Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Aaron Taylor-Johnson asegura que no hay conversaciones para el regreso de Mercurio

16

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

El estreno de “Vengadores: La era de Ultrón” nos dejó la introducción de Wanda Maximoff, un personaje interpretado por Elizabeth Olsen que ha tenido mucho recorrido desde entonces, pero también sirvió para presentarnos de forma efímera a su hermano Pietro, interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

Su personaje fue asesinado por Ultrón al final de la película pero debido a que el actor firmó un acuerdo para varias películas se sigue especulando con la posibilidad de que pueda regresar en el futuro, como por ejemplo en “Avengers 4” que ya sabemos podría dejar un nuevo escenario en el Universo Cinematográfico Marvel.

En una entrevista con Metro el actor ha confirmado que no lee las teorías de los fans y se ha mostrado bastante tajante en lo que respecta a su actual relación con Marvel:

No es algo que estemos hablando actualmente.

De hecho, el firmar un acuerdo para varias películas no es una obligación que el actor deba cumplir si no que es más bien una forma de proteger al estudio y saber que, si quieren usar a este personaje, pueden hacerlo con su actor original.

Así pues, Pietro seguirá muerto en el universo cinematográfico según las palabras del actor que lo interpretó por primera y única vez.

Vía información | Metro

Otras entradas

[Series] Cossover Elseworlds: más imágenes de Grant Gustin como Green Arrow y Stephen Amell como Flash

Entrada anterior

[Videojuegos] Actualización de Marvel’s Spider-Man: Modo Nueva Partida Plus, nueva dificultad y novedades al modo foto

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Pero si se filtro unas imágenes del rodaje de avengers 4 y salia él….

  2. Como si me importara su regreso, un Quicksilver más patético no podía haber…
    Contando que a nivel visual está más acertado a los cómics que el de Fox, pero su carisma es cero, la empatía que generas con él es cero… ¡Y como no!, importancia cero.

    1. Totalmente en desacuerdo, el de FOX no se parece en nada al de los cómics, de hecho es un Wally West de la vida, más que Quicksilver. En cambio el de Los Vengadores, es mucho más cercano al de los cómics.

      1. Retiro lo dicho por leer mal y rápido mis disculpas caballero.

      2. Totalmente de acuerdo, es un Wally West.. Pero como dijo el caballero de arriba, el mas acertado en los cómics pero paso sin ninguna gloria ese Quicksilver, me hubiera gustado que explotaran mas ese personaje..

  3. Pues con la compra de FOX no debería haber excusa para volver a utilizarlo si quisieran, pero quizá quieren apostar por otros mutantes y no revertir una muerte

  4. Una película apenas, murió y fue mejor que el de Fox.

  5. Personaje desaprovechado al máximo y mal desarrollado por la ineptitud de Weed-On. (Whedon) Bien muerto está. Un Mercurio que no es capaz de esquivar un par de balas no sirve.

    1. Yo pienso que no es que no haya podido esquivar la balas sino que él protegió a esas personas que no podían esquivarlas, osea él se sacrificó .

    2. No eran simples balas de pistola, sino balas de un fucking Quinjet dude. Para muestra: Klaue dispara su arma y Quicksilver no sólo coge esa bala sino que saca todas las balas y las pone en fila. Segundo, Pietro ve a cámara lenta la bala que le dispara Hawkeye. Además, si no mal recuerdo, creo que en The Ultimates 3 (horrible cómic) Pietro trata de coger una bala y esta le atraviesa la palma de la mano.

      Otra cosa es que queraís un Quicksilver que literalmente congele el tiempo como el de Fox. No es que sea malo pero como Quicksilver, mejor es Johnson.

      1. A la velocidad que se mueve le daba tiempo de apartar a las víctimas. Pero el guionista prefirió que se pusiera a cubrirlos y se sacrificara para darle más emoción y total, tenían que matarlo. Pues les pareció la mejor forma.

        1. Hombre es que eso fue lo que hizo, apartó a Hawkeye con el niño y recibió él los tiros. Si los hubiera cubierto, los 3 habrían muerto.

  6. Este quicksilver tenia potencial y era una version mas apegada a los comics, lo gracioso es que el de Fox termino siendo mejor aunque duela

    1. Uno de los casos en que ser más fiel a los cómics =/= ser mejor.

  7. Si bien fue algo fallido este Quicksilver, con sus defectos yo prefiero este que al otro, el de Fox o único bueno es que su actor fue más carismático, pero en lo demás solo es un personaje hueco y de relleno, con aspecto de modelo para comerciales que no me gusta nada, por eso prefiero al de MCU que al menos tiene un mínimo de desarrollo en la trama y eso con el tiempo vale más.

  8. No te lo perdonaré nunca joss :c

Dejar un comentario