Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

A Mike Mignola se le escapa que habrá nuevo trailer de Hellboy la semana que viene

2

Imagen de Hellboy (2018)

Twitter le juega una mala pasada a Mike Mignola y revela antes de tiempo que la semana que viene habrá nuevo trailer de “Hellboy”, el reinicio cinematográfico de su creación que llega este año.

En un tuit publicado hoy mismo, el artista y escritor comenta que la “semana que viene” habrá nuevo trailer y asegura que será “mucho mejor” que el primero, sobre el que hubo muchas críticas por parte de los fans.

No ha pasado mucho tiempo hasta que Mignola ha borrado el tuit, pero sí el suficiente como para que los fans hagan instantánea del mismo, dejando así registro. Hasta el momento no había más evidencias de que se estaba cocinando un nuevo trailer, aunque era de esperar con un estreno en dos meses.

La dirección de este reboot cinematográfico del cómic de Mike Mignola está a cargo del británico Neil Marshall (Dog Soldiers, Juego de tronos), que plasma sutilmente la firma a la que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga, que no en el espíritu del personaje, que el director se ha permitido tras obtener el permiso de calificación R para rodar el film.

David Harbour (“Escuadrón suicida”, “Stranger Things”) sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich (“Resident Evil”, “El quinto elemento”) es la malvada bruja en esta nueva entrega. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.

“Hellboy” llegará a los cines de España el 17 de mayo, el 12 de abril en el caso de Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Gifted cree que la serie podría continuar a través de un servicio de streaming

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson confirma que sigue trabajando en su trilogía de Star Wars

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por mas que hagan un buen trailer, me parece que esta peli es irremontable.

  2. Por mas que digan que es calcado a un comic , yo me esperaba algo muuucho mas sobrio y oscuro, y en vez de eso , veo una mala imitacion de las peliculas de Del Toro

Dejar un comentario