¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

A Zachary Levi le gustaria interpretar a Black Adam y a Deadpool

9

Shazam -Black Adam

Ampliando la información que publicábamos ayer sobre Zachary Levi a raíz de su presencia en la MegaCon de Orlando, nos llegan nuevas declaraciones en las que la estrella de “¡Shazam!” (la ultima cinta del universo cinematográfico de DC) asegura que estaría encantado de poder interpretar a Black Adam, el antagonista más conocido de su actual alter-ego superhéroico, si Dwayne Johnson no pudiera hacerlo.

La respuesta surgió a partir de la pregunta de un fan interesado en saber a qué villano o antiheroe (tanto de Marvel como de DC) le gustaría interpretar a Levi. Este escogió a Deadpool por parte de la Casa de las Ideas y sorprendió al afirmar que sería genial interpretar a Black Adam, papel que dentro del DCEU está a cargo de su compañero Dwayne Johnson.

En concreto, el actor dijo estar interesado en Black Adam porque le daría la oportunidad de interpretar a una versión oscura de Shazam.

Llegué a pensar que si  “The Rock” estaba alguna vez en plan, “¿Sabes qué? Estoy muy ocupado y no voy a poder interpretar a Black Adam”, yo diría “¿Sabes lo que podríamos hacer? …” Se supone que son gemelos de todos modos, solo tienen estilos diferentes. Eso podría ser algo genial. Ya sabes, porque podría jugar con la versión realmente oscura de mi esencia.

Vía Información | Comic Book 

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Un mejor vistazo a los trajes de Spider-Man: Lejos de Casa en tres nuevos TV Spots

Entrada anterior

[Reflexión] ¿Cómo se podrían introducir a los X-Men en el Universo Cinematográfico Marvel?

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ah miren, quiere trabajar con Marvel de nuevo…

    Losiento Sachary me caes bien aunque no tanto tu pelicula, no obstante a futuro quiero ver mas de Shazam asi tu villano sea de los mas raros para mi comprension(y si hablo del ultimo) pero Ryan Reynolds nacio para ese traje, tanto asi que considero que es un enorme desperdicio el no haberlo podido ver junto a Hugh Jackman y ahora(muy posiblemente) junto a Robert Downey Jr me intriga saber que es lo ocurrira a futuro con ese personaje

    1. Lo dices como si el hubiera despreciado a Marvel cuando en realidad fueron ellos los que trataron su personaje como una mierd…

      1. No lo decia en tono burlesco, lo digo en tono ironico por que “presiento” que quiere un plan B en caso de que su saga no cumpliera las expectativas de “ESA” compañía, al menos asi veo estas declaraciones.

  2. Tiene 0 lógica lo de ambas declaraciones.
    1. Como Black Adam esta anunciado The Rock hace años
    2. Ryan Reynolds es Deadpool

    1. Claro, porque el querer y el hacer son lo mismo.

      Y que tiene si ya hay papeles tomados por otros actores? Nada tiene de malo fantasear y decir “me gustaria ser aquel, o aquella”. A mi que me gusta la actuación puedo decir que me gustaria ser Aladdin algun dia aunque esa pelicula ya esta hecha, o puedo decir que me gustaria interpretar a Goku aunque de fisico estoy lejos de serlo. Solamente es fantasear e imaginartelo.

      1. creí que era el único al que le gustaría interpretar a aladdin xD

  3. “…Se supone que son gemelos de todos modos, solo tienen estilos diferentes…”

    https://media.giphy.com/media/QIPEV0HWAiXVm/giphy.gif

    1. Debio estudiar mejor los comics el buen Sachary

  4. Creo que La Roca tiene la chance de redimirse como actor con el papel de Black Adam, es un gran personaje.

Dejar un comentario