Deadpool (2016)Gambit (???)Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Aclarando la línea temporal de las películas de X-Men: nuevo y único universo tras X-Men: Días del Futuro Pasado

102

El reparto de Deadpool, Cuatro Fantásticos, Lobezno y X-Men

Todo aquel que haya visto “X-Men: Días del Futuro Pasado” sabe que con ella se ha modificado todo el Universo Cinematográfico de X-Men, abriéndose una nueva línea temporal y de acontecimientos que permite seguir explorando la franquicia con estos nuevos actores que ahora tenemos.

Como es lógico, los fans seguimos teniendo algunas dudas, y probablemente acabará habiendo alguna incongruencia por el camino, pero el escritor Simon Kinberg y el director Bryan Singer parecen tener muy claro cómo quieren enfocarlo todo.

Suscríbete a Disney+

En unas recientes entrevistas, confirman que estamos ante una nueva línea temporal, donde puede pasar cualquier cosa, y y en donde las futuras películas de Deadpool, Gámbito y Lobezno existen todas en este mismo universo y se situarán después de lo visto en “X-Men: Apocalipsis”.

Se confirma, como se sospechaba, que la trilogía clásica de películas quedan fuera de esta nueva línea temporal, y si bien algunos giros argumentos pueden tener el mismo destino que el visto en aquellas películas, ya no necesariamente tiene ser todo como estaba en aquella trilogía.

No lleva necesariamente hacia donde encontramos exactamente a Patrick Stewart y los X-Men al principio de X-Men -aclara Kingberg sobre ‘X-Men: Apocalipsis’-. Hay algunas cosas que apuntan a esa dirección general, eso era parte de la filosofía que tenía el final de ‘Días del Futuro Pasado’, que puedes cambiar totalmente el curso o la corriente del río, o puedes solo desviarlo un poco, y nosotros lo desviamos un poco. Así que algunas cosas serán sorpresa: algunas personas podrían morir aunque estuviesen vivas en X-Men 1, 2 y 3; o algunas personas podrían sobrevivir estando muertas en X-Men 1, 2 y 3.

Tal y como ya decían cuando empezaron con la idea de estas películas, no estamos exactamente ante un reinicio para ellos, sino que son lo que denominan “in-betweenquels” (secuelas entremedio), y vuelven a recalcar la idea de que cualquier podría morir. ¿Tendremos alguna muerte en esta película?

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Lo que estoy haciendo con estas in-betweenquels es jugar con la inmutabilidad del tiempo y la idea de precuela, lo que significa que sí, borramos esas historias y todo puede ocurrir -comenta Singer-. Eso significa que el público va a la película pensando que todo puede ocurrir. Y quiero decir cualquier cosa, cualquiera podría morir. Cualquier posibilidad podría ocurrir, pero los personajes todavía van hacia su lugar inmutable. Jean y Scott, ¿están destinado a estar juntos? ¿Está Scott, este tipo que odia los colegios y la autoridad, destinado a ser un líder? No lo sabes. ¿Es Jean va siquiera a descubrir todo el potencial de su poder? No lo sabes.

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

No obstante, sí que es cierto que sabemos determinadas cosas, pues ya tuvimos un pequeño avance con los últimos minutos de ‘Días del Futuro Pasado’, salvo que tengamos más cambios.

Todas estas películas existen ahora en la misma línea temporal y sin duda la intención al final de ‘Días del Futuro Pasado’ era que ese futuro definitivo que vemos era el destino de los personajes -explica Singer-. Así que, salvo otro viaje en el tiempo o alguna otra cosa que varíe la línea temporal, ese sería el destino de esos personajes.

Finalmente, se aclara además que las próximas películas de Deadpool, Gámbito y Lobezno, y hasta la de los Cuatro Fantásticos, tienen lugar en el este universo post-Días del Futuro Pasado, estando incluso situadas cronológicamente después de lo que veremos en “X-Men: Apocalipsis”.

Bueno, esta película [‘X-Men: Apocalipsis’] tiene lugar cronológicamente antes que esas otras películas, así que más como que estas películas tienen que ser conscientes de que conocemos a Gámbito, Deadpool o los Cuatro Fantásticos o cualquiera que existe de alguna forma dentro del universo de Fox/Marvel -confirma Kingberg-. Trabajo en todas esas películas de una forma u otra, o de productor en todas ellas o como escritor en los Cuatro Fantásticos o en esta película, así que sin duda soy consciente de todas las diferentes historias que estamos contando al mismo tiempo, y todas son parte ahora de una estructura mayor, y así el mundo de Deadpool, el mundo de Gámbito, existe en un mundo post-Días del Futuro Pasado y post-Apocalipsis donde todas estas historias son la misma que nuestra historia compartida. De la misma forma que cada uno de nosotros de diferentes edades sabe de Nixon, sabe de Reagan y sabe sobre el 11-S, nuestros eventos ficticios como la caída del estadio sobre la Casa Blanca en 1973 es parte del mundo en el que existe Gámbito, Deadpool y Lobezno.

A recalcar por tanto que nos situamos en un nuevo universo donde no hay que olvidar que los mutantes han sido expuestos públicamente durante el ataque a la Casa Blanca en 1973, con todo lo que ello implica desde un punto de vista de la opinión púbica.

Vía información | Collider | JoBlo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

102 comentarios

  1. Todo iba bien hasta que mencionó lo de los 4 Fantasticos

    1. jajajajajaja iba a decir lo mismo… Y mira que a mí los X-Men de Fox me gustan, y excepto X-Men 3 y Wolverine Origins, las demás películas me parecen buenas!

      1. a mi me van a perdonar, no es mi intencion venir de hater, y lo digo puesto que voy a dar una opinion negativa, aunque lo haré siempre desde el respeto, dicho esto, paso a hacer mi comentario.
        en mi opinion, si Fox tiene un proyecto de universo comun, lo está haciendo rematadamente mal, los X-men, son muy buenas pelis, pero en singular, osea, como saga cronologica es un autentico desproposito de incongruencias, incongruencias que se han borrado en DOFP si, pero incluso en ese mismo reinicio de linea temporal, y borrando toda la trilogia original, se desatan otras incongruencias mas, lo primero, es que los señores Singer y Kreiberg, mienten, no cualquiera puede morir, como ellos justifican, ya que vemos al grupo al final de DOFP, dejando claro al final de todo, luego de la batalla con Apocalipsis, y lo que venga despues, todos van a estar vivos, si o si, eso es un punto que le quita mucha emocion a la saga, luego está el tema de los cambios de personajes, ¿alguien se puso a pensar que Bolivar Trask (no recuerdo si se escribia asi) en la saga original era negro y de estatura normal, y en DOFP, era blanco y enano?, ¿alguien me explica como la alteracion de la linea temporal le hace eso a un hombre?, y no es el solo, lo he puesto de ejemplo, pero hay mas, Sapo, por poner un ejemplo, no se parece en nada y hay otros personajes mas, son demaciados cavos sueltos, y me guardo otros porque los considero mas subjetivos y pueden no coincidir con el punto de vista del resto de los comentaristas de la pagina, preferi poner solo los netamente objetivos, ahora pasamos al tema de las otras peliculas, las de Wolverine, si pertenesen a este nuevo universo, ¿todoas?,porque si contamos Origenes, volvemos al mismo problema que Bolivar Task con Deadpool y con Striker, ¿como una linea temporal cambia tantas cosas, no solo cambia sucesos, sino genetica y demas por lo que se ve, con Deadpool no puedo opinar, ya que no se ha estrenado, y parece ser que es el unico proyecto ya acabado (Gambito todabia ni ha empezado), que parece estar hecho con la mentalidad de este universo compartido de los mutantes, y puedo comprar la idea de que los mutantes todavia no conozcan a los 4 fantasticos ya que su peli transcurrirá despues de Apocalipsis, ¿pero los 4 Fantasticos no mensionana en ningun momento nada sobre humanos con mutaciones geneticas, ni incidentes como el que refieren aqui de un estadio cayendo encima de la casa blanca, es un poco demaciado (y ojo que no estoy pidiendo que los estén mencionando a cada segundo, pero alguna mencion (dado que estos 4 heroes pasan a tener poderes, y alguien podria relacionar una cosa con la otra), aparte no oviemos el hecho de que FF ya está muerta, ¿van a unir a la cronologia una franquicia difunta?

        yo disfruto con las peliculas de X-men, pero no en conjunto, no puedo seguirles el hilo, individualmente estan espectaculares, asi que pienso que si estan verdaderamente concientizados de hacer un universo compartido con todos sus personajes, tendrian que haber reiniciado la saga desde 0, y no a medias, y asi eliminar todo problema de continuidad, perfectamente se podria haber hecho con este mismo cast actual, solo que borrando toda relacion anterior, y dandole valides a las peliculas de Deadpool y Gambito, y aprovechar para escojer un nuevo Wolverine, eliminando Origins, quedandose con la segunda y con la futura secuela de esta con Jackman como el viejo Logan, y un actor mas joven para su version de los años 80 (no un adolecente, ya que sabemos que Logan envejece mas lento, pero si alguien mas cercano a la treintena)

        1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo de Bolivar Trask la verdad es que no se entiende por que hacen lo que hacen con los actores. En la película X-Men: The Last Stand tenemos a este Bolivar Trask
          http://static.srcdn.com/slir/w620-h320-q90-c620:320/wp-content/uploads/Bill-Duke-Bolivar-Trask.jpg
          y en Days of Future Past tenemos a este Bolivar Trask
          [img]http://www4.pictures.zimbio.com/mp/g_tnsbOMzh_l.jpg
          [/img]
          la verdad es que estoy completamente perdido ? y despues hay personas que dicen que en las películas de X-Men nunca se cambiaron a los actores sin ninguna razon, pues cual es la razon aquí para semajante cambio? y ojo que no es el único cambio de actor que ha habido

          1. perdon en Days of Future Past tenemos a este Bolivar Trask
            http://www4.pictures.zimbio.com/mp/g_tnsbOMzh_l.jpg

      2. Coincido contigo, para mi esas dos son las únicas que no están A la altura de los X-Men

        1. De hecho, X-Men 2, First Class y Days of the future past, me parecen 3 de las mejores películas del género. Y la primera X-Men, en su momento, me flipó e incluso le veía semejanzas con Harry Potter. Y por parte de Lobezno Inmortal, vale que se le pueden criticar muchas cosas, pero en conjunto sigue siendo una buena película (a diferencia del entretenido despropósito que fue la primera de Lobezno).

          1. A mi Lobezno Inmortal me gustó mucho, creo que fue la mejor actuación de Jackman como Lobezno, ya que vemos un Lobezno mucho más agresivo que en las otras. Ló único que le reprocho es que creo que el final no encaja con el resto de la películ, es decir, todo eso del Samurai de Plata gigante creo que sobrava. Si le hubieran dado un final más acorde con el resto de la cinta, creo que sería de las mejores de superhéroes.

    2. Supongo que se refiere a otro reboot de Fantastic 4

      1. Si es así sería tan o más estúpido que hacer la secuela a la basofía esa.

        1. Tal vez van a intentar buscar otro guionista y director para intentar devolverle credibilidad a su franquicia.
          Eso o se van a mandar otro reboot en 2020 xD

  2. Me parece genial que lo hayan unificado todo, pero no será un solo universo si Legion se desenvolupa al margen de este.

  3. Quisiera saber cuándo fue esta entrevista, porque si es de este año, entonces Kinberg tiene problemas :3

  4. Está Scott, este tipo que
    odia los colegios y la autoridad, destinado a ser un líder ?

    Osea en esta nueva línea temporal tampoco veremos a un cyclops líder? :s

  5. osea que es muy poco probable que veamos a los nuevos Xmen (los jóvenes), compartiendo pantalla con Deadpool ya que están separados por varios años el uno de los otros

    1. Pero deadpool si podria compartir pantalla con los x-men adultos

  6. Vaya, parece que al fin se organizaron. Ahora el problema creo van a ser los crossovers. ¿Cómo juntar a Deadpool con los X-Men, si se supone hay al menos 20 o 30 años de diferencia entre unos y otros? ¿Traerían de vuelta a los actores originales solo para hacer el cruce?

    En cuanto a F4ntastic creo que ya está claro que esa saga murió. Ahora falta saber si harán un reboot, si harán un trato con Marvel, o si los dejarán en el olvido durante unos 10 años.

    1. Conociendo a Fox (y no los conozco), los dejarán en el olvido, ahora, si les llega inteligencia de repente, pues harán trato, y si son tan estúpidos como lo fueron al hacer la película, harán otro reboot mugriento.

    2. No pueden “dejarlos en el olvido por 10 años” porque en ese lapso de tiempo, si no hacen una película de 4F, los derechos vuelven a Marvel. Que es precisamente la razón por la que hicieron F4ntastic y ya sabemos el resultado (aunque yo no lo sé de primera mano porque no he visto la película xD).

      1. Pues la única otra opción viable para ellos es devolver los derechos, un reboot es seguro que ya nadie lo iría a ver, la gente en general quedó asqueada con la última película, dudo que caigan otra vez en lo mismo, ya quedó claro que en Fox no hay cariño por los 4F y si hacen otra volvería a quedar mal (tal vez no tan basura como la otra) y volverían a fracasar, sería de tontos planear otro reinicio luego de 3 intentos fallidos y sin el esfuerzo y cariño que requiere un proyecto como ese.
        Otra opción era hacer crossover con los X-Men, cosa que arriesgaría hundir a la saga mutante, y Fox perdería por todos lados, es demasiado improbable.

      2. Pues por eso mismo lo dije xD Las pelis anteriores fueron del 2005-2007 y el reinicio lo hicieron en 2015, casi 10 años después. Si el tema es tan solo para no perder los derechos entonces tal vez los dejen en el limbo hasta 2023-2025.

        1. Parece que tienen hasta el 2022

        2. haran un reboot/crossover en 2020 😛

          1. Haber quien es la inocente palomita que pagaría por verlo xD

  7. bien, muy bien todo lo que digan, pero sino es mucha molestia podrían esforzarse por darle un poco de cohesión,no me refiero necesariamente a mencionar a cada rato que están en el mismo universo, sino a que simplemente no se contradigan

  8. ¡Lo sabía! Me llamaron loco, pero sabía que con DoFP se crearía una nueva línea de tiempo que no necesariamente tiene que concluir exactamente a la última escena de dicha película (Futuro en el que Logan es profesor en la escuela de Charles), sino que cualquiera podría morir o podrían suceder eventos que nada hayan tenido que ver con ese futuro. Aunque honestamente, espero -como con cada nueva película de la saga- que esta sea la última película de X-Men hecha por Fox.

  9. No dijeron que Los 4 Trankásticos no tenian nada que ver con el universo de los X-Men? ni deberian de contar esa película tan mediocre. Los X-Men por ahora estan muy bien y a diferencia de los 4 Fantásticos han sido mucho mejor tratados.

    1. Yo diría que han sido mucho mejor recibidos, el trato a los personajes es cuestionable, y lo dice alguien que disfrutó mucho las pelis de X-Men en su día.

      1. El error de Fox ha sido darle el protagonismo siempre a los mismos personajes olvidándose del resto, pero creo que el enfoque general de la saga (excepto 2 peliculas) ha sido muy acertado por su parte

      2. En el caso de Wolverine, Magneto, Charles Xavier, Mystique(de la trilogía original), Asazel han sido bien adaptados y asi algunos de ellos no hayan tenido sus trajes calcados igual como en los cómics, la esencia esta y se hace notar. Siento no decir lo mismo de Cíclope y no es que lo hayan adptado mal sino que no le daban el tiempo que se merecía en pantalla, igual que Jean Grey, Coloso, Kitty que son X-Men importantes y no les daban mucha pantalla. Tormenta creo a mi parecer si fue bien adaptada e interpretada. El trato de los personajes es cuestionable como dices pero para algunos no para todos, y cuando dije que fueron mucho mejor tratados es comparando con los Fantastic Four, los X-Men al lado de ese cuarteto de Trank los X-Men lo superan por mucho en quien fue mejor tratado.

        1. Ah, es que comparando con el trato de los 4F, hasta el Deadpool de Origins Wolverine es excelente xD

  10. Cómo hacer aún peor lo que ya era malo…

  11. A los 4 fantasmas dejalos lejos de mis X-Men.

    Entonces esto puede confirmar o confirmaría 3 cosas, Gambito pasará en el presente (o al menos después de los 80’s), Legion será definitivamente parte de un universo paralelo y quizás también HellFire (al estilo las series de DC/Warner que no tienen relación con las películas), y por último, que Fox sigue con la idea de cruzar a esos 4 ridículos con los X-Men.

    Vale, entonces el final de DOFP de cierta manera es un Spoiler, pero también deja abierta la posibilidad de una película con el casting original, o al menos cameos de los actores en las películas de los demás X-Teams.

    Y el final “feliz” no significa nada malo, al fin y al cabo el final de X-Men 3 también era “feliz” (con Todos reabriendo la escuela), y ya sabemos lo que les pasó después xD (Wolverine inmoral y el primer futuro de DOFP).

    1. Jajaja “inmoral” xD

      1. Jajajajaja #malditoautocorrector jaja, también puse 4 fantasmas jaja x-(

        1. Yo creí que lo de los 4 fantasmas estaba bien escrito :’v

    2. No me gusta que las series estén en un universo paralelo, pero bueno, si las series tienen la calidad que prometen, supongo que valdrá la pena. (Además los universos paralelos dejan abierta la puerta para Excalibur o Mojo).

    3. Lo único bueno del final de The Last Stand, es que fue el final de ese película, y por ende, el final de esa tortura xd

    4. Haciendo un paralelo con flash, vendria siendo algo asi como

      Tierra1 pre-RF = trilogia original + las de wolverine + Legion(?)
      Tierra1 post-RF = First Class, DOFP, Apocalipsis, Deadpool, Gambit, etc

      Tierra 2 = Fant4stic (hasta que Galactus se coma todo xD)

      Por ahi tambien deberia estar el Mojoverso, y esperar en donde ubican las otras series

  12. no entiendo esto de la pelicula:
    en la pelicula X-MEN 3 o batlla final creo, el profesor javier muere a causa de la fenix. ahora mi pregunta es.
    Porque el profesor javier esta vivo en la pelicula “X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO” como si nada?

    1. Hay una escena postcreditos en X-Men 3 la decisión final en el que se ve como el profesor x introduce su consciencia en ese hombre que vemos en la clase de xavier en la que dice que no tiene conciencia de nada
      https://www.youtube.com/watch?v=LnVoTt35Uw0

    2. Ignora eso y sé feliz :v

      1. Más simple imposible xD

    3. http://25.media.tumblr.com/tumblr_lq7l450nZ71qdx1nko1_r1_500.gif

      Porque el profesor javier tenia un gemelo o un clon algo asi que estaba en coma cuando la fenix mata al profesor su mente se transfirio al clon o gemelo y regresa , no fue facil tuve que verla como cinco veces para entenderla. 🙂

      1. Y esa es otra buena razón para eliminar esa película de la existencia 😀

      1. Si, mas o menos eso siento. No tienen un verdadero plan. Mejor paran y hacen un verdadero universo mitante desde cero

    4. Yo te lo diré compañero:Al final de X-Men La Decisión final mejor dicho, despues de los créditos se mostró que el profesor Xavier había transplantado su mente a oto cuerpo en coma donde se encontraba su amiga la doctora Moira y lo que se vió fue que Xavier al estar en un cuerpo nuevo dspertó y le dijo Hola Moira.Luego más adelante en Lobezno Inmortal también después de los créditos o entremedio de ellos, se vió a Lobezno en un aeropuerto donde se encontró con Magneto (que recuperó sus poderes después de la cura en la película La Decisión Final) y también está Xavier y Lobezno al verlo se queda sorprendido porque lo creía muerto y ya está, es un poco lioso pero tras estas explicaciones espero que te halla quedado claro y por último un saludo.

      1. Lo que más confunde es que el otro cuerpo tiene poderes y no puede caminar, tiene la misma voz y todo xD

    5. En la escena post-créditos de Lobezno inmortal creo que es, sale al final con Magneto y cuando Lobezno le mira con cara rara le dice un: “no eres el único que tiene poderes” (o algo similar), quedando superchachi y diciéndonos claramente que jamás nos explicarán cómo sobrevivió, porque yo diría que ni ellos lo saben 😀

  13. Yyyyy volvemos a mencionar a los 4 Tranktasticos!!! gracias por volver a lucirte Kingberg, si señor…

  14. al final como yo dije en su dia con estas pelis quieren alejarse todo lo posible de la trilogía original y solo han rescatado a lobezno que es lo mas salvable junto a magneto viejo del resto como era obvio no quieren saber nada porque fueron pelis que salvo algunos detalles eran una pésima adaptación de x men aunque la nueva trilogía no es que sea una maravilla porque cometen el mismo error de ser pelis centradas en los nuevos actores potentes de Hollywood nuestra jenifer no me pinto de azul porque no quiero y nuestro Michael, me apena el pésimo trabajo que a echo fox con dos franquicias tan potentes como x men y 4 fantásticos.

  15. si debe/merece morir alguien que sea mistique por no usar su piel azul…

  16. Eso explica por que Colossus conoció los esteroides con el tiempo.
    http://s30.postimg.org/o4uoimd8g/colossus.jpg

  17. Bueno, lo que ya sabemos es quién no va a morir, que logicamente son los que salen al final de Días del futuro pasado, y eran bastantes personajes.
    Me pregunto si en la nueva película de Lobezno volverán a poner la historia de cómo consigue sus garras de adamantium, ya que en Días del futuro pasado no las tiene y la historia diferirá bastante de la contada en sus orígenes, por el simple hecho de que Wade Wilson no estará ahí, o no llegará hasta el punto de la intervención al final.
    Yo veo una pequeña incongruencia, de todas formas: en la películas de los orígenes de Lobezno, sale un Deadpool adulto y un Cíclope adolescente, lo que debería situar la película de Deadpool más o menos en la misma época que Apocalipsis. Sin embargo, en la Deadpool sale Coloso, que se supone que es más joven que los demás (corregidme si me equivoco, que en esto no estoy 100% segura), y tiene referencias a “cosas” (cantantes, actores, redes sociales…) actuales, por lo que deduzco que se ambientará en la actualidad. ¿Cómo van a arreglar eso?

    1. De eso se trata Raven, es borrón y cuenta nueva, todo eso que dices ya no forma parte de la nueva continuidad…hasta que la vuelvan a estropear con incongruencias de nuevo ?

      1. De hecho, creo que se refiere a que en el final de DoFP sale Coloso bastante joven, y en Deadpool ya sale gigante y se ve mayor, siendo que el final de Dofp es después que Deadpool.

        1. Me refiero a que si Scott es un adolescente en los 80 (donde se ambienta Apocalipsis), supongo que esa parte de los orígenes de Lobezno es en los 80 también, y en esos años Deadpool es adulto (30 años aprox.). ¿Cómo va a tener luego 30 años en 2016, o 40 si quieres, donde se ambienta su propia película? A no ser que le “metieran” lo del factor curativo de Lobezno antes que en su peli, que no creo, en cuyo caso me callaría.
          Aunque siempre me queda la diferencia de edad de Coloso sin resolver.

          1. Todo eso seguro que se lo sacarán de la manga diciendo que algunos nacieron después luego de los cambios de DoFP (lo que me parece bastante vago y barato).

            1. Pero Wade Wilson ya debería haber nacido cuando Lobezno volvió al pasado, que son los años 70, por dios. ¿Cómo va a nacer después cuando en el “cambio” debería tener unos 20 años?
              Nada, se les ha ido la pinza ahí y nunca serán capaces de arreglarlo xD

              1. Oh.. vaya.. tienes razón >:c

                https://media.giphy.com/media/wClEqKDbCu6cM/giphy.gif

              2. Algo similar pasa con Angel. En X-Men 3 sale como un joven/adolescente, y en Apocalypse (unos 20 o 30 años antes)… es un adolescente.

                http://goo.gl/zS895j

                http://goo.gl/FEJuH9

                Lo de “nació antes” no tendría sentido ya que si es un adolescente en Apocalypse, significa que en DoFP (unos 10 años antes) ya tenía al menos unos 5 años de edad. Por lo que habría nacido antes de que suceda el “cambio”. O sea, WTF?

              3. has visto la explicacion sobre el viaje temporal que dan en flashpoint?.. pues eso.

                y lo de angel pues pueden inventar que por lo mismo haya nacido antes, o tal vez el arcangel de Apocalipse sea un Warren Worthington II

              4. Cierto, de lo de Angel también me di cuenta en su momento, pero como bien dice phoenix pueden arreglarlo diciendo que es otro personaje, aunque sea un tanto forzado, cosa que no pueden hacer con Deadpool.

  18. como han dicho arriba todo iba bien hasta que mencionaron a los Trankasticos,lo que me hace pensar 2 cosas o solo los mencionaron por respeto al elenco o la idea de seguirlos usando sigue en pie lo cual es una burla total no se como lo vean ¿fox se arriesgara a seguirlos usando aun cuando los reinicien otra vez?

  19. Me gusta que se hayan puesto las pilas a aclarar la linea temporal, aunque para mi ya era obvio cual era: First Class, Days of Future Past, Deadpool, Apocalypse, Gambit y Old Man Logan. Sobre todo me gusta que hayan dejado por fuera a las mediocridades que se mandaron en la trilogía original (y en las individuales de Wolverine). No se para que mencionaron a Fant4stic si hasta ellos mismos saben que es una grandisima basura.

    La única pega gigante que le pongo a esta nueva linea de tiempo es el hecho de que básicamente el final de Days of Future Past nos quita todo tipo de sorpresa y cualquier posibilidad de suspenso, es decir, veremos a Apocalipsis pero ya sabemos que todo acabara bien, que los X-Men ganaron, que todos están vivos, no hay nada para sorprenderse.

    La película que más espero de este nuevo universo (corregido), es Deadpool, seguida de Apocalypse.

    1. La única pega gigante que le pongo a esta nueva linea de tiempo es el hecho de que básicamente el final de Days of Future Past nos quita todo tipo de sorpresa y cualquier posibilidad de suspenso, es decir, veremos a Apocalipsis pero ya sabemos que todo acabara bien, que los X-Men ganaron, que todos están vivos, no hay nada para sorprenderse.

      Y bueno, lo del final de DOFP es verdad, puede considerarse un Spoiler omega, pero la verdad es que NADIE quiere ver morir a Jean, Cíclope, Coloso, Bestia, Tormenta y etc; Si no más bien, todo lo contrario.
      Lo que se pide es más protagonismo de esos personajes, y es lo que más se criticó de la trilogía original; La cuál, a mi gusto se ve ampliamente superada por la trilogía precuela (Pero así y todo, X-Men 1 y 2 siguen siendo películas e historias muy buenas (al menos para mi).

  20. Así que, salvo otro viaje en el tiempo o alguna otra cosa que varíe la línea temporal, ese sería el destino de esos personajes.

    Espero que esa “alguna que otra cosa que varíe la línea temporal” sea la llegada de Apocalipsis. Por que si no , significaría que En Sabah Nur no tuvo ningún tipo de impacto.

  21. Que el tio todavía considere a los 4F dentro del universo me aterroriza.

  22. También me hace pensar que si la nueva de Lobezno se desarrolla en el mismo universo con “happy ending” no podrán mostrar un Old Man Logan post-apocalíptico, ya que de alguna forma sería arruinar un poco el futuro que han creado.

    1. También me hace pensar que si la nueva de Lobezno se desarrolla en el mismo universo con “happy ending” no podrán mostrar un Old Man Logan post-apocalíptico

      Pero eso sería lo de menos, acordate que al final de X-Men 3 todo terminó “bien”, Tormenta era directora de la escuela, Bestia embajador, Wolverine paseaba por el balcon, y luego… llegaron los centinelas e hicieron pedazos a todos.

      Además también tienen que crear el futuro Apocaliptico de de donde viene Cable… bien podrían matar dos pájaros de un tiro.

      Otra razón por la cual, En Sabah Nur no debería morir en X-Men Apocalypse.

      1. Ya pero no sería un movimiento inteligente por parte de Fox hacer un segundo reboot para la película de Lobezno. Aunque me gusta mucho tu idea de Cable.

  23. Se confirma, como se sospechaba, que la trilogía clásica de películas quedan fuera de esta nueva línea temporal, y si bien algunos giros argumentos pueden tener el mismo destino que el visto en aquellas películas, ya no necesariamente tiene ser todo como estaba en aquella trilogía.

    Osea que los DVDs de la primera trilogía ya los puedo tirar a la basura como si nunca hubieran existido, habría que decirle a los vídeoclubes que vallan retirando todas las copias del mercado para así evitar más confusión.

    Lo que estoy haciendo con estas in-betweenquels es jugar con la inmutabilidad del tiempo y la idea de precuela, lo que significa que sí, borramos esas historias y todo puede ocurrir -comenta Singer

    Justo cuando creía que esta franquicia no podía enredarse más, saben que? ya basta, definitivamente voy a dejar de seguir esta saga porque aprecio mucho mi cerebro y no quiero que mi cabeza explote tratando de entender todo este lío.

    Finalmente, se aclara además que las próximas películas de Deadpool, Gámbito y Lobezno, y hasta la de los Cuatro Fantásticos, tienen lugar en el este universo post-Días del Futuro Pasado, estando incluso situadas cronológicamente después de lo que veremos en “X-Men: Apocalipsis”.

    En serio piensan hacer una secuela de 4 Fantásticos?? Están bromeando verdad? díganme que es una broma, ya fueron 3 intentos y las 3 veces lo arruinaron, se ve que Fox no aprende, cuantas veces más quieren meter la pata antes de devolverle los derechos a Marvel? todo esto me hace pensar que los 4 Tranktásticos fue un despropósito echo con el único objetivo de hacer tiempo arruinando nuevamente a estos superhéroes hasta encontrar un director que se encargue de mantenerlos alejados de las manos de Marvel. Es muy lamentable lo que están haciendo debería darles vergüenza.

  24. Pues como lo veo, tenemos la solución: Deadpool.

    Si respetan la naturaleza del personaje, es el único que en algun momento puede cruzar la 4ta pared, cargarse el universo y ser una excusa para reiniciar todo.

    1. quiero que en una escena deadpool se salga de la pantalla hasta los estudios de FOX y explique en camara todo el rrollo de las lineas temporales..

      al mejor estilo Animaniacs jaja
      http://4.bp.blogspot.com/-gsN6xukZZj4/U8nYdUAglSI/AAAAAAAAORc/_Z0wO8-58Uk/s1600/yakkos+(1).jpg

      1. “Esto que círculo grande que ven aquí, son los derechos de Marvel, y este puntito los derechos que tenemos nosotros, si miran dentro del puntito verán que no se entiende nada, pero miren el puntito, ¿no es tierno?

  25. Esto ya cae en el dilema de “Terminator”, porque no volver en el tiempo y evitar que suceda cualquier cosa?…
    A mi esto me suena a “todas esas incongruencias no pasaron pero todavía puedes comprar los DVD’s” XD

    1. A mi esto me suena a “todas esas incongruencias no pasaron pero todavía puedes comprar los DVD’s” XD

      Jajajajaja +9999

  26. Ya hay una incongruencia, como el deadpool de la pelicula de x-men se convierte en el deadpool de la peli que ya viene, sin ninguno de “sus poderes”?

  27. Buscan arreglar el embrollo que hicieron y ni saben cómo…

  28. Las líneas temporales de Fox me parecen de lo peor, vayan a verlas como películas independientes con algo de relación entre todas, eso hace que no me explote el cerebro tratando de seguir la línea temporal de los eventos y me funciona xD

  29. otra incongruencia la encuentro en la escena de First Class en la que Charles usa a Cerebro por primera vez y vemos unos cameos infantiles de Tormenta Ciclope y Jean, si la pelicula transcurre en 1962 lo niños tendrian entre 8 a 10 años para la epoca de Apocalipsis en 1981 tendrian casi 30 pero por lo visto en el trailer aparentemente ninguno de los jovenes X-Men tiene mas de 20…

    1. Solo piensa que fue tan poderoso el poder psíquico de Charles al utilizar a Cerebro que por un momento vió el futuro y listo, todos felices 😀

  30. a mi la sensación que me da la entrevista es que estos escritores no estan al dia con la taquilla y las criticas de la gente…

  31. La verdad es que pudiendo arreglar poco a poco el desaguisado,se enzarzan en liar más las cosas y a la gente.Es lamentable y triste. Y Singer, eres lo peor por quitarle el traje amarillo a Lobezno y hacer lo que te de la gana. Por cierto, no se yo pero las series que se quieren montar sobre X Men las han elegido en plan..tía May espía…vamos que 0 interés,que mal.Ya podrían hacer una X Factor,X Static… ufff penoso en serio.Y mira que como pelis algunas son decentes.Con lo facil que tendrian en el climax de apocalipsis resetearlo todo de nuevo en plan la era de Apocalipsis quedando todo atado y bien atado para la primera X Men. Otra cosa que podrían hacer es un corto de Lobezno en el lago Alcali, con el casco de Arma X y experimentando,que pasen flashes de la peli X men Origenes lobezno y luego tras más experimentos se revele y se destrozando a los guardias y huyendo del complejo con la mente tocada y amnesico…si es que les das las cosas en bandeja y son…. en fin,lamentables.

  32. oye Javi puedes desmoderar mis 2 comentarios? te aseguro que no tienen insultos ni descalificaciones de ningún tipo, tan solo revisalos por favor

  33. ok, asumo que Javi no me puede desmoderar los comentarios en estos momentos, esperare hasta mañana entonces, pero por favor dame una respuesta mañana saludos!

  34. Me parece bien que a travez de declaraciones traten de explicar algunas incongruencias temporales..Igual a mi personalmente eso no me mueve el amperimetro, yo quiero una buena pelicula. y aunque no me llame tanto esta, las dos últimas de los mutantes me parecieron fantasticas. incluso mucho más que algunas de las mejores de disney/marvel..
    eso si, lo de Mystique van a tener que explicar bien el porque de su no apariencia habitual, por que no me trago eso de que en la anterior estaba orgullosa de ser tal como es y ahora resulta que no la vamos a ver como tal..

    1. Utilizó tanto la transformación de “Jennifer” que se quedó pegada ahí y ya no puede volver a ser azul 😀

  35. oye Javi podrías desmoderar mis comentarios por favor? no se por que quedaron en moderación

  36. Javi por que mis comentarios quedaron en moderación? me está empezando a pasar muy seguido :/

    1. Quizás ha sido por los enlaces, pero en teoría no tendría que pasar porque no tenemos medidas especiales ahora mismo.

  37. Nadie se dio cuenta que al final dice: “púbica” en vez de “pública”???

    1. jajaja jajajajaja!!! +1000

Dejar un comentario