Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 3

Aaron Taylor-Johnson estaría dispuesto a volver a ser Kick-Ass en una posible tercera parte

16

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

Durante la conferencia de prensa para promocionar “Godzilla”, Aaron Taylor-Johnson y Bryan Cranston han hablado con los periodistas respondiendo a diferentes preguntas sobre la nueva película sobre el monstruo japonés y, de paso, sobre la posibilidad de ver a Taylor-Johnson nuevamente como Dave Lizewski / Kick-Ass en una posible tercera parte de la saga.

Lo que el actor comenta es que por contrato no está vinculado ni obligado a participar en “Kick-Ass 3”, aunque sí que le retomaría el papel si surgiera la oportunidad. Además, Bryan Cranston bromea con querer ver a Kick-Ass contra Godzilla.

No estoy contratado para hacer la 3. Pero tampoco lo estaba para hacer la 2, así que podemos llegar a un punto para conseguir a todo el mundo. No puedo descartarlo pero de momento no hay planes para ello.

Por lo que se sabe, Mark Millar ya tiene escrita la historia de la tercera parte que, como podemos asumir, será una adaptación del tercer volumen del cómic.

Vía información | Flicks And The City

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder avanza el Batmóvil, primer vistazo mañana, Jesse Eisenberg habla sobre Lex Luthor y el 19 de mayo podría empezar el rodaje

Entrada anterior

[Series] Cuatro nuevas imágenes del piloto de Gotham

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Quizás sea mejor dar paso a nuevas historias, la primera parte fue novedosa y mostró “otro lado” de los superhéroes, la segunda si bien es entretenida, y una buena continuación, no es trascedental. En mi opinión, una tercera parte no sería necesaria.

    Saludos!

      1. Quedan pocas semanas para el ultimo numero del comic en estados unidos, dentro de poco lo sabremos

        1. en EEUU creo que salia el 14 de este mes

  2. Cerrarlo con una trilogia tanto en comic como en cine para mi seria lo optimo

  3. No lo se… pero Elizabeth Olsen luce hermosa en ese video jajajaj

  4. Ufff ojala se cumpla, pero siempre y cuando Matthew Vaughn la dirija, y que vuelvan los guionistas de la primera parte.

  5. Bueno, es una simple saga para echarte unas risas y nada más, por mi parte no me importaría verme una tercera parte…

  6. No se…. Para Mercurio en Avengers Age of Ultron, hubiera sido mejor escoger otro actor este tío ya estuvo en Kiss-Ass, ya fue un super “hero” de mentiras o “real”, y ahora verlo como Mercurio mmmmm. noooo, como si no hubiera mas actores, que os pasa, y realizar otra Kiss-Ass es Totalmente Innecesaria, pero se han visto peores cosas en la gran pantalla así que todo es posible.

    1. tu opinion es malisima, malisima.

      es un buen actor y tiene fisico de atleta como debe ser un velocista tiene mejor fisico que el actor de flash de la serie.

    2. realizar otra Kiss-Ass es Totalmente Innecesaria, pero se han visto peores cosas en la gran pantalla

      que es lo que pasa por tu mente chaval. Una tercera película claro que es necesaria para dar fin y cierre a una trilogía.

  7. la primera es una de mis películas favoritas, la segunda es aceptable, espero que se haga una tercera con un final digno y no termine siendo una saga de segunda

  8. Me gusto Kick-Ass ambas entregas, vería con gusto una tercera, más de ahí no deberían. También veré Godzilla y Avengers 2 ni se diga.

  9. si la pelea final de la segunda película hubiera sido en time square como en el comic hubiera tenido mejores resultados

  10. Debido a los resultados de la segunda veo mas viable que Kick-Ass 3 se produzca de la misma manera que las películas financiadas por Kickstarter como ocurrió hace poco con Veronica Mars. Tuvo estreno limitado y al mismo tiempo descarga digital pagada.

    Por otro lado hay que ver como culmina el comic, según lei termina esta semana. Espero que este blog publique como termina esta saga divertida y violenta de Millar.

  11. Yo definitivamente vería la de kick-ass vs. godzilla.

Dejar un comentario