Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Aaron Johnson habla de Kick-Ass 2: Habla sobre su papel y dice que tendrá clasificación R

10

Imagen de Kick-Ass

Aprovechando el próximo estreno en cines de EEUU la película “Savages” el día 6 de julio, en la que Aaron Johnson interpreta un papel, el portal Collider ha podido mantener una conversación con el actor durante el evento de prensa realizado este fin de semana. Allí, el actor que interpretó a Dave Lizewski / Kick-Ass en la primera adaptación que se hizo hace dos años del cómic homónimo de Mark Millar, pudo responder a varias preguntas que le hicieron sobre la próxima película de Kick-Ass.

Secuela que afirma que si no pasa nada veremos y en la que él mismo se confirma para repetir papel protagonista.

Está prácticamente preparada para empezar, este otoño. Creo que Chloe [Grace Moretz] y Chris [Mintz-Plasse] están a bordo. Yo estoy seguro y listo para hacerlo. Jeff Wadlow va a dirigir. Sí, creo que va a pasar.

A continuación, le preguntaron si había podido leer el guión a lo que el actor respondía que ya había podido leerlo y, además, una vez hecha la pregunta confirmaba la duda sobre la clasificación de la película, que igual que la anterior va a estar clasificada como R (menores de 17 años acompañados por un adulto).

Para finalizar con las preguntas sobre Kick-Ass, ya que realmente después le hacen alguna más sobre otros proyectos, desde Collider preguntan al actor si se siente sorprendido por la acogida que tuvo la primera película y por el hecho de que tanta gente haya pedido una secuela de la misma casi desde el lanzamiento.

Sí, y creo que es por eso que Matthew Vaughn tiene su nombre aún en esta, también. La única forma de que él hiciera una secuela era si ésta pudiera estar mínimamente cercana a la primera, y mantener esa clase y calidad, y simplemente mantener algo original y nuevo y refrescante. Y este guión proporciona todo eso, ahora mismo. Estoy emocionado de volver a ponerme el traje.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Collider

Javi Garcia

[Cine] Alex Kurtzman explica por qué decidió escribir la secuela de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Otra nueva featurette de The Amazing Spider-Man, esta vez centrada en Gwen Stacy

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. A ver que tal la llevan. Desde luego, creo que es más dificil que la anterior porque el cómic es mucho más bestia y no creo que lo hagan igual, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por ejemplo, la imagen en la que le ponen la cabeza de un perro a uno de los tios (FIN SPOILER). Lo único que espero es que no se tomen tantas licencias como en la anterior, porque lo de la chica vale, pero lo de la superametralladora-jetpack le quitaba credibilidad a la peli.

    1. Perdón por el error del SPOILER si puede arreglarse o algo, decirme como

        1. Oye Javi, De casualidad ¿no te han entrado errores en el blog?, porque yo soy nuevo pero, cada vez que entro a mi perfil o entro a una entrada de blog me aparece un: Error 401, Quisas sea yo… igualmente amigo excelente blog!

  2. Es muy duro el cómic Kick-Ass 2. Me sorprendería que colocaran partes como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando matan a unos niños con disparos en sus rostros, la violación a la muchacha y la muerte a su familia (no recuerdo el nombre de ella, y la escena del hombre con la cabeza de perro (FIN SPOILER).

  3. Yo he leído algunos de los primeros capítulos, y si me hizo temblar en cómic, verlo en la gran pantalla será escalofriante. Estoy emocionado, la primera me encantó, hasta me compré la edición en un sólo volumen del cómic y me compré el DVD porque tenía que volverla a ver y a repetirla. Espero que tenga la misma calidad que la primera y que la adapten bien, porque esta clase de pelis es de las que salen o muy buenas o malísimas.

  4. Tuve la suerte de leer el comic, es una historia tan apasionante como…dificil de adaptar como han dicho, algunas escenas si son muy duras de poner y para nuestra desgracia son de las mas importantes como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Violacion a Katy (FIN SPOILER) o (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Imagen de su padre colgado en prision que le envian a Dave… (FIN SPOILER) debo admitir que tengo sentimientos encontrados hacia esta pelicula, me emociona verla pero me aterra que corten demasiado del tebeo

  5. yo no he visto la película (la primera), en parte porque no la estrenaron en cines y hasta donde supe, y la película parece que recién incluso la van a estrenar en el cable. …

    pero igual voy a intentar conseguirme el DVD o Blue-Ray para verla con más calma

    1. Si eres de Latioamérica, la dan en Cine Canal.

      1. soy de Chile, Latinoamérica, Sud. …

Dejar un comentario

Más en Cine cómics