Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Los comentarios de Casey Affleck sobre el futuro de su hermano como Batman eran a modo de broma

18

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Ayer os compartíamos una noticia que no sabíamos muy bien como tomarnos: Casey Affleck, hermano de Ben Affleck, dejó caer que su hermano podría no ser el protagonista de “The Batman”. Pese a que rectificó cuando le preguntaron si había dado una exclusiva, al tratarse de una persona muy cercana al actor dejemos la posibilidad abierta.

Pues bien, viendo el revuelo que han causado estas declaraciones BuzzFeed ha contactado con los representantes de los hermanos. Por la parte de Casey comentan que todo era una broma con los de la radio y que no tiene información privilegiada mientras que por otro lado los de Ben dejan bien claro que él seguirá siendo Batman mientras el estudio le quiera, que es lo que nos dijeron en la Comic Con.

Vía información | Buzzfeed

Otras entradas

[Cine] Ron Howard comparte una nueva imagen del set de la película de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Nueva tanda de imágenes de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Lo que no entiende Casey es que en esta comunidad no estamos para estas bromas, sale Ben a desmentir los primeros rumores y luego el hermano hecha más leña al fuego. En serio no estoy para esto. Por muy en broma que este.

    PD: estoy muy mayor para estas cosas.

    1. Hay que ir a buscarlo a Casey y darle un escarmiento… un correctivo… :p

    2. en esta comunidad no estamos para estas bromas

      En serio no estoy para esto.

      ¿No crees que el problema no es la comunidad sino lo en serio que te lo tomas tú? En el peor de los casos, si cambiaran de actor, tampoco sería el fin del mundo, hombre xD

      1. Los del problema son las paginas que usan lo que sea para el clickbait , y las personas que no distinguen entre un rumor y información oficial

  2. ah con era broma, ni cuenta me di, crei que cuando dijo que se lo había inventado quedaba claro XD
    como dije mejor reír con estas cosas

  3. Ya se dejó claro que era una broma

  4. El daño igual esta hecho.

  5. La imagen de la nota xD se condice con la de la Affleck furioso en la anterior noticia

  6. Sin sentido la broma que hizo. Tras que su hermano ya tiene/tenia problemas y siempre tiene andar desmintiendo rumores,el tipo le tira mas leña al fuego. Yo si soy Ben le daría un correctivo

  7. Pues la próxima vez que cierre la bocaza que no está el horno para bollos.

  8. El problema aqui es que a las personas les interesan 20 palabras de 100 que dijo, resaltan en negrita y cursiva las que pueden ocacionar un incendio de ese fuego, y tachan las otras 80 que hacen ver todo eso como una broma, mas sin tomar en cuenta que no todas las paginas muestran/enlazan el audio que denota la ironia y las risas que se dan haciendo estas bromas.

    PD: Con esto no me refiero a que se haga en este blog(aqui se hace un gran trabajo), si no en paginas de face que se las llevan de informantes u otras web incendiarias que quieren mas visitas.

  9. Me imagino a los fans mirándolo mal, como ocurrió en los Oscars XD.

  10. Pues habia quedado bastante claro con lo que dijo en la entrevista. Todos estan tirandola contra Casey cuando los que inflaron esto son realmente las páginas y blogs, aqui siempre se ha dicho que hay que tomarse las noticias con cautela, incluso habia esperado mas de ustedes cuando este blog trata del mundo de las peliculas de comics, si ustedes mismos no son capaces de generar tranquilidad cuando cosas asi aparecen entonces menos esperaria de otras partes.

  11. Me pregunto como es la vida de un reportero hoy en día. Debe ser agotador sacar entrevistas a celebridades y después inventándose cualquier cosa en base a lo que dijo. Se que esto siempre ha sido así desde tiempos inmemoriales pero hoy que tenemos acceso más fácil a la información les ha de dar mucho trabajo para competir con páginas web, youtubers, periódico, revistas, blogs, etc…

  12. ya hinchan las pelotas con esto.. igual sea cierto o no dependiendo del resultado de Justice League cuando se estrene en Diciembre, tendremos Batfleck para rato.

    Lo que creo que Affleck debe discutir con los ejecutivos de Warner y DC es que le permitan tener sus proyectos como productor, guionista y director sin tener los conflictos de agenda cuando encarne al caballero oscuro de Gotham.

    Por ejemplo el 2018 filma The Batfleck con un breve cameo en Flashpoint, el tipo planifica su 2019 para la alfombra roja y a la vez trabaja en sus otros proyectos y volvemos a verlo en el 2020 0 2021 cuando inicie el rodaje de Justice League 2, porque tiene que haber secuela oficial.

    1. mi error.. Justice League se estrena en Noviembre

  13. Esperemos y luego no vuelva con otra broma igual.

  14. Pobre Ben, cuando lo van a dejar en paz con tantos rumores? xD

Dejar un comentario