Black Panther 2 (???)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] A Letitia Wright le gustaría interpretar a Pantera Negra

15

Imagen de Black Panther (2017), Shuri

Como bien sabéis los más versados en el personaje, en las viñetas hubo un tiempo en el que T’Challa fue puesto de lado y quien llevó el manto de Pantera Negra fue su hermana Shuri, y es algo que hasta hoy en día se recuerda. Ahora que “Black Panther” se ha estrenado y “Vengadores: Infinity War” ha terminado de un modo impactante, la actriz Letitia Wright se muestra a favor de interpretar este arco concreto del material original.

La actriz, que interpreta a Shuri en el universo cinematográfico de Marvel, ha comentado recientemente que le encantaría convertirse en superheroína si se le presentara la oportunidad.

Sería fiel al material original. Sería asombroso. Significa que habría más entrenamiento, más aprendizaje y sería una aventura increíble. Shuri se desata en los cómics, pasa de ser divertida y chistosa de niña a sacar las garras.

Por ahora no dejan de ser los deseos de la actriz pero nunca se sabe.

Vía información | Screen Geek

[Cine] Deadpool 2 recauda 42,7 millones de dólares en su segundo fin de semana

Entrada anterior

[Series] Emily Bett Rickards avanza amenazas más importantes en la séptima temporada de Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. No veo motivo para que no suceda. Si además eso deja al hermano como Rey de la Necrópolis firmo ya.

  2. Creo que esta chica no termina de entender que en los comics Shuri no es tan divertida y chistosa. No digo que este mal, pero hasta la tercera no la veo como la pantera. Es muy inteligente pero en todos los combates hace agua (Contra Kilmonger no dura dos segundos y a Corvus Glaive no lo puede ni retrasar). Además en los comics siempre sintió recelo de su hermano ya que ella creía que estaba mas preparada que T´Challa para ser Black Panther, por lo que una vez que se hace con el manto, la vemos finalmente desatada, siendo tan (o mas) capaz que el propio T´Challa. Me gustaría una segunda que exploren esta subtrama y mejore físicamente y recién en la tercera que ocurra eso.

  3. no la veo ahora,necesita mas desarrollo como guerrero

  4. Pues mi idea después de ver la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) desaparición de t’challa (FIN SPOILER) sería que ella tomaría el manto

  5. Le permito ser Pantera Negra pero despues de que Tchalla protagonice sus 3 peliculas individuales y ya.

    1. bueno, no necesariamente, en este caso pueden compartir al personaje (en otros casos quedaria muy forzado, pero con IW en la trama general del MCU, este es el momento para hacerla tomar el manto en la continuacion, y cuando su hermano vuelva, dejarla con otra identidad (que pienso que es justamente lo que va a pasar, dado que ahora salen estos comentarios y otros que van por la misma direccion), tendriamos a Shuri al principio de Avengers 4 tomando el rol de su hermano, y luego este volviendo y ella usando otro personaje (se me ocurre que si Buky finalmente toma el manto del Capi, ella podria ser White Wolf)

      1. o simplemente compartir el manto

  6. Ya imagino como seria.

    Shuri: Soy pantera negra

    15 minutos después

    T’Challa: Volví

    Shuri: Fue bonito mientras duro.

  7. No, esta chica no por favor, ya es suficiente con que es una “supergenio” de la nada, eso de que es más genio que Banner y Stark me cabrea bastante. No puedo con su personaje, se siente muy chula y la verdad es que no empatizo con esa personalidad tan sobrada que tiene, y como Pantera pues le falta mucha presencia física para llenar el traje. Es mi opinión.

  8. De verdad no entiendo el odio hacia el personaje, a mi me gusto bastante y me encantaría que fuera la nueva black panther como en los comics, sin embargo el personaje no esta listo para serlo primero debemos tener a t’chala siendo black panther por un largo tiempo y cuando ya sea.la hora pues bienvenida sea, ahora no es el momento (aunque tal vez en avengers 4 se pueda ver esto por un leve tiempo

  9. Me gusta su personaje salvo ciertas cosas, como eso de que se la nada ya sea más genio que Stark por ejemplo. Sin embargo no me interesa verla como Black Panther básicamente por la misma razón que no me interesa ver a otro personaje tomar el manto de otro héroe. Lo mismo para Bucky o Falcon con el Cap. Siempre me ha parecido que como los originales, nadie.

  10. Yo creo que no estaría mal, pero como ya comentaron antes necesitamos 1° verla desarrolarse mas y madurar sus habilidades y carácter y 2° queremos mas T’Challa siendo Pantera antes de que eso suceda.De hecho ese conflicto por el manto da para una película

Dejar un comentario