Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Adam Brody no sabe nada sobre una secuela de ¡Shazam!

16

Imagen de ¡Shazam! (2019)

La secuela de “¡Shazam!” posiblemente comience su rodaje en el primer semestre de 2020, pero lo cierto es que no se ha confirmado nada de manera oficial, de forma que está todo un poco en el aire. Es por ello por lo que tampoco se sabe mucho sobre la continuación más allá de que Henry Gayden se encuentra trabajando en el guion de esa secuela.

Al último que le han preguntado al respecto es al actor Adam Brody, que tuvo una breve aparición al final de la primera parte como el alter ego superhéroe de Freddy, como miembro de la Familia Shazam.

Suscríbete a Disney+

Es de asumir que en esa secuela que se está desarrollando vuelvan a contar con Brody pero al preguntarle directamente al respecto el actor reconoce no saber absolutamente nada, más allá de que están entusiasmados con la idea.

He oído rumores entusiastas. Definitivamente no sé nada oficial pero yo diría que parece probable y justificado, y estoy muy emocionado. Espero que lo hagamos.

Vía información | Yahoo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. La malas lenguas dicen que realmente no tienen planeada una secuela de Shazam y que el Black Adam de The Rock debe ser un exito para que lo concideren.

    El problema como no, fue la recaudacion, y el hecho de no lograr buenos numeros en mercados potentes como China

    1. ¿No decían que en Warner estaban encantados con el tono, la crítica y la taquilla? No sé si cancelarán Shazam 2, pero estoy seguro de que Black Adam está en marcha. Más que nada porque The Rock lo confirmó en instagram hace meses.

      1. Ahora mismo don Warner esta en proceso de “ajustes” aparentemente asi como hubo ciertos desacuerdos respecto al Batman de Affleck y mantener su guion o buscar un Batman nuevo con historia nueva(esto ya sabemos como termino) parece que tambien la secuela de Shazam corre la misma suerte, están entre si y no

        Hace un mes el actor Zachary Levi menciono que le gustaria trabajar de nuevo con Marvel y semanas despues dijo que el tambien estaria interesado en protagonizar Uncharted si Tom Holland finalmente no era elegido, la razon de estas declaraciones se deberian a que no se tendria planes para retomar al personaje de Sazham, por lo ya mencionado, una taquilla “insuficiente” se corre el rumor de que la publicidad tomo un buen coste y esos 360 millones de recaudacion terminaron produciendo menos beneficios que Batman vs Superman(que solo produjo 108 millones para Warner)

        1. Es que, por poco presupuesto que tubiera la peli, no nos engañemos. Se espera mucho de la taquilla de éstas. Quieren igualar a Marvel en taquilla, pero no tienen paciencia y no confían en sus propios proyectos. Van a ciegas.

          1. Lo peor de todo no es eso, sino la fecha de estreno ¿por que elegir estrenarla entre Capitana Marvel y Endgame? Tuvo 3 semanas antes de que llegue Endgame y aun asi se estreno con competencia, no se quien fue el encargado de elegir las fechas….pero muy listo no fue

            1. Sí. Y lo mismo con Hellboy. Yo ya me lo vi venir de lejos.

  2. A mí me gustó bastante,es como la ant-man de DC. Creo que su fecha de estreno estuvo muy cerca de Endgame y eso le afecto.me gustaría ver qué hacen en una secuela.

    1. Que triste pero coincido bastante, ni me parece nada casual, en WB deben decir “Aquaman es nuestra Thor, SS nuestra GOTG, WW nuestra Capitán América…” y así. Condenados a cola de paja cuando fueron pioneros 30 años.

  3. Es simple esto. Wb solo hace secuela si la pelicula fue un megaexito. Asi tenemos secuelas de aquaman, ww y harley (posiblemente en 2 pelis). Si la pelicula tuvo un exito moderado, pues olvidate. A wb no le interesa

    Asi que lamentablemente no me extrañaria q esta noticia seacierta.

    Odio a wb

  4. Es probable que suceda,aunque no planeo verla a menos que vea cierta evolución en la aptitud de Shazam. Ahora, la película de su principal villano( Black Adam) si casi estoy seguro que no sucederá, incluso se habla que “la Roca” se iría a Marvel junto con Cavill y no me entraña, sobretodo por como Warner los ha tratado.

    1. Realmente la roca no me gusta como actor,espero que no termine siendo namor como dicen los rumores.

      1. Tranquilo, Marvel realmente no tiene los derechos de Namor, The Rock no vendra, no al menos en estos años, o es Black Adam o es seguir en sus miles de proyectos cinematograficos

        Incluso los Russo al hablar de The Rock dijeron que lo preferian como the rock a interpretar alguno de los personajes de la compañia

        1. Perdón pero Marvel recuperó los derechos del personaje en 2014 (por namor lo digo)
          Quedo a resolver lo de los derechos de distribución (con universal)
          Pero me imagino que solo dejaron pasar el tiempo (por lo que se sabe Marvel firmaba por 10 años, si lo usaban o no)
          Lo último que se sabe sobre su producción es del 2005
          A que si como mucho se cancelo en 2006

  5. Pues no sé a que esperan, los actores van a crecer rápidamente y de hecho el principal de todos ellos tiene 15 años, justo en la etapa donde los niños pegan el mayor estirón. Personalmente, tengo muchas ganas de seguir viendo más cosas de esta franquicia.

  6. Ya he dejado este comentario en otros lugares, esa secuela no va a suceder pues esa peli fue un fiasco en taquilla aunque no lo quieran admitir, es verdad que costo 90 millones la producción, pero una recaudación de menos de 400 sin contar los gastos de distribución no es un éxito, éxito es Capitana Marvel, así que a los que esperan la 2da de Shazam favor sentarse que la espera será larga.

    1. Jajajaja y eso que a Capitana le dieron el presupuesto mas bajo de la fase 3(150 millones) y su secuela no vera la luz del sol hasta 2023 o 2024….

      Con Shazam supuestamente querían estrenar secuela en 2021 siendo lo que recaudo era hasta raro….

Dejar un comentario