Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

A Yahya Abdul-Mateen II le gustaría salir en The Suicide Squad

8

Imagen de David Kane/Black Manta en Aquaman (2018)

La llegada de “Aquaman” sirvió no solo para darle el trono de Atlantis a Arthur si no también para presentar el origen de uno de sus villanos: Black Manta, que fue interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. Ya la escena post-créditos de la película nos avanzó que el personaje regresará para vengarse de Arthur por la muerte de su padre, y eso es algo a lo que ha hecho referencia el actor recientemente.

Durante el Celebrity Fan Fest de San Antonio, en Texas, el actor recordó que “Black Manta va a regresar con un fuerte deseo de venganza”. Sin embargo, el actor sorprendió a la audiencia al expresar sus deseos de aparecer en “The Suicide Squad”, que está preparando James Gunn. Más concretamente, Abdul-Mateen II está interesado en hacer equipo con Harley Quinn, a quien da vida Margot Robbie.

De suceder esto no sería algo especialmente sorprendente pues ya en los Nuevos 52 el personaje ha colaborado con el equipo de Amanda Waller. Sin embargo, esto no pasa (por ahora), de ser deseos del actor y es más probable que lo veamos en “Aquaman 2”, prevista para estrenarse el próximo 16 de diciembre de 2022.

Vía información | Heroic Hollywood

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. avanza Joker, Wonder Woman 1984 y Birds of Prey en CineEurope

Entrada anterior

[Cine] La productora Michelle Rejwan escala puestos en Lucasfilm y supervisará las películas y series de acción real de Star Wars

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Es que eso debería ser esta película. Un “cubo de basura” donde fuesen a parar todos los personajes pequeños que hayan salido poco en otras pelis del DCEU

    1. ¿perdon?, ¿Black Manta un personaje pequeño?, que hay salido relativamente poco (tampoco es que haya salido taaaan poco) no quiere decir que sea pequeño, es el principal villano de Aquaman y es un personaje para varias peliculas, y si, podria salir en SS, pero sería de los personajes principales, no un personaje pequeño, de hecho si saliera, creo que en importancia estaria solo por debajo de Harley y de Deadshot, (quizas solo un King Shark, podria estar a la altura de la popularidad de Manta, incluso Bronce Tiguer me parece menos relevante )

      1. Tienes razón. No me expresé bien. Me refería a que debería haber principalmente personajes “pequeños” apoyados en un par importantes, como Black Manta o Harley Quinn. Es más, creo que estas películas hubiesen estado mucho mejor si primero hubiese habido una película de Batman donde este manda a Harley a prisión y, como postcréditos, aparece Amanda Waller para llevársela a Belle Reve.

        1. El problema es que el escuadrón suicida es eso, un escuadrón suicida, se supone que deben morir, no todos, pero si varios, así que meter personajes importantes como deadshot, Black Manta, Harley Quinn y algunos mas crea un gran dilema, por eso siempre optan por crear un equipo con personajes poco relevantes como el de James Gunn donde podrían morir básicamente todos como debería ser.

          1. No he seguido nunca los cómics de DC hasta que salió Los Nuevos 52, pero desde entonces he leído casi todo y por ahí han pasado desde Harley y Deadshot, y Boomerang, como los principales, pero también otros como Zod, Katana, Black Manta, Elongated Man, King Shark… Ninguno “pequeño”, precisamente xD El problema es que nunca he sentido que sea muy “suicida” ya que a quien único recuerdo haber visto morir es a Boomerang (que no tardó mucho en resucitar) y Elongated Man (más de lo mismo). Supongo que la falta de personajes pequeños hizo que no hubiera muertes.

  2. black manta me gustaria siempre y cuando le den un protagonismo q se merece y no ser el alivio comico por ser negro, o sea el respaldo de harley quinn.

  3. Mmmm… tarde, la cuota afro masculina ya está llena. En la primera SS metieron a otro porque iba con prótesis por encima, pero en este tipo de producciones no se suele repetir.

    1. Entiendo que tú comentario es irónico, ojalá algún día se vean películas en las que no importe el sexo o etnia de los actores y no hayan cuotas subrepticias

Dejar un comentario