Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Thor: Ragnarok (2017)

A Tom Hiddleston le gustaría explorar en el cine la relación entre Loki y la Encantadora

24

Loki y la Encantadora en los cómicsEn una nueva entrevista, el actor Tom Hiddleston ha hablado sobre el tema amoroso en relación al personaje que interpreta en el universo cinematográfico Marvel, el villano Loki. Directamente le preguntan si le llegaremos a ver algún interés amoroso, por ejemplo la Encantadora, que precisamente es un personaje de los cómics de Thor que muchos están deseando ver.

Hiddleston se muestra reconocedor de la historia que hubo entre estos dos personajes en los cómics, reconociendo que le gustaría que se explorase en alguna película.

Cuando estuve leyendo por primera vez los cómics, la relación con la Encantadora fue una de las cosas divertidas que estaría bien para explorar, y quizás incluso soltarselo a Kevin Feige en algún momento, porque ella es tan astuta y poco fiable como lo es él.

Básicamente tuvieron una relación fantástica y retorcida, hasta que ambos dijeron, ‘¿Sabes qué? No confío en ti mientras mueda confundirte. Se ha terminado’. Porque estaban constantemente traicionándose entre ellos, en cierta forma. Podría estar bien.

Aclarar que el tema de la Encantadora es sacador por el entrevistador y no por el actor, por si alguno podía darle la vuelta al tema y pensar que si ha sido Hiddleston quien lo ha sacado lo mismo eso indica que esta esté en la secuela “Thor: El Mundo Oscuro”.

Finalmente le han preguntado por la posibilidad de que Loki aparezca en alguna otra película, pero ha declarado que “no lo sabe”.

Vía información | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Escuadrón Suicida: La muerte de la familia

Entrada anterior

[Animación] Clips, descripción e imágenes del décimo episodio de Beware The Batman, titulado Sacrifice

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. hay tantos personajes que deberían salir en las películas de Thor, no solo La Encantadora sino también: El Verdugo, Surtur, Beta Ray Bill, Hercules y muchos mas espero que se haga mas de una trilogía de Thor porque tiene un universo que vale la pena como para al menos 5 o 6 películas individuales

    1. El Verdugo siempre acompaña a la Encantadora por lo que si aparece ella aparecera el, en cuanto a los malos de asgard como Surtur o Ulik (rey de los troll) yo les pondria en un spin-off de la valkyria o balder, e incluso surtur podria aparecer en los defensores

  2. Creo que tien los atributo suficientes para ser la Encantadora
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/71/KatDenningsSept10TIFF.jpg
    http://img.blogdecine.com/2013/04/tom%20hiddleston%20en%20el%20rodaje%20de%20the%20avengers.jpg

    Loki esta de acuerdo XD

      1. jajajja buenísima esta, no había visto en esa forma a la actriz.

  3. Creo Thor puede ofrecer grandes historias, es un gran personaje y seria bueno poder ver otros mundos y otros personajes que no han salido.

  4. Seria como la versión de Marvel de Harley Quinn y Joker ??. =P

    1. No, la relacion Loki y la Encantadora fue primero incluso antes de que Harley fuera creada

    2. Ademas es distinto, Harley esta enamorada del Joker y este a su vez le importa una mi**da harlvey. Por otro lado la encantadora y loki se atraen por su forma de ser, manipuladores, ambos saben que se traicionaran sin piedad

      1. Enterado amigos, jeje, estoy apenas conociendo el mundo marvel, soy nuevo en esto!!

  5. seria muy bonito verla en una pelicula ella es un personaje muy llamativo en todos los sentidos pero no me gustaria lo que marvel podria hacer al tratar de adaptarla, ya saben la misma estupidez de siempre de “como es una peli pues no puede ser fiel al comic porque la magia no existe”

  6. Perdon, me olvide apretar el boton “Imagen”

    Rachel Nichols
    http://www.galawallpapers.net/photo/79880/Rachel_Nichols_13.jpg

    Léa Seydoux
    http://absentmindedjay.files.wordpress.com/2012/05/lea-seydoux-sexy-lingerie.jpg

    1. guuuauuu, amigo tienes buen gusto para seleccionar actrices, oye pero siendo sincero no sabia de la existencia de Rachel Nichols. en que peliculas ha trabajado ella?

      1. Rachel Nichols trabajo en GI Joe ( era Scarlet)
        http://www.hisstank.com/gi-joe-news/attach/4/2/0/1/1/gijoe-scarlett-poster1_1246059679_1374283332.jpg

        Y también en Conan.
        http://www.ecartelera.com/carteles/2100/2134/006-conan-el-barbaro-rachel-nichols.jpg

        1. ummm ya. ole pero se ve un tanto diferente en el poster de G.I. JOE.
          ok, gracias 🙂

  7. Para mi La Encantadora si va a aparecer en esta nueva película de Thor! No se pero lo presiento! jajaja

  8. yo opino que las películas de Thor no deben enfocarse sólo en Loki (aunque aun falta ver que tanto está en The Dark World), sin embargo es un personaje muy popular y no creo que lo olviden tan fácilmente, por lo que para la 3era creo que debería salir la Encantadora, aunque sea en un rol secundario, de esta forma darían espacio a otros personajes sin perder la conexión con Loki

    1. Coincido en que den lugar a otros personajes del universo de Thor y saquen un poco de escena a Loki. Si bien la interpretación de Tom Hiddleston ha logrado un gran personaje, creo que el publico puede llegar a aburrirse de él si Marvel Studios lo usa en demasía. Hay muchos personajes por explotar: The Enchantress, The Executioner, Surtur, Valkyrie, Beta Ray Bill.
      Para terminar, creo que una buena manera de sacar al dios del engaño de escena es que en el post credits de Thor: The Dark World, a Loki (donde sea que termine luego de los sucesos de la película) lo venga a buscar Ronan The Acusser (almirante de Thanos), serviría de conexión con Guardians Of The Galaxy y ademas demostraría que Thanos no se olvido de hacerle pagar a Loki por fallarle. Que dicen?

      1. En la tercera podría usar a la encantadora encantando valgame la redundancia a beta ray bill el cual es perseguido por algún secuas de thanos junto a su nave, después a lo largo de la película podria darse que retome el control y se una a thor contra la encantadora, su servidor el verdugo y el secuas de thanos, para que al final se muestre que todo ha sido idea de loki que se encuentra en la nave de thanos rumbo a la tierra para avengers 3 jajaja esa es mi idea

        1. No es mala idea, pero para que Thanos tome fuerzas como un gran y malvado villano tendría que castigar a Loki por fallarle. Y ahi nos vamos derechito a The Avengers 3.

Dejar un comentario