Cine cómicsCine OtrosKingsman: The Great Game (???)

Aaron Taylor-Johnson se une a The Great Game, precuela de Kinsgman

2

Aaron Taylor-Johnson en Anna Karenina (2012)

El actor Aaron Taylor-Johnson, conocido por la franquicia Kick-Ass y por ser —muy brevemente— Mercurio en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha unido a la precuela de Kingsman, “The Great Game”, cuyo rodaje en teoría arrancó este enero. No hay aún detalles de su papel.

Igualmente se le sumaría la actriz Gemma Arterton (“Hansel and Gretel: Witch Hunters”, “Byzantium”), y los actores Tom Hollander (“Pride & Prejudice (Orgullo y prejuicio)”), Robert Aramayo (“Juego de Tronos”) y Stanley Tucci (“Spotlight”), de los que tampoco se ha revelado su papel.

Esta precuela a las anteriores dos películas, “Servicio Secreto” y “El Círculo de Oro”, se está haciendo con un reparto bastante curioso, pues en ella tenemos a Daniel Brühl, Charles Dance, Rhys Ifans, Mathew Goode, Djimon Honsou y Asilon Steadman.

Reparto oficial de Kingsman: The Great Game

El rol protagonista recaerá sobre Harris Dickinson como Conrad, un creído pero joven y encantador héroe que está muerto de ganas de servir a su país en la I Guerra Mundial, acompañado de Ralph Fiennes.

La trama de ‘The Great Game’ aún no se ha revelado de manera oficial, pero basándonos en detalles filtrados en el pasado, sabemos que la película se centrará en “algunas de las personas y eventos más importantes de principios del siglo XX”, incluyendo a personajes como el infame “monje loco” ruso, Grigori Rasputín.

Su estreno está fijado para el 8 de noviembre de 2019, de nuevo con Matthew Vaughn al frente.

Vía información | Daily Mail | Twitter Baz Bamigboye | Empire Online | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Rachel Skarsten interpretará a Alice en Batwoman

Entrada anterior

[Cine] Michael Douglas confirma que han habido conversaciones para Ant-Man 3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sé que kick ass 2 no fue tan buena, peroe hubiera gustado ver una buena tercera parte. 🙁

  2. ¿Es que nadie además de un servidor, es capaz de ver las posibilidades de este actor como el nuevo Batman?

    ¡Por Boecio!

Dejar un comentario