Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los comentarios de Casey Affleck sobre el futuro de su hermano como Batman eran a modo de broma

por

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Ayer os compartíamos una noticia que no sabíamos muy bien como tomarnos: Casey Affleck, hermano de Ben Affleck, dejó caer que su hermano podría no ser el protagonista de “The Batman”. Pese a que rectificó cuando le preguntaron si había dado una exclusiva, al tratarse de una persona muy cercana al actor dejemos la posibilidad abierta.

Pues bien, viendo el revuelo que han causado estas declaraciones BuzzFeed ha contactado con los representantes de los hermanos. Por la parte de Casey comentan que todo era una broma con los de la radio y que no tiene información privilegiada mientras que por otro lado los de Ben dejan bien claro que él seguirá siendo Batman mientras el estudio le quiera, que es lo que nos dijeron en la Comic Con.

Vía información | Buzzfeed

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, The Batman (???)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Lo que no entiende Casey es que en esta comunidad no estamos para estas bromas, sale Ben a desmentir los primeros rumores y luego el hermano hecha más leña al fuego. En serio no estoy para esto. Por muy en broma que este.

    PD: estoy muy mayor para estas cosas.

  2. ah con era broma, ni cuenta me di, crei que cuando dijo que se lo había inventado quedaba claro XD
    como dije mejor reír con estas cosas

  3. Ya se dejó claro que era una broma

  4. La imagen de la nota xD se condice con la de la Affleck furioso en la anterior noticia

  5. Sin sentido la broma que hizo. Tras que su hermano ya tiene/tenia problemas y siempre tiene andar desmintiendo rumores,el tipo le tira mas leña al fuego. Yo si soy Ben le daría un correctivo

  6. Pues la próxima vez que cierre la bocaza que no está el horno para bollos.

  7. El problema aqui es que a las personas les interesan 20 palabras de 100 que dijo, resaltan en negrita y cursiva las que pueden ocacionar un incendio de ese fuego, y tachan las otras 80 que hacen ver todo eso como una broma, mas sin tomar en cuenta que no todas las paginas muestran/enlazan el audio que denota la ironia y las risas que se dan haciendo estas bromas.

    PD: Con esto no me refiero a que se haga en este blog(aqui se hace un gran trabajo), si no en paginas de face que se las llevan de informantes u otras web incendiarias que quieren mas visitas.

  8. Me imagino a los fans mirándolo mal, como ocurrió en los Oscars XD.

  9. Pues habia quedado bastante claro con lo que dijo en la entrevista. Todos estan tirandola contra Casey cuando los que inflaron esto son realmente las páginas y blogs, aqui siempre se ha dicho que hay que tomarse las noticias con cautela, incluso habia esperado mas de ustedes cuando este blog trata del mundo de las peliculas de comics, si ustedes mismos no son capaces de generar tranquilidad cuando cosas asi aparecen entonces menos esperaria de otras partes.

  10. Me pregunto como es la vida de un reportero hoy en día. Debe ser agotador sacar entrevistas a celebridades y después inventándose cualquier cosa en base a lo que dijo. Se que esto siempre ha sido así desde tiempos inmemoriales pero hoy que tenemos acceso más fácil a la información les ha de dar mucho trabajo para competir con páginas web, youtubers, periódico, revistas, blogs, etc…

  11. ya hinchan las pelotas con esto.. igual sea cierto o no dependiendo del resultado de Justice League cuando se estrene en Diciembre, tendremos Batfleck para rato.

    Lo que creo que Affleck debe discutir con los ejecutivos de Warner y DC es que le permitan tener sus proyectos como productor, guionista y director sin tener los conflictos de agenda cuando encarne al caballero oscuro de Gotham.

    Por ejemplo el 2018 filma The Batfleck con un breve cameo en Flashpoint, el tipo planifica su 2019 para la alfombra roja y a la vez trabaja en sus otros proyectos y volvemos a verlo en el 2020 0 2021 cuando inicie el rodaje de Justice League 2, porque tiene que haber secuela oficial.

  12. Esperemos y luego no vuelva con otra broma igual.

  13. Pobre Ben, cuando lo van a dejar en paz con tantos rumores? xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.