Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

A John Boyega no le gustó la trama entre Finn y Rose en Star Wars: Los últimos Jedi

7

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Una peculiaridad que está teniendo la promoción de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” es que se está poniendo especial énfasis en aclarar que lo sucedido en “Star Wars: Los últimos Jedi” no está grabado en piedra y que hay margen para resolver algunos temas que consideran no fueron especialmente bien tratados.

El último en hablar sobre este tema es John Boyega, encargado de interpretar a Finn en estas películas. En un reciente podcast para The Hollywood Reporter, el actor ha confesado que le gustó la idea que tuvo Rian Johnson de separar al trío protagonista: “retarlos, separarlos y estresarlos, me gustó la idea de que todos estaban intentando juntarse de nuevo”. Sin embargo, parece que no está muy a gusto con lo que se hizo con Finn y su trama con Rose, interpretada por Kelly Marie Tran.

Voy a ser sincero y decir que creo que se podría haber hecho mejor con Finn, especialmente con él y Rose.

En la película, Finn se junta con Rose para ir a buscar a alguien capaz de infiltrarse en la nave de la Primera Orden y así ayudar a que la Resistencia escape. Así pues, acaban en Canto Bight, un Casino frecuentado por la gente rica de la galaxia y que sirvió como crítica al verdadero origen de quienes financian una guerra y sus motivaciones.

Si bien Boyega no profundiza mucho más en esto ni aclara si se refiere a su trama o a la relación amorosa que surge entre ambos, se muestra dialogante al decir que quizá esta impresión fue cosa suya, de sus propias expectativas:

Creo que es en parte algo egoísta. En general, todos nosotros, Daisy [Ridley], Oscar [Isaac], queríamos estar juntos.

Esto es algo que se ha resuelto en “El ascenso de Skywalker” pues el trío protagonista tendrá finalmente su primera (y última) aventura juntos.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill no cree que The Witcher pueda impedir que regrese como Superman

Entrada anterior

[Series] Watchmen iba a tener 10 episodios en vez de 9

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Estaría bien que dijera por qué. Sin duda es de lo menos destacable de la película, pero no creo que sea “horrible” ni que sobre en ningún momento, de hecho Canto Bight nos da otro punto de vista de los ya típicos planetss, nunca habíamos visto un L.A en Star Wars, al menos no tan claro.

    En fin, supongo que ahora está claro que quieren olvidarse de TLJ y lo que propuso Johnson, por lo que leo de las críticas de IX. Ya hasta los actores meten morralla.

    1. Una pena, Rian Johnson es un gran director. Ojalá que Kevin Feige se interese en su trabajo y lo fiche para el MCU.

      1. Que Johnson haga películas autoconclusivas que se le dan de lujo. Pero que jamás se vuelva a acercar a una franquicia. Voy a fingir como que no he leído este comentario.

  2. Al final la verdad sale a la luz. Siempre.

  3. Esa película fue un error, nunca tuvo que existir y creo que Disney se dio cuenta de ello, aunque tarde.

  4. Creo que a nadie le gustó esa trama, ni siquiera a los que somos defensores de The Last Jedi nos gusta. Carga contra el ritmo de la película y Rose no termina de ser un personaje ni siquiera agradable de seguir. Está claro el mensaje que querían transmitir pero no quedó bien del todo.

  5. Ajajaja, ahora que ya se les acabó su contrato ahora si dicen lo que piensan. Me recuerda a Henry Cavill que luego de desligarse de Zack Snyder ahora si dice las verdades.

    No se supone que Boyega se ha contradicho diciendo que en realidad NO le gustó la separación del trio en TLJ?

Dejar un comentario