Aquaman 2 (2022)Batgirl (??)Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (2021)The Flash (???)The Suicide Squad (2021)The Trench / La Fosa (???)

Actualización del estado de DC Films: futuras películas, Michael B. Jordan para Superman y más…

70

Logo de DC Films, universo de películas de DC

Actualmente DC Comics ha encontrado una especie de estrategia que les funciona para sus adaptaciones cinematográficas, después de tener varios éxitos claros como “Wonder Woman”“Aquaman” “Joker” y otros éxitos más moderados como “¡Shazam!”. Ahora Variety ha publicado un extenso artículo en el que reflexionan sobre el futuro del universo DC en la gran pantalla dando algunos pequeños comentarios provenientes de fuentes cercanas al departamento de DC en Warner.

El artículo recuerda el complicado comienzo que tuvieron en 2016 a partir de la decepción en taquilla y crítica de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” para recoger las palabras de Shawn Robbins, analista en BoxOffice.com que recuerda que “han tenido un periodo complicado, pero están empezando a encontrar su ritmo”.

A partir de entonces, Variety encara diferentes frentes abiertos para el estudio

Batman y Superman

Actualmente está en pre-producción “The Batman”, que presentará un nuevo caballero oscuro de la mano de Robert Pattinson en una cinta dirigida por Matt Reeves. Por ahora están confirmados personajes como Catwoman, Enigma y el Pingüino pero eso no significa que la acción vaya a tener en el Manicomio Arkham (como se rumoreó para la versión de Ben Affleck), pero sí que veremos este icónico lugar.

El estudio cree que, si la película funciona, cualquiera de estos villanos podrían acabar interpretando sus propios spin-off pues hay personajes clave tanto en “The Batman” como en “Birds of Prey” que tienen contratos para aparecer en secuelas y películas en solitario.

En cuanto a Superman, el portal no habla de Henry Cavill y sus recientes declaraciones si no que dice que Warner Bros. no sabría muy bien que hacer con él y que todavía no hay ni guion ni director vinculado a un proyecto del personaje, por lo que ya debemos mirar más allá de 2023 como potencial fecha de estreno.

Mencionan que sí han habido conversaciones con J.J. Abrams (gracias al acuerdo que la productora del director ha firmado con Warner Bros.) y que se habrían reunido con Michael B. Jordan (“Creed”“Pantera Negra”) hace unos meses para discutir un nuevo acercamiento al personaje. Sin embargo, debido a la incertidumbre del proyecto, Jordan no estaría listo para firmar y vincularse en un papel que, de confirmarse, traería revuelo.

Estrenos inminentes

Las fuentes de Warner Bros. apuntan a Walter Hamada como el causante del reciente éxito que está teniendo DC con sus adaptaciones. Apuntan que antes con Jon Berg, Geoff Johns y Diane Nelson había demasiado gente tomando decisiones y que ahora está en mejor manos gracias a la experiencia de Hamada en New Line.

También se hace autocrítica y se menciona que fue un error forzar las películas a cumplir unas fechas de estreno que habían sido establecidas incluso antes de que hubiera un guion. Toby Emmerich, uno de los altos ejecutivos del estudio, ha convertido en su prioridad el “arreglar DC” desde que tomó control del estudio en 2017.

En cuanto a los futuros estrenos, tienen confianza en que tendrán un buen rendimiento hablando concretamente en “Birds of Prey”“The Suicide Squad”. De la primera dicen que no tendrá el estilo deprimente de “Joker” y que tendrá “humor y chispa, las aventuras de un grupo femenino que no es para niños”. Apuntan que la reciente vuelta al rodaje han aumentado favorablemente las recientes pruebas de audiencia que han realizado.

Tanto “Birds of Prey” como “The Suicide Squad” tendrán calificación R. Un analista de Exhibitor Relations apunta a que con la compra de Fox por parte de Disney, se ha creado un nicho para adaptaciones R que Warner Bros. podría aprovechar, como parece que está haciendo.

Proyectos a futuro

En el anuncio de HBO Max se dijo que se está trabajando en una serie de Green Lantern a cargo de Greg Berlanti. Sin embargo, parece que la película “Green Lantern Corps” sigue siendo una prioridad para el estudio y se espera que Geoff Johns entregue un guion antes de que acabe el año. Se presentará el proyecto a J.J. Abrams y su productora para ver si están interesados en producirlo.

Por ahora no hay nada sólido pero se especula que Berlanti podría acabar teniendo un papel en la película, además de la serie de televisión.

La película de Flash con Ezra Miller como protagonista sigue en marcha con Andy Muschietti de director y Christina Hodson (“Bumblebee”) escribiendo el guion. Se espera que Hodson acabe con esto antes de meterse con la película de “Batgirl”. Sin embargo, debido a los compromisos de Miller con “Animales Fantásticos”, no se espera que la película se empiece a rodar hasta 2021.

Recuerdan que el proyecto sobre la Fosa, spin-off de “Aquaman”, sigue en marcha y están a la búsqueda de un nuevo director. De la secuela de “Aquaman” mencionan que se empezará a grabar a comienzos de 2021.

Finalmente mencionan que para HBO Max no invertirán tanto como en la gran pantalla, lo que requerirá confiar en actores en auge y no grandes nombres, pues se espera mantener los presupuesto bajo los 65 millones. Actualmente están buscando propiedades de DC que puedan funcionar en este nuevo espacio.

SnyderCut de “Liga de la Justicia”

También hacen referencia al SnyderCut de “Liga de la Justicia”, que ha vuelto a la primera línea tras recibir el apoyo de prácticamente todo el reparto de la película durante el segundo aniversario de su estreno. Si bien una opción que sería lógica sería lanzarla en HBO Max, afirman que actualmente no hay planes para lanzarla ya sea en este servicio de streaming o en la gran pantalla.

El estudio no tiene interés en invertir más dinero para acabar los efectos especiales y la edición de la versión de Snyder, pues ya la película que se estrenó ocasionó pérdidas. Incluyen también una tajante cita de una fuente del estudio:

Es una quimera. No va a pasar nunca.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson no quería que Black Widow fuese una película de orígenes ni de espionaje

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Watchmen 1×06: This Extraordinary Being

Siguiente entrada

70 comentarios

  1. Michael B. Jordan como Sup… Es que TOCATE los p*tos coj0nes…

    1. JAJAJAJA tranquilo hay un 0% de posibilidad en esto.

    2. El izquierdo o el derecho? xD

    3. Tranquilo, hubo un tiempo en el que le preguntaron por estos rumores y el dijo que no quería ser superman/clark, y que en todo caso estaría dispuesto a interpretar a su versión afroamericana de los cómics… Espero que se mantenga firme en lo que dijo

  2. Osea encontró su ritmo… el cual sigue siendo el desorden general… gracias a que nos van. a meter a toda la JL a la fuerza con un nuevo Batman que ahora es mas joven y no tiene cabida ni lógica con el resto… si un Superman o bien uno de otro color de piel… Osea si van a hacer reboot que lo hagan completo… q recasteen a todos e inicien en orden… pero esta ensalada va a ser un dolor de cabeza… mejor separaran los universos y dejaran uno R y otro PG-13 con Battison… de verdad que no tienen idea de que hacer o como

  3. Lo único que me alegra de esto es saber que Green Lantern Corps sigue en marcha…

  4. Sabes que Warner tocó fondo cuando quieren a Michael B. Jordan para Superman, aunque no sea Clark Kent .

    En cuanto a Cavill, me da pena pero el tiene la culpa, su más grande problema no es Warner, es su agente, Danny Garcia, la mujer pretende manejar a Cavill como a The Rock, este último es un A lister de Hollywood, por lo tanto tiene voto y voz, en cambio Henry está bien que su caché aumento tras Misión Imposible, pero no es un A lister y no esta al nivel de exigir cosas a un estudio, aparte, que le costaba dar su apoyo a Snyder, todos prácticamente lo hicieron, ha sido muy mal asesorado y le recomendaría cambiar de agente de manera urgente, ya que esta lo está perjudicando.

    En cuanto a Snyder, seguiremos esperando, pero el futuro de DC es realmente paupérrimo.

    1. que le costaba dar su apoyo a Snyder,

      Quizás a él no le interese, Y no está en obligación de hacerlo, no se por qué en muchos sitios lo han puesto como el malo del paseo por algo tan intrascendente.

      1. Primero no es intrascendente porque la petición fue multitudinaria y segundo nadie esta diciendo que Cavill es el malo, pero que pudo haber apoyado, aparte, estuvo buscando o esta buscando una nueva película de Superman, pero si su agente lo esta mal asesorando que Warner no quiere negociar con el, entonces ahí hay un problema.

        1. Es intrascendente porque no es más que un deseo personal, si, de mucha gente, pero si no se llega a dar no pasa nada.
          Y si, he visto en muchas partes que a Cavill lo tratan de malagradecido por no apoyar el SnyderCut, y si a él no le gustó la visión sombría de Superman se supone que debe ser hipócrita y pedir una versión en la que él no se siente cómodo y que iría contra lo que cree debe ser el rumbo de su personaje?

          1. Tu no sabes si le gustaba o no y si ahora, solo busca al mejor postor, todo es especulación, aparte tu mismo te contradices, dices deseo personal, de mucha gente, algo que hizo eco en todo el Internet ¿Es intrascendente?, no tiene sentido lo que dices.

            1. No amigo, el hecho que algo sea popular no significa que sea trascendente, son conceptos diferentes, no podemos asegurar que finalmente se estrene ese SnyderCut y pase con más pena que gloria. O quizás si, eso no se sabe, pero si no se da, no pasa nada.
              Y usted lo ha dicho, no sabemos si a Cavill le gustó o no el estilio del Superman de Snyder, y es precisamente por eso que no podemos juzgarlo si no apoya el SnyderCut

          2. Es un hipócrita y un chaquetero, porque él ALABÓ a su Superman y la visión del director no solo con MOS sino también durante toda la promoción previa al estreno de BvS, hasta que llegó el batacazo por parte de la crítica… ENTONCES, de repente, cambió de parecer, se pronunció en contra de dicha visión, dejó caer que no era la aproximación adecuada y que necesitaba estar en las manos correctas.

            Un j*dido hipócrita oportunista es lo que es, las cosas como son.

          3. En la película de Justice League es LA PRIMERA VEZ que se lo ve a Henry Cavill DISFRUTAR con el personaje (en los reshots). Es obvio que no le gustaba el Superman depresivo de Snyder y está bien que no apoye la visión de Snyder (y del Superman malvado que Snyder tenía planeado para Justice League – una locura! -) si no lo siente.

    2. Lo esta perjudicando? Ya veremos la gran popularidad y el aumento de su caché luego del estreno de The Witcher. Ya que es curioso que de los miembros de la Liga a Henry Cavill lo veo mas en nuevos proyectos, a Jason Momoa solo lo identifico como Aquaman, no lo he visto en otra pelicula o serie, lo mismo para Gal Gadot que si bien ha tenido sus participaciones como en “Entre dos helechos” y prestando su voz en “Wifi Ralph”, tampoco la veo en otro papel que no sea WW; Ezra Miller esta presente en “Animales Fantasticos” y su afición por la moda y maquillaje, pero tampoco lo veo destacar en otro papel o serie; Ray Fisher…..who?; Ben Affleck….no se, tampoco ha destacado mucho en las noticias Pop.

      1. No te diría tantos proyectos, aparte de The Witcher hizo dos películas, Night Hunter(que por cierto es un pepino de película, te estoy ahorrando el que la veas porque es insufrible, no te crees a Cavill en el rol de padre, xD, en serio, ni online) y Enola Holmes, donde el será Sherlock Holmes y esa película está en post producción, de ahí la vida de Cavill es ir al gimnasio y jugar World of Warcraft.

        Es cierto, los otros miembros tampoco tienen muchos proyectos que digamos.

        1. La vi. Night Hunter. Parece que empieza bien, pero luego se viene abajo. Affleck tiene algo por ahí. Momoa va a estrenar otro proyecto. La mayoría tiene sus cosas, no es que estén en el paro. Otra cosa es que estén metidos en grandes blockbusters.

        2. Lo de Sherlock Holmes no lo sabia. No puede ser!!! Fisicamente no puede ser. Para mi el verdadero Sherlock Holmes es Benedict Cumberbatch (eso solo sin haber visto las viejas interpretaciones en blanco y negro)

          1. Para mí es RDJ. Y Benedict también me gusta. Cavill no. Es más, estoy esperando la tercera de Downey, la de Cavill no.

            1. En RDJ vi a un Tony Stark de la epoca Victoriana que al mismo Sherlock Holmes. Eso si, a diferencia de Cumberbatch la version de RDJ tiene al Sherlock Holmes boxeador y maestro del disfraz.

              1. A mí me gustó el estilo que utilizaron y me resultó bastante entretenida, el ambiente de la época, la relación con Watson, más por eso y por ver la tercera parte de la saga. Cumberbatch me encajaría más con el personaje, y la personalidad que tiene en la serie me parece probablemente mejor para lo que es Sherlock.

  5. “Actualmente DC Comics ha encontrado una especie de estrategia que les funciona para sus adaptaciones cinematográficas”

    Que alguien me cuente esa estrategia por favor u_u

    1. Enfocarse en los casuales de la audiencia general e importarle un pepino a los fans, dejándolos a un lado y [email protected] sobre ellos, esa es su estrategia.

      1. Muy deprimente en todo lo que leí, tampoco logré encontrar su “estrategia”, que parece mas a vamos a hacer un muñeco Frankenstein de pedazos de todo y tomen a un Superman de otro color para ser mas inclusivos… con un Batman que nadie ha visto y ni WW, Flash, Aquaman o el resto conoce, rayos… xq mejor no hacen un reinicio de todo con Battison mejor… aunque no sea de muy entero agrado preferiría eso… a esta ensalada

        1. Pásate por DC cinematic en Reddit, los fans están “alegres” pues se conforman con cualquier cosa, a mi me amarga esta situación.

          1. Skater054… despropósito total… sigo soñando con que le dejen a Snyder su visión R del DCEU y reinicien la competencia al MCU con Battison… pero bueno creo que es solo mi sueño

            1. Un reboot es lo lógico, pero a estas alturas no creo que suceda, si esa fuera la intención ya lo hubieran anunciado, la verdad aquí es que no tienen los huevos, solo están viendo que les puede resultar y que no, esa es la realidad de DC en el cine.

              1. Correcto buscar las taquillas de mil millones de dólares al azar… a prueba error… muy triste la verdad, xq si planificaran todo podrían hacer algo maravilloso

  6. Y que el próximo Green Lantern sea Gay en ese caso… No me sorprendería…

    1. Pues llegaste tarde. Que ya Alan scott es gay en los new 52, lo cual fue muy gracioso porque en la continuidad pre nuevos 52 el gay era el hijo, obsidian y a Alan le costaba mucho entenderlo por ser chapado a la antigua.

  7. DC en el cine esta muerto, fin.

  8. Como BOP se estampe en taquilla se van a quedar Emmerick y Hamada con cara de bobos. Emmerick se puso nervioso al ver la poca taquilla de Godzilla 2 y está metiendo mano en Godzilla vs Kong. Se cree que sabe lo que hace. 😂😂😂 A Warner le irá mejor el día que este hombre no esté. Es el responsable de que no haya ningún proyecto de Superman en marcha con Cavill.

    1. Charlie’s Angels y Terminator Dark Fate han sido flops brutales por su agenda política, ahora, no te sabría decir si BOP vaya por el mismo camino ya que el factor que cambia aquí, es que es una película “basada” en comics, esa seria su única salvación.

      1. Eso es FALSO.

        DArk Fate ha sido un fracaso por el mismo motivo que Genesis, Salvation. ES una safa quemada que cada vez interesa menos. Si ya incluso Terminator 3 hizo 400 mundiales costando 200 mill….No fue el exito esperado, fue regular a nivel mundial.

        DArk fate iba a fracasar independientemente de su enfoque. Y lo mismo Angeles de Charlie, una IP que nunca intereso como tantas que fracasan fuera del cine de superheroes y no por ello se pone de excusa que es porque es para mujeres.

        Oceans 8 cambio hombres por mujeres y fue un exito. Costo 70 mill , hizo 300 a nivel mundial y 140 en EEUU.Alita hizo 400 mundiales y hubiese sido un exito si costase menos pero el hecho de ser feminista como decia Cameron no la perjudico en nada.Simplemente es una de ciencia ficcion/anime que suelen fracasar.

        Os creeis que los exitos o fracasasos son por el tema dle feminismo y hay factores mucho mas importantes . DArk Fate ya podia ser una oda a la masculinidad a lo Mercenarios que se la pegaria IGUAL.

        1. MAd MAx FR es una pelicula feminista. Si hizo 370 mill no fue por eso sino porque es una saga que nunca intereso mucho. Hizo una taquilla regulera al costar 160 mill pero no por feminismo sino por cieccia ficcion y saga de otra epoca.

          LA cienfia ficcion de grandes presupuestos suele fracasar fuera de los superheroes. Valerian,Ghost in the shell,Han Solo,John Carter,Alita,las tres ultimas de Terminator, Mad Max ect.. Solo de SW si fuese una feminista o de mujeres DIRIAS que fracaso por eso.

          LA saga terminator es BASURA. LLEVAMOS 16 años comiendo basura de Terminator donde han fracasado TODAS pero DARK FATE ha fracaso porque empondera a las mujeres. Venga…

          1. Como ya he dicho en otras ocasiones, Terminator, al igual que Robocop, Predator, Aliens, el muñequito diabólico, Halloween, etc… son un producto de su época y generación, que es muy distinta de la actual.

            Es MUY difícil traerlos de vuelta y que se les reciba positivamente ya no a nivel de crítica, que no pasa casi ninguna el aprobado, sino económicamente hablando, que es el apartado que de verdad importa al estudio.

            Star Wars no cuenta, porque aun teniendo un fandom de lo más aberrantemente tóxico, es tal el volumen y frikis que ha ido ganando con los años, que da igual lo mal que lo hagan, triunfará en taquilla gracias al factor nostalgia. Pero se trata de un caso excepcional, sin duda alguna.

          2. Génesis fue mala y después de tantos de pelis malas, la gente se cansa. Y dicen mira, otra de Terminator, como la basura de Génesis o Terminator 3. Paso. A mí Dark Fate me gustó a diferencia de las otras. De la lista que has puesto no todas son malas, y no todas las considero fracasos. Otra cosa es que el estudio tenga unas espectativas demasiado altas y se haya gastado demasiado en la producción y no recaude suficiente. Alita y Fury Road me parecen buenas.

          3. Creo que se etiqueta erróneamente como “película feminista” a cualquier película de acción protagonizada por una mujer. Cosa que me parece ridículo. Porque muchas de esas películas no se colgaron de la propaganda feminista para venderse, como lo hizo indiscutiblemente Captain Marvel.

            Alien no es feminista, Terminator no es feminista (no he visto Dark Fate), Kill Bill no es feminista, Mad Max no es feminista ni de coña. Wonder Woman TAMPOCO es feminista. Y entiéndase que me refiero a ese feminismo torcido que en realidad es un hembrismo disfrazado

            1. Ese es el problema, la gente no tiene ni idea de lo que es realmente el feminismo, tanto es así que hasta se ve como algo malo y se tacha de ese “mal término” a cualquier película u obra que tenga a una mujer de protagonista. Estoy de acuerdo en lo que dices. Yo me pregunto ¿tan malo es que Rey sea mujer y protagonista de Star Wars hoy día? ¿De verdad es propaganda feminista? (me da mucha gracia eso de propaganda) Yo creo que no, y aún así, hacían falta mujeres en la saga, así como en el cine en general y no hablo de mi3rdas como Ghostbusters 2016 o esta de Ángeles de Charlie que tienen como tema principal el feminismo, cuando en realidad no lo es, no hay igualdad.

              1. Exacto. Se supone que el concepto real es la igualdad entre ambos sexos. En ESE sentido, películas como Wonder Woman, Fury Road y las dos de Los Increíbles son películas que respetan ampliamente este concepto, teniendo a sus protas femeninas pero donde el apoyo masculino que hay en la trama no es inútil. Tanto Steve Trevor, Max y Mr. Increíble son relevantes en la trama, no son inútiles, ayudan a nuestras protagonistas y ninguno está a la sombra del otro. Ni siquiera clásicos como Alien o Terminator. Otro ejemplo es el de Juegos del Hambre, hoy en día parece que si una mujer ama a un hombre es débil y esa saga representa perfectamente que no es así, Katniss es un símbolo de rebelión y una verdadera dura… y sentimentalmente ama a dos hombres… y es la puta ama de la historia, tócate los c0jones…

                En cambio ves películas como las Cazafantasmas donde Hemsworth es un guaperas inútil y donde al villano se le mata disparandole en el pene… o Captain Marvel que desde los trailers te meten frases como “a HERo”… venga ya…

                Ojalá que no cometan ese error con Black Widow.

    2. Ojalá, OJALÁ, Godzilla vs. Kong no se estrelle y sea un éxito, francamente quiero más del Monstervese, es el único universo cinematográfico fuera del MCU que en mi opinión se ha construido adecuadamente y con ganas. No sé porqué “fracasó” King of the Monsters, y lo pongo entre comillas porque recuperó la inversión aunque no fue más que la primera, pero vamos que la primera de Godzilla es la más floja del Monsterverse. King of the Monsters es de calle la mejor de este universo. Está claro que su retraso a noviembre fue para evitar competencia, ojalá le vaya bien. Aunque conociendo a Warner, si no llegan a los 1000 millones con esa película tirarán todo abajo.

      Espero aunque sea ver una 3ra de Godzilla contra Mecha King Ghidorah.

      1. Ojala así sea, no quiero quedarme con las ganas del monsterverse, en único universo bien hecho fuera del mcu

      2. Comparto opinión… no logré encontrar xq no gustó King of Monsters… es bastante disfrutable… tenemos monstruos destruyendo todo en sus peleas… variedad de titanes, la verdad es muy muy entretenida y se pasa muy bien el rato… de hecho la mejor hasta ahora… y si me gustaría que sigan haciendo cosas, han ido dejando ver como la organización Monarch esta detrás de todo, pero nos dan mas pistas y de que son y en general del origen de los titanes… la verdad las he disfrutado mucho

        1. Las más grandes responsables de los fracasos o bajos rendimientos en taquilla son Endgame o Joker, son películas que pasaron meses en las salas y todo el mundo fue a verlas y no todos tienen la oportunidad de ir al cine 2 o mas veces, sin contar que estas 2 contaron con el apoyo de sus respectivos fans

        2. La verdad es que yo con King of the Monsters me la pasé brutal. Corrigieron los errores de la primera, mostraron más acción, tuvimos a los titanes más tiempo y ya de plano tuvimos varios, 4 principales y los que salían de extras. Y King Ghidorah para mí fue uno de los mejores villanos en este 2019, una autentica bestia que arrasa con todo a su paso, imponente y un digo rival de Godzilla. Sin duda mi titan favorito.

          Mi única duda es saber cómo pelearán Kong y Godzilla y que tenga sentido, no lo digo por la trama, eso es lo de menos, sino porque luego Godzilla ahora está rotísimo. O nerfean a Godzilla o chetan a Kong para tener un duelo en condiciones.

          1. Lo que pasó con King of monsters es que la pusieron entre Endgame y Spider-Man. Con el Rey León cerca también. De estrenarla en otra fecha yo la habría ido a ver al cine, y posiblemente mucha gente. Es que no aprenden y se lanzan a competir contra Marvel.

          2. Es que ni de broma Kong tiene oportunidad contra Godzilla, y eso era antes de que se viera lo que pasó al final de la cinta con mayúsculo power up, yo me la juego que al final van a pelear contra Destroyah, básicamente reciclando el esqueleto principal de la trama de BvS.

            1. Recordemos que Kong era un “adolescente” en Skull Island y eso fue en los 70 (si no mal recuerdo). Así que ya para 2020 deberá ser todo un titan digno. Claro que no tiene ciertas cosillas como lanzar fuego de la boca.

              No creo que peleen contra Destoroyah. Creo que es posible que veamos a Mecha-King Ghidorah como el villano final (y no me quejo) o buscaran alguna manera de chetar a Kong, porque ya me veo a Godzilla partiéndose el culo viendo como un mono lo ataca con rocas xd

              1. Sí… rocas, por no decir que le llegue a aventar sus desechos xd

                Destroyah me parece que es más fácil de justificar, como que debido a un efecto secundario del destructor de oxígeno, que hizo que la cabeza faltante de King Gidorah tuviera una mutación latente y tardía, vamos, que la tecnología de ese mundo no está ni cerca de poder crear un mecha de ese nivel, además que los humanos ya deberían haber aprendido que no tienen voz ni voto con los titanes y que cada vez que intervienen sólo lo empeoran todo.

              2. Tocará esperar a ver si le otorgan algún poder a Kong… de hecho eso debería ser algo que empareje a todos los titanes… o si lo van a resolver con el uso de su intelecto superior a la par del resto de titanes… la cuestión es que ojalá este monsterverse tome auge con la siguiente película… para tener mas de ellos… xq aparecen muchos titanes en los créditos… de hecho hechas mano a todos los monstruos mitológicos… y eso me parece genial

      3. También amo el monsterverse y godzilla 2.

        El otro universo que anda muy bien es el de el conjuro.

        1. De ese universo sólo he visto las dos del Conjuro y la primera de Annabelle, no me he motivado a seguirlo la verdad. Yo con el terror soy bastante exigente.

      4. Me he perdido… ¿este off-topic de dónde sale 😅?

        1. No preguntes, sólo gozalo 😉

  9. Santa madre… A este paso no voy a ver ninguna película de supers en el cine, no pienso dar dinero para que el correccionismo politico mal entendido mande el cine a tomar por saco.

  10. lo que me imagine.o reinician todo o se quedan con lo que funciona y entierran lo que no funciono (principalmente lo snyder).
    cantado lo del snydercut warner no quiere poner un solo centavo mas en ese fracazo de pelicula.

  11. En resumen todo sigue siendo un caos y un sinsentido,di quieren crear un dcu nuevo hacer rebot y ya está y hacer unas bases sólidas que sería lo coherente pero no warner solo ve la pasta y dicen mientras está wonder woman que sus historias pertenecen al pasado de pasta no se toca, si este aquama da pasta tampoco y encima hacemos peli de criaturas del océano que la verdad no se a quien interesa,Harley quin da pasta pues la convertimos en un heroína o un antihéroe para que salga por todos lados,eso si de los personajes importantes y que deben ser la base de este universo nada,superman desperdiciado,flash que no gusto haremos película algún año,linterna verde igual,en definitiva olviden de un dcu coherente pq eso jamás llegara,sobre Gozzila siento decir que warner ya la sacrificó cambio la fecha de estreno para colocarla entre los eternos y avatar 2 una gran desicion empresarial lo que asegura que su taquilla puede que sea inferior a Gozzila 2 grande warner y su forma de dirigir sus cosas.

  12. “…se menciona que fue un error forzar las películas a cumplir unas fechas de estreno que habían sido establecidas incluso antes de que hubiera un guion…”

    Han descubierto el agua tibia. Marvel Studios lo hizo porque tenían la ventaja de tener una linea argumental ya pensada que los llevaba en una sola dirección de manera estable, pero cuando Warner lo hizo no tenía ninguna claridad en lo que querían hacer.

    … El estudio no tiene interés en invertir más dinero para acabar los efectos especiales y la edición de la versión de Snyder, pues ya la película que se estrenó ocasionó pérdidas. Incluyen también una tajante cita de una fuente del estudio:

    Es una quimera. No va a pasar nunca”

    Un paso para adelante y dos para atrás…

  13. Micharl b jordan como Black Kent no por favor…sinceramente no creo que ocurra. Superman no es el Barón Mordo o el anciano de Doctor strange, pues sus cambios en sexo y etnia en general no importaron mucho (no digo que todos estuvieran conformes, pero al ser personajes muy secundarios nadie puso el grito en el cielo). Pero SUPERMAN?? El rey de los supers? Su imagen debe ser intocable.
    Aunque sería curioso ver cómo algunos defienden esta decisión en el caso de que tengamos al heroe de la capa interpretado por alguien de color. ¿Jugarían la carta del racismo?

  14. A donde vamos a parar ?
    ( como dice la cancion )
    Primero el wampirito que se creyo su papel e “intenta” ser todo un murcielago,
    despues la hija de Cinna como una linda gatita y ahora el chamuscado en F4
    aspirando a relucir en “acero”…

  15. Pues mas que “estrategia”, yo solo veo que siguen tanteando para ver que funciona y que no.

    En Marvel se enfocaron en que historias contar para cada personaje, pero aqui en Warner se enfocan sobre que personaje contar la historia.

    La clave de todo este asunto es Batman, si hubieran hecho a Batman joven desde el principio y con un actor que no caiga facil en la bebida y las criticas habrian seguido adelante pasara lo que pasara con BvS y JL. Pero nooo, el reinicio de Batman cambió el curso de las cosas y eso afectó a Superman que no tenia tantos errores, el de JL ya tenia algo de esa luz que algunos fans como yo esperaba ver en este universo. La Mujer Maravilla se salvó simplemente porque su pelicula ya habia sido estrenada antes de JL y funcionó, y Aquaman tambien se salvó porque su pelicula ya estaba en pleno rodaje y no podian cancelarlo. Si Flash hubiera estado en la misma situacion ahorita se estaria hablando de una secuela.

    1. A ver, Affleck llevó las criticas y la situación del fandom como un campeón en su momento cuando fue fichado, que hasta amenazas de muerte recibió, y llegado el momento, cerró la boca del 95% de los que lo putearon. Y aún cuando Justice League no fue lo que se esperaba, el fandom en su gran mayoría guarda un buen recuerdo de Batffleck siendo para muchos, yo incluido, el mejor Batman. Y de más está decir que estaba muy emocionado y enfrascado en el reboot de su personaje, admitiendo que leía foros donde los fans expresaban lo que querían y tomaba nota, prometiendo un reboot comiquero y que muchos rumores especulaban con el debut de Deathstroke como villano.

      Si Ben Affleck terminó desligándose fue por dos cosas: su divorcio, que le pegó bastante fuerte y creo, no sé, que quedó en malos términos con Garner; y la pobre gestión de Warner con el DCEU, que viendo como mal formaron JL arruinando el trabajo de Snyder seguro pensó que le iba a pasar lo mismo a su reboot, por lo que mejor no hacer una película mediocre. ¿Pero por las críticas? Si fuera por eso hubiera rechazado el papel de Batman antes de BvS.

      1. Concuerdo con Heisenberg… Battfleck para mí es el mejor Batman hecho hasta ahora… y para ser honesto dudo que Battison lo sobrepase… creo que se retiró cuando no vio posible hacer su visión del personaje y los escollos en el camino de lidiar con Warner y su mano negra… una lástima xq los rumores aseguran que era un guión espectacular.

        Sobre Warner es seguir dando palos de ciego… para encontrar $$ a como de lugar… lo lógico sería reiniciar todo… o bien dar continuidad a lo que ya esta hecho y hacer otro universo paralelo

  16. Solo me interesa la peli de Batman, que tiene buena pinta por la premisa y los actores implicados, lo demás entre poco y nada.

    Y sí, me la trae al pairo que no haya universo compartido…

  17. A él lo compro como Lex Luthor o Linterna Verde pero Superman debe ser Henry Cavill pues solo necesita una buena historia. Hay que pereza me da Warner cuando crees que van a ir por un buen camino saltan con chorradas🤦

    1. No tendria problema alguno si hicieran un Lex Luthor negro, seria cool, pero, creo que seria tomado como racismo, debido a que seria la lucha entre el hombre negro vs el hombre blanco y al final, el hombre blanco gana por que es bueno mientras el hombre negro es malo…

      1. Maldita corrección política, a todo se le busca un subtexto del que quejarse.

  18. Al parecer la prioridad es hacer películas de personajes menores, femeninos y de villanos para convertirlos en antiheroes, ahora como lo basado en comic es lo mas mainstream que existe, ninguno de sus mugreros fracasara en taquilla porque el publico casual consume todo lo que trae marvel/disney y dc y estas carroñas de Warner lo saben.

  19. Que raro que no aparezca nada de Supergirl.

Dejar un comentario