Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Aaron Taylor-Johnson habla de Mercurio y de su reunión con Joss Whedon

12

Aaron Taylor-Johnson habla de Mercurio y de su reunión con Joss Whedon

El actor de Kick Ass 2, Aaron Taylor-Johnson, ha respondido a varias preguntas durante un par de entrevistas proporcionadas a MTV News y Collider en las que habla sobre su situación actual con Marvel y sobre lo que piensa él del personaje. Al parecer el actor ya se habría reunido con Marvel y Joss Whedon para hablar del personaje que está confirmado que aparecerá en “The Avengers: Age of Ultron”. En cuanto a aspectos a destacar encontramos que Aaron Taylor-Johnson dice estar más interesado en “la parte del personaje y no tanto en sus poderes“. Tras el salto las declaraciones del actor en el portal MTV News, y mas abajo las del portal Collider:

Pienso en ello cuando vienen a ti y te preguntan por “Avengers 2” y Mercurio y cosas así, la cuestión es pensar que él es un niño abandonado. Él y su hermana fueron abandonados y vivieron en la Europa del Este, y si eso es algo que tu puedes hacer funcionar, entonces siempre hay… tienes que tener algo con lo que relacionarlo. Así que cuando vienen a ti con todo esto, entonces lo disfrutas. Así que realmente no me importa lo que se crea.

Luego le preguntaron sobre Joss Whedon a lo que el actor respondió:

¡Oh dios, [Joss Whedon] es asombroso! Es un gran tipo y me encantó lo que hizo con la primera Avengers. Tiene un gran trabajo por delante pero creo que lo hará brillantemente.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

En otro portal, Collider, le preguntaron si ya había firmado para Marvel o aún estaban en negociaciones y el actor respondió sobre lo que sintió cuándo Marvel le ofreció el papel:

Me sentí realmente halagado y honrado de que ellos vinieran a mí para ese papel. Creo que es un personaje interesante y vamos a seguir sobre eso. Me senté con Joss [Whedon] y creo que es increíble, al igual que los chicos de Marvel con los que me senté; creo que sería muy interesante.

Aún no hay confirmación oficial pero parece ser que ya podríamos tener a Pietro Maximoff para la secuela Vengadora, recordemos que este mutante posee una gran velocidad como superpoder y que pasó de la Hermandad de Mutantes Diabólicos a los Vengadores con su hermana Wanda cuando el primer grupo fue vencido.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata.

Vía información |  MTV NewsCollider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Trailer del Blu-ray de la quinta temporada de Star Wars: Clone Wars y anuncio de la edición coleccionista de toda la serie

Entrada anterior

[Cine] Datos definitivos de la taquilla: Lobezno Inmortal, buen estreno pero el más flojo de la saga

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. jajajajaja con esas respuestas no se me dejo con dudas

  2. Fantástico si finalmente ocurre. Lo malo es que Emily Blunt como Wanda no pegue mucho. Él tiene 23 y ella 30 según la red.

    Me hubiese gustado mucho ver a Blunt como Wanda, pero creo que Saoirse Ronan sería más adecuado (aunque creo que ella lo ha negado todo).

    1. Jum.. me he perdido, ¿Emily Blunt como Wanda? ¿De dónde sale eso?

      1. Pues que me aspen si recuerdo donde lo leí. Creo que se lo preguntaron en alguna entrevista.
        Parece ser Whedon habló con ella y que gusta mucho a MARVEL (no en vano, sólo unos problemas de agenda impidieron que interpretara a la Viuda en Iron Man 2).

        Hace un par de meses que no oigo nada sobre este tema, pero recuerdo bastante rumorología en este sentido hace algún tiempo. Lamento no poder citar la fuente.

  3. Y este no dijo hace poco que no haría el papel?

    1. Es que Aaron no está siendo precisamente claro en sus declaraciones xDD

  4. Me parece que el actor puede encajar muy bien con el personaje.
    En cuanto a la Bruja Escarlata me gustaría que lo interpretara Emilia Clarke

  5. Lo vide rubito en Anna Karenina y da el pego.

  6. Yo creo que la mejor opción para interpretar a scarlet witch es Saoirse Ronan, como dicen en realidad los personajes deben ser bastantes similares y el duo Aaron Johnson/Saoirse Ronan lograrían cumplír ese objetivo (son muy similares).

  7. tengo ganas de ir viendo como encaja todo…

  8. Saoirse Ronan como la bruja escarlata…

    Vamos Whedon, muevete o Stephanie Meyer la agarrara para adaptar otro de sus libros

  9. Qué tal Rachelle Lefevre? Creo que sería una buena candidata. http://eu.cdn283.fansshare.com/photos/rachellelefevre/full-rachelle-lefevre-hot-1608738819.jpg

Dejar un comentario