Cine cómicsCine MarvelCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)The Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Aaron Johnson habla de Kick-Ass 2 y de su rechazo a ser Peter Parker en The Amazing Spider-Man

3

Póster no usado de Kick-Ass (2010)Durante el Toronto FIlm Festival y con motivo de la promoción de “Anna Karenina”, los chicos de MTV se han sentado a hablar con el actor Aaron Taylor-Johnson y preguntarle por sus próximos proyectos, como puede ser “Kick-Ass 2”, donde volverá a ser Dave Lizewski, y de proyectos que podía haber sido, como cuando se barajaba su nombre para ser el nuevo Peter Parker en “The Amazing Spider-Man”.

Respecto al tema del vestuario en la adaptación del cómic de Mark Millar, ya sabemos por los cómics que Kick-Ass no sufre modificaciones, como sí ocurre por ejemplo con el de Red Mist, que ahora pasa a ser Motherfucker. Eso mismo lo ha confirmado Johnson.

Yo estoy de vuelta en el traje de neopreno, pero hay unas pocas modificaciones en los trajes de otros, pero veréis que no hay un gran cambio en él al principio, sino que hay un viaje que él hace.

Preguntándole precisamente por el villano, Motherfucker (interpretado una vez más por Christopher Mintz-Plasse), le han preguntado por una de las cuestiones que más se están haciendo los fans, y es si será igual que en los cómics donde tiene algunas escenas que posiblemente se modificarán de cara a la adaptación por ser para un público más maduro.

Es bastante sorprendente el viaje que él hace y es fantástico, un papel muy fuerte para él. En los cómics, se abordan algunas cosas inquietantes que no creo que vayamos a poner [en la película], para bien, pero creo que tiene más de una historia en el guión.

Hablando directamente sobre él mismo, y si se siente ahora más seguro con el personaje tras haberlo interpretado una vez más, comenta que ahora existe el reto de mostrar la evolución que ha tenido Dave.

Creo que hay el desafío de intentar hacerle crecer como persona y desarrollarlo. Tener un viaje y un arco argumental. Creo que hay un desafío en eso. Él tiene que tener alguna similitud con el anterior, creo que va a ser desafiante.

Tras preguntarle por esta secuela dirigida por Jeff Wadlow y con estreno previsto para el 28 de junio de 2013, y sobre la que el actor se muestra bastante temoroso de hablar (seguramente porque no tiene claro cuanto puede desvelar), le preguntaron por una información de hace ya dos años.

Le preguntaron por esa posibilidad de que él se hubiese hecho con el papel protagonista en “The Amazing Spider-Man”, el personaje de Peter Parker para el que había una lista de actores compuesta por: Michael Angarano, Jamie Bell, Frank Dillane, Alden Ehrenreich, Jeremy Feist, Andrew Garfield, Josh Hutcherson, Aaron Johnson, Logan Lerman y Anton Yelchin; y de la que resultó “vencedor” Andrew Garfield.

Por las palabras de Aaron se deduce que el no hacerse con el papel no se debió a un problema de no llegar a un acuerdo ni nada por el estilo, sino a que él directamente no estaba interesado en la idea:

Sí, la verdad es que no quería ser visto para eso, me sentía como sería malo para mí ser parte de algo como eso. Ya tenía el papel de superhéroe.

Incluso ahora bromea con la idea de tener un cameo como Kick-Ass en una película de The Avengers / Los Vengadores.

Podría preguntar si puedo andar por la calle [en un segundo plano]… Marvel probablemente no estaría muy contenta [con la idea].

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Preview de Batman #0

Entrada anterior

[Cine] Gwyneth Paltrow duda ante la idea de participar en Los Vengadores 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Gran actor en un gran papel, veamos cuanto se apegarán al comic original

  2. Para Spiderman, con la Edad hubiera estado excelente, hubieramos tenido Spiderman para Rato, en cambio el Actual, par ala Tercera, tambien estará como en los 32 a 34 igual que Tobey Maguire

  3. Genial el poster. Ahí si hubo esfuerzo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics