Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Adam Beach habla de Slipknot en Escuadrón Suicida

34

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

El personaje Slipknot, supervillano asesino especializado en el uso de cuerdas, tendrá su adaptación al cine en la piel de Adam Beach para la próxima “Escuadrón Suicida”. Un personaje que probablemente no destaque demasiado entre tanto gran personaje, pero que tendrá su huequecito.

Os traemos unas declaraciones del propio actor en las que habla de las habilidades que tiene el personaje, y avanza la importancia que él tendrá dentro del grupo.

Mi versión [de Slipknot] es básicamente un tipo que simplemente está cabreado de estar ahí. Es un chico enfadado. Pero ya sabes, es como todo el mundo, es un mercenario contratado, un asesino, así que ya sabes que pagando la cantidad de dinero adecuada él hará el trabajo. Y mientras mantenga esa naturaleza de él, que él puede en cualquier momento colgarte de sus cuerdas o apuñalarte por la espalda, él es tan malo como el Joker y Deadshot y Harley Quinn. Esa es la belleza de eso.

Nos ponemos en la piel de estos villanos que son asesinos contratados, y nos piden ir y salvar el día de alguna forma… ¿cómo contiene eso?

Si ocurre la mierda, yo soy como el plan de escape, yo sacaré a todo el mundo de allí. Todo el mundo tiene sus habilidades, mis habilidades son las cuerdas. Dame una cuerda y puedo luchar con ella. Me estuvieron enseñando un movimiento en el que si intentas lanzarme un golpe, puedo usar una cuera para coger ese golpe, poner la cuerpo alrededor de tu cuello y simplemente dejar mi peso, y eso rompe tu cuello. Hay muchas habilidades de artes marciales y pueden usarlas con la cuerda, fue muy chulo.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Rama Screen

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shawn Ashmore habla de explorar la sexualidad de Iceman en las próximas películas de X-Men

Entrada anterior

[Series] ¿La segunda temporada de Daredevil para marzo 2016?

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Me interesa bastante cada miembro del Escuadron y su relacion con los demas. Eso es algo que me encanta de la etapa de Ostrander y la considero una de mis favoritas.
    Veo el teaser y veo un comic en movimiento del Escuadron, espero que no me decepcione porque es mi prioridad del 2016.
    Respecto a la descripcion del nuevo avance: Se me hace que veremos la famosa escena que tiene con Boomerang y si no es un indicio me gustaria verla.

  2. Feliz año nuevo a todos.

    1. Un personaje con cierto potencial sin duda, pero que probablemente le vuelen la cabeza xD

      1. El comentario no iba aca xD, pero igualmente feliz año compañero.

    2. Igualmente @batman, y feliz año a todos jóvenes

  3. Me gusta, y espero verlo, la mención que hace a cada uno usando sus habilidades individuales, ya quiero ver a Boomerang.

  4. ¿Qué es lo que puede hablar de su personaje? En mi opinión, sera el primero en palmarla.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En los comics Boomerang lo engaña y le hace perder un brazo (FIN SPOILER) No me extrañaria que muera por culpa de el.

      1. Si, seguramente cambian lo del brazo por su vida xd Despues de todo, la cara de este Boomerang irradia “traidor” por todas partes.

        1. Es que el Capitan Boomerang es asi en los comics. Traicionero, manipulador, a veces maric*n y racista, en resumen un hijo de put*.
          De hecho al Cap Boomerang es para tenerle poca confianza, el Squad lo sabe.
          Por ejemplo: En los comics deja morir a una de sus compañeras del Squad sin ni siquiera intentar salvarla.
          Me tiene ansioso ver a este personaje.

  5. Osea, que será uno de los primeros en morir… XD

  6. Mi versión [de Slipknot] es básicamente un tipo que simplemente está cabreado de estar ahí. Es un chico enfadado. Pero ya sabes, es como todo el mundo, es un mercenario contratado, un asesino, así que ya sabes que pagando la cantidad de dinero adecuada él hará el trabajo

    Esto se presta perfecto para que Amanda Waller le explote la cabeza o Katana se la rebane de un sablazo.

    1. Como paso con KGBeast en Assault on Arkham. Si, siento que sera el primero en morir, tanto así que ni siquiera lo veremos en acción.

      1. Yo creo que ese titulo se lo llevará “El Diablo” pero no creo que ninguno de los dos pase de esta película xD.

      2. Pues si nos lo mostraron junto al resto del Escuadrón sería raro que muera antes de verlo en acción. Preferiría que el que muera como KGBeast sea algún villano desconocido que no haya salido en las promos y nos enteremos de su participación recién en la película.

      3. Yo creo que sí lo veremos en acción. No creo que le hayan enseñado artes marciales y técnicas de cuerda por nada. El tipo está diciendo que hará labores de rescatista, o algo así.

        Yo sinceramente pienso que todo aquel que vaya a morir, lo hará bien avanzada la película. Todos se lucirán aunque sea un poco. Por algo hay actores y caracterizaciones, en vez de solo extras.

        1. Yo también creo que lo veremos en acción. Creo que su muerte se producirá poco después de que los miembros del Escuadrón descubran que son remplazables y Deadshot pronuncie su frase

          Así que esto es lo que somos, una especie de Escuadrón Suicida

          Entonces Slipknot se enfadará, le dirá a Amanda Waller que ni por todo el dinero del mundo lo hará y ella le volará la cabeza.

    2. Katana se la rebane de un sablazo.

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) O le quite el alma (FIN SPOILER) o que sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el conejillo de indias (FIN SPOILER) de Boomerang (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y compruebe que las bombas son verdaderas (FIN SPOILER)

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Al matar a una persona con su espada no le absorbe automaticamente el alma?

    3. siendo sincero, no creo que veamos explotar la cabeza de nadie, por lo de la calificacion y eso, aunque eso no quiere decir no lo representen de manera mas o menos fiel, seria posible que cambien lo de la bomba, por una especie de capsula de veneno, implantada en la cabeza, seria menos espectacular, peroconservaria el espiritu del artilugio original, sin las dosis de sangre que este conlleva, una vez detonado, el sujeto cae al suelo muerto, sin una gota de sangre, y listo, como dije antes, es menos espectacular, pero respetaria cierta fidelidad con los comics

      1. Creo que podría pasar aunque solo viendo la sombra de la persona y no viendo la escena real.

  7. Yo espero que las muertes de los los miembros que van a c4gar fuego sean realmente impactantes, Y porqué no con algo de gore, vimos eso en Asalto a Arkham Y aunque talves no pueden recrearse de tal manera por cuestiones del PG ,si espero que sean lo “decentemente grotescas” ^^

  8. Si, las cuerdas chico, ¿sabes? son geniales, y yo uso muchas, es divertido, puedes rompre cuellos con ellas, son la onda.

  9. pobre tipo estoy seguro que este personaje sera el chivo expiatorio para probarles a los demás la magnitud de la bomba que tienen en el cuello, este y el diablo serán los primeros en morir de eso estoy totalmente seguro personajes que no dan para mas.

  10. Interesante, veo el detalle de las cuerdas en su pecho y es como si tuviera un sistema de “recarga” de cuerdas para poner en escena todo ese repertorio del que habla.. XD

  11. jaja que malos todos con decir que este tipo sera el primero en dormir con los peces xD aunque si lo hace en los comics no signifique que sigan con lo mismo en la peli xD

    quien sabe y Slipknot sobrevive al final xD ok no xD

  12. El será el segundo en morir, después de rescatar al escuadrón como bien dice x3

    1. quien crees que sea el primero?

      1. Obvio, Jason Todd :B

  13. Conozco el movimiento que describe! es brutal y me sube el Hype por su personaje

    1. En Krav Maga entrenamos una técnica similar a la mencionada pero con una bolsa de plástico para la compra, tienes que ser muy rápido al hacerla y tener mucha pericia, pero si la ejecutas correctamente, puedes llegar a estrangular a la persona… igual, si no sale, no hay nada que no pueda solucionar una buena patada en los webs XD

  14. segui hablando que el joker te va a matar :v
    bueno me alegra que le den importancia a cada miembro porque seria mal que pongan a tanto personajes como extras, espero el segundo trailer ya! 😀

  15. Vaya… si que es feo el actor XD

    Este lo tengo fijo que en la primera mision (o segunda como tope) muere. Cuando avanza todo el escuadron no se lo ve (ni a Enchantress, pero quiza ella sea la villana). Ademas de que en el trailer fue de lo mas random…

Dejar un comentario