Cine cómicsCine MarvelLuke Cage (2005) [Cancelado - John Singleton] [Columbia Pictures]

A Terry Crews no le gustaría ser Luke Cage

14

Terry Crews

Normalmente, cuando escribimos en este blog acerca de actores y personajes es para decir las ganas que un actor tiene de ser un personaje. Hoy, no obstante, queremos contaros lo contrario.

Precisamente, esta nota discordante la ha dado el actor Terry Crews (visto en “Los Mercenarios”) para decir que no le gustaría interpretar al personaje de Luke Cage/Power Man. Tenéis sus declaraciones después del salto.

Bueno, en primer lugar, trato de apartarme de eso. Porque todo el mundo esta en plan de “quiero hacer de este superhéroe, de aquel superhéroe”. Yo preferiría hacer el mío propio. Hacer uno totalmente nuevo, sabéis…

Creo que todo el mundo está forzando esta cosa de “Power Man”, Luke Cage. Tío, es obvio: Marvel, por alguna razón, no está intentando hacerlo. Está siendo ignorado.

¿Se os ha roto el corazón al conocer que Crews probablemente no haga de Luke Cage? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Vía información | Black Film

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del DLC Knightfall de Batman: Arkham Origins y exclusivo para PlayStation 3

Entrada anterior

[Series] Fox habría dado luz verde a la serie Gotham, centrada en el comisario Gordon

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. gracias a dios, gracias!!

  2. no hubiera estado mal como Luke Cage, pero tenemos mas opciones que también son buenas como Dwayne “The Rock” Johnson o Tyrese Gibson, de actores afroamericanos que pegan para Cage hay bastantes, aunque últimamente veo que Marvel le presta mas atención a Black Panther que a Luke Cage, razonable Black Panther fue el primer héroe afroamericano de la historia, seria mas comercial tener a Black Panther que a Luke Cage, bueno es como yo lo veo

  3. mmmmm eehh mmm aaahhh No!, el que sigue!!

  4. esteticamente Terry Crews me recuerda al Rabia que apareció en los vengadores y fue vengador antes de descubrir que era un crio y mandarlo a los new warriors…

    solo hay que ponerle una mascara amarilla de luchador mexicano y una chupa de cuero sin mangas XD

  5. Pero si salir en White Chicks y Scary Movie.

    Extraña clases de elecciones.

    1. Lo que dijo según lo que se es que el prefería hacer comedias, porque el cine de superhéroes está muy sobrevalorado… y la verdad siendo un gran fanático de los cómics siento que tiene razón, la verdad ver 4 o 5 películas de cómics al año cansa… incluso se ha vuelto algo más comercial y ya no respeta el cómic en sí como fuente y eso la verdad me duele

  6. A este tipo le ponen pasta encima y hace cualquier papel, o sea, trabaja en Expendables.

  7. Me parece increíble que algunos pongan por delante el dinero o fabulas…esta claro que si le ofrecen el papel y dinero lo aceptara, pero se lleva años escuchando a todo actor negro o cafe con leche (The Rock), diciendo que le encantaría hacer ese personaje…
    Este tío simplemente dice que no le interesa porque no existe el proyecto. Y, por cierto, Expendables es una de las películas más sinceras y menos pretenciosas que existen, donde lo único que ofrece es acción y chistes homenajeando el cine de acción de los 80 y 90. Otra cosa es que no te guste el género o no seas el público al que va dirigido, pero como peli de acción es una maravilla.

  8. Y este quien es???????? Como si tuviera tanto peso en la Industria para que Disney o Warner le “rueguen” por hacer un personaje,,, patetico!!!

  9. …a mi tampoco me gustaría que lo fuera…

  10. Ni quien lo quisiera como Luke Cage!! xDD

    Vi que arriba habia alguien que mostraba a Tyrese Gibson como opcion para ser Luke Cage y nunca lo habia pernsado, creo Tyrese podria dar el ancho de Luke Cage tanto fisicamente como actoralmente.

  11. Particularmente en un principio pensé en la Roca Johnson, pero no. Y éste tampoco.
    Para mi el mejor Cage sería David Ramsey (Arrow).
    Saludos!

  12. Dwayne Johnson es mejor que este..!!

Dejar un comentario