Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Aaron Taylor-Johnson entusiasmado por Mercurio pero aún no es oficial

8

Aaron Taylor-Johnson en Anna Karenina (2012)

El actor Aaron Taylor-Johnson ha vuelto a hablar, esta vez para el portal Hey U Guys, de su posible aparición en “The Avengers: Age of Ultron” como el  mutante Pietro Maximoff más conocido como Mercurio. En esta ocasión ha seguido manifestando su gran interés en el personaje y ha confirmado que se ha reunido más de una vez con Marvel mostrándose con ganas de llevar a Mercurio a la gran pantalla en el siguiente gran crossover superheroico.

En este punto parece que lo único que falta es que el actor firme el contrato que oficialmente lo incorpore al reparto de la secuela Vengadora, tras el salto os dejamos las interesantes declaraciones del actor:

No, no está al 100% aún, no es oficial. Tienes que recordar que van a empezar a rodar en febrero o marzo, o algo así, del año que viene así que aún hay bastante tiempo. Todo está siendo hablado de una forma amigable, ya sabes, me he reunido con Joss Whedon un par de veces y hemos hablado mucho sobre ello. He estado con los chicos de la Marvel y son asombrosos, así que estoy halagado de que se me tenga en cuenta para formar parte de los Vengadores, ¿Quien no querría? Pero lo más importante para mí, tengo que saber si puedo conducir a este personaje en la dirección correcta porque de eso depende todo. Así que eso es todo por ahora, ellos aún tienen otros personajes y actores que convencer para que puedan participar y esas cosas. Me encantaría hacerlo.


Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata.

Vía información | Hey U Guys

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Imagen ya vista de The Amazing Spider-Man 2 a alta resolución y estreno adelantado en España

Entrada anterior

[Merchandising] Lego revela sus sets de DC Comics para 2014 y primera imagen de uno de ellos

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. pues creo que el entusiasmo y el empeño de dar lo mejor de si para el personaje es muy bien valorado, porque no todos los actores tienen ese entusiasmo de querer ser lo mas fiel posible a un personaje de comics y lo que normalmente vemos en estas peliculas es lo que la produccion les dice como llevar a cabo sus personajes, pero de la mano de whedon creo que estamos muy bien servidos dado que el es fan de este personaje y creo que lo haria bien sabiendo que whedon transmitio la misma personalidad y fidelidad a cada miembro de los vengadores, no diria que al 100% de los comics originales porque muchos beben de la personalidad ultimate pero con su propio enfoque de cada actor por ejemplo: el tony stark de downey tiene un 70% de fidelidad pero el le da un toque mas comico y humoristico, chris evans como el capi me gusta pero no es el tipico soldado serio presciso y seguro que es en los comics aunque es muy similar al capi de la pelicula ultimate avengers, el banner de ruffalo es muy fiel pero igual le da su toque,hawkeye de jeremy le falto ser mas comediante y burlon pero tambien tiene buena interpretacion mientras que black widow y thor son al mas puro estilo ultimate, no dudo que aaron le haga justicia a pietro pero seguro le daria su propio enfoque.

    PD: http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/QHbcflEjazw4xrXK.mSiKw–/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD01ODc7cT04NTt3PTQ3MA–/http://media.zenfs.com/en_us/News/associatedcontent/470_2672915.jpg

    este es el quicksilver de DOFP y se que a muchos les molestara que no tenga el cabello plateado pero vamos “es fox” no es la primera vez que le cambian el color de cabello a un personaje como paso recientemente con yukio en the wolverine y tambien a jean quien en los comics es pelirroja y en las primeras 2 peliculas de singer es castaño (aunque en x3 si es rojo oscuro e incluso en x2 el color de cabello de pyro es castaño oscuro y en los comics es rubio y se le cambio a rubio en x3) cabe señalar que en su momento xavier en los comics donde tenia cabello era rubio y en FC es negro igual que mistica y digo esto porque en avenger 2 seguramente quicksilver tendra el cabello plateado y con el empeño de aaron mas aun todavia mas seguro parece esto, yo creo que el cambio de color en evan peters se debe a querer distinguirse de marvel y el publico no se confunda tanto

      1. Era tan difícil teñirle el pelo plateado o incluso blanco como a Storm?, al menos lo hubieran puesto rubio pero bueno, habrá que ver como será el producto final.

  2. ambos “quicksilvers” son buenos actores. ojalá el de singer sea mas que un cameo..

  3. Me gusta más como actor Evan pero Aaron encaja más en el papel.

  4. el universo original de los comics es el que todos conocemos, el universo de ultimate es distinto, el universo de los juegos es otro y el de la animacion es otro también, así que porque no el de las películas que tenga su estilo, de todos modos hubiera sido bueno ver antman antes para ser directa hacia avengers, interesante para introducir antman y su creación de ultron y así contar la historia de avengers, pero a marvel le gusta arriesgar y lo hace muy bien, supuestamente en cap: winter soldier se revelara algo que lleve a avengers 2 y de este modo trate de ultron, así que es la alternativa de origen de película y me gusta como va teniendo a guardianes de la galaxia antes de avengers!

    optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

    asi que…

    http://media.tumblr.com/tumblr_m61xy1XWy51qffajq.png

  5. Seria tan dificil y tan malo que ocuparan al mismo actor en las dos empresas??,,

Dejar un comentario