Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Un actor de Spider-Man: Far From Home podría haber confirmado un regreso de Vengadores: Infinity War

7

Imagen promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

El actor Numan Acar, una de las incorporaciones a “Spider-Man: Far From Home” en un misterioso papel, ha hecho una publicación en Instagram desde Londres, donde está teniendo lugar la producción del arácnido, nombrando a diferentes personas, práctica que suelen hacer los actores etiquetando a otros actores con los que comparten cartel.

En ese listado es donde quizás se le ha podido llegar a colar algún nombre que está dando de qué hablar, pues confirmaría un regreso tras lo visto en “Vengadores: Infinity War”.

Entre los nombres que pone con hashtag se encuentra el de Samuel L. Jackson, del que recientemente se ha dicho que estaba rodando nuevas escenas como Nick FuryJake Gyllenhaal, rumoreado como el villano Misterio en la película; o Cobie Smulders, quien es Maria Hill en el UCM y cuyo nombre ha sorprendido especialmente que aparezca. De hecho, tras su aparición en la escena postcréditos de “Vengadores: Infinity War”, no hay confirmación como tal de la próxima aparición de su personaje. No obstante, hay que señalar que ninguno de estos tres actores ha sido oficialmente anunciado para la película.

A raíz de la polémica, Acar ha cambiado su publicación y se ha limitado a poner el mensaje “IMDb no miente”. La conocida base de datos de actores y películas coloca a Gyllenhaal como un rumor, y no hace referencia alguna a Jackson o a Smulders. La incógnita está en por qué nombró a estos actores si ahora dice que debemos basarnos en lo que pone en IMDb.

View this post on Instagram

#Imdb is no lying…

A post shared by Numan Acar official site (@numanoffice) on

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Silver & Black paraliza su desarrollo

Entrada anterior

[Series] Netflix encarga 10 episodios de Locke & Key

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. rmtoces se comfirma lo de fury y de pilon tenemos a hill

  2. Lo de Samuel ya es un hecho, me causa mucha curiosidad si será el nuevo mentor de Spiderman, más allá del cómo y porqué vuelve Fury de sus cenizas y los demás personajes… Desde que salí del cine de ver IW solo se me ocurre el soft reboot del UCM con muchas cosas cambiando incluso en tiempo pasado, por ejemplo Asgard de pie, Iron Man cediendo el manto ¿al niño de IM3? y otro montón de cosas además de hacerle espacio a los 4F y mutantes

  3. A alguien lo van a despedir.

  4. Vaya vaya, este si es spoiler man y acaba de llegar…

  5. Jajajajajaja que tremendo spoiler se ha echado el tipo, creo que unos jefes mas arriba en la cadena alimenticia se la van a cobrar…

  6. Cual es el spoiler ? 🙁

  7. La verdad que Jake Gyllenhaal está para un superhéroe principal. Ojalá no sea el villano.

Dejar un comentario