Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Adam Driver comenta la experiencia de formar parte de Star Wars Episodio VII y se podría lanzar la trilogía original inalterada

6

Adam DriverAunque a base de filtraciones nos vamos haciendo una vaga idea de lo que veremos en “Star Wars Episode VII” (aún sin subtitulo definido) todo el equipo de la película se está mostrando con un silencio atronador para sorprender lo máximo posible cuando la película, o antes el trailer, se lancen oficialmente.

En una entrevista concedida por Adam Driver, una de las caras nuevas de la franquicia galáctica, le han podido preguntar por su experiencia con el rodaje de una saga que tantos éxitos ha cosechado y que es importante para tanta gente. Obviamente no revela nada de la trama pero sí que nos muestra su entusiasmo.

Antes de pasar a lo suyo, desde Comic Book tienen la seguridad de afirmar que Disney estaría preparando una edición de la trilogía original (Una nueva Esperanza / El imperio Contraataca / El Retorno del Jedi) para lanzar-la inalterada, sin los cambios visuales que se hicieron para que estuviera acorde a las nuevas películas. No dan una fecha de lanzamiento concreta dado los problemas que podrían estar teniendo para remasterizar determinados fragmentos pero suponen que podría ser antes del estreno del Episodio VII.

Driver, rumoreado como el villano de la película, más allá de sentirse profundamente emocionado por trabajar con el reparto original afirma que el objetivo de todo el mundo es encontrar el equilibrio entre el espectáculo cósmico y las emociones de los personajes.

Esto lo ejemplifica con uno de los momentos que más le gustan de la trilogía original, más concretamente uno de Una Nueva Esperanza en el que Luke ve la puesta de sol de los soles de Tatooine cuando desea enormemente irse del planeta y vivir aventuras. Para él, el éxito de Star Wars se debe a que pese a la espectacularidad ha conseguido mantenerse terrenal y seguir centrándose en los personajes.

También dice que no ha visto a George Lucas en el set de rodaje, aunque no sabe si es porque no ha coincidido con él o porque realmente no ha ido.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Entertainment Weekly | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Doctor Extraño no contendría el origen del personaje

Entrada anterior

[Series] El Doctor podría cambiar de companion después del especial de navidad de Doctor Who

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. A mi la verdad la edición remasterizada me encanta. Lo único que quedo chapucero es lo de Greedo. El resto, una mejora.

  2. Na de na!!!…llegan tarde para la versión inalterada (ya existe!!!)los fanáticos como yo de la trilogía original!!!,hace algún tiempo que tenemos una copia fabulosa (hecha por un fan como nosotros).Ademas…bien remaste-rizada y con el AR correcto.Los cambios que se hicieron y esas mejoras a la trilogía original no añaden nada a la trama y con el tiempo se ven chapuceras,ademas de una aberración digna de los tiempos de corren (del todo vale para ganar dinero con los incautos fans).

  3. Por favor Hayden Christensen quiero fuera del final de El Retorno del Jedi NOW!
    http://www.primaryignition.com/wp-content/uploads/haydenjedi21.jpg

  4. Eso de Hayden es uno de esos añadidos horrendos/imperdonables que perpetro George Lucas para sacar mas dinero,que los fans de la trilogía original (como yo) detestamos totalmente.Si no recuerdo mal…en esa imagen salia el actor adulto Sebastien Shaw – Dart Vader).

    1. “La justicia demora pero llega”, de ser cierto, tambien deberían considerar dejar de retocar grandes clasicos como la estupidez de cambiar escopetas por wokitokis en E.T.

Dejar un comentario