¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]Shazam! Fury Of The Gods (2023)

Adam Brody cree que ¡Shazam! está pensada para ser una franquicia y recuerda su cásting

0

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Este 2019 arrancó con el estreno de “¡Shazam!”, un pequeño proyecto de Warner Bros. y DC Comics que nos introdujo a Billy Batson y su alter ego y cuyo relativo éxito dio pie al trabajo de una secuela. Una de las sorpresas que tuvo la película y que lograron ahorrarse en los trailers fue la aparición de la Shazam-Family, pues los diversos niños de acogida acabaron logrando los mismos poderes que Billy.

Entre ellos estaba Freddy, co-protagonista de la película, quien en su versión infantil fue interpretado por Jack Dylan Grazer pero en la adulta tuvo la cara de Adam Brody. Debido a que Brody está promocionando “Ready or Not”, le han podido preguntar si, cuando se unió a la película, lo hizo con la idea de estar firmando para una franquicia, aunque no lo supiera en ese momento.

Sí, pero solo si tenía éxito. En este negocio ya nadie hace películas de 100 millones de dólares si no es para crear nuevos mundos. Incluso las trilogías no son suficientes, ya no son el modelo. No estoy diciendo que sea algo malo pues el verdadero éxito es una trilogía y sus respectivos spin-offs, el verdadero éxito es crear nuevos mundos. Cualquier cosa con ese presupuesto está pensado para hacer más tras el éxito, lo que es emocionante, es como hacer un piloto enorme.

Pese a que la secuela está en camino, Brody ha afirmado recientemente que todavía no sabe nada de ella. Sin embargo, eso no ha impedido al actor para hablar del proceso de cásting para la primera parte, comentando que solo sabía que estaba haciendo la prueba para una versión superheroica de un niño.

No sabía a quién estaba interpretando. De hecho, hicieron unas escenas que no tenían nada que ver con la película. Me gustó una en concreto en la que parecía ser algo tipo Cable, si no recuerdo mal, una especie de árbitro se unía al partido y gritaba órdenes a los jugadores, fue algo ridícula, más que “¡Shazam!”, realmente me gustó. En cualquier caso, no sabía que era para Freddy.

Finalmente, también salió el tema de la cancelada “Justice League: Mortal”, la fallida adaptación del supergrupo de DC que George Miller iba a dirigir a comienzos de los 2000 pero que fue cancelada por diversos motivos, entre ellos la huelga de guionistas. En esa película Brody iba a interpretar a Flash y DJ Cotrona, a quien vimos en “¡Shazam!” como la versión adulta de Pedro, iba a dar vida a Superman. Brody ha asegurado que no los cogieron a ambos por haber participado en esa película.

También me han preguntado si nos cogieron a propósito a mí y a D.J. Cotrona porque estuvimos en “Justice League: Mortal”… ¡No! Fue una gran coincidencia pero no lo pensaron de antemano.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] El director de fotografía de Venom 2 confirma el regreso de Woody Harrelson como Carnage

Entrada anterior

[Cine] Hulk contra Thanos y el Capi con el Mjolnir en artes conceptuales de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario