Cine cómicsCine Marvel

[Cine] A Peyton Reed le gustaría hacer una precuela de Ant-Man con Hank Pym como protagonista

33

Ant-Man por el artista Frank Cho

Con la promoción de “Ant-Man y la Avispa”, el director Peyton Reed ha podido hablar sobre varios aspectos de la película y otros temas referentes a Marvel Studios.

En una entrevista con Collider, al director le han preguntado sobre si le gustaría hacer una precuela del Hombre Hormiga con Hank Pym como protagonista, quien en los cómics y en el universo cinematográfico es el Ant-Man original, interpretado por Michael Douglas.

Los inicios de este superhéroe han sido poco explorados en la gran pantalla, por lo que Reed se muestra realmente entusiasmado por la idea, pero como siempre, comenta que quien tiene la última palabra en estos casos es Kevin Feige.

Me encantan los destellos que vemos de Hank Pym en acción, en sus días de gloria. En ambas películas, es lo más emocionante para mí. También sé cuánto le gusta a Michael [Douglas] ponerse un traje. Es solo una de sus cosas favoritas. Me encanta la idea. Esa es probablemente una pregunta para Kevin [Feige], pero me encanta la idea de que el Universo Marvel esté creado de manera que potencialmente puedas contar alguna de estas historias, en cualquier época. En la primera película fue muy emocionante tener esa escena con Hank Pym en la que se le presentaba junto a Howard Stark y Peggy Carter. Me encanta porque, en los cómics, es uno de los superhéroes científicos originales. Entonces, ¿quién sabe qué es lo próximo? Nadie lo sabe.

Vía información | Collider

Stephano Paz

[Cine] Se discutirá la vida de Janet en el Reino Cuántico en Ant-Man y la Avispa y promo de una pequeña barbacoa

Entrada anterior

[Cine] Fox elimina X-Men: Dark Phoenix de su calendario de estrenos

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. Ojalá Ant-Man 3 sea una precuela, con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer en el protagónico. …aunque claro la decisión final es de Kevin Feige como siempre, aunque también me gustaría que en Ant-Man 3 introdujeran a Starture, o sea una Cassie Lang (Abby Ryder Fortson) adolescente jajajjajaaj

  2. que asco me ha dado todo esto.
    porque razon lo hicieron anciano en primer lugar? han tenido la oportunidad de hacer las cosas bien y no lo han hecho, ahora quieren hacer una precuela, si claro pues yo no la vere.

    1. Pues mal tampoco lo han hecho.

      1. se pudieron hacer las cosas mucho mejor y como no es un personaje super popular parece que hay que aceptar lo que han hecho y yo me niego, por eso me da bronca que salgan con estas cosas ahora.

        1. Ok, ajá, fino pero… ¿qué es lo malo que han hecho? Pym sigue siendo el primer Ant-Man, Scott sigue siendo el segundo. Scott es un ladrón que robó el traje de Ant-Man. Scott sigue siendo un padre que trata de mantener a su hija. Los mayores cambios son que Hope sea la Wasp del MCU y no sea villanaa y que Yellow Jacket sea un villano en lugar de ser otra personalidad de Hank. Pym sigue siendo una mente brillante dentro del MCU. Y aunque Cross sea un villano realmente olvidable dentro del gran catalogo de villanos olvidables del MCU, es mucho mejor villano que cualquier otro de Ant-Man en los cómics, ya que este personaje carece de villanos buenos. Fuera de Ultron, que es más un villano de los Avengers. Yo personalmente no tenía la necesidad de ver a Pym abofeteando a Janet.

          Venga, lo dices como si hubiesen hecho un Fant4stic con Ant-Man.

          1. totalmente de acuerdo
            ant-man sigue siendo una gran pelicula dentro del canon del ucm que es fresca, entretenida, muy buena y a la vez fiel en parte a los comics
            hombre, que hay peliculas mucho peores en el ucm y marvel en general

          2. Supongo que es algo así como si adaptaran a John Kent adulto como Superman sin haber adaptado primero a su padre, haciendo que Clark aparezca ya en la edad de Douglas. Y que luego el director dijera que le gustaría hacer una precuela con Clark Kent. Si hubiesen hecho eso en el DCU me habría molestado bastante. Imagino que un fan de Hank Pym debe sentir algo parecido.

            1. No, es completamente falso eso. No es lo mismo, el origen de John Kent está completamente ligado al de Clark mientras que el de Scott está menos apegado al de Hank (necesitas entender a qué es Clark para entender a John, no pasa lo mismo con los Ant Man). Y encima ese origen está y se respeta.

              En la serie animada de Justice League que el fandom tanto idolatra, nos presentan a John Stewart y nada de Hal y funciona y muy bien. Lo mismo aquí. Aparte no cambian la historia, la cuentan desde otro punto de arranque.

              1. En la serie animada de Justice League que el fandom tanto idolatra, nos presentan a John Stewart y nada de Hal y funciona y muy bien. Lo mismo aquí. Aparte no cambian la historia, la cuentan desde otro punto de arranque.

                +1000

              2. De cualquier modo intento ponerme en el lugar de los fans de Hank Pym. No soy fan de Ant-Man así que no me afecta lo que hicieron, pero es comprensible que un fan de Pym se sienta molesto. En cuanto a la serie animada, para ese tiempo yo apenas conocía a Superman, Batman y WW, los demás eran personajes nuevos para mí, pero imagino que a un fan de Hal Jordan podría no haberle gustado el cambio.

              3. Lo de Justice League y lo de cualquier adaptacion de superheroes depende de la persona,por ejemplo mi tio es fanatico de Hal Jordan y nunca le gusto que John Stewart lo reemplaze en la serie

    2. Para mi lo hicieron perfecto. Hank es el Ant Man mas aburrido, prefiero ver a Eric O’Grady en la tercera. Hank Pym sin Ultron solo destaca por su trama de violencia de género contra Janet.

      Despues nos quejamos de los cliches y de contar la misma historia, lo que hicieron con esta franquicia me pareció atinadisimo, cuentan el paso del manto del heroe que nunca lo habiamos visto en pantalla y aprovechan para contar la historia de un mejor Ant Man.

  3. ¿Cuánto costarían 2 Horas de rejuvenecimiento facial, más los demás decorados digitales y escenas de acción… más el sueldo de los actores… más campaña de Marketing? :V

    1. No sé qué es más fácil, si rejuvener a alguien o hacer un cuerpo totalmente CGI tipo Thanos, Cesar (planeta de los simios) o Gollum. Dificil lo es, caro también, pero creo que debe ser un trabajo parecido e incluso más sencillo (pienso).

      1. Rejuvenecerlo. Thanos no deja de ser un monigote morado de aspecto desproporcionado y fisionomía tanto física como facial, irregular, no humano, por muy bien que esté hecho o se noten las arruguitas, los pelitos o las cicatrices.

        Que un humano, de aspecto humano, que encima trate de recrear la apariencia física del mismo actor en sus años mozos, con todo lo que implica a nivel gestual, color, brillo y tono de la piel, siempre será mucho más complicado y por ende, más caro. Si no mira Cavill y su mostacho, sí, hicieron una chapuza, pero porque también es complicado, tuvieron que reconstruirle la cara entera digitalmente para trabajar a partir de ahí, no solo la boca.

        Está claro que de hacer una peli del primer Ant-man será con un nuevo actor, a lo Han Solo…

        1. Quiero decir que rejuvenecer al actor y que se vea bien/creíble al mismo tiempo es más difícil que hacer un Thanos, Steppenwolf o Doomsday al uso.

          1. En parte tienes razón, y estoy seguro que a los Fans no les gustaría ver otro Mustacho Cavill en el cine, sabes a lo que me refiero, pero si recordamos ya Disney a demostrado que puede montar y reconstruir muy bien con el CGI (Moff Tarkin) (Princesa Leia) en Star Wars Rogue One, de seguro con Michael Douglas a quien no se le ve en exceso arrugas se pueda lograr, y que de hecho vimos un poco al principio de Ant-Man cuando este se enfrento al cuerpo directivo de SHIELD.

      2. Rejuvenecer a un actor humano en época de películas a 4K es un suicidio. Una cosa es unas cuantas escenas, pero una película entera y con escenas de acción a tutiplén… Thanos no deja de ser un alienígena. Y Cesar no deja de ser un simio que habla. Son cosas que el espectador va con la mente más abierta a encontrar. Pero verse un tipo humano…

        1. Tampoco tiene que estar perfecto si quieren al mismo actor… por ejemplo esa peli que quieren hacer de un androide chica, se nota artificial para que se vea que no es humano, pero a la vez está bien hecho. Muchas escenas ya estaría con el casco y algunas dentro de él solo que se vea afeitado y teñido tampoco necesita mucho.

  4. Me gustaría una precuela a lo first clases con matthew vaught o edgar wright como director para hacer una pelicula mas “sería y oscura” de ant-man que hank se presta para eso

  5. Pues, a pesar de los cambios que se hicieron para adaptar a Ant-Man al MCU, que en mi opinión mantuvieron la mitología del personaje en un 75 casi 80% y lo que hicieron fue cambiar los tiempos y mezclar una que otra cosa para que funcione, no creo que una precuela sea posible. ¿Quién sería Hank Pym de joven? No es posible hacerlo. A mí me gustaba la idea de ver a Patrick Wilson o Adrien Brody como Hank Pym pero ya no creo que se dé. Una precuela me gustaría pero no la veo posible por estos factores. Y definitivamente, tampoco lo veo necesario.

  6. pues no estaria mal,el problema es si le metes cgi a douglas o contratas a otro actor

  7. El gran problema de logística que se armaría con esto sería por lo menos desafiante.

  8. Aun si se tuviera la tecnología para recrear actores jovenes durante casi 2 horas de película, que tendrían las precuelas que contar?
    Hasta ahora no hemos tenido ni una sola precuela en el MCU (Capitán América el Primer Vengador no cuenta) y no la necesitabamos. Cada película contaba un suceso para llegar a un punto en específico, si acaso se requeria saber el pasado de un personaje entonces se usaban flashbacks o se hacian referencias con diálogo, pero con eso bastaba.

    Que necesidad hay de una historia de Black Widow de joven si ya sabemos que su vida llegará a ser Vengadora y tener varios eventos en ese grupo? En que aportara su historia mas que solo satisfacer la necesidad de otros de verla entrenando y creciendo? Por eso Feige aun no da por hecho al 100% sin fechas ni nada.

    Lo mismo para Hank Pym, mas que descubrir la inversión de su traje y su participación con SHIELD sigue siendo irrelevante para una película que solo te contará una historia pero una que pasara en el olvido y con pocas probabilidades de secuela.

    Creo que estas historias deberian quedar en comics o novelizaciones o una serie de televisión.

    1. Así ha sido hasta la Fase 3 pero a partir de allí parece que su idea ya no es que las películas lleven a algún punto, sino hacer buenas películas. Así pues, las precuelas serian bienvenidas en esa nueva era

    2. Pues el sentido que tiene es contar una historia autoconclusiva y divertida. Sin más.

      1. Y en ese particular fallarían, para los conocedores del comic, sabemos que Hank siempre ha sido inestable, metódico y hasta cierto punto un aburrido nerd, de preferencia prefiero leer mas los comics donde no es un machista que golpea a su esposa, ver eso en el cine no seria divertido, y si lo vemos, en la película actual de Ant-Man ya es un cascarrabias, quizás seria interesante una precuela, y aunque me hubiera gustado ver al original Ant con los Vengadores, era necesario que fuera Scott por el simple hecho de que su historia es menos compleja, mas cómica y en lo absoluto casi sin drama.

  9. Llegado el momento de recrear todo una película de esa manera creo que los contratos de muchos actores serán infinitos jajajaja, llegado el momento ni tendrán que aparecer, solo con tener contrato con los actores y las voces sera suficiente, como una película animada pero de carne y hueso.

  10. Nunca dejare de pensar que el peor error que cometio el MCU fue ignorar a los pesos pesados de Hank y Janet y cambiarlos por dos personajes que en los comics son poco memorables e intrascendentales,hubiese sido fantastico verlos fundando los Avengers,a Hank creando a Ultron o a ambos peleando en Civil War e Infinity War

    1. Creeme, fue más que nada por el personaje de Hank Pym… Aunque no lo parezca, éste es uno de los personajes con más trasfondo psicológico del Universo Marvel… ¿Cómo se traga la audiencia a un superhéroe que le levantó varias veces la mano a su esposa, e incluso la golpeó? no solo eso, sino que también creó un Robot homicida (El de los cómics, no ese mal chiste de las películas) que estuvo a punto de esclavizar a la humanidad más de una vez… Pero lo peor: descubrir que es un reflejo de él mismo… Es muy fuerte visualmente.
      Yo se que dirás que pueden omitir todo eso, pero de ser así no sería Hank Pym, sería otro tipo. Por eso eligieron a Scott Lang, que es un tanto más digerible que Pym.

      1. La inestabilidad mental de Hank y su violencia contra Janet se podrian cambiar por perfeccion obsesiva que lo obliga a mejorar mas y distintos puntos de vista (Hank es mas serio y Janet mas divertida)

  11. Para la tercera parte sería bueno ver la historia de Erick O’Grady para hacerle contrapeso a Scott, eso me gustaría… Lo de Hank creo que ya arruinaron eso e intentar repararlo sería algo innecesario

    1. Creo que Eric es parecido a Scott del MCU pero mas irresponsable,asi que no se si lo harian

Dejar un comentario

Más en Cine cómics