Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)

Aaron Osborne será el diseñador de producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

4

Imagen promocional de Doctor Extraño / Doctor Strange (2016)

La película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” suma a una pieza importante de su equipo de producción con la incorporación de Aaron Osborne.

Osborne ejercerá de diseñador de producción, una labor que ya ha ejercido en “Kiss Kiss, Bang Bang”,  en “Los perdedores” o en un episodio de “Constantine”.

El guion de esta secuela está en estos momentos elaborándose tal y como reveló la actriz Elizabeth Olsen en la reciente D23. Todavía hay margen de trabajo en la preproducción de la película pues el rodaje arrancaría en enero, dando así tiempo a que Olsen termine de rodar la serie “WandaVision”, cuyo rodaje empieza en teoría este septiembre.

El estreno de la que ya han anunciado como la primera cinta de terror del UCM y donde el villano será Nightmare será el 7 de mayo de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mahershala Ali podría haber sido candidato para Jim Gordon en The Batman

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves buscaría a una actriz como Zoë Kravitz para Catwoman en The Batman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Leí OSBORN y DR STRANGE y entre como un caballo

  2. Siento que aunque digan que tendrá toques de terror, es difícil ver a Marvel saliendo de su zona de confort. Lo veo como una o dos escenas de miedo y ya. Aunque hay que decir que muchos les han copiado del bando contrario. Ves películas de terror que tienen humor y te sientes medio estafado… bueno en mi caso aliviada porque hay unos sustos que me he dado que me ha salvado el alivio comico 😅

    1. ¿Eso era una indirecta a la segunda parte de It?

Dejar un comentario