Cine cómicsDeadpool (2016)

[Cine] Adam Berg candidato para dirigir Deadpool

5

Sorprendente noticia publica el portal LA Times al decir que Adam Berg podría ser uno de los candidatos para dirigir la película individual sobre Deadpool. Y diréis, ¿quién es Adam Berg? Y es normal que lo preguntéis porque de momento no ha hecho ni una sola película, tan sólo algún corto y algun que otro vídeo comercial (como éste que hizo para Phillips), pero su último corto titulado “Carousel” ha sorprendido tanto a los mandamás de la película de Deadpool y al propio Ryan Reynolds (que protagoniza la cinta), que se están planteando poner a Berg al cargo de la cinta.

Recordemos que la película está en un estado desde mi punto de vista peligroso, porque como no empiecen a materializar hechos, desde DC van a conseguir lo que querían, es decir, que Ryan Reynolds se involucre únicamente en el universo DC y deje de lado el personaje de Deadpool. Recordemos que ya sonó Robert Rodríguez, pero seguramente debido a sus problemas de agenda habrán decidido optar por otro director y darle más brio al proyecto.

Vía información | LA Times Blogs

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Superhéroes y Ciencia] Humor y Superhéroes. 04

Entrada anterior

[Cine] Recorte de presupuesto para Ghost Rider 2 hasta los 75 millones de dólares

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Mientras no nos pongan a un director de esos videocliperos,es decir aquellos que no tienen ni p*** idea de como grabar escenas de acción donde no te enteras de la escena ya que no hay un plano fijo y suele ir a camara hiperrapida (se podria considerar como lo contrario de Zack Snyder,a Snyder camara lenta a los videoclipeperos camara rapida).
    En fin Rodriguez era buena apuesta sabe lo que es la accion la rueda bien con poco presupuesto y hace unos rodajes rapidisimos.

    Un saludo.

  2. Es un caso parecido al de Constantine, fue la 1ra pelicula del director Francis Lawrence quien antes solo habia dirigido videoclips.

  3. Es que no se,una peli como Deadpool hay que darsela a alguien con experiencia no al primero que pase por tu portal mañana.
    Deadpool sera un cinta de acción violenta a raudales y esa violencia mas un guión bastante currado causaran las carcajadas al estilo machete.
    Y si en Deadpool las escenas de accion son de esas que no te enteras de nada apaga y vamonos…

    Un saludo.

  4. tienen q hacer la pelicula d deadpool!!!

  5. Asi como va siento q no se va a realizar , epro pues aun tengo cierta esperanza de que la hagan y ojala que la dirija Robert :/

Dejar un comentario

Más en Cine cómics