Black Widow / Viuda Negra (???)Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

A Samuel L. Jackson le gustaría seguir contando la historia de Nick Furia

3

Imagen de Nick Fury en Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)

Una de las cosas que nos permitirá explorar “Capitana Marvel” es conocer a un Nick Fury diferente, más joven y más inexperto. Aunque la película ofrecerá algunos detalles de su pasado, no se ahondará demasiado, por tanto, quedará aún muchos pasajes de su historia por explorar.

A pesar del cambio de ciclo que se vaticina en el Universo Cinematográfico Marvel, el actor detrás del personaje se muestra bastante interesado en seguir conociendo más detalles de Fury.

En una entrevista con CinemaBlend, Samuel L. Jackson ha llegado incluso a comentar algunos detalles de su historia que a él le resultan especialmente atractivos para contarlos.

Parte de su historial de servicio y también el hecho de que fue espía durante un tiempo. ¿Dónde estaba, qué estaba haciendo, cómo conoció a esta persona en particular?… Conoció a Natasha durante todo el asunto del espía, me gustaría explorar eso un poco. También me gustaría saber qué estuvo haciendo después de “El Soldado Invierno” cuando me dijeron que fuera a Europa y averiguara qué estaba pasando.

No se sabe si quizás se aprovechará la película en solitario de Viuda Negra, en principio prevista para el año que viene, para contar algún que otro detalle, como por ejemplo el momento en el que Black Widow fue reclutada por Fury.

Igualmente se ha rumoreado en el pasado con que Nick Fury podría ser protagonista de alguna de las múltiples posibles series que Marvel Studios se está planteando para Disney+. Desde luego por lo visto en “Capitana Marvel” no habría problema alguno en tener que rejuvenecer a Jackson para algunas escenas.

Vía información | Cinema Blend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mark Steven Johnson se muestra orgulloso de Daredevil

Entrada anterior

[Series] Promo de Doom Patrol 1×04: Cult Patrol, con la participación de Mark Sheppard

Siguiente entrada

3 comments

  1. A favor totalmente, me encanta el fury de Samuel.

    A ver el pasado que le dan en CM

  2. Si hacen una serie de Fury tendrían que echar bastante carne al asador. Recuerdo que las espectativas con Agente Carter eran grandisimas (se expeculaban cameos de Zodiac, Dinamo Carmesí, Bucky, Antman y Wasp y todos los supers que sabiamos que vivían en esa época) imaginad con el MTHRFCKR del director de SHIELD.

  3. ‘Shit, negro that,s all you had to say’

Dejar un comentario