Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Aaron Eckhart habla de la posibilidad de Harvey Two Faces en The Dark Knight Rises

23

(AVISO SPOILER: esta entrada contiene spoilers de “The Dark Knight”/“El Caballero Oscuro”, si no la has visto no sigas leyendo)

Últimamente, el tema de los villanos candidatos para la tercera película de Batman, llamada “The Dark Knight Rises”, está levantando mucho revuelo, y es que aunque ya parece confirmado que Joker no va a regresar, muchos de vosotros pensáis que tal vez Harvey Two Faces (Harvey dos caras) sí que podría regresar, ya que aunque se ha dicho en multitud de ocasiones que ha muerto, apuntáis a que dicen que el que ha muerto es Harvey Dent, no Harvey Two Faces.

Por todo ello, me parece adecuado recuperar las últimas declaraciones del actor Aaron Eckhart, cuando el portal ShowbizSpy le preguntó sobre su posible resurección:

No tengo conocimiento de estas cosas, simplemente me siento como con la muerte de Heath Ledger, siento que tal vez volver a empezar podría ser algo mejor.

No tengo ni idea. Verdadeamene no sé si Chris me llamará. Yo regresaría pero no creo que vaya a haber una llamada.

El actor se muestra bastante poco esperanzador, y es que recordemos que ni tiene un contrato que lo relacione para varias películas de Batman, y además tanto Chris Nolan, como el libro de la película, como el guión, han afirmado que su personaje está muerto. Desde mi punto de vista, veo poco probable que este villano regrese como villano.

Vía información | Showbizspy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] The Avengers podría retrasarse por problemas de presupuesto

Entrada anterior

[Cine] Un spin-off de War Machine podría estar en camino

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. El título de la entrada me ha confundido al principio, parecía que hablase sobre la posibilidad de estar, como afirmando que había una posibilidad de ello. Quizá ha sido cosa mía, no sé.

    Lo cierto es que desde que vi terminar El Caballero Oscuro yo también pensaba que el muerto era solo Dent, y que Two Face seguía por ahí encerrado, porque la caida tampoco fue como para matarse. Y como bien apunta Álvaro, hay más gente por aquí que piensa lo mismo. Otra cosa es que los encargados de la película afirmen una y otra vez que ha muerto. Ahí ya no puede hacerse nada, aunque no estaría mal que lo replanteasen y al menos Two Face apareciera minimamente en la película.

    Un saludo.

  2. pienso lo mismo que tu John Steward

  3. para que va aparecer si murio, creo que la 3ra parte no estara superior a la 2da esperemos que no

  4. @4, skaigualk yo ya estoy como Mark Milarr xDD Ha sido una confusión al pulsar la tecla D en lugar de la H 😛 Ya está corregido.

    Un saludo 😉

  5. concuerdo con john el titulo de la noticia parecia que era una posibilidad en fin no creo que vuelva si dicen que esta muerto a lo mejor se le hace mencion en la pelicula pero mas alla no creo

  6. la gente es necia , hasta cuando les tienen que repetir que harvey dent esta , muerto , enterrado , tres metros bajo tierra , ademas va a haber otro villano , pero si le ponemis cuidado y sin meternos con el genio creativo de nolan ,y con tantas locuras que tal que quieran revivirlo , pero conociendo a nolan , esperemos que eso no llegue a pasar

  7. …La verdad?
    Si sale bien y…sino sale tmbn..

  8. miren, ya he leido sus comentarios de hoy, y de los dias 12 de enero de 2009 y 4 de septiembre de 2008, yo voto porque de villanos de TDKR sean los siguientes:
    1- Two-Face
    2- Catwoman
    3- Killer Croc
    de Ra’s al Ghul, pues me da igual que lo pongan o no, pero aqui, lo que importa, es que la supesta escena fuera de Gotham sea impresionante, y la peli tambien xD.

  9. xl yo concuerdo contigo,si sale bien y si no bn tambien.pero siendo objetivo seria bueno que volviera doras caras ya que en TDK vimos mas a harvey dent que dos caras y es un personaje que se puede aprovechar mas mas,por otra parte concuerdo con luis francisco respecto a los villanos que deberian poner sean todos ellos incluyendo ra`s al ghul
    seria una pelicula ultra cargada o tal vez seria un execeso no lose

  10. la saturacion de personajes es lo que hace que una pelicula falle

  11. mm creo ke two face volvera a aparecer ya que nolan dijo ke muchos villanos de las anteriores volveria o no??? entoncs.. si el joker no vuelve, two face tampoco con lo de ahora, Ra’s no es probable su aparicion aunque no se sabe, solo entrara denuevo el espantapajaros?? no lo creo caballeros… si o si apareceran algunos no todos pero apareceran…

  12. bueno ya vieron q jym gordon se hizo el muerto i harvey lo paso a creer pueda ser q el haga lo mismo en la tercera entrega pero no como dent si no como dos caras

  13. espero por dios q no aparezca xD Si tuviera que aparecer alguien deberia ser el joker…pero el actor es irremplazable, el espantapajaros aparecera seguro, el director tiene amor a ese actor. Y Dent?…que sera? un pirado con media cara quemada con una pistola?….Veo más sensato que aparezca Ra’s al Ghul, que tecnimante es un ninja brutal que podria haber escapado de la muerte que no vimos en pantalla que un abogado desequilibrado.

    Yo por mi parte creo q seria un error sacar a Dent, que tecnicamente esta muerto.

  14. no entiendo xq aun se habla d esto si el murio en la pelicula el q qdo vivo fue d joker qdo guindando d un edificio o algo asi sta q la policia llegara.. pero obvinamente igual no puede regregar x la muerte d ledger..

  15. el unico haci con medio probabilidades seria killer crock. no me gustaria que volviera harvey dent ,definitivamento nolan le a sacado el potencial correcto y esque en la pelicula de TDK nolan puso al personaje de manera que le sirviera mas a la trama y en este caso fue el harvey dent el que mas le sirvio a la trama que two face, tal vez sea por eso que paraece mas harvey dent en lo general el tema del villano es muy desconcertante entre mas nos enteramos de rumores menos sabemos de quien sera el enemigo en esta tercera entrega =( pero ojala nolan nos sorprenda muchooooo

  16. Tiene que volver el Joker. Heath Legder es reemplazable. Hizo un EXCELENTE trabajo e hizo callar a varios detractores que no lo veían como tal, pero otro actor puede realizarlo de la misma manera. Yo opino que fue el símbolo de Harvey Dent, euq el murió, TWO FACE está vivo. Me gustaría ver a un killer croc, como el Reptile que hicieron para el cortometraje de Mortal Kombat.
    Batman Begins y The Dark knight, tienen los mejores finales de películas basadas en cómics. Todavía recuerdo cuando habla batman con teniente Gordon, y le muestra la tarjeta. Todos en el cine gritamos. Bueno y el final the dark knight, en que ahora batman va a ser buscado por los policías.

  17. yo creo que en ausencia del Joker, bueno es un regreso de Harvey Two-Face, porque no hay que olvidar que Nolan tenía planeado emplear al Joker en Batman 3, pero como sucedió la trágica de muerte de Heath Ledger algo hay que hacer en ese caso, y es cierto Nolan le confirmó a Eckhart que estaba muerto, pero tampoco hay que olvidar que tambien dijo que varios personajes de TDK volverían a TDKR, y en reemplazo del Joker, yo creo que bueno es un reemplazo de Harvey Two-Face jajajajjajajajajj

    Bye

  18. JAJAJAJJA que tema tan complejo, yo solo digo que TODO ES POSIBLE, nada esta decidido, asi el libro de la pelicula diga una cosa o las declaraciones de nolan sean las que sean, o la muerte de un personaje en la pelicula o en la vida real hallan sido las que fueron, todo podria pasar, PUES ES UNA PELICULA, no una receta medica que debe seguirse al pie de la letra, el lienzo esta en blanco y segun las inspiracion de nolan cobrara vida su obra

    pero todos queremso ver a nuestros villanos favoritos, ami e gustaria ver a:

    catwoman
    2 faces, (si, que regrese)
    guason, (tras las rejas)

  19. a mi tambien me encantaria volver a ver a mi tocallo, pero como ya dijeron antes, ¿que es lo que le puede hacer un abogado desequilibrado a Batman?, lo de revivirlo no es problema, por algo Nolan no uso una muerte tan clara, sino mas bien confusa, el dilema es como encajaria en la siguiente historia, si Two Face llega a aparecer en TDKR, solamente sera porque esta completamente justificada por la trama, sino yo y muchos de ustedes nos quedaremos con las ganas de volverlo a ver, y sobre el Joker, por desgracia, si Two Face tiene pocas posibilidades de volver, el Joker tiene muchas menos, aunque por distinto problema, porque este si encajaria correctamente en la trama, de hecho por que creen que a tardado tanto en salir TDKR, probablemente Nolan ya tenia una historia planeada con el Joker de vuelta, pero adios pero adios Ledger adios Joker, Ledger es el Joker de Nolan y punto, sin Ledger no hay Joker(reitero, por lo menos en esta saga, a mi tambien me encantaria ver a Joseph Gordon-Lewitt con traje morado y maquillaje, pero definitivamente Nolan NO lo hara)

  20. si el jocker puede que sea el menos probable de regresar por todo lo que significo la muerte de heat,

    oh no,,como extraño cuando no me enteraba de una pelicula hasta dias antes de estrenarse, esperar años no es bueno para la salud,,,jajajjajaja malditoooossss—almenos estan 3 q kiero ver cerca,,,capi,,linterna y thor

  21. Dos caras no puede estar muerto, es uno de los acerrimos enemigos de batman. Es obvio que estará en Arkam.

  22. Teoria propia:
    Harvey Bullock (Tom Hardy) es el nuevo “Enemigo” de Batman un policia obsesionado con atrapar a batman.

    Rumores en la web:
    La hija de Ras al Ghul
    Scarecrow

Dejar un comentario

Más en Cine cómics