Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

ABC ha facilitado que Viola Davis pueda rodar Escuadrón Suicida y la actriz habla de la película

17

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Actualmente a la actriz Viola Davis se la conoce principalmente por su papel en la serie “How To Get Away With Murder”, de la cadena ABC. Esto sería tan solo un detalle si no fuera porque ABC pertenece al conglomerado de cadenas y propiedades de Disney y la actriz tenía que rodar “Escuadrón Suicida”, una película de Warner Bros., así que muchos vieron ahí un conflicto de intereses entre Marvel y DC.

Lejos de la rivalidad absurda que muchos se empeñan en defender, en una entrevista reciente la propia Davis ha confirmado que ABC se mostró muy comprensiva con su agenda e intentaron coordinarse para que todo fuera posible.

Sobre si le pusieron algún impedimento, comenta:

Estaban totalmente dispuestos a hacer que funcionara. Nunca he visto nada así. [El presidente de ABC] Paul Lee vino y me dijo “Oh, quiero que lo tengas todo”. ¿Quién hace eso? Tuve mucha suerte.

Respecto a lo que nos espera de la película:

Habéis visto el trailer así que básicamente lo que hay ahí, lo que veis son esos superhéroes que han sido humanizados. Eso es lo que la hace una especie de película de superhéroes diferente.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | /Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La primera imagen oficial de Jay Garrick en The Flash homenajea un cómic icónico

Entrada anterior

[Series] Guggenheim ofrece título y detalles del episodio 4×04 de Arrow y título del 4×05, el debut de Constantine

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. así que muchos vieron ahí un conflicto de intereses entre Marvel y DC.

    Oye, que cuando fue el anuncio de Patty Jenkins como directora de Wonder Woman muchos decian que iba con un mensaje oculto contra Marvel 😛

    Habéis visto el trailer así que básicamente lo que hay ahí, lo que veis son esos superhéroes que han sido humanizados. Eso es lo que la hace una especie de película de superhéroes diferente.

    Pues nueva en el genero es porque trata solamente de villanos asi que le doy la razon, solo espero que sea una buena pelicula del Escuadron Suicida y que todos los personajes que tiene no sean un problema.

    1. Jaja, yo estoy esperando que la historia se repita con Edgar Wright 😛

      1. Jajajaja Zoom eres diabolico 😛

  2. Genial, me encanta saber que hay buen rollo entre Marvel y DC.

    Ahora, los fracasos pa la Fox xD

    1. Tan no hay malos rollos que la Warner le produce juegos y películas Lego a la Marvel. En CN y en el resto de canales de cable -que no son pocos- propiedad de la WB anuncian películas de la Marvel y sus productos al por mayor. Money is money.

  3. Gracioso que Marvel y DC, MARVEL Y DC, se lleven mejor que Marvl y Fox xD.

  4. Es que la competencia se mide en la taquilla en caso de que dos estrenos se encuentren, y hasta ahí. Aquí la gente se piensa que por ser Marvel y DC, Disney y Warner han de matarse unas a otras y para nada. Ante todo son productoras de cine a las que no les interesa estar matándose por un actor o dos porque el día de mañana no saben si van a estar en la posición contraria y si los otros se la van a devolver y bla bla bla. Vamos, que a nadie le interesa llevarse especialmente mal con la competencia. Lo demás son todo pajas mentales de algunos fans.

    1. Exacto, sin mencionar que el que una actriz de una serie de ABC salga en una película importante es buena publicidad para ellos también, todos salen ganando.

  5. Un momento, david ayer declaro que la pelicula no tendria el mismo tono que el trailer, ¿por que citar el trailer entonces? Bueno solo espero que nos den una buena pelicula por lo poco que e visto del joker hasta ahora, estoy seguro que leto se lucirá con el papel, pero espero que la pelicula brille con luz propia, no solo por el joker.

    1. Ayer dijo que los tatuajes del Joker no estarian, que eran solo conmemorativos por el aniversario del Joker, y ahi los tienes a los tatuajes en la pelicula. Yo por mi no tengo problema de lo mostrado en el trailer, si es asi me gusta, si los hacen un poco mas locos y estravagantes como en la pelicula animada Assault on Arkham mejor todavia. Pero a lo que voy es, que no te fies 100% con declaraciones

      1. Ayer no dijo que los tatuajes eran conmemorativos, el que dijo eso fueron varios fans (Me incluyo (-.-)/)

      2. Como dijo Steel, fueron los fans los que dijeron eso, no David Ayer.

  6. La “competencia” y “rivalidad” malsana existe entre el fandom, no entre empresas que ven esto como lo que es: NEGOCIO, donde si gana uno con una idea que funciona ganan todos ejecutandola de forma apropiada.

  7. Bueno, lo que más diferente hace a esta peli es que no son precisamente héroes humanizados, sino antihéroes y villanos humanizados xD Es lo que más me llama la atención de esta película. Nunca se ha hecho eso en una peli de superhéroes.

    1. Si pobre le pifio mal XD

  8. Son esos superhéroes que han sido humanizados. Eso es lo que la hace una especie de película de superhéroes diferente.

    Wat? Nada más lejos de la realidad el como describe la película xD

  9. No a la guerra y di si al amor xD!

Dejar un comentario