Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

El actor Billy Crudup NO abandona The Flash

99

Capura del trailer de Justice League (2017), Billy Crudup como Henry Allen

Actualización: Warner Bros. se ha manifestado y ha explicado que Crudup no abandona “The Flash” y que su personaje se mantiene en la película. La noticia original, a continuación.

Ahora que parecía que la película “The Flash” iba a tomar carrerilla con la noticia de que Warner Bros. tiene un listado de tres potenciales directores en fase de negociación, salta la noticia de que el actor Billy Crudup se cae del reparto ya confirmado de la cinta.

El actor iba a interpretar a Henry Allen, el padre de Barry Allen. Los motivos de su marcha se desconocen, pero no parece especialmente probable que sea por problemas de agenda, ya que, salvo que se haya avanzado mucho en las negociaciones en las últimas horas, el proyecto está sin director, y por tanto, sin calendario.

Su personaje es importante para la trama, por lo que la posibilidad de buscar a otro actor para el personaje siempre está sobre la mesa, aunque recordemos que Crudup ya salía interpretando al personaje en el primer trailer de “Justice League”. No obstante, siempre es posible eliminar esa escena, o si son pocas escenas, rodarlas de nuevo con el nuevo actor.

La película no lleva su mejor racha, tras la caída de dos directores y ahora un actor. Así, el reparto de la cinta queda reducido a Ezra Miller como Flash / Barry Allen y a Kiersey Clemons como Iris West.

De conseguir director en un futuro inminente, tal vez a este le de tiempo a revisar el trabajo de reescritura completa que Joby Harold está haciendo del guión, y cumplir con la fecha de estreno.

Recordemos que el director Rick Famuyiwa abandonó el proyecto por diferencias creativas con el estudio en octubre pasado, haciendo que la película se quede en un estado de stand-by durante siete meses. El proyecto ha sufrido también una reescritura completa de manos de Joby Harold.

La película tenía un estreno fijado para el 16 de marzo de 2018, fecha cada vez menos inviable pues estamos a nueve meses de distancia.

Vía información | Entertainment Weekly | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 2×21: Resist

Entrada anterior

[Cine] James Mangold confirma haber tenido conversaciones para el regreso de Dafne Keen como X-23

Siguiente entrada

99 comentarios

  1. Mi corazón DC llora por dentro </3

  2. Gambito eres tu?

  3. naaaada que decir . El proyecto de Flash del DCEU esta maldito.
    Y ahora que pasa con su escena en JL.
    Facil la cortan.

    1. Por cierto por ahi también dicen que Webb y Raimi abandonaron las negociaciones por lo tanto Sólo quedan Zemeckis y Vaugh para lo de director

      1. Aunque no este en “conversaciones” y les duela a muchos yo no descartaria a snyder.

    2. Ojala quede Vaungh. Y sobre las escenas que ya tenia Billy, pues ahora si que le haga honor a su fama Warner ✂️✂️

  4. ¡Qué gran baja!

    Además parece que Raimi finalmente pasa del proyecto… De verdad, es que parece que el DCEU en general y Flash en concreto sufren una maldición… ¿Realmente los fans no vamos a poder tener una producción audiovisual de calidad? ¿Lo único a lo que aspiramos es al CWverso?

    En fin, lo típico, ronda de rumores positivos y catastróficos, sólo que esta vez vienen mezclados, en vez del habitual patrón de positivo-positivo-Ayerismo-negativo-negativo-negativo…

    1. ¿”Maldición”? en mi pueblo se le llama incompetencia.

  5. Ahh, WB, que patéticos e incompetentes son, siendo un estudio enorme, no pueden hacer las cosas bien.
    Están matando el hype y la expectativa sobre esta película.

    Si llegan a escoger a Robert Zemeckis esta película no llegará hasta 2019 o 2020, Robert Zemeckis estará ocupado con otra película, que deberá filmar este año y estrenar en Noviembre de 2018, recordemos que aún falta post-producción.

    Posiblemente el nuevo guión no incluye al personaje de Billy crudup. (Lo cuál seria una estupidez enorme.) O igual, el actor esta haciendo presión para que ya, de una vez por todas, WB comience a mover esta película.

    Si hacen un re-cast del actor, quedará más en claro, la incompetencia del estudio, puesto que ya hasta tenemos un vistazo de Billy Crudup en el trailer de Justice League.

    1. Creo que, más bien, el problema recae en un pésimo equipo de relaciones públicas. Este tipo de noticias se calientan rapidísimo y cuando no las gestionan bien les queman la cara, como ahorita. Llamarle incompetencia es un poco hiperbólico. Imprudentes e irresponsables, sí. A mí me da la impresión que los estudios en general ya no entienden cómo funciona su relación con las audiencias y andan metiendo la pata todo el tiempo.

  6. Ahora tendrán que cortar su escena de JL o hacer reshoots con otro actor, la verdad no me parece tan necesario que el padre de Barry haga aparición física en JL, con que lo mencionen basta.
    Ya para la peli de Flash, bueno, tienen tiempo para un recast, aun faltan 10 años para el estreno.

    1. para cuando salga sirens 3 y vaya quedando espacio :S

      1. Que no se les ocurra darnos una peli de un personaje tan secundario como Flash antes de la necesaria película individual de Rick Flagg, la precuela de Harleen Quinzel y las secuelas de Lois Lane y de la hija de Deadshot.

        1. las secuelas de Lois Lane y de la hija de Deadshot.

          XD

  7. más alla de los motivos del actor, como le cuesta arrancar a esta pelicula. Otras que se estrenan despues como Aquaman van de maravilla. De hecho, ya se han oficializado directores para otros proyectos como the Batman o JL dark, pero esta sigue anclada.
    Una lastima, espero que pueda salir a flote y tengamos director, cast y fecha de producción pronto.

  8. Lastima, me gustaba mucho como el padre de barry habria preferido que se cayera la actriz que dara vida a iris pero buehh.. pero lo peor es que raimi y el otro director tampoco quieren el proyecto. dejando a un par solamente y que en lo personal dudo mucho que acepten pues estaran bastante ocupados.

  9. Maldita sea!!!!!! La peor noticia que he leído en días. Se va el Doctor Manhattan y se queda la Iris Negra, me cag* en la lógica.

    Desde que anunciaron a Billy Crudup me encantó el fichaje, y con su escena del trailer de Justice League, el hype creció más por el nuevo Henry Allen pero con esto, todo ese hype que me generaba, se desvanece.

    Más les vale que fichen a un pedazo de actor o que al menos me genere ese hype que sentia con Crudup.

    P.D.: ¿Porqué no se larga la Iris Negra?

    1. Bueno negra no, mas bien diria morena. de igual manera hace poco la vi en Neighbors 2 y admito que es un cast terrible.

      1. Me pasó algo similar, al principio me molesté porque la serie ya se había ido por una familia West morena, luego con esa elección para la película nos quedamos sin la Iris clásica y el Wally pelirrojo. Pasó el tiempo, lo acepté, pero vi Neighbors 2 y definitivamente odio el cast.

  10. ¿Más problemas señor secretario?

  11. Espero que lo cambien para JL entonces. Tiene un papel pequeño, pero en The Flash uno importante. Preferiria que lo cambiaran si es posible

  12. Me pregunto cuál será la razón por la que ya tres se ha bajado de barco. Quizá WB ya tenga la historia lista y no les deje mucha libertad a guionistas y directores?

    1. En un universo compartido la libertad creativa, por definición, estará recortada.

  13. Bueno, no me alegra en lo más mínimo esta noticia, pero hay que verle el lado positivo, ahora tal vez se animen a recontratar el elenco completo (a excepción de Ezra, claro está), y así se bajan también a la que hace de Iris, que siendo la última que queda en pie la verdad no pega ni con cola.

  14. Llamen a John Wesley Shipp y complacen a los fans de la serie de los 90s, la actual serie y asunto arreglado.. pero como se complican tanto todos estos productores con mezclar cine con tv me temo que ni considerarian esta idea

  15. Gambito sal de Flash que quiero mas esa película que la tuya xd. Hablando en serio,una pena porque quieran o no Henry Allen es muy importante en la vida de Barry. Nose si ses necesario que salga en la película de la liga,aunque se que rumbo va a tomar esa película en cuanto a narración de trama. No veo importante que este personaje salga en Justice League,pero si en la película de solitario de Flash. De ultima lo recortan en Justice league y recast para Flash. No entiendo como el segundo personaje con la mejor galería de villanos e historias y todo queda ahí, en la corniza de ver si se hace 🙁

  16. ¿Y la actriz que hace de Iris no podría bajarse ya de paso? En este universo son todo desgracias, esta película no se estrenará nunca a este ritmo.

    1. ¿Y la actriz que hace de Iris no podría bajarse ya de paso?

      Por favor!

    2. A mí la raza, color de pelo, altura etc… de Iris me da ABSOLUTAMENTE IGUAL, es un personaje importante en el universo Flash, pero su aspecto es lo de menos, es un personaje con una imagen en la cultura popular muy poco marcada, más allá de los lectores de cómics.

      Ahora, en el momento en el que esto afecta a Wally… Si es que hay planes de hacer un Wally…

  17. Creo que todo el mundo estara de acuerdo en que si alguien se va salir de la peli de flash que sea la iris morena, esa chica nose como actuara pero parece que no le interesa mucho la peli ni el papel, ya antes habia dicho que ella solo acepto por rick famuyiwa, y ahora que no esta pues que se joda. Yo quisiera una iris pelirroja para tener un wally blanco y pelirrojo como debe ser, que se dejen de ser politicamente correctos.

    Que mal del actor, espero que solo sea un rumor y si es cierto pues que no lo dejen ir y que lo convescan con algo.

    Esta warner. es una empresa ridicula e incompetente la verdad no se fijan en que les conviene para su universo.

    Con flash podrian habrir la puerta al multiverso pero en ves de eso estan pensando mas en harley, la secuela de pandilla suicida, batgirl y el ego de la roca.

    1. •Pero en ves de eso estan pensando mas en harley, la secuela de pandilla suicida, batgirl y el ego de la roca• THIS!!!!! -_-‘ Malditos capitalistas!

  18. El Mayimbe acaba de twitear esto hace 15 min.

    Umberto Gonzalez‏
    @elmayimbe

    ?? DCEU UPDATE ??

    Not so fast. Reports of Billy Crudup leaving THE FLASH are NOT TRUE! Crudup is still attached to play Henry Allen. PLS RT

    Mi corazón late de nuevo <3

      1. Seria muy triste que haya malas intenciones contra el DCEU, si fuese el caso yo cai pero teniendo tanto sabido de Warner 🙁

    1. El mayimbe? con tal de tener una mínima esperanza, soy capaz de creerle a esos buenos para nada. 😀

    2. No es por ser cospiranoico pero parece que hay una campaña de desprestigio, de donde salen estas noticias que rebotan por todos lados. Como con marvel o fox no ocurre esto?

  19. Que incompetentes son en WB, además no se hacen contratos para que no ocurran este tipo de cosas? Han tenido tiempo y plata suficiente para hacer un buen guión y buscar un director, y no se que han estado esperando. Las noticias y rumores están matando este universo.

    1. El tiempo y la plata no sirven de nada si no vienen acompañados de una dosis equitativa de talento y paciencia.

      1. No me gustan las comparaciones ni soy fanático de Marvel, pero al menos ellos anuncian un proyecto y rápidamente encuentran un director y se las arreglan para armar un guión decente. Y los cambios de director lo solucionan rápido como en Antman y Thor 2.
        No se puede hablar de paciencia cuando ponen fecha a un proyecto. Actualmente no hay ninguna película de DC en producción, pero si varios anuncios.

        Bueno me alegra que solo halla sido un rumor, pero igual warner debería ponerse al pilas. Me alegra que los proyectos que se han sentido fluidos en su producción sin contratiempos son WW y Aquaman.

  20. Gracias por todo Entertainment Weekly.

    1. Hoy somos todos el Mayimbe! Jaja

  21. Vale, tal parece que le acaban de soltar un billetín extra a último segundo con tal de que la casa de naipes no se derrumbe de cara al público. Ojalá algún medio confronte al actor hoy mismo, quiero saber lo que pasa por su cabeza lo más pronto posible, nada de que Warner envíe a alguien a hablar por él.

    1. Vale, tal parece que le acaban de soltar un billetín extra a último segundo con tal de que la casa de naipes no se derrumbe de cara al público.

      XD vos sí que tenes un problema con DC jajajaja.. Admite que fue un rumor tonto y nada más..

      1. Por lo menos no termino como Norton.

        1. XD vos sí que tenes un problema con DC jajajaja.. Admite que fue un rumor tonto y nada más..

          Hasta que nadie salga a decir nada, no sabremos si fue algo 100% infundado o si de verdad el actor se ha querido salir del proyecto, pero han conseguido que se retracte en muy poco tiempo.
          Así que teniendo en cuenta que no ha faltado quien no quiere saber más del DCEU (el propio Batfleck da la impresión de que no ve la hora de que se termine su contrato), es perfectamente plausible y lógico lo que digo.

          Por lo menos no termino como Norton.

          Norton se ganó su buena patada en el trasero en el momento en el que salió con imposiciones absurdas. ¿Quién me asegura que con Cudrup no ha ocurrido algo similar y Warner simplemente se ha bajado los pantalones ante sus exigencias porque no desea más mala publicidad para esta película?

          1. Blackagar Boltagon siempre te leo amigo y la verdad que lo tuyo contra DC es cizaña pura y dura, como es posible que diga que hasta que ´´nadie salga a decir nada, no sabremos si fue algo 100% infundado o si de verdad el actor se ha querido salir del proyecto´´, si es solo un rumor de una supuesta fuente y ni siquiera es el actor pronunciando que quería dejar el proyecto y de paso ya vienen y rápidamente warner lo desmiente.

            P1¿como sabes si de verdad billy cudrup se quería bajar del proyecto?
            (insertar respuesta)
            ´´No ha faltado el que no quiera saber mas del DCEU´´ yo creo que el que no quiere saber mas del DCEU eres tu y unos cuantos, que parecieran que no quisiera que triunfara y ni progresara y su fanatismo extremo por MARVEL (así le digo yo a las personas que son tan fanáticas de MARVEL que llegan al extremo de odia al DCEU. pd1: yo no soy de esos me gusta mucho MARVEL pero en el buen sentido) si lo dices por que afleck se bajo de la dirección no creo que tenga que ver con que quiera alejarse de DC, para mi necesitaba ayuda y el mismo lo expreso, afleck es un artista muy consolidado en hollywood como para pensar que si quería bajarse del todo del proyecto no lo hubiera hecho ya hace tiempo.

            P1¿que lógica tiene lo que dices?
            (insertar respuesta)
            lo de warner bajarse los pantalones ante la exigencia de cudrup no lo veo nada posible, para mi es un buen actor y una gran elección para henry allen y me encanta pero no es ni mucho menos un actor de alto calibre, un bale, un dicaprio, un cruise e incluso will smith o afleck que están en el DCEU esos si te diría que warner se bajarían los pantalones, pero con todo el respeto por cudrup no harían eso.

            si mala publicidad es estar en conversaciones con raimi, vaungh y zemerick para tomar el timo de
            THE FLASH tu me dirás que es buena publicidad?

            pd2: pareciera que estas esperando el día en que WB deje de producir películas de DC y sobre todo del DCEU, así como alguien espera el agua de mayo.
            pd3: siempre te leía y no respondía pero es que ya lo tuyo con warner es como los rumores negativo, todo es SISTEMÁTICO.

            1. Me has sacado las palabras de la boca. Hay gente que quiere ver arder a DC (también hay gente que quiere ver arder a Marvel). EN este caso el quiere ver a DC. Yo nose porque no tratan de disfrutar ambas compañías,ya que ambas tienen cosas buenas y malas. Pero bueno,los fanáticos extremistas,no lo puede ver y disfrutar lamentablemene.

          2. Pues si Cudrup se quiere ir del proyecto pues se va nomás, no estamos hablando de un tira y afloje como lo fue con Matt Reeves para dirigir The Batman, estamos hablando de un actor secundario al que se puede reemplazar con cualquier otro,el.proyecto mo depende de él ni es protagonista, incluso sacando sus seguramente cortas escenas de Justice League y ya está, aflojar billetes en esa situación es algo ilógico jajaj. Es increíble lo tuyo

          3. Rayo Negro es de los usuarios más parciales de aquí.

            Puede mantener la esperanza de cualquier proyecto de Marvel como el banner ese horrible de los Inhumanos (que no digo que la serie será mala, pero el banner era horrible) mientras que anticipa el fracaso del DCEU al oir un rumor del hijo de la vecina que escuchó de la novia de su primo que supuestamente tiene un colega que friega en un despacho de una filial de AT&T.

    2. Ojalá algún medio confronte al actor hoy mismo, quiero saber lo que pasa por su cabeza lo más pronto posible, nada de que Warner envíe a alguien a hablar por él.

      Como si su prioridad fuera convercerte de algo a vos jaja

  22. https://31.media.tumblr.com/f2bca31a94830da0be809acb2ac56016/tumblr_n2nbiijhgk1rgagxfo1_500.gif
    muy decepcionado y molesto

  23. viva el clickbait, lamentable ew….

  24. Pues ya se aclaro el asunto.
    Y solo decir que todo este proyecto está jugando con nuestros sentimientos.
    Y no se si muchos podran resistir xD

  25. El que dio tal rumor debería ser despedido “so fato” como decía uno de una serie por decir “ipso facto”

  26. Campaña de desprestigio o clics fáciles, ya no veo diferencia cuando hay alguna noticia relacionada al DCEU, siempre que se aproxima una película salen está clase de rumores, ya lo decía prepararse para la horda de noticias apocalípticas en contra de este universo.

    Me extraña que aún no salga el rumor de WW es un desastre, ya se tardaron.

    1. Me extraña que aún no salga el rumor de WW es un desastre, ya se tardaron.

      Esa ya salio hace un tiempo. y si no mal recuerdo me parece que fueron un par.

      1. Va a llegar un punto donde va a salir un rumor diciendo que MOS 2 es un desastre, a pesar de que todavía no se grabó..

        1. de hecho tambien se dijo que JL tendra el mismo destino.

          1. Lo del rumor de la JL que se había regrabado dos veces, logísticamente hablando, es tonto.

            1. Si. pero antes de ese rumor ya se habia dicho que seria un desastre.

              1. Como menciono mas abajo, campaña de desprestigio no existe, lo que si existe es una paranoia que aveces roza lo absurdo.

      2. Pues me lo perdí completamente, pero no me extrañaría notas así, vamos que no niego que tengan sus problemas pero no veo que a FOX le armen semejante “party”

  27. No hay honor entre periodistas, eh?

    https://68.media.tumblr.com/29da31d14931ceb5fda68dc3ad74fe84/tumblr_oh5rq9vYEL1vfevtto3_r1_500.gif

  28. Bueno, me alegra el comunicado de Warner… Pero… recordad que pasó con Affleck y la dirección de Batman. No lancemos aun las campanas al vuelo.

    1. es un caso algo diferente, lo que me sorprende que todo se lo crean tan fácil y con los antecedentes de esta misma semana, es que es increíble, yo ya no se que pensar es todo muy raro, justo antes de un estreno de DC

      1. Tristemente hasta la feha los rumores negativos han estado más cerca de la realidad que los positivos (El abandano de Affleck, los problemas de BvS y SS…)

        1. eso es relativo, BvS a mi me gusta, SS no, hay gente que cree que las dos son malas y asi
          pero los rumores que salen y se desmienten un poco después, o simplemente algunos ya saben que es falso y no les importa seguir el juego, como con el caso Martha Justice League no y no XD o ayer con JL y las supuestas regrabaciones totales, bueno los ejemplos están ahí ya depende de cada quien como lo vea, a mi desde luego me da un poco de impotencia y rabia, pero ya veremos como le va a Wonder Woman

          1. eso es relativo, BvS a mi me gusta

            ¡Y a mí! Pero es una película que al final, en el total de la gente no ha terminado de calar… Y está claro que la versión que llegó a los cines estaba mutilada y con serios problemas de narrativa.

            1. ese es el problema que no pusieron la versión extendida en cines, como sea, a lo que quiero llegar es que nos creemos los rumores como verdades y cuando lo desmienten seguimos dudando, eso no es nada bueno, ya que también comparto tu sentir

              1. Ahora dicen que warner puso las pasta y lo convencieron de volver..jaja todo en una hora

  29. Pero qué hijos de … Con cosas como esta no se juega.

    Ahora sí, el hype está estable pero, si botan a la Iris Negra sería mas feliz xD

  30. Ya van dos sustos, uno la conversasion de Snyder para dirigir la película, y dos la supuesta salida del actor.

    Pero surgió como rumor? o parte de la noticia tuvo veracidad y después se echaron para atras? Aclarenmelo!

    1. +100000

      Es un resumen de mí día.

  31. Ahora leyendo la confirmación de que NO se va, es gracioso leer el resto de comentarios…siendo tan alarmistas y fatalistas.

    Bueno, el tren del DCEU sigue y no lo van a poder parar.

    1. el tren del DCEU sigue y no lo van a poder parar.

      Todo puede pasar…
      https://media.giphy.com/media/BTOWxcqW4mmo8/giphy.gif

      PD: No es que quiera que pase, pero de que lo pueden parar sí lo pueden parar, y será la misma Warner si llega a pasar (ojalá que no).

  32. Tengo como unos 3 años o un poco mas entrando el blog y sin duda esto es de los mas loco que he visto.

    1. Yo desde verano, pero cuando entramos en fase “Noticias y rumores del DCEU” esto se convierte en una montaña rusa.

      1. Cierto. pero lo de hoy ha sido de otro nivel. Cuando lees la noticia en ningun momento dice la palabra rumor, entonces como es normal todos no los tamamos como algo oficial pero al tiempo se desmiente jaj, como dije es algo muy muy loco.

    2. Lo que más me llamó la atención es que directamente se desmiente el rumor mediante el título de la noticia al agregar la palabra NO, para que nadie venga después a decir que el título dice algo y la entrada otra. No recuerdo que hayan hecho algo parecido en los últimos años pero es lo mejor que pueden hacer xD

  33. La gran cantidad de noticias falsas y malintencionadas en contra del dceu no lo he visto con ninguna otra compañia…y lo peor es que caemos una y otra vez. Jaja

  34. Campaña de desprestigio contra el DCEU no existe. Lo que si existe es una paranoia por los que lo defienden y los que están en contra.

  35. Primero que aparece rumoreado Znyder como director pero al final no y ahora esto. Me siento tan trolleado por esta película.

  36. Y cuando mencionas una que existe una campaña de desprestigio contra el DCEU te saltan los demás usuarios para tildarte de loco y esquizofrénico.. Falta de profesionalismo de algunos medios y su insaciable necesidad de generar clickbaits a base de rumores falsos, y lastimosamenfe el DCEU es el blanco ideal para eso

  37. Fui afortunado al leer la noticia cuando ya se había desmentido, Crudup es de mis actores favoritos.
    PD: la que de verdad abandone podría ser Clemons, por favor.

  38. Ya quedo claro no hay mas que decir ya han tomado a este universo como modo de ganar noticias rápidas inventando cualquier ridiculez, y y ha quedado claro que muchos de esos que se la pasan hablando que si son fans terminan mostrando su verdadera cara ante los rumores, pues cuando sale uno no se esperan o meditan al respecto si no que sacan conclusiones negativas y culpando a cada quien se acuerdan que se relacione a este universo, de verdad esto que le esta pasando es horrible tener que preocuparse a cada rato por tener que desmentir estas cosas, porque ya las personas se creen cualquier cosa que sea negativa, y lo riegan por todas partes

  39. Nunca hay “mala” publicidad pero con DC se presenta de todo.

Dejar un comentario