Cine cómicsSeries

[Cine] Netflix habría comprado Millarworld por 30-50 millones de dólares

12

Netflix compra Millarworld

Hace una semanas teníamos la noticia bomba de que Mark Millar había vendido la editorial Millarworld a Netflix. Una fuente de propiedades de cómics sobre las cuales el servicio de streaming tendría material para crear sus series propias.

A pesar de que licencias como WantedKingsman, Kick-Ass, Starlight, Superior y Chrononauts se quedarían fuera del acuerdo, es de asumir que la cifra de la operación ha sido de varios millones de dólares.

The Hollywood Reporter publica un artículo en el que dan algunos detalles de este acuerdo. No solo lo cuantifican, si no que ofrecen algunos detalles de lo ha implicado este acuerdo.

Según sus fuentes, la cifra se situaría entre los 30 y los 50 millones de dólares. Sin embargo, recalcan la importancia de las otras cifras que habría detrás de todo esto. Son las que surgen de los acuerdos que habría tenido que hacer Millar con los artistas cocreadores de algunas franquicias para poder realizar la venta. Dicen desde el portal que algunos artistas podrían haber recibido un pago por importe de hasta 6 ó 7 cifras.

Otra parte importante del acuerdo son los futuros trabajos, y es que al parecer Millar habría evitado el lanzamiento de algunos títulos en previsión de este acuerdo -se entiende que con vistas a conseguir un mayor precio de venta-. El acuerdo implicaría también a esos futuros lanzamientos, que ya se quedarían en manos de Netflix.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] James Gunn insiste: Adam Warlock no confirmado para Guardianes de la Galaxia vol. 3

Entrada anterior

[Cine] Vídeo del set de rodaje de Deadpool 2, con presencia de Julian Dennison

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Lo más seguro es que primero adapten MPH. Creo que da para una peli original de Netflix asequible y que funcione como perfecta carta de presentación de lo que puede ofrecer este acuerdo.

    [img]http://4.bp.blogspot.com/-OCixyV49gEA/VLWWrqTbsSI/AAAAAAAADRM/23NHpXS-kqo/s1600/mph%2Bcomic%2B2.jpg[/img]

  2. Esto quiere decir que en estos momentos, Jhon Romita, ¿ya es millonario?… Interesante.

  3. Esto quiere decir que en estos momentos, Jhon Romita JR, ¿ya es millonario?… Interesante.

  4. En qué quedo la adaptación de Nemesis? Porque Netflix puede fácilmente encargarse.

    1. Supongo que finalmente la harán ellos. Si no es MPH la película original de Netflix que inaugure esta etapa de adaptaciones será Némesis. No requiere de un gran presupuesto y juega con una premisa rompedora.

  5. Más que adaptaciones a la plataforma, leí por ahí que Netflix también le interesa lanzar sus contenidos en el cine para tiempo después colocarlos en su plataforma. Ya Amazon Studios hizo esto con otras películas de corte dramático que recorrieron festivales y luego fueron lanzados en salas y luego en su plataforma streaming. Okja tuvo problemas cuando fue estrenada en un festival en Europa y muchos se opusieron a que entre en competencia porque no es una película dirigida al cine sino al streaming.

    Esperemos ver la crudeza y desenfado del Millarworld en Netflix.

    Vendrá un nuevo Kick-Ass en el futuro? la serie de Hit Girl? Wanted? Superior? estaremos atentos

    1. Se dijo que Kick Ass no entraba en el acuerdo y si hubiese entrado yo creo que deberia ser continuación. Empezar de nuevo lo veria un error.

    2. Todas las propiedades que mencionaste quedaron fuera del acuerdo. xD

  6. Unas series de Nemesis y Kick-Ass apadrinadas por Netflix, yo compro. Sería lo máximo.

    1. En principio Kick-Ass no entraba en el acuerdo

  7. Genial!!! Se acerca una balancha de nuevo contenido!!!!me siento sediento

  8. Que lastima que “Superior” se hayan quedado fuera.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics