer otro crossover cinematográfico a la “marvel knights” mas violento y oscuro, y con personajes mas “urbanos” que los de the avengers: daredevil, elektra, iron fist, luke cage, the punisher, moon knight, white tiger…. la adaptación de shadowland seria genial para presentar a todos estos personajes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics