[Cine] Aaron Eckhart insinúa el regreso de Harvey Two-Face (Harvey dos Caras) para The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Aaron Eckhart insinúa el regreso de Harvey Two-Face (Harvey dos Caras) para The Dark Knight Rises

por


El actor Aaron Eckhart ha dejado en jaque a todo el mundo con sus últimas declaraciones sobre “The Dark Knight Rises”, y es que cuando ya teníamos plena seguridad de que su personaje, Harvey Two-Face (Harvey Dos Caras) no iba a regresar para la tercera película (dicho incluso por el propio Eckhart en numerosas ocasiones,), Aaron ha vuelto a abrir la posibilidad.

Todo ha ocurrido durante una entrevista con uno de los reporteros de CBS News que le preguntó para eliminar toda duda, si era imposible que volviese a interpretar el personaje, ni tan siquiera a modo de flash-black. Fue entonces cuando el actor no respondió con un rotundo no.

– Simplemente para ser claros, no vamos a ver a Harvey Dent otra vez, ni en flashback en la imaginación de nadie. No vas a regresar a ese personaje, ¿cierto?
– ¿No estoy en ella?
– ¿Lo estás?
– No podría decirlo -declara el actor con una sonrisa picaresca-.

La pregunta es, ¿está el californiano jugando con nosotros o ha habido un cambio en el guión que posibilita su regreso?

Vía información | CBS

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Me encanta tu blog amigo, te sigo desde México, Desde que vi TDK pense que Harvey Dent estaba muerto, pero Two face No, lo habian mandado a Arkham, y que podria regresar a la tercera parte que harian algo como Dark Victory, nose OJALA y se nos haga….salu2

  2. El Comediante dice:

    Tal vez a Harvey no lo veamos… pero a Two Faces?

    Sería interesante que finalmente sí encubrieran la muerte de Dent y TF esté en Arkham. Veremos si puede llegar a ser tan así…

  3. ironavenger dice:

    bueno esto para mi son dos cosas esta bromeando o como el pregunto y dijo flashback creo que le atino y podriamos verlo en un recuerdo

  4. jejejjee siempre e dicho,,que no sta muerto,,,y kreo que tambien lo pienso asi,,púes quiero que regrese, tambien tubo una muy buena actuacion pero se comio a todos el guason,,jejeje pero podria ser un muy buen villano,,,ya desarrollado,,,pues vimos su origen,,,osea wow,,que vuelava,,,,el unico q no vimos su inicio y no sabemos nada es del mismo guason,,perfectisimo,,a que buen trabajo con estas movies ,,jejeje

  5. ya se ha dicho muchas veces que murió, pero aún asi creo que hay muchas formas en las que podría volver, como dicen, flashback o en la imaginación de alguien, o incluso en sueños, por ejemplo si Bats se siente culpable por su muerte, etc.

  6. Nolan dijo que estaba muerto, pero planeó eso antes que el actor que hizo de Joker muriera, y Dos caras era un personaje realmente bueno y no tenía porque haber muerto necesariamente, la altura de donde cayó no era mucha.

    No pudiendo rescatar al Joker, Dos caras sería una opción casi necesaria para ofrecer un villano a la altura, me gustaría especialmente ver una coalición de villanos decididos a acabar con Batman.

  7. Yo Creo que esta muerte por la manera en que termina TDK, pero puede que salga en un sueño o alucinacion.

  8. igual seria genial verlo. el final de tdk fue muy ambiguo

  9. Luis Francisco dice:

    Pues si nos damos cuenta, Nolan le dejo a Two-Face un final NO cerrado, y yo pienso que encajeria mejor en TDKR.

    Encajeria bien por lo siguiente:
    1- Podria ser un miembro de la mafia
    2- Podria aliarse con Bane 🙂

  10. si harvey sigue vivo arruinas el final de TDK a favor de TDKR…

    no, no, si harvey aparece sería en forma de flashback… además es necesario para de alguna manera probar la inocencia de Batman en los asesinatos de Two Faces.

  11. Luis Francisco dice:

    ESTE MENSAJE ES PARA spider-fan:
    Pues mira, no solamente serian los asesinatos de Two-Face, sino tambien del Joker (en los que hay que probar la inocencia de Batman), y de una u otra manera TIENE QUE REGRESAR (asi como tambien deberia regresar el Joker) Porque Tanto a Two-Face como a Joker les dejaron un final NO cerrado, a uno lo dejaron colgando y a otro lo dejaron tirado con un ojo abierto y otro cerrado (vaya la mente de Nolan) jejeje xD 🙂

  12. ironavenger dice:

    por favor ya empezamos con el joker de nuevo? ademas el actor dijo que no regresaria pero cuando se le pregunto por un flashback la cosa cambio o no SPIDER-FAN tiene razon bueno si no aun tienen tiempo para incluirlo

  13. Luis Francisco dice:

    P.D. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿PRIMER POSTER DE THE DARK KNIGHT RISES?????????? SE VE MUY BIEN COMO PARA SER ORIGINAL:
    http://farm6.static.flickr.com/5296/5521034617_3b216b9df6_b.jpg

  14. Luis Francisco dice:

    ESTE MENSAJE ES PARA ironavenger:
    Deberian regresar los dos, encajerian muy bien con catwoman y bane 🙂

  15. ironavenger dice:

    pero no regresaran al menos el joker

  16. Como muchos pienso que el no murió en la película, seria lo mas pésimo de The dark knigth. Creo que el que murió fue Harvey y Dos caras fue a Arkam. Creo que este es el enemigo al que se referia GARY OLDMAN

  17. Luis Francisco dice:

    ESTE MENSAJE ES PARA Geo:
    Pues mira, yo no creo que haya sido ese villano (al que se referia Gary Oldman) aparte que el dijo que era uno de los viejos y PODRIAN ser los siguientes candidatos:

    1- FIREFLY
    2- BLACK MASK
    3- TALIA AL GHUL
    4- HUSH
    5- THE PENGUIN 🙂

  18. ironavenger dice:

    HUSH en serie sabes al menos que hush no es de los comics antiguos the penguin podria ser pero no creo que metan mas personajes

  19. Pienso que debería de aparecer, puesto que aunque no salió mucho en The Dark Knight, si hizo memorable a Dos-Caras. Mi teoría es que será él quién le proporcione las drogas a Bane para su transformación.

  20. pues Luis Francisco, lo del joker es lo que veo bien difícil, pero si es gracioso que el tio terminó colgado boca abajo… mira si no va a poder escaparse…

    por unos cuantos añitos la última imagen del joker será de él colgado boca abajo… este Batman es un irresponsable!

  21. miguel viteri dice:

    ! magnifico blog ! le sigo el rastro desde Guayaquil-Ecuador, en mi humilde opinion y en funcion de tanto cabo por atar con las 2 primeras peliculas ( el joker vivo, espantapajaros vivo pero preso y pára colmo two-face legalmente “no muerto”) y claro, si hay un libreto sorprendente (tipico de Mr. Nolan) me atrevo a pensar que de pronto se da el retorno de Two-face y con los razgos faciales algo similares entre Joseph Gordon-Levitt y el magnifico Ledger un posible, raro corto y atrevido retorno de el joker para volarnos el recebro a todos mlos que esperamos el fin de esta trilogia de vertigo. felicitaciones nuevamente por el blog !

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.