Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

A Morris Chestnut le gustaría ser Pantera Negra

3

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

El actor Morris Chestnut, que veremos en el cine en la película “Kick-Ass 2. Con un par” sustituyendo a Omari Hardwick en el papel del detective Marcus Williams, es uno de esos nombres que han estado en Internet rumoreado para el papel de Pantera Negra en la encarnación que acabe haciendo Marvel del personaje en la gran pantalla.

Su nombre ganó principal trascendencia cuando en sus redes sociales apuntaba a que estaba preparándose para el personaje y que este estaría en la secuela de “Los Vengadores”, que ahora sabemos se titula “The Avengers: Age of Ultron”. El actor desmintió tal información bajo la excusa de que no era él quien gestionaba dichas redes, y que por tanto todo era incierto.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

En una reciente entrevista en la que le preguntan por esos rumores, Chestnut reconoce que le encantaría interpretarlo pero por sus palabras no parece mostrarse muy esperanzado.

Obviamente me encantaría interpretar ese papel, Marvel y ese estudio son una mega-máquina, y tiene a gente en mente que les gustaría que lo hiciesen. Quizás, si hubiese dado alguna paliza en Kick-Ass me considerarían, pero nunca sabes lo que va a pasar. Cosas más extrañas han ocurrido en esta industria.

Aunque Marvel se ha planteado la posible adaptación del personaje, oficialmente no hay nada fijado. Parece bastante probable que forme parte de la Fase Tres de Marvel Studios (que comienza a finales de 2015 con “Ant-Man”) y rumores señalan que su película individual podría empezar a rodarse el año que viene. Nada se sabe sobre su posible aparición en la secuela de “Los Vengadores”.

Vía información | iamROGUE

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini para septiembre de 2013

Entrada anterior

[Cómics] Wonder Woman: Tierra Uno de Grant Morrison cambia de título y pasa a llamarse Wonder Woman: The Trial of Diana Prince

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Candidatos no faltan para ofrecerse como pantera negra…. pero aunque suenan nombres el proyecto sigue ahí en carpeta ojala pase de ser proyecto a una realidad

  2. apuesto, que pondrán a un chino, o a un gringo blanco con ojos azules

  3. Sé que no tiene nada qué ver pero, oh qué chica tan linda es Chloë Grace Moretz *_*

Dejar un comentario