Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Abraham Attah también se une al reparto de Spider-Man: Homecoming

115

Abraham Attah también se une al reparto de Spider-Man: Homecoming (2017)

La película “Spider-Man: Homecoming” lleva ya dos días de rodaje a sus espaldas y las incorporaciones al reparto no dejan de llegar. El último en unirse es Abraham Attah, joven de quince años cuyo papel más destacado ha sido el de niño soldado en la película “Beasts Of No Nation”.

Como con los últimos actores que se han unido a la película, por el momento no sabemos en qué papel lo hará, aunque por la edad del actor (es pocos años más joven que Holland) y su apariencia seguro que se os ocurre algún personaje que encajaría con el actor.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Series] Karl Urban acaba con las esperanzas de una secuela de Dredd al confirmar que las conversaciones no han dado frutos

Entrada anterior

[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars en la portada de EW con avance del regreso de Darth Vader

Siguiente entrada

115 comentarios

  1. Justo este finde me vi Beasts of no nation. El chaval lo hacía muy bien, en general igual que el resto del reparto. Eso sí, la película se me hizo un tostonazo de mucho cuidado.

    1. Lo mismo, aunque por el ibcreible trabajo que hace Idris Elba en la película, el resto del cast se opaca un poco.

    1. XDDDDDD, esto ya es de traca.

      Me voy a sentar a ver si vienen los que nos criticaban en la otra noticia con el temita 😀

      1. ¿Me hacéis un resumen?

        1. Algo así como que estamos exagerando por bromear con que este parece el casting de “Pantera Negra”.

          1. Creo que esta imagen ayuda a poner las cosas más en perspectiva para ver que se exagera. De los actores anunciados, tenemos a 9 personajes adultos, de los cuales 5 son blancos (más de la mitad), 2 son negros, 1 es asiático y una es latina (Selenis Seyva, que es mulata y cubana):

            De 9 personajes “críos”, tenemos a tenemos a 5 blancos (siendo el Revolori ese de ascendencia guatemalteca por cierto), y 4 negros. En el caso de Zendaya, basta con verle la cara para que se note que es mestiza (vi que tenía familia alemana y escocesa).

            Es decir, que de 18 personajes, 10 son blancos.

            Imagino que todavía queda gente por anunciar. De la misma forma, supongo que luego de extras veremos aún a bastantes más blancos, igual que a los asiáticos y de ascendencia hindú que se pedían en los castings.

            http://pbs.twimg.com/media/ClhYQjvVEAA7r1U.jpg

            1. En realidad ni he exagerado ni me he quejado, simplemente me he hecho eco, en clave de humor, del combo continuado de anuncios de actores ‘no caucásicos’ a lo largo de las últimas semanas, como algo llamativo. A parte de que es algo que he destacado centrándome en el colegio de Peter, no en el casting global de la peli.

              Por otra parte, la gente que objeta este tipo de cosas con algo más de severidad es porque ya está bastante quemada, y es que nada de esto habría llamado la atención en esta película si no llevásemos acumulando, desde hace años ya, una recurrente cadena de alteraciones de personajes en favor descarado de la etnia afro.

              Pero oye, siempre os queda tacharnos de gaters XD.

              1. Si no digo nada de gaters hombre.

                De todas formas para los que están quejándose con mayor severidad, aunque estén anunciando a gente de distintas razas, también se está anunciando blancos. Y no sabemos ni los papeles, con lo cual no debería haber motivo (todavía) para que nadie se mosquee.

              2. Lo de gaters es de colegueo =)

                No creo que haya nadie mosqueado, al menos no en el sentido de cabreado, pero sí con cierto recelo o desconfianza en vista de cómo se las gastan los de casting en este tema.

            2. Si no digo nada de haters hombre.

              De todas formas para los que están quejándose con mayor severidad, aunque estén anunciando a gente de distintas razas, también se está anunciando blancos. Y no sabemos ni los papeles, con lo cual no debería haber motivo (todavía) para que nadie se mosquee.

        2. Mmm, el perfecto resumen sería decir que la Queens que están adaptando de forma “realista” no es ni de coña Queens XD

          1. esto no es Queens, esto es el Bronx

        3. Jajajajajaja. Va va. En el casting hay variedad a mi lo que me chirria es ¿a cuantos personajes van a meter y cuántos serán de los comics? Porque me da que van a haber bastantes inventados.

          1. Bueno, a mi la verdad me es igual que sean inventados. De hecho espero que sean inventados, porque si no vuelven a entrar en escena nuestros queridos cambios de etnia injustificados ???
            Volviendo a lo de la diversidad, a mi me parece perfecto, desde el inicio del rodaje se sabia que iba a haber diversidad racial.
            Pero a cada noticia que pasa el concepto “diversidad” se va diluyendo…

            1. es que ya parece esto una peli de Spike Lee, jejejeje
              ahora en serio, ¿mas joven que Holand?, ¿con esa apariencia fisica?, ¿con esa cara?, este tio es Miles Morales fijo, a ver si no vamos a tener mas de un Siderman al mismo tiempo en este nuevo reinicio

              1. Pues oye molaría. Siempre y cuando desarrollen bien a Parker, por mi vale. En un futuro lo veo factible.
                Pd: Soy el único que también quiere ver a Spider Gwen? O seria muy raro? XD

              2. Yo también quiero verla,podrían hacer 6 ó 7 películas del arácnido y que la penúltima sea Spider-verse,digo la penúltima porque quiero dejar la Cacería de Kraven que es mas madura para el final de la saga,con Peter adulto y MJ embarazada de May(con la que continuaría la saga).

              3. No había una supuesta peli de Spider Gwen en el listado de pelis filtrado de la fase 4?
                Estaría genial el Spider-verse ?

            2. bueno y si quieren diversidad, no veo ningun latino, ningun aleman o ningun japones todavia -_- tampoco ningun gordito, enano, etc. Que aprendan lo que significa diversidad primero! Igual no me molesta tanto, mientras este chico no resulte ser Harry x poner un ejemplo

              1. Es evidente que unas personas son más diversas que otras. Los actores blancos caucásicos heterosexuales son muy poco diversos, por ejemplo. Su lugar de nacimiento es irrelevante.

              2. Lo suyo es criticar conociendo sólo nombres de reparto, como si supiéramos todos los extras “Blancos” que habrán en la película. O que todos serán recién nacidos blablabla… siempre los mismos comentarios cancerígenos , supongo que es mejor un instituto lleno de adultos de 30 años interpretando a críos , que uno donde reine la diversidad de razas, seamos honestos es un instituto público de Queens? De verdad esperáis entrar ahí y ver toda una clase blanca?, Y lo más importante almenos son adolescentes de verdad. Pero que demonios es 2016 y la cuestión es quejarse.

                No se si la gente se da cuenta que con esta película se cumple un sueño, cuantas veces se ha duplicado por tener a spiderman en el mcu… una vez te lo dan, esa misma gente que suplicaba , son los mismos que se las dan de listillos con los comentarios “oh esto era Spiderman o la película de Black panther?” …. absurdo

              3. Ninguno hemos pedido una clase entera llena de blancos, creo que hemos dejado más que claro lo que pensamos.

              4. Yami, vas a tener que revisarte la vista, porque hay actores de ascendencia asiática y latina, además de actores bien bajitos y de Isabella Amara, que está gorda.

              5. Mientras no sea miles morales!!!!
                https://66.media.tumblr.com/80af7f6a411b6f543b9de5d5eb35876e/tumblr_mzfv3vt4Db1qcga5ro1_500.gif

      2. Yo creo que simplemente serán secundarios casi extras y la verdad, que en ese sentido están siendo realistas. Obviamente, como conjunto en el cine parece que o pones alguien de color o no hay peli, pero pienso que va a ser lo que yo digo. Mientras no cambien etnias… Hay que verlo así, es como si hacen una peli sobre un instituto público en España y son todos blancos. ??

        1. Si a mí con que no cambien los personajes clásicos me parece chachi que Parker mire a espaldas de su pupitre y vea a todo el Bronx ahí compactado XD. Me parecerá raro, pero al menos no habrán tocado las piezas que importan.

    2. A la mitad al final ni los veremos,estarán escondidos en la multitud,aunque es verdad que molesta un poco que no hayan fichado a un irlandés aún,son simpáticos ¡y habría conexión con la segunda temporada de Daredevil!(ignorad esto último,era broma xD).

      1. Ha llegado el momento de la apuesta loca del día: Me la juego a que para la serie de “Capa y Puñal” nos meten a dos actores negros, tanto él como ella.

        1. Pues yo me la juego a que le cambian los colores¡capa Blanco y puñal negra!
          O mejor,a rayas,de nata y chocolate los dos xD

          1. Ya lo han hecho en los cómics. Lo de invertir los colores, digo.

      2. Ya, pero si la multitud resulta ser toda de color, al final la película va pasar a llamarse “Excursión a Wakanda: By Peter Parker”

        1. “Back in black”, como la saga de Straczyski post-Civil War! xddd

  2. Miles Morales.

  3. Esta película tiene más actores negros que pantera negra xD

    1. ¡Hala lo que ha dichoooo! Jaja, vete preparando para la llegada de los de las hoces y las antorchas.

      1. Jajaja lo peor es que es verdad,por lo menos de momento.

        En realidad me he contenido,mi verdadero comentario iba a ser:”este va a ser spiderman negro” pero se me iban a tirar encima xD

        1. ¡”Blackspiderman”! Tiene gancho, oye. Es casi como Bláckula, el Drácula nigga del gueto XD.

          1. Jajaja lo he mirado en internet¿tú que pelis ves xD?parece rarita…

            1. Jaja, no la he visto, pero la conozco, culturilla que tiene uno. Y encima lo he escrito mal, es Blacula, a pelo, XDD.

              1. Lo más tronchante es la información que brinda Google, especial atención al género, que es lo que parece que estamos reviviendo hoy día XD:

                Drácula negro
                1972 ‧ Blaxploitation/Suspenso ‧ 1h 33m

          2. Cuidado zaxxon >:( xD

        2. JAJAJAJAJAJJA, el simbionte ??
          Pido perdón por reírme pero era muy gracioso. Viva ilovepollo.
          Acepto insultos como castigo por haberme reído.

        3. ”este va a ser spiderman negro”

          jue tanto asi xD

          mejor prevenir que lamentar o3o

          PD: como que ahora Moderatron volvio a atacar a las imagenes TwT quien fue el elegido por Moderatron esta vez? xD

        4. En realidad tiene más pinta de Harry Osborn que de Milles Morales ;P

    2. Tampoco seas exagerado hombre. Hay blancos, mulatos, negros, latinos, algún asiático…xD

      http://www.imdb.com/title/tt2250912/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast

      1. Sí, sí… pero si nos ceñimos al colegio de Peter, la cosa se pone negra XD.

        1. Zaxxon y sus chistes XDD

            1. Lo importante del mensaje no es el chiste.

    3. jaja si, y ven a un chavo de 15 años y negro y ya estan diciendo que es Miles Morales jaja

  4. La Antorcha humana o el Buitre

  5. Creo que ésta es la única película donde todos y cada uno de los actores que se van añadiendo al reparto reciben su entrada en el blog xD, nos llevaremos una sorpresa cuando muchos de ellos pasen desapercibidos en la película, ya nos pasó con el máximo troll Dan Amboyer

  6. Pobre Peter Parker, lo discriminaran por ser blanco en medio de tanto negro, y no por ser nerd.

  7. En mi clase del instituto habían tres chinas, un mexicano, una colombiana, una argentina, una venezolana y un italiano. Y de la carrera, ya ni hablo.

    ¿Cómo puede extrañar que en el instituto de Peter Parker haya diversidad étnica? Es que es absurdo.

    1. Les molesta que puedan llegar a ser MJ, Gwen, Harry y todo quien no sea igual al comic, eso es, y bueno les hierve un poco.

      1. Sobre todo porque en los cómics, en el instituto no estaban ni MJ, ni Gwen, ni Harry. Que oye, si finalmente son ellos, me quejaré, pero a priori…

        1. No sé si estoy en lo correcto, pero, tengo entendido que en la secundaria Harry era uno de los que molestaba a Peter y recién en la Universidad se hicieron amigos. Pero de estar, estaba.

          1. En los comics Peter conoció a Gwen y Harry en la universidad. En su estancia en el instituto no aparecen.

          2. No, no es así.

            1. Me parecía. Creo que me confundí justo con cuando entraba a la Universidad, entonces. De todas formas, no le veo lo malo en hacer que los personajes aparezcan antes. Si ya tenemos a la tía May más joven, a un Spider-Man made in Stark, ¿porqué no tener a su cast de secundarios más queridos lo más pronto posible?

    2. En Forest Hill la población afroamerica anda sobre el 2,5% del total. Pocos negro encontraría Peter en el instituto. Sin embargo la población oriental está en un 24%. Que pongan más chinos…

    3. Diversidad de razas….

      Cuando contraten a un italiano, a una venezolana y a una japonesa me avisas.

      1. Tony Revolori es de padres Guatemaltecos.
        Selenis Leyva nació en Cuba.
        Kenneth Choi tiene herencia coreana.

        1. Fallo mío entonces.

      2. Ya te ha contestado LK: ya lo han hecho.

    4. Sin más, Dani. Mucha gente cree que el mundo es igual a la calle donde vive.

      Con esta confirmación, en el reparto total tenemos hasta ahora:
      9 actores blancos
      6 actores negros
      2 actores latinos
      Un actor de ascendencia oriental (Choi es de Chicago)

      Juro que no entiendo las quejas.

      1. La leche LK, he hecho arriba un post parecido a este sin darme cuenta que tú ya lo comentabas horas antes. Si hubiese leído lo tuyo, me habría ahorrado un buen rato jaja

    5. Yo personalmente lo que no quiero es que nos metan más cambios gratuitos, es decir, que se ciñan al cómic. Algunos están justificados y hasta se aceptan, pero por ejemplo lo de Valkiria en Thor 3, es un buen ejemplo de gratuito.

      1. Por lo demás que metan lo que quieran en la peli.

      2. Concuerdo. Yo quiero que MJ sea la clásica pelirroja. Pero es que no nos han dicho quiénes serán estos personajes. A lo mejor, Tony Revolori interpreta a Paco, un personaje nuevo. ¡Qué se yo!

        1. Claro, por eso digo más arriba que seguro que hay un montón de personajes inventados.

    6. En mi clase hay un blanco,y otro blanco,y otro blanco,y…yo soy Moreno¿eso cuenta? XD
      Mi clase no es el mejor ejemplo…

    7. Lo que me extraña es que anuncien puro secundario que se supone debería ser irrelevante, porque supongo que deben ser secundarios irrelevantes, no? XD :’s

  8. https://es.wikipedia.org/wiki/Queens

    El distrito de Queens es el condado étnicamente más diverso en los Estados Unidos. Con una población de 2,3 millones de habitantes, es el segundo distrito más poblado en la ciudad de Nueva York.

    El 30,7% son europeos o descendientes de europeos.
    El 26,5% son latinoamericanos o hispanos.
    El 21,2% son asiáticos.
    El 19,2% son afroamericanos (africanos o descendientes de negros).
    El resto lo conforman personas de otras razas.

    1. Eso en Queens, mira en la wikipedia inglesa Forest Hill

    2. El 30,7% son europeos o descendientes de europeos.
      El 26,5% son latinoamericanos o hispanos.
      El 21,2% son asiáticos.

      Seguramente no haya prestado atención o deconozca alguna de las incorporaciones de este cast, pero me da que ese 78% no va a estar en la película.

      Diversidad…

      1. No se de Europeos, pero si han contratado mucha gente asiática y de Latinoamérica, así que el cast me parece correcto al querer interpretar queens como se debe

  9. Personalmente lo que saco de todo esto es que por fin se va a explorar realmente la etapa de Peter en el Instituto. Por fin va a tener un grupo de amigos y no solo uno como en las demás películas, solo tenía a Harry y al final de TAS1 a Flash, pero desapareció de la saga repentinamente. Nunca vimos a Peter en el centro comercial poniendo una excusa de mierda a sus amigos para aparentemente salir corriendo como un cobarde a ojos de ellos para salvar el Día del villano de turno. Siempre tuvimos un Peter muy atado sentimentalmente y ahora por fin estará libre de esa carga para poder centrarnos más en el. Esas situaciones son puro Parker y nunca las vimos en cine, tuvimos destellos y poco más. Acaso no daba rabia ver como tenía que quedar Peter como un cobarde delante de Gwen para salvar a Flash como Spider-Man??? Esos momentos tienen que ponerlos en esta saga. Si van a hacer algo nuevo de verdad y nunca visto creo que tienen que tirar por ese camino.

    1. Nunca vimos a Peter en el centro comercial poniendo una excusa de mierda a sus amigos para aparentemente salir corriendo como un cobarde a ojos de ellos para salvar el Día del villano de turno

      Dios sí. Extrañe muchísimo esas partes en las películas pasadas

      1. Es lo que más Extrañé en las 5 películas del trepamuros sin duda alguna tío. Esas situaciones que veías en los Cómics, sobretodo cuando estaba con Gwen.

        1. https://m0vie.files.wordpress.com/2010/07/spidermanblue.jpg

          Este tipo de momentos eran invaluables.

          1. Pero que bonito es Spiderman Blue, copón

            1. +10000 A mi por suerte me toco con la Coleccion de Salvat.

    2. Nunca vimos a Peter en el centro comercial poniendo una excusa de mi3rda a sus amigos para aparentemente salir corriendo como un cobarde a ojos de ellos para salvar el Día del villano de turno.

      En la segunda de Raimi cuando entra el Doc al banco y hace desastres, Peter empuja la silla de su tia para salvarla y se va corriendo y el banquero le dice algo como “que valiente”. No se si eso cuenta ya que no estaba con sus amigos.

      1. Es un destello no hay duda de ello. Pero la verdad que sabe a poco

  10. No se, pero si esto sigue asi, esta pelicula terminara siendo la mas oscura de Marvel. TWS? Homecoming papu, esto si es oscuridad.

  11. Pues tremendo actor se embolsaron. Beasts of no Nation es una película tremenda, y este chico se luce muchísimo.

  12. Mientras no haya cambios de etnia a mi no me molesta. He leido buenas opiniones de el.

    P.D: Para cuando a Apu.? XD

    1. En queens no venden fresisuis.?

  13. El chavo me gusta para Miles Morales.
    Sin dudo este reparto es el más curioso, todo el cast está compuesto de asiáticos, latinoamericanos, afroamericanos, y no han confirmado que nadie se trate de algún personaje del cómic, que curioso xD
    Con que confirmen a algún rubio como Flash me daré por servido, Harry, MJ y Gwen para la secuela

  14. Señores, ¡que ya tenemos a Harry Osborn! xD

  15. Electro a hecho estragos en queens, los ha quemado a todos.

  16. Se parece a Miles Morales/Spider-Man, y por las credenciales parece excelente actor igual que Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man). …no sería raro que Miles Morales fuera introducido como un alumno de un curso menor al de Peter o algo por el estilo, porque la verdad con esa cara no me compraría que fuera Flash Thompson u otro personaje al que piensen cambiarle la etnia como suelen hacerlo estos castings

    Ojalá sea Miles Morales/Spider-Man e introduscan más personajes del universo de Spidey, ¿aún no hay noticias de Flash Thompson?, porque personajes como Harry, Gwen Stacy, Mary Jane Watson, Liz Allan y Norman Osborn lo más seguro que se guarden los detalles bajo el más estricto secreto

  17. Yo creo que simplemente están anunciando a los chavales que se verá de fondo en los pupitres de detrás de la clase de Peter.

    1. Yo también lo creo

  18. Otro negro? xD. Por cierto, demasiados personajes, no? A no ser que la mitad de los confirmados sean personajes de fondo

  19. Con la saga de Harry Potter me cansé de ver anunciar actores nuevos para las siguientes películas, y al final terminaron siendo sólo unos estudiantes más en el fondo, o con sólo una frase en toda la película, incluso alguno terminó siendo eliminado en la sala de montaje. Estoy casi seguro de que con estas incorporaciones será así. Marvel se estará guardando los nombres de los actores para los personajes que tendrán más peso para más adelante.

  20. Siempre me rió con cada actor que fichan, es que se toman muy en serio el tema de la diversidad en Queens, eso está bien. Ya tienen muchos actores en el reparto, no sé cuantos personajes le darán a cada uno y creo que no veremos a los típicos Gwen, MJ y Harry sino hasta la secuela. Estoy intrigado por ver que personajes son.

    1. Más de la mitad del reparto son blancos. A ver si actualizan el blog con la última adquisición, porque me ha hecho mucha ilusión.

          1. Me acabo de enterar. Madre mía, otro buen pez que acaban de pescar. Mira que tener a Nacho.

            Marvel no se está guardando nada, ni aquí, ni en CW, ni en DocStrange ni en GotGV2. Se nota que la mano de Perlmutter ya no tiene efecto. Ni el ni sus políticas ahorrativas.

            Me gusta

            1. Yo estoy esperando a Inhumanos y Captain Marvel para saber que actores ponen ( Jackie Earle Haley por favor Karnak.).

        1. Tambien ficharon a Bokeem Woodbine.

      1. No dire que el reparto de Spidy: Homecoming es el mejor de Marvel, en eso Doctor Strange le gana, pero si que es el más interesante, tengo un morbo por saber quienes son todos estos actores. ¿Ficharan a Zac Efron como Flash? Yo voto que seria buena opción. ¿A quienes se reservaran para Mary Jane y Gwen Stacy? No sé, pero pienso rápidamente en Bella Throne y Chloe Grace Moretz…

  21. Tiene pinta de Miles Morales

  22. Tiene toda la pinta de miles morales, el personaje se ha echo un hueco en los fans del comic, y la verdad me gustaría mucho verlo en la gran pantalla.
    Pero sinceramente esperaba verlo en un “spiderverse”

  23. Randy Robertson quizas? podria ser el hijo de Joe Robertson… podría ser quien le da la idea de trabajar para el Bugle…

  24. Confirmen a Charlie Cox, por favor!!! Merece salir en alguna pelicula y la indicada es esta

Dejar un comentario