Hellboy 3Películas de cómicsPelículas Otros

A Mike Mignola le gustaría que Hellboy 3 pudiera hacerse realidad

8

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

A pesar de que hace apenas una semana Mike Mignola afirmase que “Hellboy 3” no llegaría a ver la luz, ha tenido que ser él mismo, creador del personaje, quien afirmara que eso no significa que él no quiera ver la tercera parte de la adaptación, sino que simplemente lo ve muy complicado ahora mismo.

La explicación se debe a que sus anteriores declaraciones se malinterpretaron en diversos portales de Internet y parece ser que a raiz de ello salieron diversos artículos en los que se mencionaba que Mignola no quería una nueva película de Hellboy y que incluso estaba boicoteando cualquier intento de que pudiera hacerse realidad.

Hay un par de artículos corriendo por ahí ahora mismo en los que parece que sueno como si no quisiera una tercera película [de Hellboy] hecha o incluso que podría estar intentando evitar de alguna forma que una tercera pudiera hacerse. Eso simplemente es estúpido. No tengo ni idea de dónde salen estas cosas ahora. Me preguntan todo el tiempo si una tercera película está haciéndose y siempre digo que no – porque no se está haciendo. Tan simple como eso. Por supuesto que estaría emocionado de ver una tercera hecha. Sé que a Ron [Perlman] le gustaría hacerla y creo que si CUALQUIERA pudiera meter a Universal en ello sería del Toro. Después de la segunda alguien del estudio me aseguró que NUNCA harían una tercera y ese fue el último contacto que he tenido con alguien de Universal. Eso fue mucho tiempo atrás y las cosas han cambiado, y espero que las cosas sigan cambiando, pero quién sabe. Ciertamente no es algo que tenga que ver conmigo. El destino de una tercera película está totalmente en alguna parte entre del Toro y Universal.

Suscríbete a Disney+

Así que aunque el artista dijera que no habrá “Hellboy 3”, no es por falta de ganas por su parte. Y si él quiere, del Toro quiere y todo el mundo quiere… ¿Por qué no se hace? Porque por falta de recaudación o malas críticas no debe ser, porque la segunda parte obtuvo casi el doble de lo que costó en recaudación de taquilla y las críticas no fueron precisamente negativas. Quizás, como dice Mignola, dependa de Universal y del Toro, que con su apretadísima agenda tiene pendientes una infinidad de proyectos por hacer.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo vídeo promocional de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Novedades en la campaña viral de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Que sean escuchadas sus palabras

  2. Ostias, que he acertado.

    No me lo he visto venir.

  3. Si fuera rico yo financiaría esta película xD

  4. Seria estupido no hacer Hellboy 3…

  5. no por favor!!! mas truños no por favor!!

  6. Espero que si la hacen esta vez si metan una historia del comic =/

  7. OJALA!! esperemos ha ver que pasa después de Pacific Rim… pero sería la leche poder ver terminada esta estupenda saga 🙂

  8. Las dos de Hellboy me parecieron muy entretenidas, completar la trilogía seria interesante… esperemos que así sea.

Dejar un comentario