Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] El actor Jacob Batalon quiere a Venom como villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming

15

Venom y Spider-Man en los cómics

El actor Jacob Batalon asumió el rol de Ned Leeds en la reciente “Spider-Man: Homecoming”, con idea de que regrese para secuela, ya programada para el 5 de julio de 2019.

Con una película individual de Venom en desarrollo, Batalon ha sugerido que sería interesante que Venom fuese el villano de esa secuela, de la que aún no hay detalles.

Sería interesante ver como Venom, pero eso solo soy yo. […] Veremos que pasa. No voy a decir nada más.

De momento, este cruce entre Venom y Spider-Man estaría descartado, al situarse la película sobre el Simbionte de estreno en 2018 en un universo diferente al del UCM, que es en el que estaría situado Spider-Man. Sin embargo, nunca se sabe qué nos deparará el futuro en función de la acogida que tenga la película de Venom protagonizada por Tom Hardy.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] David Harbour compara el reinicio de Hellboy con las películas de Guillermo del Toro

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Runaways termina la producción de su primera temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Sería una auténtica pasada que lo hicieran, siguiendo el camino de la primera película de Homecoming, y diferenciandose de la anterior batalla entre Spider-Man y Venom con el actor de Aquellos Maravillosos 70 (That´70s Show)

  2. Mas adelante seria estupendo y ojala que los spin offs no lo impidan, pero para la segunda parte es pronto, hay mas villanos terrenales que explorar

  3. Venom vs Spiderman Adolescente… Por favor que no pase.

    1. en los comic Eddy es mucho mayor que Peter si tu problema es la diferencia de edad…

    2. Ve el Comic de Ultimate Spider-Man, hay Peter tiene 15 años y nos dan una de las mejores batallas entre ellos 2, un Peter sin sus lanzarredes y sin traje contra Venom a su maximo poder, a veces quiero demandar a Disney por arruinar Ultimate Spider-Man Animado ya que justamente pudo ser esa serie la mejor de Spidy si hubieran respetado el canon de comic.

  4. A ver… ¿Pero al final no dijeron que sí que era el mismo universo pero en plan como las series? Es decir que no se cruzarían. Es que aquí confirmáis que son universos distintos.

    1. Yo entiendo que por parte de Sony si será un universo compartido pero po parte de Marvel no. Es decir que si tu ves las pelis de Sony ha sucedido tdo lo que ha pasado y pasa en el UCM pero si ves las pelis de Marvel no han sucedido los hechos de Sony.

  5. ¿Para que Venom se cargue a Spidey ya jovencito? ¿Para que el simbionte lo ponga en plan emo peor que el de Spiderman 3?… Nah, tiren por lo seguro y dennos a Misterio para la secuela.

    1. Peor que el del SP3 no puede llegar a ser.

  6. y yo quiero que el actor no salga en la secuela (:v) pero eso no va pasar 🙁

  7. Demasiado pronto, prefiero que la segunda cuente con los 6 Siniestros. Antes de Venom y Carnage me gustaría ver a villanos con Kraven, el Chacal, Míster Negativo o Morbius. Y por supuesto al Duende Verde.

  8. muy pronto, en la secuela saldrá el escorpión y yo usaría al camaleón o mysterio

  9. Usen la cabeza, si respetaran el hecho de que Peter obtuviera el Simbionte en Infinity War como en el Comic, quedaría estupendo que Peter en la secuela se viera afectado por las repercusiones en Infinity War, que mejor repercusión que el mismo Venom que desea apoderarse de su cuerpo.

    Seria lo mejor porque así nos darian el verdadero origen de Venom y eso respetaria mucho los comic clasicos.

    1. Eres el unico aqui que piensa congruentemente

Dejar un comentario

Más en Cine cómics