Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El actor Jacob Batalon quiere a Venom como villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming

por

Venom y Spider-Man en los cómics

El actor Jacob Batalon asumió el rol de Ned Leeds en la reciente “Spider-Man: Homecoming”, con idea de que regrese para secuela, ya programada para el 5 de julio de 2019.

Con una película individual de Venom en desarrollo, Batalon ha sugerido que sería interesante que Venom fuese el villano de esa secuela, de la que aún no hay detalles.

Sería interesante ver como Venom, pero eso solo soy yo. […] Veremos que pasa. No voy a decir nada más.

De momento, este cruce entre Venom y Spider-Man estaría descartado, al situarse la película sobre el Simbionte de estreno en 2018 en un universo diferente al del UCM, que es en el que estaría situado Spider-Man. Sin embargo, nunca se sabe qué nos deparará el futuro en función de la acogida que tenga la película de Venom protagonizada por Tom Hardy.

Vía información | Screen Rant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Sería una auténtica pasada que lo hicieran, siguiendo el camino de la primera película de Homecoming, y diferenciandose de la anterior batalla entre Spider-Man y Venom con el actor de Aquellos Maravillosos 70 (That´70s Show)

  2. Mas adelante seria estupendo y ojala que los spin offs no lo impidan, pero para la segunda parte es pronto, hay mas villanos terrenales que explorar

  3. Venom vs Spiderman Adolescente… Por favor que no pase.

  4. A ver… ¿Pero al final no dijeron que sí que era el mismo universo pero en plan como las series? Es decir que no se cruzarían. Es que aquí confirmáis que son universos distintos.

    • Yo entiendo que por parte de Sony si será un universo compartido pero po parte de Marvel no. Es decir que si tu ves las pelis de Sony ha sucedido tdo lo que ha pasado y pasa en el UCM pero si ves las pelis de Marvel no han sucedido los hechos de Sony.

  5. ¿Para que Venom se cargue a Spidey ya jovencito? ¿Para que el simbionte lo ponga en plan emo peor que el de Spiderman 3?… Nah, tiren por lo seguro y dennos a Misterio para la secuela.

  6. y yo quiero que el actor no salga en la secuela (:v) pero eso no va pasar 🙁

  7. Demasiado pronto, prefiero que la segunda cuente con los 6 Siniestros. Antes de Venom y Carnage me gustaría ver a villanos con Kraven, el Chacal, Míster Negativo o Morbius. Y por supuesto al Duende Verde.

  8. muy pronto, en la secuela saldrá el escorpión y yo usaría al camaleón o mysterio

  9. Usen la cabeza, si respetaran el hecho de que Peter obtuviera el Simbionte en Infinity War como en el Comic, quedaría estupendo que Peter en la secuela se viera afectado por las repercusiones en Infinity War, que mejor repercusión que el mismo Venom que desea apoderarse de su cuerpo.

    Seria lo mejor porque así nos darian el verdadero origen de Venom y eso respetaria mucho los comic clasicos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.